Alaska Airlines de pago Visa

Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito en línea Inicio de sesión

Proporcionada por el Banco de América, la tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines hace el vuelo fácil y rentable para los viajeros frecuentes. Ofrece 30000 bonificaciones en millas por primera al menos $ 1000 que pasa con las aerolíneas Alaska dentro de los 3 meses después de abrir su cuenta.

Si se han inscrito a su Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito en línea, a continuación, puede empezar a disfrutar de la libertad de la gestión de la información de su tarjeta de crédito con facilidad en Internet. Es la plataforma segura que garantice una manera flexible a través del cual se puede completar transacciones, ver su historial de crédito o transacción y pagar facturas sin mucho esfuerzo.

Después de que se haya registrado para el acceso en línea, tendrá una contraseña y nombre de usuario como sus datos de acceso. Esto significa que puede acceder a su tarjeta de crédito en línea cada vez que necesita para administrar a través de Internet. Suponiendo que usted ya conoce los detalles, puede seguir los siguientes pasos:

Paso 2: Haga clic en el botón Iniciar sesión, introduzca el ID de usuario y la contraseña y luego pulse el botón Iniciar sesión.

Alaska Airlines de pago Visa

Cómo obtener su contraseña en caso de olvido

El hecho de que no puede recordar sus datos de acceso no significa que no se puede acceder a su cuenta. Hay una manera de obtener su contraseña si la ha olvidado. Utilice el procedimiento de abajo para hacer esto:

Paso 1: Haga clic en el espacio de la contraseña.

Alaska Airlines de pago Visa

Paso 2: Introduzca sus datos según sea necesario y haga clic en continuar.

Alaska Airlines de pago Visa

Para recuperar un ID de usuario que haya olvidado, tendrá que seguir un determinado conjunto de pasos. Que implica lo siguiente:

Paso 1: Presiona la frase ID de usuario olvidó.

Alaska Airlines de pago Visa

Paso 2: Introduzca sus datos según sea necesario y haga clic en continuar.

Alaska Airlines de pago Visa

Para inscribirse, debe ser un cliente existente, ya que ayuda a acceder a su tarjeta en línea. Si todavía no es un cliente, usted tiene que solicitar la tarjeta con el proveedor e inscribirse para el acceso en línea. Para empezar, utilice los pasos a continuación:

Paso 1: Haga clic en el no tienen un espacio cuenta.

Alaska Airlines de pago Visa

Paso 2: Seleccione para crear la cuenta, rellene los campos con los datos requeridos y luego haga clic en el botón Crear cuenta.

Alaska Airlines de pago Visa

Cómo administrar su cuenta en línea

Cuando se tiene todo en su lugar, ahora puede administrar su tarjeta de crédito en línea. Le ayuda a iniciar sesión, revise el estado de su cuenta en términos del límite de crédito que le queda y cuánto ha dedicado al uso de dicha tarjeta. Se le ayuda a administrar sus gastos de una manera más conveniente ya que usted será capaz de priorizar sobre cómo gastar su crédito.


Solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa

Alaska Airlines es la aerolínea preferida cuando viaja? Alaska Airlines ofrece una tarjeta de crédito VISA y usted puede querer intentar aplicar para ello, ya que no sólo es una tarjeta VISA, pero también funciona como su medio de acumulación de millas por cada viaje. Sus otras características incluyen bolsas de facturación libres para otros hasta seis pasajeros y sin coste para su uso de la tarjeta cuando se está en un país extranjero. Siga leyendo para guiarse sobre cómo solicitar la tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa.

Alaska Airlines fue fundada en 1944 con su sede estacionados en Washington, EE.UU.. Era conocido como McGee Airways en la década de 1930, pero se convirtió en Alaska Airlines y ofreció más vuelos que cuando eran McGee Airways. Alaska Airlines ahora ofrece vuelos a más de 100 destinos en EE.UU., Alaska, Canadá, Hawai, México y Costa Rica.

Cómo solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa


Bank of America - Alaska Airlines firma de tarjetas Visa Comentarios

Alaska Airlines de pago Visa

Alaska Airlines de pago Visa

(Basado en 13 comentarios)

de los encuestados recomendaría a un amigo.

Lo más gustado revisión positiva

Una de las mejores tarjetas de líneas aéreas, para una de las mejores líneas aéreas

Una gran tarjeta con grandes beneficios. Con la Visa Signature de Alaska Airlines que se obtiene:

Una gran tarjeta con grandes beneficios. Con la Visa Signature de Alaska Airlines que se obtiene:

La mayor crítica negativa calificado positivamente

Promesa de 25.000 millas aéreas de Alaska es fraudulenta

I fue aprobado por la tarjeta Visa Signature Alaska Airlines debido a mi crédito excelente y estaba emocionado acerca de los muchos beneficios anunciados. La decepción pronto siguió mi emoción cuando llegué a entender que. Leer opinión completa

I fue aprobado por la tarjeta Visa Signature Alaska Airlines debido a mi crédito excelente y estaba emocionado acerca de los muchos beneficios anunciados. La decepción pronto siguió mi emoción cuando llegué a entender que se encuentran como una alfombra. Me concedieron 5.500 millas. 5000 para el bono inscribirse indicada y 500 para abrir una cuenta en línea con el kilometraje de Alaska Airlines. . y sí, estaba aprobado para el "tarjeta de firma", No es una de las otras dos cartas de menor valor. Los vales de sala de juntas no se adjudicaron tampoco. Hicieron otorgar el cupón de boleto Acompañante por $ 99 como se había prometido, y esa es la razón por la que les estoy categoría dos estrellas en vez de uno.

