tarjeta de Alaska Airlines

Alaska Airlines tarjeta de crédito de pago y acceso al sitio

La fabricación de su necesidad del pago de tarjeta de crédito de Alaska Airlines a la cuenta para ver su estado de cuenta o administrar su cuenta en línea? Si desea una nueva tarjeta de crédito orientada a vuelos y gastos de viaje, la tarjeta de crédito Firma de Alaska Airlines Visa - ofrecido por Bank of America &# 8211; ofrece una gran cantidad de premios y beneficios. Esta guía da un vistazo a esta tarjeta de crédito para ayudarle a entender lo que se ofrece y la forma de sacar el máximo provecho de ella. Siga leyendo para conocer los tipos de interés & honorarios, premios y beneficios, y otra información útil. Si ya dispone de esta tarjeta de crédito y desea saber cómo hacer un pago de facturas, hay una guía incorporado al comienzo para ayudarle. Para hacer un pago en línea o administrar su cuenta, siga el enlace que aparece a continuación en esta página de inicio de sesión a la tarjeta de crédito de Alaska Airlines. También encontrará útil &# 8220; pagar la factura&# 8221; información como el número de tarjeta de crédito de servicio al cliente, dirección postal pago, y el número de teléfono de facturación a continuación.

Alaska Airlines tarjeta de crédito Pago

Puede pagar su factura de tarjeta de crédito en un lugar de Bank of America, al hacer una transferencia a su propio banco o mediante el servicio de pago de facturas en línea de su banco. La tarjeta de crédito de pago dirección postal de Alaska Airlines es:

Pago en Línea: servicio de cuenta en línea de BoA también le permite iniciar sesión y hacer transferencias. Para hacer su Alaska Airlines pago con tarjeta de crédito en línea haga clic en el &# 8220; de pago en línea&# 8221; boton de abajo a Iniciar sesión, Register, ver su estado de cuenta o administrar su cuenta en línea.

Pago por teléfono: La tarjeta de crédito número de teléfono de pago Alaska Airlines es 1-855-891-3401.

Pago por correo: La tarjeta de crédito de pago dirección postal de Alaska Airlines es: Bank of America, PO Box 15019, Wilmington, DE 19850 hasta 5019. Por favor incluya su número de cuenta de Alaska Airlines en su cheque. Su número de cuenta se encuentra en su estado de cuenta. Para garantizar el pago de Alaska Airlines es recibido a tiempo, se recomienda que usted envía su pago por lo menos 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento que aparece en su estado de cuenta mensual.

Pagar en la tienda: No. En este momento usted no puede pagar su tarjeta de crédito Alaska Airlines en las tiendas.

Alaska Airlines tarjeta de crédito Servicio al Cliente: La tarjeta de crédito número de servicio al cliente de Alaska Airlines es 1-855-891-3401.

Esta tarjeta de crédito le da buenas recompensas de introducción, un esquema de puntos que le da más cuanto más se gasta, y un montón de otros incentivos. Si usted tiene éxito en su aplicación de su aplicación que serán inscritos en el Mileage Plan de Alaska Airlines y se les dio 25.000 millas de bonificación. Este plan kilometraje es una opción popular para ganar recompensas a través de los viajes aéreos, y está disponible de Alaska Airlines sin tener que registrarse para obtener una tarjeta de crédito. Sin embargo, esta tarjeta de crédito le da la oportunidad de ganar muchas más millas de lo que sería capaz de acuerdo con el plan normal.

Por cada dólar que su inversión en boletos, paquetes, otras compras relacionadas Alaska Airlines, Airlines se asoció como Airfrance, American Airlines, Delta y KLM, y no se asoció aerolíneas, que gana 3 millas. Usted gana 5 millas por cada dólar gastado en restaurantes y hoteles en pareja, y 1 milla por cada dólar gastado en cualquier otro lugar que esta tarjeta Visa Signature es aceptada. Este programa de millas le da un potencial de ganancias ilimitado, que es ideal para los viajeros frecuentes, y se puede canjear estos puntos no sólo con Alaska Airlines, pero todas las compañías aéreas que cubren Partnered porciones de diversos productos y servicios.

