Visa Signature de Alaska

Solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa

Alaska Airlines es la aerolínea preferida cuando viaja? Alaska Airlines ofrece una tarjeta de crédito VISA y usted puede querer intentar aplicar para ello, ya que no sólo es una tarjeta VISA, pero también funciona como su medio de acumulación de millas por cada viaje. Sus otras características incluyen bolsas de facturación libres para otros hasta seis pasajeros y sin coste para su uso de la tarjeta cuando se está en un país extranjero. Siga leyendo para guiarse sobre cómo solicitar la tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa.

Alaska Airlines fue fundada en 1944 con su sede estacionados en Washington, EE.UU.. Era conocido como McGee Airways en la década de 1930, pero se convirtió en Alaska Airlines y ofreció más vuelos que cuando eran McGee Airways. Alaska Airlines ahora ofrece vuelos a más de 100 destinos en EE.UU., Alaska, Canadá, Hawai, México y Costa Rica.

Cómo solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa


Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Revisión

* Nota de la Redacción: Este contenido no se proporciona o comisionado por el emisor de la tarjeta de crédito. Cualquier opinión, análisis, comentarios o recomendaciones expresadas en este artículo son las del autor de solo, y no siempre han sido revisados, aprobados o de otro modo aprobado por el emisor de la tarjeta de crédito. Este sitio puede ser compensada mediante una asociación emisor de la tarjeta de crédito.

Este mensaje contiene referencias a los productos procedentes de uno o más de nuestros anunciantes. Podemos recibir una compensación cuando se hace clic en los enlaces de productos. Para obtener más información, consulte nuestra divulgación Anunciante

Para aquellos que viajan con frecuencia a Alaska por negocios o familiares, lo más probable es que utilice estrictamente de Alaska Airlines. Alaska Airlines ahora vuela fuera de los 32 estados de CC, México y Canadá. Con la Alaska Airlines Mileage Plan ™, los viajeros frecuentes pueden ganar millas aéreas a utilizar hacia los vuelos libres y actualizaciones de seguridad. Al igual que muchas compañías aéreas, Alaska Airlines ofrece una tarjeta de crédito premios de viaje que puede ayudar a los clientes leales aumentar su cuenta de millas. La Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito se presenta en dos formas: la tarjeta de firma Alaska Airlines Visa y la Alaska Airlines Tarjeta Platinum Plus. Ambas tarjetas son emitidas a través de Bank of America, pero hay algunas diferencias importantes entre los dos.

$ 121 Billete de acompañante de tarifas cada año

Bolsa cuadros libres

Visa Signature de AlaskaComo se puede ver, la tarjeta de crédito Visa Signature ofrece más por su dinero con un programa de recompensas mejor, una línea de crédito mayor, y mejores incentivos anuales. Como la mayoría de las tarjetas de crédito de avión, se&# 39; ll ganar un piso 1 milla por dólar en todas sus compras, además de millas adicionales en ciertas tarjetas de firma la visa le hará ganar 3 millas por cada dólar en compras netas de boletos de Alaska Airlines, paquetes de vacaciones, y sobre la carga e in- compras del vuelo. No hay límite en el número de millas que puede obtener millas y se pueden canjear por vuelos en Alaska Airlines y también en otras 14 líneas aéreas asociadas.

Además, los titulares de tarjetas Visa Signature reciben un billete de tarifa libre compañero cada año mantienen abierta la cuenta, lo que es un gran incentivo y más que compensa por la cuota anual. miembros de platino además de obtener un muy gran incentivo, también, un código de descuento de $ 50 a usar hacia la tarifa aérea. Por último, una gran característica acerca de las dos tarjetas es que Don&# 39; t tiene que cumplir con un requisito de inversión mínima para recibir el bono de registro; tú&# 39; ll simplemente recibir las millas después de la aprobación!

Lo que no estamos tan locos

Es bastante probable que la decepción para aquellos que sólo califican para la Platinum Plus tarjeta y no la tarjeta de crédito Visa Signature. Dado que hay una gran brecha en las millas de bonificación obtenidos entre una Visa Signature y Platinum Plus, se&# 39; s difícil de justificar los beneficios de esta tarjeta si usted no está&# 39; t aprobado para la Visa Signature. Y al igual que cualquier tarjeta de crédito de viaje de marca, que ganó&# 39; t tiene una gran cantidad de flexibilidad en la forma de canjear las millas que gane con esta tarjeta. Así que si usted&# 39; re no es un viajero frecuente con Alaska Airlines o cualquiera de sus socios, a continuación, esta tarjeta ganó&# 39; t ser de mucha utilidad para usted.

