unión de crédito federal Allegacy

Números Allegacy Federal Credit Union de enrutamiento

número de ruta Allegacy Federal Credit Union es un código numérico de nueve dígitos impreso en la parte inferior de los cheques que se utiliza para facilitar el encaminamiento electrónica de fondos (transferencia ACH) de una cuenta bancaria a otra.

Haga clic en el número de ruta para obtener información como número de teléfono y dirección de entrega para el registro.


Resultados de la búsqueda para: Comprobación Allegacy Federal Credit Union

Allegacy Federal Credit Union inicio de sesión y pago de facturas en Conexiones de atención al cliente Servicio de Soporte e información de contacto Encontrar Allegacy Federal Credit Union números de teléfono de correo electrónico

Allegacy Federal Credit Union tiene su sede en Winston Salem y es el 5º más grande cooperativa de crédito en el estado de Carolina del Norte Allegacy preferidos Comprobación

Allegacy Federal Credit Union Mostrar Aba número de ruta y número de ruta de búsqueda 253176613

Ayudar a miembros mantienen bienestar de cuerpo, mente y Monedero Desde 1967 Allegacy Una de Carolina del Norte Unión Federal de Crédito Sirve WinstonSalem Y Greensboro Carolina del Norte

El valor de su cuenta de cheques ¿No es sólo en unos su número en la visión que usted tiene para su vida es por eso que diseñamos nuestras cuentas de cheques trabajar más elegante

Allegacy Federal Credit Union Servicios Financieros Dedicado obtener su Allegacy Federal Credit Union Número de banca en línea de teléfono Número de ruta

Sólo disponible con el nuevo o control de las cuentas existentes Características Certificado Allegacy Federal Credit Union Truthinsavings Revelaciones Cuenta

Fuente / sumber: https://www.allegacyfcu.org/home/fiFiles/static/documents/Certificate_7 Month.pdf

Allegacy Federal Credit Union inteligente porcentaje de control Tasa de cuenta y cuentas con listas de tarifas asegurados a por lo menos 250,000 por la National Credit Union Una Administración

Allegacy Federal Credit Union Services Ahorros de cheques

Los servicios bancarios para las hipotecas Allegacy miembros Fcu línea de Ahorros Préstamos de Bancos Cajeros Automáticos

Allegacy Federal Credit Union Business Comprobación

Cada organización o empresa tiene sus propios requisitos únicos cuando se trata de depositar y acceder a los fondos volumen de las transacciones y la asequibilidad de la Banca


Allegacy FCU: Contar la historia de Bienestar

Allegacy vino a nosotros con micrositios de que didn decenas&# 8217; t se alinean con la cooperativa de crédito&# 8217; s fuerte marca, o cuentan con su enfoque en el bienestar general. PixelSpoke organiza las muchas piezas diferentes en un sitio simple, integrada y fácil de usar que cuenta la historia de Allegacy&# 8217; s enfoque holístico en el bienestar de sus miembros.

Diseño web & Desarrollo

Allegacy tenía mucho (y nos referimos a un montón) de micrositios y de subdominios que se habían añadido por la gente a través de los años bien intencionado. No sólo era difícil mantener desde un punto de vista administrativo, pero era casi imposible mantener la marca consistente a lo largo de tantos sitios diferentes.

La cooperativa de crédito nos necesitaba encontrar una manera ponerlo todo junto y contar su historia sobre el bienestar financiero y holística.

unión de crédito federal Allegacy

Empezamos con lo básico. Mientras que el sitio anterior era muy pesado producto, hemos rediseñado desde cero reformulando todo en la historia de la salud financiera y holística. A través de una extensa investigación de sus productos y materiales, que ayudó al equipo Allegacy determinar el producto adecuado o recurso para las diversas situaciones de sus miembros. Ahora los visitantes son guiados a través del sitio en función de dónde se encuentren en la vida - en la deuda, casarse, ir a la universidad, etc. En términos muy favorable a los consumidores, el sitio ayuda a tallar un camino para un individuo en base a sus necesidades actuales.

El sitio web también tiene un aspecto diferente de los posibles miembros y miembros actuales - cuando un miembro potencial llega al sitio, la página se trata de conseguir que se interesen en el enfoque holístico de bienestar en lugar de productos.

Allegacy&# 8217; s lema es &# 8220; Sé lo mejor que usted,&# 8221; y ahora su página web refleja. Allegacy cree que estar en forma financieramente se traslada a la salud física, la participación comunitaria y el bienestar general. imaginería cuidadosamente elegido y copia cuidadosamente elaborado ilustran esta en todo momento - una imagen de dos mujeres jóvenes que camina está emparejado con copia como &# 8220; Comprobación: Encontrar el equilibrio.&# 8221; En todo el sitio,&# 8217; ll ver videos de personas que activan y que estudian, descripciones de cómo los usuarios pueden utilizar los servicios de alcanzar un buen estado financiero, y más.

Antes de que el rediseño, Allegacy&# 8217; s página web era sobre todo acerca de los productos que empujan, pero el nuevo enfoque en el bienestar holístico que lo diferencia de los competidores.

unión de crédito federal Allegacy

Nos investigados 10 empresas de la web y diferentes llamados cinco referencias para cada uno de ellos antes de elegir un proveedor. PixelSpoke ha sido una buena mezcla de habilidades técnicas y de diseño, y tienen fuertes valores corporativos. PixelSpoke ha sido un complemento ideal para Allegacy.

- Brack Morton, analista de sistemas de negocios, Allegacy FCU


Las 11 mejores uniones de crédito en Carolina del Norte | 2017 Clasificación | Revisión de las mejores cooperativas de crédito Carolina del Norte

Los mejores resultados UNIONES DE CRÉDITO EN CAROLINA DEL NORTE

El mejor Uniones de crédito en Carolina del Norte: Una breve historia de Uniones de Crédito

Las cooperativas de crédito han estado sirviendo a las necesidades de los consumidores de Estados Unidos desde hace más de 100 años. Durante el siglo pasado, se han mantenido fieles a su principio fundador inicial, que fue la creación de cooperativas financieras propiedad de sus miembros.

