las tasas de interés Alaska los EEUU

¿Por qué Rusia vender Alaska a los Estados Unidos?

las tasas de interés Alaska los EEUU

Una petición en favor de la anexión de Rusia de Alaska, que fue publicada en el sitio web de la Casa Blanca reunió a más de 35.000 firmas antes de que se canceló. Mucha gente todavía piensa que los americanos ya sea estola de Alaska a los rusos o alquilados y no lo devolvieron. A pesar de los mitos generalizados, el acuerdo era una honesta, y ambas partes tenían razones válidas para hacerlo.

En el siglo 19, Alaska de Rusia era un centro de comercio internacional. En la capital, Novoarkhangelsk (ahora conocido como Sitka), los comerciantes negocian telas chinas, té e incluso el hielo, que el sur de Estados Unidos necesitaba antes de la invención de la nevera. Barcos y fábricas fueron construidas, y el carbón se extraía. La gente ya sabía acerca de los numerosos depósitos de oro en la zona. La venta de esta tierra parecía una locura.

comerciantes rusos fueron dibujados a Alaska para el marfil de morsa (que era tan caro como el marfil de elefante) y la valiosa piel de nutria de mar, que podrían ser adquiridos por el comercio con los pueblos indígenas de la región. Trading hecho por el ruso-estadounidense Company (RAC), que fue iniciado por aventureros - empresarios rusos del siglo 18, los viajeros y empresarios valientes. La compañía controlada todas las minas y minerales de Alaska, podría entrar de forma independiente en los acuerdos comerciales con otros países, y tenía su propia bandera y moneda - cuero “marks9rdquo ;.

Estos privilegios se concedieron a la empresa por el gobierno imperial. El gobierno no sólo recoge los impuestos masivos de la empresa, sino que también poseía una gran parte de ella - los zares y sus familiares estaban entre los accionistas de la RAC.

La regla principal de los asentamientos rusos en América era el comerciante con talento Alexander Baranov.

las tasas de interés Alaska los EEUUAlexander Baranov. Fuente: GettyImages / Fotobank

Él construyó escuelas y fábricas, enseñó a los nativos para plantar nabos y patatas, construido fortalezas y astilleros, y expandió el comercio nutria marina. Baranov se hacía llamar el “Ruso Pizarro” y tomó el gusto a Alaska no sólo con su cartera, sino también con su corazón - se casó con la hija de un jefe aleuta.

Bajo Baranov, el RAC trajo enormes ingresos: más de 1000 por ciento de beneficio. Cuando un Baranov envejecimiento renunció a sus funciones, que fue reemplazado por el teniente capitán de Hagemeister, que trajo consigo nuevos empleados y accionistas de los círculos militares. Estatuto ahora dictaba que sólo los oficiales navales podrían conducir a la empresa. El hombre fuerte apropió rápidamente el negocio rentable, pero fue su actuación que arruinaron la empresa.

Los nuevos amos establecidos sueldos astronómicos por sí mismos - los agentes comunes ganaron 1.500 rublos por año (esto era comparable a los salarios de los ministros y senadores), mientras que el jefe de la compañía ganó 150.000 rublos. Compraron la piel de la población local a mitad de precio. Como resultado, durante los próximos 20 años, los esquimales y aleutianos mataron a casi todas las nutrias de mar, privando de Alaska de su comercio más rentable. Los nativos sufrieron y realizaron levantamientos que los rusos anuló por el disparo de los pueblos costeros de los buques militares.

Los agentes empezaron a buscar otras fuentes de ingresos. Por lo tanto el comercio de hielo y el té comenzó, pero los hombres de negocios mal fortuned no podía organizar este sensatez tampoco, y la reducción de sus salarios era impensable. En consecuencia, el RAC fue transferido a los subsidios estatales - 200.000 rublos por año. Pero incluso esto no salvó a la empresa.

las tasas de interés Alaska los EEUU

Un cheque por la suma de $ 7,2 millones para la compra de Alaska. Fuente: Getty Images / Fotobank

A continuación, la guerra de Crimea estalló, y Gran Bretaña, Francia y Turquía se puso en contra de Rusia. Se hizo evidente que Rusia podría ni la oferta ni la defensa de Alaska - las rutas marítimas fueron controlados por los buques de los aliados. Incluso la perspectiva de la minería de oro atenuado. Existía el temor de que los británicos podrían bloquear Alaska, Rusia y luego se quedaría sin nada.

Las tensiones entre Moscú y Londres crecieron, mientras que las relaciones con las autoridades estadounidenses estaban más calientes que nunca. Ambas partes casi al mismo tiempo se le ocurrió la idea de vender Alaska. Así Barón Eduard Stekl, el enviado de Rusia en Washington, inició conversaciones con el secretario de estado de EE.UU. William Seward en nombre del zar.