Con Visa se obtiene privilegios de restauración, reservas de prime-time en los más buscados después de los restaurantes, y hasta un 20% de descuento en los restaurantes participantes. También puede obtener asistencia en viaje y el seguro de alquiler de vehículos.

Hay 3 tipos de interés disponibles para esta tarjeta, que se aplican a 3 versiones diferentes de la tarjeta de Alaska Airlines. La TAE es más bajo 14,24%, que es la firma de la cuenta (cuota anual de $ 75). Los otros son APR 14.74% (Platinum Plus &# 8211; $ 50 cuota anual) y 15,74% (Cuenta Preferida &# 8211; $ 35 Coste anual). Tenga en cuenta que sólo las cuentas Signature ofrece toda la amplitud de los incentivos descritos anteriormente, aunque las otras dos versiones de la cuenta todavía le ofrecen puntos. Pena de abril es de hasta el 29,99%, lo que puede aplicar si usted hace un pago tarde. El pago tardío y cargos por pagos devueltos son $ 35 y $ 25, respectivamente. términos y condiciones completos se pueden encontrar aquí.


¿Por qué debería considerar la tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa

tarjeta de Alaska Airlines

¿Está buscando una tarjeta de crédito importante aerolínea que le ofrece la posibilidad de empezar a acumular millas de inmediato, aplicar rápidamente y obtener una respuesta en 60 segundos? ¿Usted también quiere un montón de ventajas a precios competitivos? Pues bien, la tarjeta de firma Alaska Airlines Visa podría ser la opción que ha estado buscando. Como titular de la tarjeta, no sólo recibe crédito por vuelos en Alaska Airlines o cualquiera de sus compañías aéreas asociadas, pero uno de los métodos óptimos para acumular recompensas hacia su Mileage Plan es Cada vez que utiliza su tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa.

Y, aunque esta tarjeta en sí no es nuevo, tiene algunos nuevos y algunas características ya existentes que llevan la discusión:

Características especiales de la Tarjeta de Firmas de Alaska Airlines Visa

  • Para empezar, como titular de la tarjeta Visa Signature Alaska Airlines, recibirá un bono especial de inscripción.
  • Usted puede recibir beneficios especiales de elite en todo el mundo durante el viaje a más de 800 destinos.
  • Puede acumular millas máximo al comprar boletos en Alaska Airlines, así como paquetes de vacaciones y artículos en vuelo.
  • También puede acumular los puntos con otras compras.
  • Se obtiene millas de bonificación automáticos con su tarjeta Visa Signature de Alaska.
  • Sus millas se pueden canjear por sus aerolíneas asociadas Alaska Airlines y&# 8217; vuelos.
  • No hay cuotas de transacción en el extranjero.
  • Una vez que haya hecho $ 1,000 en compras o más durante sus primeros 90 días como titular de la tarjeta, recibirá 30.000 millas de bonificación.
  • Recibirá tres millas por cada dólar que usted gasta en paquetes de vacaciones de Alaska Airlines y los billetes de avión, así como las compras y de carga que usted envía en vuelo.
  • También recibirá una milla por cada dólar que se gasta en cualquier otra compra.
  • Puede obtener las tarifas anuales de compañía de $ 99, más impuestos y honorarios de un total de $ 121 una vez que haya comprado $ 1,000 en compras durante los primeros 90 días de que su cuenta está abierta.
  • Puede incluir hasta seis pasajeros adicionales en una reserva.
  • También recibe una pieza de equipaje gratis para ti y uno para cada uno de sus compañeros en la misma reserva.
  • Su tarjeta de firma de Alaska Visa será con chip para mejorar la seguridad en los terminales que son con chip.
  • No hay absolutamente ninguna restricción de fechas cuando usted utiliza su tarjeta de firma de Alaska Visa.

