Alaska unión de crédito las tasas de CD

Alaska EE.UU. Federal Credit Union la tarjeta de crédito de pago y acceso al sitio

Necesidad de hacer que Alaska EE.UU. Federal Credit Union pago con tarjeta de crédito o tenga que iniciar sesión para ver su estado de cuenta o administrar su cuenta en línea? ¿Es usted un miembro de la Cooperativa de Crédito de Alaska EE.UU.? Si es así, puede ser capaz de solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Platinum con ellos y disfrutar de una serie de beneficios e incentivos. Esta guía cubre esta tarjeta de crédito, incluyendo toda la información más importante que incluye las tasas de interés, premios, honorarios y gestión de tarjetas. Los actuales propietarios de esta tarjeta de crédito puede entender cómo pagar sus cuentas con la guía de pago con tarjeta de crédito se incluye a continuación. Para hacer un pago en línea o administrar su cuenta, siga el enlace que aparece a continuación en esta página de inicio de sesión a la tarjeta de crédito de Alaska EE.UU. Federal Credit Union. También encontrará útil &# 8220; pagar la factura&# 8221; información como el número de tarjeta de crédito de servicio al cliente, dirección postal pago, y el número de teléfono de facturación a continuación.

Alaska EE.UU. Federal Credit Union

Alaska EE.UU. Tarjeta de Crédito Federal Credit Union Pago

Si usted vive cerca de usted puede viajar a una sucursal de Alaska EE.UU. y pagar su factura de tarjeta de crédito por transferencia o en efectivo.

Pago en Línea: Usted puede hacer su pago en línea usando UltraBranch. También puede hacer pagos en línea, accede a tu servicio en línea de cheques / ahorro y hacer una transferencia con el pago de facturas. El servicio UltraBranch no le mostrará el saldo de recompensas, en lugar usted debe visitar el sitio web de cuadro de mandos. Para hacer su Alaska EE.UU. Federal Credit Union pago con tarjeta de crédito en línea haga clic en el &# 8220; de pago en línea&# 8221; botón de abajo para Iniciar sesión, Register, ver su estado de cuenta o administrar su cuenta en línea.

Pago por teléfono: La tarjeta de crédito número de teléfono de pago de Alaska EE.UU. Federal Credit Union es 800-525-9094.

Pago por correo: La Unión Federal de Crédito de tarjetas de crédito de pago dirección postal de Alaska EE.UU. es: Alaska EE.UU. Federal Credit Union, apartado de correos Box 1958, Victorville, CA 92393-1958. Por favor, incluya su número de cuenta de Alaska EE.UU. Federal Credit Union en su cheque. Su número de cuenta se encuentra en su estado de cuenta. Para garantizar el pago de Alaska EE.UU. Federal Credit Union es recibido a tiempo, se recomienda que usted envía su pago por lo menos 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento que aparece en su estado de cuenta mensual.

Pagar en la tienda: Sí. Usted puede pagar su tarjeta de crédito Alaska EE.UU. Federal Credit Union en una sucursal local. Encuentra sucursal.

Alaska EE.UU. Federal Credit Union Servicio de la tarjeta de crédito del cliente: La tarjeta de crédito número de servicio al cliente de Alaska EE.UU. Federal Credit Union es 800-525-9094. Puede llamar para pedir ayuda, y este vínculo proporciona todos los detalles de contacto de Alaska USA.

Tarjeta de Crédito de Alaska EE.UU. Federal Credit Union

La Cooperativa de Crédito de Alaska EE.UU. es una cooperativa de servicios financieros que cubren Alaska, California y el oeste de Washington. Más de 400.000 miembros de esta unión utilizan sus servicios de crédito y bancarias, y si usted es un miembro de una empresa u organización pública aplicable, es posible que pueda inscribirse para ser miembro.

La Tarjeta de Crédito Visa Platinum que se ofrecen, viene con bajas tasas fijas de interés, tipos bajos en transferencias de saldo y adelantos en efectivo, tasas bajas para transacciones con el exterior, y en general un muy buen nivel de poder adquisitivo. Como Platinum Visa se puede esperar algo de las mejores ventajas de cualquier tipo de tarjeta de crédito, incluyendo un seguro de viaje de accidentes, seguro de alquiler de coches, y un 5% en canje con los arreglos de viaje realizados con el servicio de reservas de viajes Advantage.

La tarjeta también viene con el programa de recompensas ScoreCard, un programa de terceros que no es tan potente como otros programas de recompensas, pero todavía le da recompensas como mercancía, viajes, estancias en hoteles y recompensas similares cuando se acumulan puntos a través del gasto. Puede comenzar a redimir una vez que llegue a 1.300 puntos. Si te gusta los viajes a continuación, entonces hay muchos buenos premios de viaje disponibles también.