Las primeras cooperativas financieras se crearon en el siglo XIX en Inglaterra, mientras que la versión de la unión de crédito que más se parece a lo que vemos hoy en día se inició en Alemania.

Muchos de los componentes básicos de las cooperativas de crédito alemanas originales todavía existen en las cooperativas de crédito estadounidenses contemporáneos. Estos componentes incluyen la toma de decisiones y el liderazgo democrático bajo una junta de directores voluntarios elegidos por los miembros.

La primera cooperativa de crédito EE.UU. se organizó en Manchester, New Hampshire, en 1909, y era conocido como Asociación Cooperativa de Crédito de Santa María.

unión de crédito federal Allegacy

Premio Emblema: Top 11 Mejores Uniones de crédito en Carolina del Norte

Durante la década de 1920, el concepto de la unión de crédito se convirtió en muy popular ya que las familias se encontraron con más ingresos disponibles y en busca de oportunidades baratas.

En 1934, la Ley Federal Credit Union se convirtió en ley, que designa un sistema de carta nacional para proporcionar orientación normativa y supervisión de las cooperativas de crédito.

En la década de 1980, muchas cooperativas de crédito comenzaron a abrir su campo de membresía, por lo que en lugar de estar disponible sólo para los miembros de ciertas organizaciones o empleados de empresas particulares, más personas tuvieron la oportunidad de tomar ventaja de los beneficios que vienen con una cooperativa de crédito .

Al igual que otros estados de todo el país, el sistema de unión de crédito de Carolina del Norte es fuerte. Hay cooperativas de crédito Carolina del Norte se encuentran en todo el estado.

Cada uno de los nombres que figuran en esta lista de las mejores uniones de crédito en Carolina del Norte mantiene una sensación de estabilidad financiera, además de ofrecer una amplia gama de servicios y productos adaptados a las necesidades particulares de los miembros.

AdvisoryHQ&# 39; s Lista de los Mejores Uniones de crédito en Carolina del Norte

Lista está ordenada alfabéticamente (haga clic en cualquiera de los nombres abajo para ir directamente a la revisión detallada para que la unión de crédito)

Cooperativas de crédito superiores en Carolina del Norte | breve Comparación

Uniones de Crédito Carolina del Norte

Allegacy Federal Credit Union

Charlotte Metro Credit Union

Coastal Federal Credit Union

Latino Community Credit Union

Micro corriente de negocios

Unión de Crédito Local Gobierno Federal (LGFCU)

Locales Programa Fundamentos de Planificación

Marina de la Unión Federal de Crédito

Programa de Préstamo Hipotecario

Los miembros de la Unión de Crédito

Piedmont Advantage Credit Union

Varias opciones de préstamo

Self-Help Credit Union

Constructor de crédito

Trabajadores del estado&# 39; Unión de Crédito

Los avances de préstamos en tiempo real

Truliant Federal Credit Union

Tabla: Top 11 Mejores Uniones de crédito en Carolina del Norte

No se pierda: cuentas bancarias de Alto Rendimiento

Metodología de selección de AdvisoryHQ

¿Qué metodología hace uso AdvisoryHQ en la selección y la finalización de las tarjetas de crédito, financieras, empresas de productos, servicios y productos que se clasifican en sus diversas listas de mayor audiencia?

Por favor, haga clic aquí “AdvisoryHQ&# 39; s Metodologías ranking”para una revisión detallada de los métodos de selección de AdvisoryHQ para clasificar las tarjetas más altas calificaciones de crédito, cuentas financieras, empresas, productos y servicios.

Detallada revisión de arriba Clasificación cooperativas de crédito en Carolina del Norte

A continuación encontrará la revisión detallada de cada empresa en nuestra lista de las mejores uniones de crédito en Carolina del Norte. Hemos destacado algunos de los factores que permitieron estas cooperativas Carolina del Norte a la puntuación tan alta en nuestro ranking de selección.

Allegacy Credit Union Comentarios

Allegacy Credit Union es una cooperativa de crédito de Carolina del Norte que sirve a las necesidades de los empleados, jubilados y familias de casi 700 empresas. Allegacy ha trabajado para mantenerse fuerte y financieramente sonido a través de los años a través de la toma de decisiones conservadoras y tras una misión cuidadosamente definida y un conjunto de principios rectores.

La misión de Allegacy Federal Credit Union es ayudar a los miembros a tomar decisiones financieras. Los principios rectores que son la fuerza detrás de esta unión de crédito en Carolina del Norte incluyen un servicio excepcional al cliente en todas las áreas de la organización, accesibilidad conveniente, los conceptos con visión de futuro se combina con la simplicidad y la responsabilidad corporativa.

Llave Los factores que permitió que esto Rango como Carolina del Norte Top Credit Union

A continuación se destacan los factores que llevaron a la decisión de incluir Allegacy en este ranking de los mejores uniones de crédito en Carolina del Norte.

Hay varias cuentas corrientes diferentes disponibles para los miembros de Allegacy, incluyendo el SmartBalance Comprobación, así como las cuentas de ingresos de dividendos, que incluyen SmartRate Comprobación y Comprobación Preferentes. Según la cuenta que elija, usted podría recibir algunos de los siguientes beneficios:

  • Una tarjeta de cheques Visa libre Allegacy
  • WebBanking libre y PhoneBanking
  • eStatements gratuitas
  • Asesoría financiera
  • la prevención de sobregiro
  • Deposito directo

Uno de Allegacy&# 39; s misiones es ayudar a los miembros a aprender cómo tomar decisiones financieras inteligentes. Parte de esto les está dando las herramientas, los servicios y productos que ayudan a construir una base sólida.

