Alianza inc financiación de hipotecas.

hipoteca primero alianza

comparar precios a su conveniencia Uno de los beneficios más populares investigación de refinanciación en línea es la posibilidad de comparar los precios en el dueño&# 39; s conveniencia. Si un prestatario dará la vuelta para encontrar la mejor, a veces puede ser demasiado largo y confuso como qué llevar y qué dejar.

hipoteca primero alianza

hipoteca primero alianza

De hecho, cada vez que el tema es sobre los préstamos y las finanzas, historial de crédito es un factor importante. Se puede deshacerse de una deuda anterior y más rápido y permitirá pagar menos money.It es de conocimiento común que las cantidades debidas no son fácilmente algo fácil de pagar.


alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Alianza inc financiación de hipotecas.

La reducción de su tasa de interés de la hipoteca va a reducir sus pagos mensuales, y esto suele ser la razón principal para refinanciar.

Cuando las tasas de interés bajan, los propietarios de viviendas a refinanciar a menudo a la misma velocidad pero con los términos del préstamo más cortos (préstamo de 30 años a 15 años).

Tener un ARM es arriesgado debido a la inflación, y los propietarios prefiere refinanciar a un préstamo de tasa fija para evitar altas tasas de interés en el futuro.

Cuando el valor de la casa aumenta con el tiempo, los propietarios pueden refinanciar su préstamo para obtener la equidad en su casa.

Algunos propietarios optan por combinar una deuda con sus pagos de hipoteca a través de la refinanciación para evitar altas tasas de interés sobre su deuda.

Divorcio a menudo conducen a financiar de nuevo como un medio para eliminar el ex cónyuge ausente de la nota.

No somos un prestamista, somos un fabricante de partido. Cuando se envía el formulario de arriba, nos fijamos en sus necesidades de hipoteca / hogar financia. A continuación, le coincidir con uno de nuestros prestamistas de buena reputación en base a sus necesidades específicas. Nos preguntamos muchas preguntas, porque hacemos juego real para los prestamistas de calidad. Nuestra matchmaking requiere muchas piezas de información, incluyendo valor de la propiedad, saldo de la hipoteca, código postal, se necesita dinero en efectivo de salida (si procede) y muchos más. Sobre la base de las respuestas dadas, le (gratuita y sin obligación de servicio) conectamos con los prestamistas. No cobramos los propietarios de nuestro servicio gratuito, y usted debe tomar ventaja de esta oportunidad si necesita ayuda en cuanto a su hipoteca de la casa de ninguna manera. Todo lo que necesita hacer es presentar la forma exclusiva por encima de este momento.

Tasas de interés en varios estados de EE.UU.

Puede ver ciertas tarifas prestamista, y obtener cotizaciones directamente de los prestamistas específicos. Seleccione su estado en la lista siguiente. A continuación, en la siguiente página, refinar la forma para satisfacer sus necesidades de la hipoteca para ver los prestamistas que pueden ayudarle a:

¿Por qué utilizar nuestro servicio?

Hay pocas empresas / sitios web que ofrecen servicios similares a nosotros. Sin embargo, creemos que ofrecemos a nuestros consumidores el servicio de primera clase que desean. Intentamos encontrar los mejores programas adecuados para nuestros visitantes teniendo en cuenta muchos factores. Nos encontramos ofertas para los veteranos, los propietarios de viviendas que nunca a la bancarrota, los propietarios de viviendas con diversos temas de historial de crédito, los propietarios de viviendas con muy buenas y excelentes puntuaciones de crédito. En verdad tenemos algo que ofrecer para todos los propietarios. Es por eso que pedimos que envíe el formulario de arriba, a saber más de ti, y nuestro sistema de juego en línea automatizado prestamista le dará los prestamistas que le pueden ayudar. Nuestro servicio se encuentra en libertad, y no hay ninguna obligación. Simplemente envíe el formulario, y vamos a su disposición los mejores prestamistas para usted.

mortgagexaminer.com Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USANDO MORTGAGEXAMINER.COM, se compromete a cumplir por este acuerdo.