La bandera de Rusia se niega a bajar

Mientras los burócratas estaban negociando, la opinión pública en ambos países se opuso al acuerdo. “¿Cómo podemos regalar la tierra que hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en el desarrollo, se han encontrado tierra donde ha llegado el telégrafo y donde las minas de oro?” Los periódicos rusos escribieron. “¿Por qué necesita Latina esta‘caja de hielo’y 50.000 esquimales salvajes que beben el aceite de pescado para el desayuno?”, Preguntó la prensa estadounidense indignado.

La prensa no estaba solo en este sentimiento - Congreso también desaprobó la compra. Pero el 30 de marzo de 1867, en Washington, DC, las partes firmaron el acuerdo para la venta de 1,5 millones de hectáreas de propiedad rusa en Estados Unidos por $ 7,2 millones, o alrededor de 2 centavos por acre ($ 4.74 / km2) - una suma puramente simbólica. En ese momento, una parcela de terreno improductivo en Siberia con la misma superficie podría haber costado 1.395 veces más en el market.But interno la situación era crítica - los rusos ni siquiera corría el riesgo de recibir esto.

La entrega oficial de la tierra se produjo en Novoarkhangelsk. Los soldados estadounidenses y rusos se alinearon al lado del asta de la bandera, de la que la bandera rusa comenzó su descenso con el acompañamiento de un saludo canónico. Sin embargo, la bandera se enredó en la parte superior del poste. El marinero que se subió por ella lo arrojó al suelo, y accidentalmente cayó sobre las bayonetas rusas. Fue un mal presagio! Después, los estadounidenses comenzaron a requisar los edificios de la ciudad, que pasó a denominarse Sitka. Varios cientos de rusos que decidieron no tomar la ciudadanía estadounidense tuvo que evacuar en buques mercantes, y ellos no llegaron a casa hasta el año siguiente.

Poco tiempo pasó, y el oro comenzó a fluir desde la “caja de hielo”: La fiebre del oro de Klondike comenzó en Alaska, con lo que los Estados cientos de millones de dólares. Por supuesto que era un insulto. Pero es imposible saber cómo se han desarrollado las relaciones entre las potencias más grandes del mundo si Rusia no se había escapado en el tiempo desde la región problemática y poco rentable, que sólo comerciantes talentosos y valientes, pero no los burócratas de la marina, podría extraer ingresos de.


Alaska EE.UU. Federal Credit Union

las tasas de interés Alaska los EEUU

Anchorage, AK 99503

Alaska EE.UU. Federal Credit Union es una organización sin fines de lucro, cooperativa de servicios financieros de propiedad del miembro de la prestación del servicio, valor y comodidad a los miembros de Alaska desde 1948. EE.UU. ofrece a sus miembros grandes tasas de los préstamos y depósitos, así como bajas tarifas para los servicios. Este compromiso con el bienestar financiero de cada miembro es lo que hace que la experiencia de Alaska EE.UU. mejor que Banking®. Alaska EE.UU. tiene sucursales en Alaska, Arizona, California y Washington y sirve a los miembros que viven en los 50 estados y en todo el mundo. Con una gama completa de servicios financieros, los miembros tienen todo en un solo lugar, incluyendo las cuentas corrientes y de ahorro, créditos de consumo y tarjetas de crédito. En un número cada vez mayor de lugares, Alaska EE.UU. también ofrece servicios de negocios, seguros comerciales y personales, y los préstamos de bienes raíces, así como los préstamos hipotecarios por Alaska EE.UU. compañía de hipoteca.


Puntos de interés en Anchorage, Alaska

las tasas de interés Alaska los EEUU

Alces vagan por la naturaleza de Alaska y, a veces vagan en Anchorage. (Foto: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Anchorage, Alaska, ofrece experiencias para energizar la mente y el cuerpo, incluyendo los arroyos y práctica en las clases de historia sobre los nativos de Alaska salmón llenos. Aunque sigue siendo una ciudad joven, desde los años 1950 Anchorage ha convertido en una ciudad llena de vida donde la naturaleza y la industria se cruzan. Después de un día de turismo o ir de excursión por el desierto escénica que rodea a Anchorage, se puede cenar en el salmón fresco y disfrutar de una botella de vino en un restaurante local de mariscos.


las tasas de interés Alaska los EEUU

las tasas de interés Alaska los EEUU

las tasas de interés Alaska los EEUU

las tasas de interés Alaska los EEUU

las tasas de interés Alaska los EEUU

PO Box 100720 · Anchorage, Alaska 99510 hasta 0720

Teléfono Local: 907-777-4362 · Línea gratuita: 1-800-856-4362

© 2017 Primera Banco Nacional de Alaska. Todos los derechos reservados.

el sitio web de primer Banco Nacional de Alaska.

Primer Banco Nacional no tiene control sobre y no es responsable por el contenido, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas por o anunciados en los sitios enlazados.

Primer Banco Nacional no aprueba, ofrece ninguna garantía expresa o implícita ni garantiza el contenido, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas por o anunciados en los sitios enlazados. Los sitios vinculados pueden tener una política de privacidad diferente del primer banco nacional y pueden proporcionar una menor seguridad.