Tarjetas emitidas por Bank of America

Bank of America es una de las mayores empresas de gestión de la riqueza en todo el mundo y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, Como un líder mundial en el comercio y la inversión bancaria, Bank of America tiene una presencia muy fuerte en todo el país. La tasa para la tarjeta de firma de Alaska Visa es 14,49% &# 8211; 19.49% y la TAE para transferencias de saldo es 12,49%. Estos se basan en la solvencia en la apertura de la cuenta y luego variarán en base a la tasa preferencial mercado. El APR para adelantos en efectivo es 15.49% a 22.49%.

¿Cómo la tarjeta de firma Alaska Airlines Visa es mejor que otras tarjetas

Hay un área específica donde la tarjeta de firma de Alaska Visa es capaz de superar otras tarjetas de líneas aéreas de marca y que es la tasa de ganancia. La mayoría de las otras tarjetas de aerolíneas estadounidenses sólo se están ofreciendo dos millas al dólar en la compra de las aerolíneas. La tarjeta de firma de Alaska Visa ofrece tres millas por dólar gastado. Ese&# 8217; s un rendimiento bastante bueno y si usted viaja con frecuencia con Alaska Airlines, ya sea por favor o para el trabajo; y aumentar el saldo de su Mileage Plan es su objetivo, esta tarjeta podría ser una excelente opción para usted.

Además, las bolsas gratuitas controladas sobre las reservas que sean elegibles, no sólo por sí mismo sino por un máximo de seis compañeros es algo que probablemente ganado&# 8217; t recibe con muchas otras tarjetas. Además, ISN&# 8217; t incluso necesario para pagar con su tarjeta Visa Signature de Alaska ya sea para recibir este beneficio. solo esta característica podría resultar en un ahorro de $ 25 por persona por viaje.

La tarifa anual compañero no sólo es un excelente método para el ahorro de pasajes de avión, pero puede ser aún más valioso cuando se&# 8217; s se empareja con una actualización. Y, la línea de fondo aquí es que es uno de los mayores valores monetarios involucrados con esta tarjeta. El boleto de acompañante valiosa que se puede ganar cada año es simplemente un ganar-ganar. Tenga en cuenta, sin embargo, que si bien puede optar por vuelos en Alaska Airlines&# 8217; 15 aerolíneas asociadas de utilizar sus puntos, la tarifa compañera se deben utilizar en un vuelo de Alaska Airlines.

Inconvenientes de la tarjeta de firma Alaska Airlines Visa

Por supuesto, con cualquier tarjeta, no están obligados a ser ciertos inconvenientes, aunque esta tarjeta sólo tiene unos pocos:

  1. Que tiene un coste anual de $ 75
  2. El bono de registro podría considerarse un poco pequeña en comparación con las ofertas de otras compañías aéreas de marca compartida tarjetas, sin embargo, un bono de 30,000 millas en realidad podría ser suficiente para reservar un viaje libre, como por ejemplo, un vuelo a Hawai o incluso un vuelo nacional de primera clase dentro de los EE.UU..
  3. Desde Alaska Airlines no asociarse con cualquiera de los otros programas principales que ofrecen puntos transferibles, las opciones de los titulares de tarjetas para la acumulación de millas son un poco limitado.
  4. Probablemente debería utilizar una tarjeta diferente para compras no Alaska debido a que posiblemente podría hacer mejor que el de una milla por dólar tasa de ganancia.

Dado que reciba una buena tasa de obtención de todas las compras de Alaska Airlines, esta tarjeta podría ser una excelente elección, incluso si sus destinos elegidos no son atendidos por Alaska. Canjear sus premios Mileage Plan podría ser un valor increíble. Es probable que sus planes de viaje individuales pueden no coincidir exactamente con la red de rutas de Alaska Airlines, pero no se preocupe por eso. Uno de sus socios probablemente tiene un vuelo que va a trabajar para usted. Esos socios incluyen:

  • Ravn Alaska
  • AirFrance
  • AeroMéxico
  • British Airways
  • aerolíneas americanas
  • Delta
  • Cathay Pacific
  • Emirates
  • Islandia Aire
  • Fiji Airways
  • Japan Airlines
  • Hainan Airlines
  • KLM Royal Dutch Airlines
  • LAN
  • aire coreano
  • PenAir
  • Qantas


tarjeta de Alaska Airlines

tarjeta de Alaska Airlines

Nunca he volado Alaska Airlines. Yo nunca he estado en Alaska o incluso de Seattle, que es el principal centro de Alaska Airlines. Sin embargo, actualmente tengo una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa.