Uno de los varios recursos que este Carolina del Norte ofrece cooperativa de crédito es FinanceWorks. FinanceWorks es una herramienta de alto presupuesto en línea, y los usuarios pueden consultar su cuenta y la información financiera de Allegacy no sólo, sino de la totalidad de sus instituciones financieras.

Hay más de 16.000 instituciones financieras que se pueden vincular utilizando FinanceWorks, e incluye herramientas para manejar una variedad de tipos de cuenta, incluyendo cheques, ahorros, préstamos, tarjetas de crédito y cuentas de jubilación.

Esta herramienta gratuita que ofrece a los miembros de esta cooperativa de crédito superior en Carolina del Norte ofrece opciones para analizar cómo se está gastando el dinero. FinanceWorks también se pueden utilizar como una plataforma para construir un presupuesto y reducir la deuda.

En un esfuerzo por ofrecer no sólo productos y servicios bancarios convencionales, sino también a ser un recurso financiero integral para los miembros, Allegacy ofrece planes gratuitos y talleres sin compromiso a través de Allegacy Investment Group. Allegacy Investment Group proporciona servicios para particulares y empresas.

Algunos de sus servicios específicos incluyen la inversión y la planificación financiera personal, 401 (k) las consultas, la jubilación y la planificación de ingresos de jubilación, la planificación del patrimonio, la transferencia de la riqueza, y la planificación de la educación universitaria.

Los asesores financieros a través de esta unión de crédito de Carolina del Norte crean planes objetivos siguientes cinco pasos. Estos pasos incluyen la recopilación de datos, el análisis utilizando el software del estado de la técnica, presentación, ejecución y revisión periódica.

Además de ofrecer servicios y productos bancarios y financieros a, Allegacy es una unión única de crédito de Carolina del Norte, ya que también cuentan con servicios de oficina. Una de las áreas de servicio disponible para los miembros de esta cooperativa de crédito en Carolina del Norte es el préstamo de negocios.

opciones de préstamos de negocios de Allegacy están diseñados para ofrecer préstamos asequibles a las nuevas empresas y las empresas establecidas en la zona de la tríada del estado. opciones de préstamo de negocio específicos incluyen préstamos a plazo, líneas de crédito y préstamos de bienes raíces comerciales.

Allegacy es también un prestamista Administración de Pequeños Negocios (SBA).

Charlotte Metro Credit Union Comentarios

Membresía en Charlotte Metro Credit Union está abierto a cualquier persona que vive, trabaja, va a la escuela, o adora en condados incluyendo Cabarrus, Gaston, Iredell, Lincoln, Mecklenburg, Rowan, o de la Unión. La membresía también está disponible para las personas que viven, trabajan, o el culto en los condados de Carolina del Sur, incluyendo York, Lancaster, y Chester.

CMCU fue fundada por Herman J. Hoose, primer ingeniero del tráfico de Charlotte, en 1962. Desde entonces ha crecido para incluir un amplio campo de pertenencia, y que también cuenta con más de $ 400 millones en activos. Actualmente hay más de 50.000 miembros de esta cooperativa de crédito líder en Carolina del Norte.

Los factores clave a considerar cuando se ordenan Esto como una cooperativa de crédito superior en Carolina del Norte

Se presenta a continuación son algunas de las razones fundamentales CMCU es a menudo considerado como uno de los mejores cooperativas de crédito Carolina del Norte.

Excepcionalmente, esta unión de crédito líder en Carolina del Norte ofrece préstamos estudiantiles. El Smart Option Student Loan por Sallie Mae está diseñado para los prestatarios que están o van a asistir a escuelas o instituciones que otorgan títulos.

Estas características y beneficios incluyen:

  • opciones de pago dentro de la escuela con tasas de interés variable para la mayor flexibilidad posible
  • Sin penalización por pago anticipado
  • Sin comisión de apertura
  • Las recompensas y las reducciones de las tasas de interés están disponibles
  • Las tasas son recompensados ​​por los prestatarios solventes
  • 100% Especialistas de préstamos a estudiantes basados ​​en EE.UU.

Esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte superior ofrece una aplicación de banca móvil robusta, lo que hace posible completar la mayoría de las tareas desde un teléfono móvil, en lugar de tener que visitar una sucursal.

La aplicación de banca móvil de Charlotte Metro Credit Union se puede utilizar en un dispositivo de Apple o Android. El uso de esta aplicación, los miembros de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte pueden depositar cheques, revisar saldos de las cuentas sin necesidad de acceder y ver la actividad.

También puede ser utilizado para hacer pagos de préstamos, estableció el pago de facturas, transferir fondos, y solicitar un préstamo. Para ayudar a los miembros a mantener un mayor control sobre sus cuentas y sus finanzas, la aplicación móvil también incluye la opción de realizar un seguimiento de los hábitos de consumo.

Muchos consumidores recurren a una cooperativa de crédito cuando quieren una excelente oferta en un préstamo de coche, y CMCU no es una excepción. Esta cooperativa de crédito características financiación de Carolina del Norte para nuevos y usados, préstamos para automóviles, así como opciones para vehículos de recreo y refinanciamiento.

Charlotte Metro Credit Union ofrece préstamos para automóviles para los coches que son de hasta 10 años de edad, todos con tasas de interés competitivas y del 100% para los prestatarios calificados.

También está disponible el Plan de Protección de Pagos, que se pone en el lugar para cubrir los pagos de préstamos si un prestatario está en paro involuntario, discapacitado o fallecido.