(1) La aceptación de los Términos y Condiciones y cualquier modificación de aquí en adelante.

Para mejorar la experiencia del usuario en mortgagexaminer.com, recopilamos datos sobre el equipo visitante, incluyendo el sistema operativo, navegador web, el estado que permite la escritura de Java, la dirección IP y URL de referencia. Podemos utilizar estos datos para vender en el mercado de nuestro sitio web a aquellos visitantes con el lanzamiento de campañas de publicidad en las empresas de publicidad de renombre.

(2) La modificación o ruptura de Servicios.

Usted reconoce y acepta que podemos modificar o extinguir los servicios proporcionados en el Sitio Web y cualquiera de sus características en cualquier momento o interrumpir el acceso a ellos sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero como resultado de dicha modificación o derogación. Es posible dejar de utilizar el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso para nosotros.

Los datos de registro y otra información sobre usted recopilada en el sitio web, que puede incluir información de identificación personal que usted voluntariamente, están sujetos a la Política de Privacidad del Sitio Web. La política de privacidad se puede encontrar en mortgagexaminer.com/privacy. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta la recopilación y uso de esta información de acuerdo con la política de privacidad.

El sitio web está diseñado para ayudar a localizar información relacionada con proyectos y servicios para el hogar. El sitio web también le conecta con los contratistas y otros proveedores que pueden ser capaces de ayudarle con sus proyectos y servicios para el hogar. Nos poseer y conservar todos los derechos de propiedad intelectual en y para la Web.

ADVERTENCIA: Ciertos proyectos de mejoras para el hogar son intrínsecamente peligrosos, e incluso la herramienta más benigna, producto químico u otro material puede causar lesiones graves o la muerte si no se utiliza correctamente. Siempre lea y siga manuales de instrucciones y advertencias de seguridad, y busca el consejo de un profesional cualificado. Tenga especial cuidado cuando se trata de la electricidad. Por otra parte, siempre use el sentido común. Está utilizando el sitio web y el contenido de la misma a su propio riesgo (ver avisos legales más adelante).

(5) enlaces a sitios web de terceros.

Parte de la información proporcionada a usted en el Sitio Web puede contener enlaces a información que reside en los sitios web de terceros que no son propiedad o controladas por nosotros. A menos que el enlace es a un artículo o contenido en otro sitio web propiedad de nosotros, nosotros no reclamamos la propiedad para el contenido de otros sitios web se llega haciendo clic en un enlace desde la página web. Sus derechos sobre dicho contenido se regirán por los términos de dichos sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de cualquier contenido de terceros y que debe evaluar dichos contenidos de terceros y asumir todos los riesgos asociados con cualquier uso del contenido, incluyendo su confianza en la exactitud o integridad de la información.

Usted puede utilizar el sitio web para su uso personal individual y usted acepta que a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o de otra forma explotar el Sitio Web para cualquier propósito comercial. Usted se compromete a acceder al sitio web a través de la interfaz proporcionada por la Web utilizando un navegador web estándar. Usted no puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, alquilar, arrendar, prestar, vender, conceder licencias o crear trabajos derivados de la página web o el contenido de la misma. Tampoco se puede utilizar cualquiera de supervisión de red, software de descubrimiento o de otros programas o métodos para determinar la arquitectura Sitio Web o para extraer el contenido de la página web o la información acerca de su uso o usuarios.