Alaska EE.UU. Federal Credit Union la tarjeta de crédito de interés y condiciones

El APR es o bien 10,5%, 12,5% o 14,5% &# 8211; esta tasa es la misma para las compras, transferencias de saldo, e incluso los adelantos en efectivo. La tasa a asegurar dependerá de su capacidad de crédito. Si usted es dueño de una cuenta de cheques con Alaska EE.UU., esta tarjeta viene con ninguna cuota anual, de lo contrario, es de $ 50. cargos por pago tardío son hasta $ 35 y se devuelven los cargos de pago son de hasta $ 20. las tasas de transacción de anticipo de efectivo son el 2% de la cantidad transferida, y 1% para las operaciones extranjeras. El período de gracia para el pago de interés cero es de 25 días después del final del ciclo de facturación anterior - pagar su saldo completo antes de este tiempo.


Denali de Alaska Federal Credit Union

Denali de Alaska Federal Credit Union es una cooperativa de crédito fletado por el gobierno federal de tamaño medio con sede en Anchorage, AK. La cooperativa de crédito opera 11 sucursales en el estado 1 (Alaska). Cuenta con $ 516,9 millones en activos y unos 56.000 miembros.

Alaska unión de crédito las tasas de CDAlaska unión de crédito las tasas de CDAlaska unión de crédito las tasas de CDAlaska unión de crédito las tasas de CDAlaska unión de crédito las tasas de CD

Denali de Alaska Federal Credit Union membresía Elegibilidad

Denali de Alaska es una cooperativa sin ánimo de lucro a nivel federal. Quienes son nuestros miembros? Nuestro campo de la membresía está compuesta por aproximadamente 560 empresas y asociaciones que se hace referencia como seleccionar los Grupos de Empleados (SEGs). Se trata de los empleados y / o miembros de estas empresas y asociaciones y sus miembros de la familia, que componen Campo de afiliación Denali Alaskan†™ s.

Sobre Denali de Alaska Federal Credit Union

Denali de Alaska Federal Credit Union es una institución financiera federalmente servicio a más de 58.000 habitantes de Alaska y ex Alaskans.В La Cooperativa de Crédito sirve principalmente a las comunidades de Anchorage, Eagle River, Fairbanks, Juneau y Wasilla; Sin embargo, nuestros servicios de acceso remoto significan you†™ re no muy lejos de acceso a la cuenta segura en cualquier momento y en cualquier lugar.


Número de Trabajadores del Estado de crédito Unión de enrutamiento

El número de ruta actual Estado Sindicato de Empleados de crédito es 253 177 049.

Se necesita el número de tránsito SECU número de enrutamiento o encaminamiento ABA para hacer transferencias electrónicas de fondos con una cuenta de State Employees Credit Union.

Con el fin de procesar los depósitos directos y otras transferencias de fondos con State Employees Credit Union, usted tendrá que llenar la información sobre su cuenta, la dirección de la sucursal donde se celebra la cuenta y el número de ruta State Employees Credit Union, 253177049.

La Cooperativa de Crédito Trabajadores del Estado ofrece a sus miembros el depósito directo en cuentas selectas. Los depósitos directos son uno de los medios más rápidos y convenientes de tener un pago regular como un cheque depositado en una cuenta de cheques o de compartir con la cooperativa de crédito.

El número de tránsito SECU encaminamiento es un código de 9 dígitos utilizado para identificar la unión de crédito en los cheques, depósito directo, pago de facturas, y en otras operaciones. Es necesario conocer el número de ruta SECU para conectar las cuentas en línea, establecer el depósito directo y en muchas otras situaciones financieras.

Trabajadores del estado&# 8217; Unión de crédito puede enviar y recibir alambres nacionales e internacionales a través de un enlace directo, electrónico con la Reserva Federal. El número de ruta ABA para la Cooperativa Trabajadores del Estado para las transferencias es 253177049. Asegúrese de añadir su número de cuenta de la cooperativa de crédito, su nombre tal como aparece en su cuenta de State Employees Credit Union y su dirección tal como aparece en su cuenta SECU.

Trabajadores del estado&# 8217; Unión de crédito es una cooperativa propiedad de sus miembros, sin fines de lucro con sede en Raleigh, Carolina del Norte. La membresía está limitada a las personas que cumplan los requisitos de elegibilidad. SECU tiene más de $ 20 mil millones en activos totales y opera 238 sucursales.

Para obtener más información sobre el programa de depósito SECU, programas de crédito o el número de ruta SECU, un representante de servicio al cliente cooperativa de crédito puede ser alcanzado en (888) 732 a 8562 o (919) 857 a 2.150.

Esta entrada está guardada en los números de crédito Unión de enrutamiento. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.