A menudo, los consumidores son reacios a unirse a una cooperativa de crédito porque se preocupan de que no habrá opciones de la tarjeta de crédito de recompensas disponibles, al igual que en un banco convencional. Este no es el caso en Charlotte Metro Credit Union.

Esta cooperativa de crédito ofrece la tarjeta Visa Platinum Rewards, que permite a los titulares de tarjetas ganan puntos por cada dólar que gastan.

Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo hacia atrás, viajes o mercancía. Esta tarjeta tiene una tasa de interés variable, y puede ser administrado en línea. La tarjeta de recompensas también tiene cuota anual, tasa de transferencia de saldo o pago por adelantado en efectivo.

Análisis de protección opcional cuenta de sobregiro está disponible, y los límites de crédito son flexibles, que van desde $ 500 a $ 20.000.

Latino Review Community Credit Union

Entre las cooperativas de crédito Carolina del Norte tiene que ofrecer, Latino Community Credit Union (Cooperativa), es a menudo considerado como uno de los mejores, sobre todo por el enfoque en la participación de la comunidad, los productos financieros éticos, y las opciones de educación ofrecidos a los miembros y sus familias.

La Cooperativa tiene una historia única, después de haber sido fundada en Durham, Carolina del Norte, en el año 2000 como una respuesta de base a una serie de robos y asaltos de inmigrantes latinos en la zona. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las principales entidades financieras que atiende a personas no bancarias y las comunidades de inmigrantes.

Llave Los factores que permitieron a este rango como a una Unión crédito superior en Carolina del Norte

La siguiente lista destaca las principales razones de la Comunidad Latina de Crédito es parte de este ranking de las cooperativas de crédito de Carolina del Norte es conocido.

Uno de los servicios más exclusivos disponibles a partir de esta unión de crédito en Carolina del Norte es CashPoints global. Este programa está diseñado para proporcionar una forma económica y segura donde los usuarios pueden administrar su dinero y también envían su dinero al extranjero oa un hijo en la universidad.

Este programa cuenta con los siguientes beneficios:

  • Tarjeta de débito VISA para compras y transacciones en cajeros automáticos en todo el mundo
  • Por encima de las tasas de interés promedio
  • Cero responsabilidad en transacciones fraudulentas
  • $ 2 Cuota de mantenimiento mensual
  • Opción para recibir estados de cuenta electrónicos
  • Los depósitos están asegurados hasta $ 250,000 por NCUA
  • El libre acceso a la red de cajeros automáticos más grande &# 8211; tarifas bajas ATM fuera de la red

Latino Community Credit Union ofrece una variedad de soluciones para pequeñas empresas y microempresas, que son DBA / propietarios únicos. Los miembros pueden utilizar estos productos para iniciar un negocio o ampliar uno ya existente.

Esta cooperativa de crédito en Carolina del Norte ofrece la cuenta de cheques microempresa que permite a los miembros administrar cómodamente sus finanzas personales y sus pequeñas empresas. Los miembros tienen la siguiente con el fin de abrir este micro cuenta de cheques:

  • $ 100 de depósito inicial mínimo
  • $ 100 saldo mínimo
  • La membresía en la Cooperativa
  • Ser un DBA o única dueña

Aquellos que usan esta oferta de cheques microempresa de este beneficio cooperativa de crédito de Carolina del Norte a partir de:

  • Tarjeta de débito Visa
  • Cero responsabilidad en transacciones fraudulentas
  • $ 8 cuota de mantenimiento mensual
  • Por encima de las tasas de interés promedio
  • $ 5 Protección de sobregiro
  • Opción para recibir estados de cuenta electrónicos
  • Los depósitos están asegurados hasta $ 250,000 por NCUA
  • El libre acceso a la red de cajeros automáticos más grande
  • 50 cheques gratis borran por mes
  • Imágenes en línea de cheques compensados

Cuentas corrientes personales

Cooperativa Latina se especializa en ofrecer cuentas corrientes que son de bajo costo y conveniente y que también crean valor para los miembros, ya que ganan intereses. Si mantiene un saldo de $ 250 en su cuenta corriente, la tasa ya baja mensual de mantenimiento no se aplica.

Es fácil acceder a una cuenta de cheques Cooperativa en línea, por teléfono, o en un dispositivo móvil, y las cuentas incluyen una tarjeta de débito Visa.

La Cooperativa ofrece un programa de protección de sobregiro $ 5 opcional, y otras características de una cuenta de cheques personal incluye imágenes en línea de cheques compensados ​​y la opción de depositar, retirar o cerrar la cuenta en cualquier momento que elija.

Si usted es un miembro existente de esta selección para una mejor unión de crédito en Carolina del Norte, incluso se puede abrir una cuenta de cheques en línea.

Junto con su misión de hep residentes locales tienen oportunidades económicas, Cooperativa Latina ofrece un conjunto de productos para la construcción de crédito.

Esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte superior hace hincapié en la importancia de poder acceder a créditos asequibles para hacer cosas tales como comprar una casa o un automóvil. Es con esto en mente que ofrecen dos opciones para la construcción de crédito.

opciones de crédito disponibles de esta unión Carolina del Norte incluyen:

  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos personales
  • préstamos para automóviles
  • Los préstamos caseros
  • préstamos de ayuda para la inmigración
  • préstamos Dreamer

Revisión Local Gobierno Federal Credit Union

Una cooperativa de crédito de Carolina del Norte para los empleados del gobierno local, los funcionarios elegidos y designados, los voluntarios y sus familias, Local Gobierno Federal Credit Union (LGFCU) recibió una carta federal en 1983.

LGFCU fue creado como una extensión de la unión de crédito los Trabajadores del Estado, y todavía hay una fuerte relación entre estos dos principales cooperativas de crédito de Carolina del Norte es conocido.