Si usted es un propietario de derechos de autor o agente de la misma y cree que el contenido en el sitio web infringe sus derechos de autor, por favor presente notificación, de conformidad con la Ley de Protección de Derechos de Autor del Reino Hachemita de Jordania a nuestro agente de copyright con la siguiente información: (i) un sistema electrónico o una firma física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (Ii) una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas; (Iii) la dirección URL de la ubicación que contiene el material que considera que infringe; (Iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (V) una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (Vi) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright. Nuestro agente de copyright se puede llegar por correo electrónico: [email protected]

TODO contenidos y servicios facilitados a través de este SITIO WEB SE OFRECEN "COMO ES" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Para su uso. El contenido se proporciona SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, expresada o implícita, incluyendo PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN. NI MORTGAGEXAMINER.COM, SUS afiliadas y entidades relacionadas, ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES garantiza que: (A) EL SITIO WEB o sobre el mismo CONTENIDO estar al fecha, COMPLETE, completa, precisa o aplicables a sus circunstancias; (B) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, u otro material obtenido A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB cumpla con sus expectativas; (C) este sitio web se DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; o (D) cualquier defecto o errores serán corregidos o que el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

IN NO CASO MORTGAGEXAMINER.COM, OR sus directores, funcionarios, socios, empleados, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS, sucesores o cesionarios ("LAS PARTES MORTGAGEXAMINER.COM") SER RESPONSABLE POR SU ACCESO A ESTE SITIO WEB O BAJO O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO por cualquier daño indirecto, especial, punitivo, incidental, CONFIANZA, EJEMPLAR O CONSECUENTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS ANTICIPADOS, O CUALQUIER OTRA NO DIRECTO DAÑO CUALQUIER CAUSA O NO MORTGAGEXAMINER.COM OR cualquiera de las partes MORTGAGEXAMINER.COM han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. MORTGAGEXAMINER.COM'S y el MORTGAGEXAMINER.COM COLECTIVA MÁXIMO responsabilidad de las partes A USTED BAJO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO en ningún caso exceda la cantidad pagada por POR USO DEL SITIO WEB o servicios proporcionados EN EL SITIO WEB, si existe. LOS limitaciones de responsabilidad y renuncias de responsabilidad en este Tratado se aplicará INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, SEA CONTRACTUAL, garantía, responsabilidad estricta, NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO Y DEBERÁN SOBREVIVIR A INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL O incumplimientos o FALLO DEL OBJETIVO ESENCIAL DE contrato o de las fracaso de una RECURSO EXCLUSIVO. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o CONSECUENTE, MORTGAGEXAMINER.COM DE LAS PARTES Y RESPONSABILIDAD MORTGAGEXAMINER.COM' en tales jurisdicciones se limitará A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne mortgagexaminer.com y sus directores, funcionarios, socios, empleados, representantes, contratistas, afiliados, sucesores o cesionarios, incluyendo todos los terceros mencionados en el sitio web, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, acciones o demandas, incluyendo, sin honorarios legales y contables razonables de limitación, alegando o como resultado de su uso del Sitio Web o de los servicios y de los contenidos en ella o su incumplimiento de este Acuerdo.

Este Contrato se regirá e interpretará según las leyes del Reino Hachemita de Jordania sin dar efecto a su conflicto de principios legales. Usted y mortgagexaminer.com se someten a la foro exclusivo, jurisdicción y competencia de los tribunales ubicados en el oeste de Amman, Amman, Jordan para cualquier reclamación relacionada con, derivadas de o en conexión con este Acuerdo y / o su uso del sitio Web.

Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Sitio Web o el Acuerdo debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o se cerrará para siempre.


Alianza inc financiación de hipotecas.

Algunos inversores les resulta más fácil para diversificar las inversiones con el hecho de confianza a través de la propiedad de fondos de la hipoteca. Alianza Fondo Hipoteca funciona de manera similar a una de Inversión Inmobiliaria (REIT) o un fondo de inversión. inversor compre el interés de miembros del fondo, el fondo y luego invierte en préstamos garantizados por bienes inmuebles conocido como hechos de confianza y comúnmente conocida como hipotecas. Los hechos de confianza proporcionan ingresos para el fondo y éste se distribuye el ingreso a los miembros del fondo a través de la distribución trimestral en efectivo o de crecimiento a través de la reinversión. fondos de la hipoteca hacen que sea fácil para los inversores tener una pequeña parte de muchas de las inversiones del hecho de confianza. La inversión mínima es de $ 25.000.