Mejores opciones para viajar Tarjetas de crédito premios

Visa Signature de AlaskaBarclaycard llegada Plus ™ World Elite MasterCard: Esta tarjeta ganará millas 2x en todas las compras y viene con un gran tiempo limitado prima sign-on, donde se puede ganar ganar 50.000 millas de bonificación después de pasar de US $ 3.000 compras en los primeros 90 días - eso es suficiente para canjear por un viaje de $ 500 crédito en el estado. Esta tarjeta ofrece una excelente flexibilidad en redimir sus millas porque se puede canjear por compras en la línea aérea o un hotel. Además, los titulares de tarjetas se obtenga un 5% de sus millas atrás cada vez que hacen una redención. Esta tarjeta viene con una cuota anual de $ 89 - renunciado primer año.

Visa Signature de AlaskaTarjeta Preferred® Sapphire persecución: Con esta tarjeta,&# 39; ll ganar puntos 2x en los viajes y cenar en restaurantes de todo el mundo & 1 punto por cada dólar gastado en otras compras. Un total de 55.000 puntos de bonificación se puede ganar con la nueva inscripción de tarjetas; ganar 50.000 puntos de bonificación después de pasar $ 4.000 en compras en los primeros 3 meses de apertura de cuenta. Otros 5.000 puntos de bonificación se pueden obtener después de añadir un usuario autorizado de la cuenta y realiza una compra en los primeros 3 meses. Hay una cuota anual de 0 $ introducción para el primer año, y luego $ 95.

Visa Signature de AlaskaCapital One® Venture® tarjeta de crédito recompensas: De manera similar a la llegada Barclaycard Plus ™ World Elite MasterCard, esta tarjeta le hará ganar 2 millas por cada dólar en cada compra, todos los días. Lo que hace que esta tarjeta diferente es la tasa anual más baja $ 0 para el primer año de introducción; $ 59 después de eso y la variable ligeramente menor abril. La Capital One® Venture® recompensa la tarjeta de crédito viene con un bono por única vez de 40.000 millas, una vez que gasta US $ 3.000 compras dentro de 3 meses de apertura de la cuenta, igual a $ 400 en los viajes, y se puede canjear millas por cualquier compra de viaje de cualquier cantidad .

* Nota de la Redacción: Cualquier opinión, análisis, comentarios o recomendaciones expresadas en este artículo son las del autor de solo, y no han sido revisados, aprobados o de otro modo aprobado por cualquier emisor de la tarjeta.

* El contenido de este artículo es la vigente en la fecha de publicación, y puede estar sujeto a cambios por el emisor de la tarjeta.


Libre pieza de equipaje de Alaska por Visa Signature titulares de la tarjeta

Pasajeros - y hasta seis amigos y familiares - que tienen una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa reciben ahora una pieza de equipaje libre como una tarjeta benefician al titular permanente.

Volando en Alaska Airlines? Tener una tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa? Luego, su primera pieza de equipaje es ahora libre, la aerolínea anunció el miércoles.

Es un beneficio permanente y continua para los titulares de tarjetas que sigue una promoción probado a principios de este año. Amigos y familiares (hasta seis personas) reservado en la misma reserva también recibirá una pieza de equipaje gratuita.

“Este es un beneficio a nuestros clientes han estado pidiendo”, dijo Sangita Woerner, vicepresidente de marketing de Alaska.

Aquí está la letra pequeña de la aerolínea:

“Este beneficio está disponible para los titulares de tarjetas principales de la tarjeta de crédito del consumidor Firma de Alaska Airlines Visa que tienen una cuenta abierta en el momento del viaje y hasta seis (6) compañeros de viaje en la misma reserva.

“Titular de la tarjeta primaria debe ser un miembro del Mileage Plan de Alaska Airlines y el número de Mileage Plan deben estar en la reserva en el momento del registro de entrada. Se aplican restricciones de equipaje. Ver alaskaair.com/bagrules para las reglas de equipaje completos. El pago con la tarjeta de crédito Firma @ Alaska Airlines Visa no se requiere para calificar para el primer beneficio libre de equipaje registrado.

“Los nuevos titulares de la tarjeta Visa Signature Alaska Airlines, y los titulares de tarjetas que actualicen desde otra tarjeta de crédito de Alaska Airlines, serán elegibles para la primera bolsa beneficio libre de aproximadamente 2-3 semanas después de su aprobación.”


Alaska Airlines Visa Signature Card

Visa Signature de Alaska

tipo de tarjeta de crédito

Banco de America

30.000 millas de bonificación después de realizar $ 1,000 o más en compras dentro de los primeros 90 días.

Cargo por transacción extranjera

Cuota de transferencia de saldo

$ 10 o el 3% de la cantidad de cada transacción, el que sea mayor.