Los miembros de LGFCU pueden utilizar la red de cajeros automáticos SECU, así como visitar las ramas del gobierno local FCU ubicadas en todo el estado. LGFCU está involucrado en muchas organizaciones y las organizaciones benéficas locales y estatales, incluyendo la Asociación de Bomberos del Estado de Carolina del Norte y la Asociación de Recreación y Parques de Carolina del Norte.

Llave Factores que nos llevaron a catalogo como una mejor unión de crédito en Carolina del Norte

Al considerar las mejores uniones de crédito en Carolina del Norte, las siguientes son algunas de las razones LGFCU es un destacado.

Compass es una herramienta de gestión de dinero libre de LGFCU que está diseñado para dar a los miembros de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte una visión completa de sus finanzas. Brújula cuenta con visualizaciones que incluyen fácil de entender diagramas y gráficos de toda la situación financiera de un usuario. Todo se actualiza automáticamente.

Los usuarios pueden ver sus cuentas no sólo de LGFCU sino también otras instituciones, realizar un seguimiento de sus gastos, crear presupuestos, gestión de la deuda, las operaciones de revisión y seguimiento de sus activos para obtener una visión de su valor neto.

De acuerdo con LGFCU, el objetivo de la brújula es ser una financiera “GPS9rdquo; para ayudar a los miembros a tomar un plan para su dinero. También hay una aplicación Brújula móvil disponible para dispositivos Android y Apple.

Locales Programa Fundamentos de Planificación

Otro programa exclusivo a disposición de los miembros de esta cooperativa de crédito Carolina del Norte es inmobiliarios Planificación Essentials. Este programa está diseñado para ser una manera sencilla, directa y de bajo costo para planificar cómo se transmiten sus bienes a sus seres queridos.

Cubre los conceptos básicos de la administración patrimonial a través de una visita con un abogado, que sucede a la derecha en una rama LGFCU.

Documentos que reciba a través de participación en el programa incluyen una voluntad, poder notarial, la energía de la salud del abogado, un testamento en vida, y la autorización de HIPAA.

Es un programa único y valioso para los miembros de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte, y cubre temas muchos consumidores encuentran difícil o intimidar a tratar.

Asistencia para la recuperación es un programa que se ofrece a los miembros que está diseñado para ayudar a navegar con más éxito retos en sus vidas y las finanzas.

El programa de asistencia para la recuperación incluye el acceso a un especialista en recuperación, que puede trabajar con el miembro para ayudarles a determinar la mejor manera posible para pagar su deuda LGFCU.

Los especialistas en recuperación también pueden llegar a un acuerdo de solución para el miembro.

Una vez que una cuenta está activa de nuevo después de haber cumplido con éxito del acuerdo de recuperación, el miembro se ve una vez más como estar en buen estado. Junto con este programa, LGFCU también puede proporcionar acceso a los recursos financieros y consejería.

Verificación de opciones de la cuenta de LGFCU tienen unos grandes metas: ser conveniente, para ser simple, y para ser de bajo costo. Las cuentas de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte llevan ningún requisito de saldo mínimo, y se ganan dividendos que se capitalizan diariamente y se paga mensualmente.

Una cuenta de cheques LGFCU también incluye servicios en línea como Conecte miembros y Pago de cuentas, todos los fondos son NCUA-asegurado, y las cuentas de cheques de esta unión de crédito líder en Carolina del Norte puede ser cubierta por la protección de sobregiro.

La cuota mensual de mantenimiento de cuenta es de sólo $ 1, y las cuentas vienen con una tarjeta de cheques LGFCU Visa o tarjeta de acceso ATM / miembros.

Marina Federal Credit Union Comentarios

Marina de la Unión Federal de Crédito fue constituida en 1959 en un almacén en las instalaciones de la Base del Cuerpo de Marines de Camp Lejeune. Desde entonces, esta unión de crédito en Carolina del Norte se ha convertido en una institución financiera de servicio completo. Marina FCU es propiedad de los miembros, y la elegibilidad incluye a miembros militares, tanto en activo y jubilados, así como sus familias.

Además, algunos miembros de la organización empresarial y pueden ser elegibles para formar parte de la Marina FCU. Muchos de los productos y servicios ofrecidos por esta unión de crédito de Carolina del Norte están dirigidos específicamente a las necesidades de los militares y sus familias, lo cual es una de las maneras en que esto es una institución financiera única.

Llave Los factores que llevaron a nuestro ranking en esto como una mejor unión de crédito en Carolina del Norte

Marina FCU está clasificada como una de las mejores uniones de crédito en Carolina del Norte por las siguientes razones, entre muchos otros.

Al igual que los bancos tradicionales, esta unión de crédito en Carolina del Norte ofrece grandes ventajas y recompensas, junto con sus servicios bancarios. Los clientes pueden disfrutar de la oferta Kasasa Cash Back que permite a los usuarios se les paga mientras hacen sus compras.

Los miembros de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte pueden ganar 3.00% de reembolso en compras con tarjeta de débito cuando se reúnan las calificaciones específicas. Los usuarios también reciben hasta $ 25 en reembolsos ATM utilizando los cajeros automáticos no marinos FCU.

Con el fin de qualfiy para esta cuenta, los individuos deben:

  • Tener al menos 12 transacciones de tarjetas de débito (no desde un cajero automático) publicado y despejado durante el ciclo de cualificación
  • Tener al menos una transacción ACH o depósito directo durante el ciclo de cualificación
  • Recibir estados de cuenta electrónicos por ciclo de cualificación
  • Mantener la cuenta en buen estado y tienen un balance positivo en el momento del cálculo del pago

Esta cuenta de esta unión de crédito de Carolina del Norte viene con:

  • Sin cuota mensual
  • No depósito de apertura mimimum
  • Tarjeta de débito Visa
  • Opciones de sobregiro
  • Acceso de la atmósfera
  • ATM reembolsos de hasta $ 25
  • Banca en línea
  • Ordenando la comprobación
  • Y más

Muchas uniones de crédito comenzaron porque un grupo de personas que quería encontrar los fondos para comprar una casa, por lo que se turnaban cediesen el dinero entre sí a través de una cooperativa.