  • Crear inversión a largo plazo que proporciona seguridad, la estabilidad, la previsibilidad y la tranquilidad.
  • Mitigar el riesgo mediante la diversificación; una cartera de préstamos múltiples, con una variedad de tipos de propiedad, los prestatarios y ubicaciones.
  • Proporcionar un excelente rendimiento que ofrece crecimiento a través de la reinversión o distribución en efectivo.
  • fondos de pensiones, IRA y transferencia cualificada.
  • Experimentado & gestión profesional.

Una cartera de inversión bien equilibrada incluye típicamente activos que sirven como protección contra la inflación. Inmobiliaria ha sido considerado como una cobertura contra la inflación potencial. Inmobiliaria es en gran parte sin correlación con otras clases de activos, como acciones y bonos proporcionando así a los inversores con la diversificación de la cartera. Una cartera diversificada debe ser diversificada en dos niveles: entre las categorías de activos y dentro de las categorías de activos.


DMO - Western Asset Hipoteca Oportunidad Definido Fund Inc.

Alianza inc financiación de hipotecas.

Uno de los principales gestores de renta fija globales del mundo. Fundada en 1971, la firma es conocida por la gestión de equipos, la investigación propia y enfoque de valor fundamental a largo plazo.

Western Asset utiliza un enfoque basado en el equipo de administración de su Fondo.

Uno de los gestores de renta fija más grandes y más importantes del mundo, Western Asset se ha centrado exclusivamente en renta fija desde su fundación en 1971. Ellos ofrecen a los inversores una amplia gama de carteras centrales y bonos especializada de todo el universo de renta fija, todo ello gestionado mediante una a largo plazo, el proceso de inversión orientado al valor.

la estructura única de Legg Mason le proporciona acceso a esta experiencia especializada. Ofrecemos una potente cartera de soluciones a través de nuestras empresas de gestión de inversiones independientes.

Para obtener más información sobre la DMO - Western Asset Hipoteca Oportunidad Definido Fund Inc., hable con su asesor financiero.

Más información sobre cómo invertir con Legg Mason

Todas las inversiones están sujetas a riesgos, incluyendo la posible pérdida del capital. Las inversiones del fondo están sujetos al riesgo de liquidez, riesgo de crédito, riesgo de inflación y el riesgo de tasa de interés. Como las tasas de interés suben, los precios de los bonos bajan, lo que reduce el valor de las participaciones de renta fija del Fondo. El Fondo podrá invertir en bonos de alto rendimiento con calificaciones más bajas que están sujetos a un mayor riesgo de crédito (riesgo de impago) de las obligaciones asignadas superiores. valores respaldados por hipotecas están sujetas a riesgos adicionales, incluyendo el riesgo de prepago, que pueden limitar las ganancias potenciales en un entorno de tipos de interés decreciente. El Fondo podrá invertir en valores respaldados por hipotecas de alto riesgo o en dificultades que implican un mayor grado de riesgo y la posibilidad de pérdida. El apalancamiento puede resultar en una mayor volatilidad del NAV y el precio de mercado de las acciones ordinarias y aumenta el riesgo de un accionista de la pérdida. El Fondo podrá realizar importantes inversiones en instrumentos derivados. Los instrumentos derivados pueden ser líquidos, puede aumentar de manera desproporcionada a las pérdidas, y tienen un impacto potencialmente importante en el rendimiento del Fondo. El Fondo no está garantizado por el gobierno de EE.UU., el Tesoro de EE.UU. o cualquier agencia gubernamental.

El estrechamiento del programa de flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal y un aumento general de las tasas de interés puede conducir a una mayor volatilidad de la cartera.

