reclamaciones de seguros de automóviles Alianza

reclamaciones de seguros de automóviles alianza

Siempre en la Alianza Seguros de Carolina del esforzaremos para ofrecerle el mejor servicio posible, en el mejor valor posible para nuestros clientes necesidades de auto, hogar, vida, o seguros de negocios. No somos una agencia de seguros cautiva, por lo que tenemos la libertad y la capacidad de colocar su cobertura con múltiples empresas, en base a que le puede proporcionar el mejor valor en el momento. Así que si usted tiene un aumento en las primas de seguro, pero aprecia lo que hacemos por usted como una agencia, podemos hacer las compras para usted con el fin de proporcionar múltiples opciones de cotización y de cobertura para satisfacer cualquiera de sus necesidades como cliente.

Nuestra agencia está situada en Cary & Greenville NC. Y todos nuestros agentes y el personal son residentes del triángulo.


reclamaciones de seguros de automóviles alianza

reclamaciones de seguros de automóviles Alianza

Alianza Unida Seguro de Auto Iniciar sesión | Realizar un pago

Alianza de seguros de automóviles de Estados los clientes pueden acceder y revisar sus detalles de la política y hacer pagos 24/7 mediante la creación de una cuenta en el sitio web. Para crear una cuenta, Iniciar sesión o presentar una reclamación, seguir el instrucciones paso a paso a continuación.

Paso 1 - Comience por ir a la página web de la compañía (http://www.allianceunited.com/).

Paso 2 - Busque el “mi cuenta” en la parte superior de la edad, como se muestra a continuación. Haga clic en él para continuar.

Paso 3 - En la página siguiente, introduzca su nombre de usuario y contraseña y luego haga clic en “Iniciar sesión” botón.

Paso 1 - Para inscribirse, consultar su factura por su nombre de usuario y contraseña. Que va a utilizar los datos de acceso para acceder a su cuenta. Ir a la página web y haga clic en el enlace “Mi cuenta” que aparece en la parte superior de la página.

Paso 2 - Introduzca sus datos de acceso en el formulario de acceso y haga clic en “Iniciar sesión”. Ahora será capaz de cambiar su contraseña.

Para presentar un reclamo, debe comunicarse con su agente directamente, en lugar de la empresa. Se le debe orientar sobre cómo ir sobre la presentación de la reclamación.

NOTA: No puede presentar una reclamación en línea en el sitio web de la Alianza Unida.