Por lo que&# 39; s no es de extrañar que las hipotecas son uno de los servicios financieros más estrechamente asociados a las cooperativas de crédito, aparte de las cuentas de depósito. Las cooperativas de crédito en Carolina del Norte y en otros lugares ofrecen tarifas competitivas de las hipotecas para sus miembros.

Marina Federal Credit Union tiene un programa de préstamo de hipoteca que ofrece una serie de beneficios para los veteranos, las personas que reciben una hipoteca con un plazo de amortización de 20 años o menos, las personas que reciben las hipotecas jumbo, y mucho más.

El programa de hipotecas disponibles para los veteranos es uno de los programas más generosos ofrecidos por esta unión de crédito Carolina del Norte. Sus beneficios incluyen:

  • Sin pago inicial o un pago inicial bajo
  • Sin seguro hipotecario privado (PMI)
  • prestamista de crédito los costos de cierre
  • Oportunidad de recibir el pago en efectivo con el programa de reubicación on-the-move
  • bajas tasas fijas competitivas
  • Hasta 30 años de plazo
  • financiación del 100%

unión de crédito federal Allegacy

Las cooperativas de crédito en Carolina del Norte y en todo el país son a menudo aclamado como una excelente alternativa a los bancos porque pasan sobre los beneficios a los miembros a través de tasas bajas en los productos de crédito y las altas tasas en las cuentas de depósito. Pero hay otra razón bajo-celebrado por qué las cooperativas de crédito de Carolina del Norte y cooperativas de crédito a través de América son muchas, que separe la riqueza dentro de la comunidad.

Lo bueno de las cooperativas de crédito es su naturaleza limitada asegura empresas locales e individuos están siendo apoyados. Una gran manera en que lo hacen es a través de sus servicios financieros para las empresas. Marina Federal Credit Union es una cooperativa de crédito de Carolina del Norte que ofrece este tipo de servicios para los negocios. Ofrecen tarjetas de crédito, préstamos garantizados, préstamos sin garantía plazo plazo, línea de crédito, y préstamos de bienes raíces.

Sus préstamos garantizados plazo son particularmente útiles y vienen con pagos mensuales fijos. Ellos pueden obtener préstamos garantizados para:

Miembros de crédito Union Comentarios

Los miembros de la Unión de Crédito tiene 17 lugares a lo largo de Carolina del Norte, y los miembros también tienen acceso a más de 1.000 cajeros automáticos que están libres de pago, por lo que es conveniente y accesible. Los miembros se inició en 1953 por 20 empleados de McClean empresa de transportes.

Desde entonces, ha crecido hasta incluir más de 50.000 miembros y 400 empresas patrocinadoras. Esta cooperativa financiera se basa en Winston-Salem, Carolina del Norte, y su misión es mejorar el bienestar económico de los miembros, independientemente de su situación financiera.

Llave Los factores que permitieron a este rango como a una mejor unión de crédito en Carolina del Norte

Los datos indican a continuación algunas de las razones socios de la cooperativa se incluyó en esta lista de las mejores cooperativas de crédito de Carolina del Norte tiene para ofrecer.

Esta cooperativa de crédito Carolina del Norte ofrece préstamos para automóviles pre-aprobado para miembros. Puede averiguar exactamente lo que sus pagos mensuales serán y cuánto puede permitirse el lujo de gastar en un préstamo de auto antes de ser convencido para iniciar sesión en un paquete de financiación insostenible con un vendedor de coches.

También le puede dar al minorista de NADA y precios al por mayor de vehículos nuevos y usados ​​de modo que usted puede ir sobre su experiencia de compra del coche de una manera eficiente. Esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte se ha comprometido a ayudar a que los miembros de encontrar el mejor acuerdo posible. Al obtener un préstamo de auto a través de esta unión de crédito en los miembros de Carolina del Norte puede:

  • Financiar hasta el 115% del precio sugerido
  • Financiar hasta el 115% de la base NADA precio valor al por menor (ajustado por unidad de 4 ruedas, motor diesel, y / o alto kilometraje)
  • Incluir impuestos, etiquetas, garantía extendida, tasas de titulación y seguros GAP (Guaranteed Protección de Activos) en su préstamo
  • Financiar vehículos nuevos y usados ​​por un plazo máximo de 84 meses (mínimo $ 125 pago mensual)

Esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte también ofrece:

  • Programa de garantía extendida de bajo coste
  • La vida de crédito y Seguro de Incapacidad
  • Garantizado Seguro de Protección de Activos

La prima de comprobar las opciones de cuenta de los miembros se incluyen una serie de beneficios y ventajas, junto con el bajo costo y las características libres también. Al abrir una cuenta de cheques de MCU, tendrá acceso a las siguientes ventajas:

  • No hay cuota por cheque y escribir cheques sin límite
  • La opción de ganar dividendos mensuales
  • Sólo se le cobra una tarifa de equilibrio baja si usted no tiene al menos $ 25 en su cuenta en el último día del mes
  • factura electrónica es gratuita
  • Recibe el acceso a imágenes de cheques en línea gratuitos
  • Tarjeta de débito Visa se incluye con la cuenta
  • Los dividendos se pagan y el compuesto mensualmente y se basan en el saldo diario promedio de su cuenta

MCU es un prestamista de préstamos estudiantiles. Los miembros de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte pueden solicitar el Smart Opción de préstamos estudiantiles para los miembros de CU por Sallie Mae, que ofrece tasas de interés competitivas y opciones flexibles para el pago del préstamo.