Información sobre el rendimiento IMPORTANTE: Los valores mostrados representan los resultados obtenidos el pasado y no es garantía de resultados futuros. El rendimiento actual puede ser mayor o menor que el rendimiento demostrado. retorno de la inversión y el valor principal fluctuará acciones por lo que, cuando se venden, pueden valer más o menos que el costo original. Retornos, según el precio de mercado o NAV, y asumen la reinversión de todas las distribuciones en el Plan de Reinversión de Dividendos precio o NAV, respectivamente. Antes del 1 de enero del 2012, en base a los rendimientos NAV asumen la reinversión de todas las distribuciones en el plan de reinversión de precio. Todas las devoluciones incluyen la deducción de los gastos de gestión, gastos de operación y todos los demás gastos del fondo, y no reflejan la deducción de las comisiones de intermediación o impuestos que los inversores pueden pagar sobre distribuciones o la venta de acciones. Las devoluciones por períodos de menos de un año no está anualizado.

Valor liquidativo (NAV) es el total de activos menos pasivos totales divididos por el número de acciones en circulación.

Precio de mercado, determinado por la oferta y la demanda, es el precio que un inversor compre o venda el fondo. El precio de mercado puede diferir de NAV de un fondo.

NOTA SOBRE HONORARIOS & GASTOS: En base a los activos netos del Fondo de las acciones comunes, a partir del informe anual más reciente.

Comisiones de gestión: En el marco del contrato de gestión de la inversión, el Fondo paga una cuota anual, pagado mensualmente, como una porción del promedio Activos Administrados diarias del Fondo. “Activos Administrados” se definen como activos netos más el monto de cualquier préstamo, incluyendo los préstamos de ciertas instituciones financieras y / o la emisión de títulos de deuda (colectivamente, “Deudas”), y los activos atribuibles a cualquier acción preferente ( “Acciones Preferidas” ) que puede ser excepcional. Por favor, véase el Informe Anual del fondo para obtener más información sobre los gastos.

Las características importantes INFORMACIÓN: Características de la cartera y participaciones están sujetas a cambio en cualquier momento. Los porcentajes se basan en la cartera total al final del trimestre, y están sujetas a cambio en cualquier momento. Para fines informativos y no debe ser considerada una recomendación de compra o venta de ningún valor. asignaciones negativas y las asignaciones de más de 100% se deben principalmente a la actividad comercial sin resolver del Fondo.

La diferencia entre los activos totales y activos netos, en su caso, se debe principalmente al uso de préstamos y otras obligaciones del Fondo; activos netos no incluyen los préstamos. El Fondo podrá recurrir al apalancamiento en forma de préstamos, participaciones preferentes, los acuerdos de recompra y / u otros instrumentos inversa. Cuando el Fondo realiza transacciones que tienen un efecto multiplicador en la cartera del Fondo, el valor del Fondo será más volátil y todos los otros riesgos tenderá a agravarse.

Vida media ponderada (WAL) es el número medio de años que cada dólar de capital impago de un préstamo o una hipoteca permanece pendiente. Una vez calculada, WAL dice cuántos años se tardará en pagar la mitad del principal pendiente.

duración efectiva es un cálculo de la duración de bonos con opciones incluidas. duración efectiva tiene en cuenta que espera que los flujos de efectivo fluctuará como el cambio de las tasas de interés. Duración Mide la sensibilidad del precio (el valor de principal) de una inversión en renta fija a un cambio en las tasas de interés. Cuanto mayor sea el número de duración, la inversión de una renta fija más sensible será la tasa de interés cambia.

La calidad del crédito es una medida de la capacidad de un emisor de bonos para pagar intereses y capital de una manera oportuna. Las calificaciones de crédito que se muestran se basan en la clasificación de cada valor de la cartera conforme a lo dispuesto por Standard and Poors, Moody 's Investors y / o Fitch Ratings, Ltd. y suelen ir desde AAA (la más alta) a D (la más baja), o un equivalente y / o similares clasificación. Para este fin, cuando dos o más de las agencias han asignado calificaciones diferentes a la seguridad, se utiliza la calificación más alta. Valores que no estén calificados por los tres organismos se reflejan como tales. La calidad crediticia de las inversiones en la cartera del Fondo no se aplica a la estabilidad o la seguridad del Fondo. Estas clasificaciones se actualizan mensualmente y pueden cambiar con el tiempo. Tenga en cuenta que el propio Fondo no ha sido evaluada por una agencia de calificación independiente.

