tarjeta de crédito Visa de Alaska

alaskavisanow.com &# 8211; Aplicar la tarjeta de crédito Visa de Alaska Ahora

Una vez aprobado, las personas que reciben la visa de Alaska Ahora tarjeta de crédito y hacen $ 1,000 de compras dentro de los primeros 30 días recibirán 30.000 millas a utilizar en más de una docena de diferentes compañías aéreas. Para empezar con una Visa de Alaska Ahora solicitud de tarjeta de crédito y canjear millas del avión gratis ofrecen, los clientes tendrán que introducir su código de seguridad personal que&# 8217; s impreso en su invitación de la aplicación y su código postal. Los clientes que no tienen su código de seguridad personal o quieren aplicar sin una invitación pueden llamar al 1.888.924.7343. La Visa de Alaska ahora tarjeta de crédito tiene una cuota anual de $ 75 para las cuentas de Visa Signature y una cuota anual de $ 50 para cuentas Visa Platinum Plus. Revista Global Traveler ha votado esta tarjeta de la tarjeta de crédito de viajero frecuente superior durante varios años consecutivos desde 2012. Por favor, tenga en cuenta la Visa de Alaska ahora la oferta de tarjetas de crédito está diseñado para los consumidores con buena a gran crédito y los consumidores con crédito menos que estelar debe optar por una tarjeta de crédito con o sin garantía.

¿Cómo son las millas acumuladas en la tarjeta de crédito Visa de Alaska ahora?

Alaska Visa ahora los titulares de tarjetas de crédito pueden ganar hasta 5 millas por cada $ 1 gastado usando Mileage Plan de comedor, 3 millas por cada $ 1 gastado en las vacaciones de Alaska Airlines, paquetes de entradas, en las compras de vuelo y otras mejoras, y 1 milla por cada $ 1 gastado en todas las demás compras (la tarjeta es aceptada en cualquier lugar visado es).

  • Una vez en el vuelo, Alaska Visa ahora los titulares de tarjetas obtener una pieza de equipaje gratuito con capacidad para seis pasajeros de su reserva
  • Para ponerse en contacto con el Bank of America sobre la tarjeta de crédito Visa de Alaska Ahora 800.932.2775


Aplicar en línea GRATIS, Sin cuota anual, 0 Abril tarjeta de crédito ofrece

"Solo se necesita un minuto para completar y presentar

su banco de solicitud de tarjeta de crédito aerolíneas América Alaska en línea."

Obtenga su tarjeta de crédito de Alaska Airlines con premios interesantes millas de aire hoy!

ADVERTENCIA : El emisor de la tarjeta puede DETENER ofertas de tarjetas y promociones sin previo aviso. Coge la tarjeta de su elección, mientras que dure.

Para obtener información detallada tarjeta o para aplicar, haga clic en el enlace junto a la tarjeta de su elección y una nueva ventana será abierta para usted.

  • tarjeta de crédito Visa de Alaska

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    • Uno de ida y vuelta $ 50 (USD) de entradas Companion con la aprobación y luego otro todos los años

    • 1 milla por cada dólar de venta neto de los gastos; 2 millas por cada dólar en compras de boletos de Horizon Air Alaska Airlines / Vacaciones y paquetes

    • Gane hasta 5 millas por dólar gastado en selectos restaurantes

    • 2 sala de juntas pasa con la aprobación

    • acumular y canjear millas con socios 10 líneas aéreas - comienza el viaje de premio en sólo 20.000 millas

    • No existe límite kilometraje anual y las millas no caducan en cuentas activas

    Tarjeta emitida por FIA Card Services, N. A.

    * Véase el sitio web para los términos y condiciones de uso de la tarjeta y la divulgación de aplicaciones completas. *Términos y Condiciones

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    La Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Signature ® está diseñado para aquellos que con frecuencia vuelan en Alaska Airlines. A través del programa de recompensas, usted ganará dos millas por dólar gastado en boletos de Alaska Airlines y Horizon Air y paquetes de vacaciones, hasta cinco millas por dólar gastado en selectos restaurantes, y una milla por cada dólar gastado en otras compras. Usted obtendrá 20.000 millas de bonificación con la aprobación y 1.000 millas de bonificación para la aplicación en línea. No hay límite a las millas que puede obtener, que son compatibles con el programa de viajero frecuente, y las millas no caducan siempre y cuando la cuenta permanece activa dentro de un período de tres años. El tipo de interés aplicado a las compras y transferencias de saldo es razonable para una tarjeta de recompensa, y la cuota anual es razonable en comparación con otras tarjetas de recompensa firma aerolíneas. También se ofrecen servicios y beneficios comunes.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska aplicación en línea segura y segura con la tecnología de encriptación SSL.