Este préstamo del estudiante está diseñado para cubrir los gastos de la universidad o una institución que otorga títulos que no están cubiertos por becas o préstamos federales.

los titulares de préstamos tienen la opción de tomar ventaja de las oportunidades de pago en la escuela, y las tasas de interés puede ser fijo o variable.

Este préstamo de estudiante en particular incluye ninguna comisión de apertura y sin penalización por pago anticipado, y también hay posibles beneficios y reducciones de las tasas de interés disponibles para algunos prestatarios.

Además de ofrecer los productos y servicios bancarios estándar, esta cooperativa de crédito en Carolina del Norte es único, ya que también ofrece acceso a las oportunidades de inversión a través de miembros de Servicios Financieros. Los servicios son ofrecidos por Richard Davis, que puede proporcionar una conexión, consultor sin compromiso a los miembros.

Los servicios financieros incluyen el retiro y planificación de las inversiones, los seguros y la planificación del patrimonio, fondos para la educación, y asesoramiento sobre los fondos mutuos y anualidades.

CDs son otra opción de inversión que podrían apelar a los miembros, y los dividendos pueden ser pagados mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente o al vencimiento. Esto es a discreción del miembro de apertura de la cuenta.

Piedmont Advantage revisión Credit Union

Piedmont Advantage Credit Union fue establecida en 1949. El campo de la membresía está abierta a cualquier persona que vive, trabaja, adora, o va a la escuela en Bladen, Brunswick, Columbus, Duplin, Forsyth, Guilford, Iredell, Mecklenburg, New Hanover, Pender, o condados de Rockingham.

La membresía también puede estar disponible para los empleados de más de 100 empresas “Seleccionar los empleados”, independientemente de que estos empleados puedan vivir. Excepcionalmente, esta unión de crédito en Carolina del Norte también ofrece la elegibilidad de miembros a personas que hacen una donación a la USO de Carolina del Norte.

Llave Factores que nos llevaron a catalogo como una de las uniones de crédito Top en Carolina del Norte

unión de crédito federal Allegacy

factores decisivos que entraron en el ranking de Piedmont ventaja en esta revisión de las cooperativas de crédito de Carolina del Norte se detallan a continuación.

Un elemento crucial de todo ofertas de Piedmont Advantage es un sentido de familiaridad ciudad natal y administrado localmente la toma de decisiones. Al mismo tiempo, esta unión de crédito en Carolina del Norte pares con esta innovación y la tecnología.

Los servicios en línea de PACU están destinados a hacer todo lo más conveniente y accesible posible para los miembros. Cuando los miembros inician una sesión en la banca en línea, que pueden aprovechar las características de las sucursales virtuales que incluyen la opción de revisar sus saldos, ver sus depósitos y retiros, y transferir fondos entre cuentas primarias y conjuntas celebradas en la cooperativa de crédito.

También se ha añadido recientemente son las transferencias abiertas, por lo que los usuarios pueden transferir fondos en su cuenta de Piedmont Advantage de otra institución financiera.

Para los miembros que buscan flexibles, creación de valores y opciones de préstamos asequibles, URPA es una excelente opción. Piedmont Advantage ofrece los siguientes tipos de préstamos:

  • préstamos generales
  • préstamos de la firma
  • préstamos para automóviles
  • préstamos para vehículos recreativos
  • hipotecas
  • Acciones préstamos garantizados
  • Inicio préstamos
  • Líneas de crédito

Cada uno de estos productos de préstamo de esta cooperativa de crédito de Carolina del Norte cuenta con precios muy competitivos, así como un proceso de solicitud de préstamo rápido, ágil y sin cargos de aplicación. El interés es simple, no hay sanciones por pago anticipado, y se puede tener pagos se deducen automáticamente de su nómina para el pago sin esfuerzo.

Piedmont Advantage es un líder local entre las uniones de crédito Carolina del Norte con una selección completa de productos y servicios que los miembros quieren y necesitan. Entre estas opciones son Visa Tarjetas de crédito.

La tarjeta Visa Platinum de Piedmont Advantage no tiene cuota anual, un período de gracia de 25 días para las compras, y una tasa de no variable. También incluye $ 250.000 en el seguro contra accidentes de viaje.

La tarjeta de recompensas Visa Platinum tiene los mismos beneficios que la tarjeta estándar de platino, sino que también ofrece a los miembros la oportunidad de ganar premios para el gasto.

Para los miembros con problemas de crédito en el pasado o ningún historial de crédito, está el Secured Visa, que también tiene cuota anual y un período de gracia de 25 días en las compras.

Una queja principal que muchos consumidores tienen sobre trabajar con un banco convencional no es sólo que las tasas son altas, pero también que se sienten que hay una falta de transparencia por parte de la entidad financiera para que sepan qué tarifas se está cargando o cuando una aumento está sucediendo y por qué.

Esta es un área en la URPA sobresale. Este Carolina del Norte características de uniones de crédito actualizan periódicamente las tasas gráficos que ponen de relieve no sólo los tipos de interés actuales de las cuentas y aplicados a los préstamos, pero también detalla con claridad y sencillez las tarifas actuales miembros se pagan para ciertos productos y servicios. El gráfico también muestra cómo los usuarios pueden evitar el cargo, que en la mayoría de los casos es muy fácil de hacer.

Autoayuda crédito Union Comentarios

Al enumerar las cooperativas de crédito de Carolina del Norte es conocida por, Self-Help Credit Union está a menudo en la parte superior de la lista. El Centro para la Comunidad de autoayuda fue creado en 1980, basado en la idea de que la mejor manera para las familias para construir fuerza y ​​seguridad financiera era a través de la propiedad.

Autoayuda fue establecido para ayudar a las personas en zonas rurales de Carolina del Norte, con un enfoque en los préstamos a las pequeñas empresas.