IMPORTANTE información de fondos: Los valores en cartera se basan en la cartera total, y están sujetas a cambio en cualquier momento. Holdings se proporcionan solamente con fines informativos y no debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender cualquier título. Cualquier asignaciones negativos o asignaciones en exceso de 100% se deben principalmente a las actividades de comercio sin resolver.

Derivados, tales como opciones y futuros, que pueden no ser líquidos, puede aumentar de manera desproporcionada a las pérdidas y tener un impacto potencialmente importante en el rendimiento del Fondo.

DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN IMPORTANTE: Distribuciones pagadas por el Fondo pueden estar constituidos por los ingresos, las ganancias de capital, y / o devolución de capital. Al cierre del año, el Fondo emitirá un formulario 1099 con la composición final de la distribución a efectos fiscales. Una estimación actual de la composición de la distribución se puede encontrar en la sección de rendimiento en esta página o en el más reciente comunicado de prensa de distribución y / o la Sección 19 Notificación ubicado en la sección de prensa a continuación. La tasa de distribución no está garantizada, sujeta a cambios, y no es una cita del rendimiento del fondo. Un retorno de capital no es gravable y se traduce en una reducción de la base fiscal de la inversión de los accionistas.

Legg Mason, Inc., sus afiliados y sus empleados no están en el negocio de proporcionar asesoramiento fiscal o legal de los contribuyentes. Estos materiales y las declaraciones relacionadas con los impuestos no están destinados o escritas para ser utilizado, y no pueden ser utilizados o confiar en, por cualquier contribuyente con el fin de evitar sanciones tributarias. declaraciones relacionadas con los impuestos, si los hay, pueden haber sido escrito en relación con la "promoción o comercialización" de la transacción (s) o la materia (s) tratados en estos materiales, en la medida permitida por la ley aplicable. Cualquier contribuyente debe buscar consejo sobre la base de las circunstancias particulares del contribuyente de un asesor fiscal independiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todas las inversiones implican riesgo, incluyendo la pérdida del principal. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Por favor, consulte la página web de cada producto para detalles específicos relacionados con el objetivo de inversión, los riesgos asociados a los fondos de cobertura, inversiones alternativas y otros riesgos, el rendimiento y otra información importante. Revisar esta información cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Los fondos cerrados-finales no se venden o distribuyen por Legg Mason Investor Services, LLC ("LMIS9quot;) o cualquier filial de Legg Mason, Inc. A diferencia de los fondos abiertos, las acciones no se ofrecen continuamente. Al igual que otras empresas públicas, fondos de inversión cerrados tienen una oferta pública inicial de una sola vez, y una vez que sus acciones se emiten en primer lugar, generalmente se compran y se venden a través de corredores / agentes no afiliados y el comercio en mercados de valores reconocidos a nivel nacional. precios de las acciones fluctuarán con las condiciones del mercado y, en el momento de la venta, pueden valer más o menos de su inversión original. Las acciones de los fondos cerrados negociados en bolsa pueden negociar con un descuento o prima a su precio de oferta original, y con frecuencia el comercio con un descuento sobre su valor neto de los activos. Valor liquidativo (NAV) es el total de activos menos pasivos totales divididos por el número de acciones en circulación. Precio de mercado, determinado por la oferta y la demanda, es el precio que un inversor compre o venda el fondo. retorno de la inversión, el precio de mercado y el valor neto de los activos fluctúan con los cambios en las condiciones del mercado. Los fondos están sujetos a riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.