    "Los beneficios ofrecidos a través de Alaska Airlines son realmente de primera clase. Prácticamente mano que millas y beneficios a derecha e izquierda. El boleto de acompañante $ 50 no es un gimic, que realmente puede utilizarlo en cualquier tarifa pagada. es aún más fácil de usar en el Internet. Me encanta los puntos de bonificación y que el punto de bonificación anual es una buena manera de justificar la cuota anual. Por último, usar la tarjeta para alquilar un coche y usted nunca tendrá que preocuparse acerca de los seguros de nuevo.

    Las desventajas son el Banco de lado de Estados Unidos. Su sitio web no es muy agradable si usted no posee cuentas corrientes a través de ellos. Tenía dificultad para la activación de la tarjeta y Bank of America es el envío de frecuencia al final de la declaración. Si no fuera por los beneficios con Alaska Airlines, que ni siquiera pienso en ser dueño de esta tarjeta." Jason, 1/25/2006


    Centro de Información de Tarjeta de Crédito

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    los Tarjeta de Crédito Visa de Alaska Airlines es una tarjeta muy beneficioso para los viajeros frecuentes, emitidos por Bank of America. Ellos proporcionan un seguro Iniciar sesión Portal en su Banco&# 8217; s sitio web para facilitar la gestión de transacciones, estados de cuenta mensual, así el pago de facturas y nueva activación de la tarjeta en línea.

    Con la ayuda del portal web proporcionada por Bank of America en su página web, los titulares de tarjetas pueden pagar las cuentas, solicitar tarjetas adicionales, activar nuevas tarjetas, y revisar el historial de estado de cuenta sin tener que poner un pie en un banco. A través de su cuenta en línea, los usuarios pueden ver su historial de transacciones, ahorros, reportar una tarjeta perdida o bloquear la tarjeta. Si algún usuario olvida o pierde su nombre de usuario o contraseña, entonces pueden recuperarlo. Por lo tanto, si usted está buscando ayuda para acceder a su cuenta en línea Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa, sigue las instrucciones mencionadas a continuación y disfrutar de la gestión de su tarjeta de crédito en línea.

    Alaska Airlines Visa instrucciones de la tarjeta de crédito ingreso:

    Paso 1- A iniciar sesión a tarjeta de crédito cuenta en línea, los usuarios tendrán que ir al Banco de Página de Estados Unidos (bankofamerica.com) e introducir su ‘Línea de identificación’ y ‘clave de acceso’ en la parte superior izquierda de la página. Haga clic en ‘Iniciar sesión’.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Si cualquier titular de la tarjeta ha olvidado su ‘identificación en línea’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘¿Ha olvidado el ID’ en la sección de inicio de sesión.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 2- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

    • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
    • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
    • código de acceso

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 3- Si cualquier titular de la tarjeta se ha olvidado de su ‘Código de acceso’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘Olvidé clave de acceso’ en la sección de inicio de sesión.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Etapa 4- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

    • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
    • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
    • Identificacion en linea

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Para pagar la factura de tarjeta de crédito que el usuario tendrá que iniciar sesión en su cuenta en línea Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito siguiendo los pasos descritos anteriormente. Después de acceder a la cuenta en línea el usuario encontrará opciones sobre la forma de realizar el pago. O, si lo prefiere, puede pagar en cualquier sucursal, por teléfono, o por correo.

    Paso 2- Otra opción para pagar la factura es que el usuario puede autorizar un débito automático de su banco y la compañía de tarjetas de crédito recogerá la factura mensual de su cuenta bancaria sin tener que ir a muchos problemas.

    Paso 1- Los clientes recibirán su tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines a través del correo, pero que necesitan para activarlo antes de que puedan utilizarla para hacer compras. Con el fin de hacerlo, pueden llamar a cualquiera de servicio al cliente al 1.800.732.9194 o utilizar el portal web. Para utilizar el portal de Internet para la activación de la tarjeta, haga clic en el botón Registrarse en la pestaña Seguridad de registro.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Los clientes serán llevados a una nueva página donde han de proporcionar su ‘número de tarjeta o cuenta’ y "número de la Seguridad Social (SSN) o número de identificación fiscal (NIF).


    Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Iniciar sesión | Pago de facturas en línea

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    los Tarjeta de Crédito Visa de Alaska Airlines es una tarjeta muy beneficioso para los viajeros frecuentes, emitidos por Bank of America. Ellos proporcionan un seguro Iniciar sesión Portal en su Banco&# 8217; s sitio web para facilitar la gestión de transacciones, estados de cuenta mensual, así el pago de facturas y nueva activación de la tarjeta en línea.

    Con la ayuda del portal web proporcionada por Bank of America en su página web, los titulares de tarjetas pueden pagar las cuentas, solicitar tarjetas adicionales, activar nuevas tarjetas, y revisar el historial de estado de cuenta sin tener que poner un pie en un banco. A través de su cuenta en línea, los usuarios pueden ver su historial de transacciones, ahorros, reportar una tarjeta perdida o bloquear la tarjeta. Si algún usuario olvida o pierde su nombre de usuario o contraseña, entonces pueden recuperarlo. Por lo tanto, si usted está buscando ayuda para acceder a su cuenta en línea Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa, sigue las instrucciones mencionadas a continuación y disfrutar de la gestión de su tarjeta de crédito en línea.