Tarjeta Visa Signature de Alaska Airlines

La tarjeta de crédito de Alaska Airlines emitido por Bank of America ofrece los siguientes beneficios:

  • Gane 25.000 Alaska Airlines Mileage Plan de bonificación millas con la aprobación
  • El entrenador compañero de tarifa de $ 121
  • Gane 3X millas por cada $ 1 en boletos de Alaska Airlines, paquetes de vacaciones y compras de carga

A su valor nominal, no hay mucho para emocionarse. El bono de registro 25000 es débil (aunque no hay un requisito de inversión mínima y que a menudo obtener el bono, incluso antes de recibir su tarjeta). Y si no vuele Alaska a menudo o en absoluto, el bono compañero y el bono de millas por las compras de Alaska son más o menos valor.

Esta tarjeta tiene una cuota anual de $ 75 Esta no se renuncie el primer año, aunque hay algunos enlaces disponibles en línea para una oferta que proporcionará un crédito de $ 100 después de $ 1,000 en compras se realizan dentro de los tres primeros meses de apertura de la cuenta. También existe una versión comercial de esta tarjeta con beneficios casi idénticos.

Mientras que la corriente de inicio de sesión de bonificación para la tarjeta de crédito de Alaska Airlines es cualquier cosa menos excitante, hay una razón por la que debe conseguirlo: Alaska tiene una increíble alineación de líneas aéreas asociadas en el que se puede reservar premios.

Socios de Alaska Airlines

Alaska no es un miembro de cualquiera de las tres grandes alianzas aéreas. Sin embargo, han sido capaces de reunir la siguiente alineación impresionante de socios de las alianzas oneworld y SkyTeam:

Sin embargo, tal vez su socio más significativo es una aerolínea que tampoco es miembro de una de las tres grandes alianzas: Emirates. Sí, puede utilizar millas Alaska a reservar premios de negocios y de primera clase con Emirates, que es probablemente la razón principal por la que debe considerar una tarjeta de crédito de Alaska Airlines.

Alaska también se asocia con Fiji Airways. Con Fiji se puede volar a Nadi y las islas circundantes o se puede optar por seguir a Australia o Nueva Zelanda.

Normas de adjudicación de Alaska, Gráficas y limitaciones

Alaska tiene un sistema de canje de premios único por el cual la cantidad de millas que necesita reservar un premio específico varía según la aerolínea. En otras palabras, hay una tabla de premios diferentes para cada aerolínea asociada. Sin embargo, la mayoría de estos tipos de premios son competitivos en comparación con otras compañías aéreas y, en algunos casos, un completo robo &# 8212; como 50.000 millas por un premio de un solo sentido de clase de negocios entre América del Norte y Asia con Cathay Pacific. Haga clic aquí para ver las tablas de premios socio de Alaska.

También hay limitaciones para el tipo de premios que podría ser capaz de reservar con líneas aéreas específicas. Por ejemplo, no se puede reservar premios de un solo sentido con Korean Air con miles de Alaska. También no se le permite combinar la línea aérea más de una pareja en un premio con la excepción de los propios vuelos de Alaska, que se pueden combinar con cualquier de los vuelos de su pareja.

Si hay una cosa que distingue a Alaska, aparte de una manera positiva de la mayoría de otras compañías aéreas, que es que permiten escalas en un solo sentido premios. Eso significa que usted podría tener una escala en Milán con un destino final de Dubai, en un premio Unidos. También podría tener una escala en Hong Kong en su camino a Johannesburgo en un premio de Cathay Pacific.