Alaska Airlines Visa Signature Tarjeta de Crédito del Banco de América

Alaska Airlines Visa Signature ® tarjeta de crédito - Bank of America, una tarjeta de crédito aerolíneas Alaska puede ir más lejos. solicitar una tarjeta de crédito Visa Signature® de Alaska Airlines .. La tarjeta de crédito Visa firma Alaska Airlines | Alaska, comprar un boleto conseguir el segundo para sólo los impuestos y cargos - solicitar la tarjeta de crédito Visa Signature Alaska Airlines y acumular millas por cada dólar gastado. utilizar esos. Alaska Airlines Visa ® tarjeta de crédito bancaria del negocio, aprender acerca de Alaska Airlines Visa ® tarjeta de crédito de la empresa de Bank of America. obtener millas y otras recompensas de su tarjeta de crédito aerolíneas Alaska .. Bank America Alaska Airlines Visa opinión tarjeta de firma, Lea nuestra revisión de la tarjeta Alaska Airlines Visa firma de crédito para ver lo que su esquema de ingresos y grandes beneficios que valga la pena .. Banco de América Alaska Las aerolíneas tarjeta de crédito Visa Signature, nosotros Noticias Críticas Bank of America Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Signature. aprender acerca de ganar vuelos gratis, beneficios y más con la Alaska Airlines Alaska. solicitud de tarjeta de crédito | Alaska Airlines tarjeta Signature visado, Ir más lejos que nunca con la visa firma Alaska Airlines ® tarjeta de crédito ahora que las aerolíneas Alaska ha unido fuerzas con Virgin America. 30,000 millas de bonificación y a.

Leer más acerca de Alaska Airlines Visa Signature Tarjeta de Crédito del Banco de América Aquí

Visa Signature de Alaska Visa Signature de Alaska

Puestos relacionados con: Alaska Airlines Visa Signature Tarjeta de Crédito del Banco de América

&# 8230; El centro comercial 10 hoteles America | hoteles., Comparación de 9 hoteles cerca de centro comercial de América en Bloomington usando Valoraciones de hoteles. ganar noches gratis, obtener nuestra garantía del mejor precio&# 8230;

&# 8230; regalo tarjetas: hoteles occidentales viajan tarjeta negocio, dé el mejor Western Travel tarjeta - el original del regalo del mundial de hoteles tarjeta. seleccionar un regalo tarjeta el diseño y el orden de una&# 8230;

3 hoteles en la ciudad de los sueños de manila

&# 8230; la ciudad de los sueños de manila hoteles casino abierto Roxas, Ciudad de sueños manila ahora hoteles casino abiertas Roxas Boulevard. ciudad de sueños de manila es un complejo integrado lujosa 1,13 mil millones &# 038;&# 8230;

&# 8230; tasa de cancelación de Salida .. Los 10 hoteles Bank of America estadios, hoteles cerca de la Banco de America estadio, Charlotte en Tripadvisor: encontrar 24.625 opiniones de viajeros, 5.797 fotos francos y precios de &5&# 8230;

&# 8230; en buenos aires, apartamentos de alquiler, servicios de vivienda y servicios de viajes en Argentina. latín America vacaciones, méxico, vacaciones, Brasil, en América America colección es la principal autoridad en alta calidad&# 8230;

&# 8230; hawaii, estados unidos de América. 1 habitación, 2 adultos .. Waikiki Hotel Resort (Honolulu, Estados Unidos America, Waikiki Resort Hotel le lugares en Waikiki, a menos de un paseo de lugares populares&# 8230;

&# 8230; 40299 nosotros,. Ofrece desayuno gratuito y. hoteles de media America centro deportivo - planificador de hotel, hoteles cerca de o cerca de la mitad America centro deportivo en la zona de Louisville Kentucky. encontrar ofertas y&# 8230;

&# 8230; hoteles de lo que nunca necesitan .. Hoteles. | hoteles baratos, descuentos, ofertas de hoteles defers, Hotels.com deFERS la elección de cientos de miles de hoteles en más de 60 países. nuestro hotel&# 8230;

&# 8230; a ser una gran noche .. Embassy Londres Reino Unido, Encontrar embajadas y consulados en Londres Reino Unido con sus detalles de la dirección de contacto, visa formularios de solicitud, visa información, asesoramiento médico de viaje y el país&# 8230;

&# 8230; Embajada de Londres, Reino Unido, Encontrar embajadas y consulados en Londres Reino Unido con sus detalles de la dirección de contacto, visa formularios de solicitud, visa información, consejos de salud y viajar país información turística. Hoteles baratos -&# 8230;