    Alaska Airlines Visa instrucciones de la tarjeta de crédito ingreso:

    Paso 1- A iniciar sesión a tarjeta de crédito cuenta en línea, los usuarios tendrán que ir al Banco de Página de Estados Unidos (bankofamerica.com) e introducir su ‘Línea de identificación’ y ‘clave de acceso’ en la parte superior izquierda de la página. Haga clic en ‘Iniciar sesión’.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Si cualquier titular de la tarjeta ha olvidado su ‘identificación en línea’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘¿Ha olvidado el ID’ en la sección de inicio de sesión.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 2- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

    • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
    • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
    • código de acceso

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 3- Si cualquier titular de la tarjeta se ha olvidado de su ‘Código de acceso’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘Olvidé clave de acceso’ en la sección de inicio de sesión.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Etapa 4- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

    • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
    • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
    • Identificacion en linea

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Para pagar la factura de tarjeta de crédito que el usuario tendrá que iniciar sesión en su cuenta en línea Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito siguiendo los pasos descritos anteriormente. Después de acceder a la cuenta en línea el usuario encontrará opciones sobre la forma de realizar el pago. O, si lo prefiere, puede pagar en cualquier sucursal, por teléfono, o por correo.

    Paso 2- Otra opción para pagar la factura es que el usuario puede autorizar un débito automático de su banco y la compañía de tarjetas de crédito recogerá la factura mensual de su cuenta bancaria sin tener que ir a muchos problemas.

    Paso 1- Los clientes recibirán su tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines a través del correo, pero que necesitan para activarlo antes de que puedan utilizarla para hacer compras. Con el fin de hacerlo, pueden llamar a cualquiera de servicio al cliente al 1.800.732.9194 o utilizar el portal web. Para utilizar el portal de Internet para la activación de la tarjeta, haga clic en el botón Registrarse en la pestaña Seguridad de registro.

    tarjeta de crédito Visa de Alaska

    Paso 1- Los clientes serán llevados a una nueva página donde han de proporcionar su ‘número de tarjeta o cuenta’ y "número de la Seguridad Social (SSN) o número de identificación fiscal (NIF).


    www.alaskavisanow.com &# 8211; Tarjeta de Crédito Visa de Alaska Airlines

    23 de de septiembre de, 2014

    • Los usuarios pueden solicitar en línea para la tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines
    • La oferta de tarjeta de Alaska Airlines es en respuesta a una oferta de correo prestado al cliente
    • Por favor marque 1.888.924.7343 en lo que respecta a cualquier pregunta sobre el sitio y o Alaska Airlines Visa oferta de la tarjeta de crédito

    Cuando la aplicación en línea del cliente necesitará el código de seguridad personal y Código Postal de la solicitud recibida por correo electrónico. La Visa de Alaska Ahora tarjeta es emitido y administrado por FIA Card Services, N. A. en asociación con el Bank of America Corporation.

    Firma de Alaska Airlines Visa

    • Gana 3 millas por cada $ 1 gastado en compras que califiquen de boletos de Alaska Airlines (para incluir paquetes de vacaciones y compras de abordo)
    • 25.000 millas de bonificación al registrarse
    • Miles no expirará y no hay un límite a la cantidad de millas que un miembro puede ganar
    • Gane 1 milla por cada $ 1 gastado en otras compras

    Los beneficios anteriores se aplican a la tarjeta de firma sólo como beneficios en lo que respecta a la Platinum Plus y cuentas preferidos pueden variar en función del cliente&# 8217; s puntuación de crédito. Miles de Vuelos se pueden canjear con los siguientes socios de avión:

    Visa se reserva el derecho de cerrar la cuenta en el caso de que el cliente no realiza una compra en los primeros 9 meses después de la apertura de la Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito o la cuenta está inactiva durante más de 2 años. Si se elimina el kilometraje del cliente&# 8217; s cuenta bajo estos términos, el cliente puede restablecer por hasta un año mediante el pago de una cuota de procesamiento de $ 75. Otras tarjetas de crédito populares ofrecidos por Visa incluyen:

    • Tarjeta de crédito Visa Signature Northern Lights
    • Tarjeta de Crédito Firma Universidad de Washington Alumni Asociación Visa
    • Tarjeta de crédito Visa Signature tradicional

    Alaska Airlines tiene su sede en el suburbio de Seattle SeaTac, Washington y servicios a más de 100 destinos cruzando los Estados Unidos, México y Canadá. La compañía se especializa en la tarifa de aire de baja costo y fue fundada en 1932. Alaska Airliness se puede llegar a 1 (800) 654-5669.