Hoy en día, la autoayuda ha crecido y se ha diversificado sus productos y servicios de préstamos y ha hecho más de $ 800 millones en préstamos a los empresarios locales. Con los años, la red de autoayuda se ha expandido por todo Carolina del Norte, y también para California, Illinois y Florida.

Llave Los factores que permitieron Este a clasificar como uno de los mejores Uniones de crédito en Carolina del Norte

Al considerar las muchas uniones de crédito en Carolina del Norte, los siguientes son algunos de los criterios que entraron en la inclusión de Autoayuda en este ranking de las selecciones para la mejor unión de crédito en Carolina del Norte.

El Préstamo WealthBuilder es una opción de préstamo de firma disponibles de esta unión de crédito de alto rango en Carolina del Norte. Este préstamo está disponible como una opción de refinanciación a los miembros que tienen una tasa de préstamo o tarjeta de crédito personal de alto interés.

Ofrece una tasa de interés más baja, y las contribuciones automáticas se realizan a una cuenta de ahorros, mientras que el préstamo se paga abajo.

Para obtener el préstamo WealthBuilder, los miembros pasan por el proceso de aplicación regular de un crédito de consumo. Ellos son aprobados luego a una tasa de interés más baja que lo que tienen actualmente en la tarjeta de crédito o préstamo refinanciada.

La cantidad del préstamo paga el saldo de su préstamo de tasa de interés alto, y hacen pagos a la unión de crédito hasta que el préstamo sea pagado WealthBuilder.

Entonces, una parte de su pago mensual se ajusta automáticamente a un lado en un Autoayuda cuenta de ahorros y está disponible una vez que el préstamo es completamente pagado.

Junto con el préstamo WealthBuilder única y firma, esta unión de crédito de Carolina del Norte también ofrece el Préstamo CreditBuilder. Esto está diseñado para ayudar a los miembros a establecer o reconstruir su crédito, y esta opción incluye los dividendos que se pagan como el titular del préstamo está pagando apagado.

Miembros aplican para un préstamo que se pueden permitir, y luego los fondos van en una cuenta de ahorros de acceso limitado. El historial de pago de crédito se notifica a las agencias de informes de crédito, y una vez que el miembro paga el préstamo, reciben la cantidad total del préstamo, junto con los dividendos.

Autoayuda ofrece a los miembros la posibilidad de abrir una cuenta de cheques Basic o Premium. Con todas las cuentas, independientemente de si se trata de Basic o Premium, características incluyen tasas competitivas de interés, la banca en línea gratis y pago de facturas, banca móvil y banca de audio libre y estados de cuenta electrónicos.

Comprobación básica es gratuita cuando los signos miembros gratis E-Statements cada mes o establece un depósito directo recurrente de $ 25 o más. Comprobación básica también puede ser libre si un miembro mantiene un saldo diario promedio combinado $ 5,000 en todas las cuentas de autoayuda.

Comprobación prima gana una tasa de interés más alta, pero los miembros tiene que mantener un saldo diario promedio de al menos $ 2.500 a evitar el cargo mensual por servicio de $ 5.

La autoayuda es quizás una de las más singulares de las cooperativas de crédito de Carolina del Norte en esta lista. Además de ofrecer los productos y servicios que está acostumbrado a ver en una cooperativa de crédito, sino que también tienen participación en la comunidad de profundidad, el trabajo para reconstruir las comunidades, y trabajan como abogados en áreas tales como la prevención de los préstamos abusivos.

Por ejemplo, Autoayuda trabaja con el Centro para Préstamos Responsables para promover prácticas de préstamos justos. Junto con la promoción, la CRL también lleva a cabo la investigación para comprender los préstamos abusivos y su impacto, y esta unión de crédito en Carolina del Norte forma coaliciones para fortalecer las salvaguardias que se ponen en marcha para proteger a las familias estadounidenses.

Para ver comentarios exclusivos de todas las más altas calificaciones uniones de crédito en Carolina del Norte, por favor haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes.

Conclusión Top-11 Uniones de crédito en Carolina del Norte

Carolina del Norte es un estado diverso - política, demográfica y geográficamente. Se extiende desde la región de la llanura costera en gran parte agrícola, a través de los distritos financieros del Piamonte y luego a las montañas del oeste de Carolina del Norte.

Esa diversidad se refleja en las personas que viven en el estado, y como consumidores, que requieren el acceso a las instituciones financieras que respondan a sus necesidades.

Para muchos consumidores de Carolina del Norte, la institución financiera adecuada para ellos es a menudo una de las cooperativas de crédito en el estado. Estas uniones de crédito Carolina del Norte tienden a trabajar a partir de una comprensión de la singularidad del estado y su gente, y tienen una larga historia en la zona.

Cada uno de los nombres que figuran en esta revisión y clasificación refleja las mejores uniones de crédito en Carolina del Norte, basado en una amplia gama de criterios. Algunos de los nombres que figuran en este ranking de las cooperativas de crédito Carolina del Norte pueden sobresalir en ayudar a los miembros a recuperar su posición financiera, mientras que otros se especializan en ofrecer excelentes tasas de interés en los productos de ahorro.

Sea lo que sea que fija cada aparte, ellos tienen algo en común, y que es el hecho de que están reconocidos como líderes entre las uniones de crédito en Carolina del Norte.

Se han hecho esfuerzos razonables para presentar información precisa, sin embargo, toda la información se presenta sin garantía. Revisar los términos de AdvisoryHQ para obtener más detalles. También revisar el sitio de cada firma para los datos más actualizados, tarifas y información.

Nota: Las empresas y los productos, incluyendo la (s) revisado anteriormente, pueden ser nuestros afiliados. Haga clic para ver nuestras revelaciones de los anunciantes.