Transferencias SPG Starpoints

Starwood Preferred Guest Starpoints son la única recompensa moneda más importantes que se pueden transferir en Alaska Airlines. Como resultado, incluso si usted es unos pocos miles de millas de Alaska cortos del premio que les interesa, si tiene puntos SPG disponible, es posible que pueda transferir esos puntos y terminar con suficientes millas Alaska.

Los puntos obtenidos desde el invitado tarjeta de crédito Starwood Preferred de American Express también puede venir muy útil para los premios de Alaska.

A pesar de que Alaska Airlines no es un miembro de una de las principales alianzas aéreas, su impresionante lista de socios, que incluye líneas aéreas de primer nivel como Emiratos, Cathay Pacific y Corea, entre otros, hace que Alaska Airlines millas extremadamente valioso. Como tal, todo el mundo debería considerar la posibilidad de la tarjeta de crédito de Alaska Airlines.

* Condiciones y restricciones.

Si necesita ayuda con una reserva premio Alaska Airlines o cualquier otro premio de reserva, por favor considere PMM Asesoría de Viajes de premio de servicio de reserva. Hacer clic aquí para iniciar.


tarjeta de crédito Alaska Airlines Mundial Elite ® MasterCard

tarjeta de Alaska Airlines

Consumidor (Premium) oferta de la tarjeta de MBNA Canadá.

  • Recibe 25.000 millas de bonificación&# 8224;&# 8224; después de su primera compra elegible
  • Gana 1 de millas de bonificación por cada $ 1 gastado en cada compra elegible&# 8225;
  • Gane 3 millas de bonificación por cada $ 1 gastado en boletos de Alaska Airlines, compras, compras de carga en vuelo y paquetes de vacaciones&# 8225;
  • Recibir una tarifa Companion anual de $ 121 (USD) (99 $ tarifa base, más impuestos y cargos de $ 22) #&674;&# 9674;
  • Intercambiar sus millas por vuelos a más de 700 destinos en todo el mundo&# 8225;
  • $ 75 tarifa anual

Período N / A * de TPA

21 días * Período de gracia

$ 35.00 * Cargo por pago atrasado

Imagínese una tarjeta donde se puede ganar viajes gratis solo por las compras. Con la Alaska Airlines MasterCard, eso es exactamente lo que se obtiene. Su primera compra que gana miles de millas. Cada compra adicional que gana al menos un punto por cada dólar que gasta.

La revisión se prepara CreditCards-Oferta ™ personal de Canadá. Opiniones expresadas en ellos son únicamente las del revisor.


MBNA Alaska Airlines Mastercard revisión

tarjeta de Alaska Airlines

1 milla / Dólar &# 8211; en todos lados

La tarjeta de crédito MBNA Alaska Airlines es una tarjeta interesante. Para muchas personas, esto va a ser un gran ajuste, mientras que para otros, simplemente no hará mucho sentido.

La tarjeta MBNA Alaska Airlines gana valiosas millas Alaska, da un boleto de acompañante US $ 121 cada año y hay un bono de ingresos para las compras realizadas en Alaska Airlines.

En lo personal, creo que ciertos grupos se llevará a cabo un mayor valor de esta tarjeta que otros.

  • Las personas que están dispuestos a pagar una prima por vuelos de clase de negocios
  • Las personas que viven cerca de un centro de la ciudad de Alaska Airlines o Delta
    • Vancouver / Victoria (aeropuerto de Seattle SEA)
    • Windsor / Londres (aeropuerto de Detroit DTW)
    • Winnipeg o Thunder Bay (aeropuerto de Minneapolis MSP)
  • Las personas que canjeen sus millas en los vuelos de Emirates

Definitivamente hay valor aquí por muchas personas.

En el mundo de las tarjetas de crédito canadienses en 2016, yo diría que las recompensas en efectivo y tarjetas de valor fijo son los más valiosos. Sin embargo, si usted tiene un uso para millas aéreas que les permite conocer gran valor, entonces tendrá que generar el tipo que le consigue que el mejor valor.

En el año 2016, parece que hay sólo unos pocos tipos de millas que se pueden obtener de las tarjetas de crédito canadienses. Cada uno de ellos tiene sus inconvenientes, y yo diría que Alaska Airlines millas son, probablemente, el más valioso para muchos canadienses. En la carrera hacia el fondo, Alaska millas parecen estar detrás Aeroplan y americano, y todavía han mantenido su valor (aunque eso podría cambiar en cualquier momento).

La tarjeta MBNA Alaska Airlines gana 1 milla de Alaska por dólar gastado en todas las compras y 2 adicionales (un total de 3) millas por dólar gastado en compras de Alaska Airlines.

El uso de Alaska Airlines millas de gran valor es algo que va a ser más grande que este artículo. Sin embargo, voy a señalar que, personalmente, que tienden a valorar millas de Alaska en el rango de 1,5 ¢ (Canadá). En general, yo vuelo en la economía y no estoy dispuesto a pagar una prima por la clase de negocios y por lo tanto el valor que volvería a una milla será menor.

Lo que hace que Alaska Airlines millas tan valioso es que tienen una gran cantidad de socios y algunas reglas de enrutamiento agradables.

Alaska Airlines utiliza Seattle como su eje principal, con suplentes en Portland, San José, San Diego y Anchorage. Hay algunas ciudades canadienses que Alaska Air vuela a:

Si usted no vive en una de estas ciudades, que está bien porque las millas están siendo valiosas cuando se utilizan en los socios. Simplemente no que pueda&# 8217; t utilizar un premio para comprar un vuelo que requiere el uso de más de 1 pareja.

También hay que resaltar es que las aerolíneas Alaska también recientemente (abril de 2016) compró Virgin America Airlines. Virgin America utiliza para ejecutar un vuelo desde Toronto / YYZ a San Francisco y Los Angeles, pero los que no están actualmente en funcionamiento. Queda por ver cómo esta fusión afecta a la hoja de ruta, aunque, en general, parecería que no afectaría a los destinos canadienses en absoluto.

Alaska Airlines se asocia con algunas de las grandes compañías, y cada uno tiene su propia tabla de premios.

Lo interesante es que, en algunos casos, cuesta menos millas de Alaska que las líneas aéreas asociadas millas por su propio vuelo. Como canadiense, el que salta a mí es que se necesita 12.5K Alaska vs 15K AAdvantage (American Airlines millas) para una sola vía Canadá a los Estados Unidos 48 en el vuelo de American Airlines.

Alaska millas son también la única manera de reservar vuelos de Emirates o los vuelos de Delta utilizando millas que se pueden obtener a partir de una tarjeta de crédito canadiense.

Las grandes cosas que puede hacer con Alaska Millas

La mayor ventaja de millas de Alaska es que tiene la capacidad de tomar una parada gratis para cada redención vuelo de ida. Si usted vive en o cerca de un centro de la ciudad de Alaska Airlines, que tomaría con eficacia su parada allí y duplicar el valor de sus millas.

canjes de premios son tratados como vuelos de ida. No hay penalización / beneficio para la reserva de vuelos de ida y vuelta por lo que siempre son incentivados a reservar un solo sentido y tomar una parada en casa cada vez.

Por ejemplo, si estaban interesados ​​en reservar un vuelo de San Francisco a Seattle, que le costaría 12.5K para el camino. Bueno, sólo podía ruta que, como San Francisco a Seattle, parada en Seattle durante meses, y luego continuar su viaje Seattle a Nueva York y que le costaría solamente 12.5K, así, ya que tomó una escala en Seattle, que que pasa a ser su hogar.

La cuota anual en esta tarjeta es de $ 75, y no se renuncia en el primer año.

Esto se compensa por el hecho de que cada año usted gana un boleto entrenador compañero para US $ 121. Básicamente, si usted está viajando en Alaska Airlines, se puede comprar un segundo billete en el mismo itinerario por otros US $ 99 (hay un $ 22 de impuestos que tiene que pagar por lo que es $ 121).

certificados de compañía sólo se pueden utilizar para un asiento de clase turista en un vuelo operado por Alaska Airlines con la compra de otro billete en el mismo vuelo de Alaska Airlines dentro o entre los Estados Unidos continentales, Alaska, Canadá, Hawai o México. La membresía de descuento sala de juntas se aplica sólo a las cuotas de iniciación asociados con una cuota anual y no se aplica a las cuotas anuales o de renovación de membresía. Estas promociones se ofrecen exclusivamente por Alaska Airlines. El Toronto-Dominion Bank no es responsable de cualquier aspecto de esta promoción. Para una explicación detallada de estos beneficios, visite www.alaskaairlines.com.

En términos de un bono de registro, esta tarjeta viene con un bono de registro 25000 millas Alaska. Como se ha mencionado, que no renuncia a la cuota anual durante el primer año.

En mi estimación a 1.5 ¢ por milla de Alaska, el valor de este bono de registro está en el rango de CAD $ 375, a pesar de que tiene que pagar la cuota anual de $ 75 en el primer año para conseguir esto.

En cuanto a la comparación de esta con otras tarjetas, las tarjetas más naturales para comparar a los demás sería tarjetas aéreas como TD Aeroplan. También es interesante comparar esto con la tarjeta MBNA World Elite que consigue un reembolso en efectivo directamente al 2%.

Como se mencionó, el MBNA World Elite consigue 2% de reembolso en comparación con el MBNA Alaska Airlines 1 milla / dólar gastado y 3 millas / dólar gastado en Alaska Airlines. He mencionado que valoro millas Alaska en el rango de 1,5 ¢ cada uno, lo que significa que la tarjeta MBNA World Elite es un lugar mejor para mi gasto no bonused. Si vas a pasar mucho en las compras de Alaska Airlines o valoras Alaska Airlines millas más de 2 ¢, entonces sería mejor con la tarjeta de Alaska Airlines.

El bono de registro en la Elite Mundial es de sólo $ 100 y sin cuota anual durante el primer año, lo que contrasta con las 25.000 millas de Alaska y la cuota de $ 75 en el primer año. Si usted está interesado en la obtención de una señal de alta bonificación entonces la tarjeta de Alaska sería una buena manera de hacer esto.

La tarjeta Aeroplan TD gana millas Aeroplan mientras que la tarjeta de Alaska gana millas Alaska. Todo se reduce a si usted puede conseguir un mejor uso de millas de Alaska o Aeroplan. Ambos ganan 1 milla / dólar, pero el DT Aeroplan bonos gasolina y alimentos (1,5 Aeroplan / dólar), mientras que los bonos de tarjetas de Alaska compras Alaska (Alaska 3 millas / dólar). También la tarjeta Aeroplan renuncia a la cuota de bolsa en billetes de premio Aeroplan.

En cuanto a los bonos de registro, el TD Aeroplan varía de 15K a 30K millas Aeroplan, dependiendo de la temporada frente a 75K para la tarjeta de Alaska. La cuota anual es de $ 120 para el TD vs $ 75 para el Alaska.

Es muy difícil comparar las tarjetas como el valor de Aeroplan millas y millas de Alaska variará enormemente de una persona a otra. Sin embargo, si tuviera que elegir, creo que la tarjeta de Alaska es mejor, ya que la cuota anual es menor y creo que el programa de millas Alaska es mejor que Aeroplan para mi tipo de viajes.

La tarjeta de crédito MBNA Alaska Airlines es un World Elite MasterCard y viene con los beneficios de primer nivel estándar, tales como la cobertura de alquiler de coches y protección de la garantía. No hay beneficios notables en esta tarjeta que debe influir a conseguir o no conseguir esta tarjeta.

La tarjeta MBNA Alaska Airlines es una buena carta para ciertos grupos de personas. Creo que es la altura de las mejores tarjetas en el espacio tarjeta de línea aérea en Canadá en 2016.

El bono de registro de 25K millas Alaska viene con una cuota anual de $ 75 Esta usted tiene que pagar en el primer año. Si usted está en la cerca, entonces esto no es un mal negocio.