Comentado por 13 clientes

la tarjeta que le da acceso a todas las ofertas de Alaska Airlines

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

Esta tarjeta es excelente. Tengo que concede a las recompensas y junto con él viene una vez al año vuelo compañera. Esto permite a una persona a volar en cualquier lugar de $ 90.00. También acumula puntos con sus compras, que le consigue más rápido y más barato vuelos de líneas aéreas y otras ofertas que tienen, que sean significativas. Yo uso esta tarjeta para todo, no sólo los vuelos de líneas aéreas, pero para cortes de pelo, y todo lo demás, desde la sopa a las nueces.

El servicio al cliente es excelente. Siempre que he tenido un problema con un comerciante o cualquier otra cosa, son rápidos en responder y encontrar una forma de solucionarlo a su satisfacción. Si se necesita el departamento de fraude, son rápidos para emplearlos.

Sus tasas son comparables con el calibre de tarjeta que tenga. Si usted mantiene un balance, que lo haga, se puede llegar a pagar tasas de interés. Una vez que los servicios me pusieron encima de mi límite y me pagan una cuota límite más, una simple llamada telefónica y que invierten la carga.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

Fue este repaso útil? Si no

(1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil)

El CC para Seattle

de los Estados Unidos

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

El Banco de América Alaska Airlines Visa Signature es ideal para aquellas personas que viven en Seattle, Washington, o les gusta viajar al Noroeste del Pacífico. Al seleccionar una tarjeta de crédito de recompensa kilometraje, le recomiendo investigar a fondo la línea aérea antes de comprometerse. Alaska Airlines tiene un buen servicio al cliente y muchos destinos en los Estados Unidos. Por desgracia, Alaska Airlines no es una línea aérea internacional importante por lo que no puede utilizar sus millas por tantos destinos como se puede desear.

El Banco de América Alaska Airlines Visa Signature viene con viene completo con el equipo de atención al cliente de Bank of America. Ellos están generalmente disponibles 24/7 y tienen miles de ramas de fácil acceso. Además, el Banco de América Alaska Airlines Visa Signature Tarjeta de Crédito es aceptada en cualquier lugar que acepte Visa (que es prácticamente en todas partes hoy en día).

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

(1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

Alaska Airlines Visa Signature

de Redmond, WA

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

Esto es realmente una "pan comido". Si usted es un miembro de Mileage Plan de Alaska conseguir esta tarjeta! La cuota anual es de $ 75. que es alta. Pero se obtiene un boleto de acompañante cada año. Usted puede pagar $ 99 para una tarifa compañero al comprar otro boleto regular. Vale mucho más que la cuota anual.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

Fue este repaso útil? Si no

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

grande para millas

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

Nos dieron las tarjetas Visa de Alaska Airlines firma un par de años atrás, porque cuando se inscribió usted recibió 20.000 millas. Así que me dio uno y mi marido se lo que nos da cada uno un billete gratuito para nuestro destino deseado. Las tarjetas visa Alaska Airlines Signautre también venía con un amigo vuela por billete de 50 dólares que luego se utilizó para las entradas de nuestros hijos. Con todo salió a un vuelo de ida y muy barato sabia. Creo que los boletos amigo son setenta y cinco dólares ahora, pero que sigue siendo bastante bueno. Hemos mantenido las tarjetas para acumular millas para nuestro próximo viaje. Bank of America es muy fácil trabajar con él, ya que tienen una gran cantidad de información sobre la línea y se puede pagar su factura en línea. Sin embargo, no van a hacer cosas como el aplazamiento de la fecha de parto, si ha cometido un error en el pago de su factura. Algunas tarjetas hacerlo Bank of America no lo hará. Pero si se mantiene un registro de su fecha de vencimiento y tenga cuidado de no tirar el proyecto de ley de accidente que puede hacerlo.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Una gran tarjeta pero con una cuota anual un poco elevados.

de Portland, OR

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

He estado usando la tarjeta de firma Alaska Airlines Visa para un par de años. Yo vuelo de Alaska Airlines bastante porque estoy con sede en Portland, Oregon, y el aeropuerto PDX es un gran centro para Alaska. Tienen un gran servicio, grandes horarios y conexiones, y lo recomiendo mucho la línea aérea (pero ahorrarán que otra revisión;)).

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(5 de 5 clientes encontraron esta opinión útil)

Promesa de 25.000 millas aéreas de Alaska es fraudulenta

de Portland, OR

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

I fue aprobado por la tarjeta Visa Signature Alaska Airlines debido a mi crédito excelente y estaba emocionado acerca de los muchos beneficios anunciados. La decepción pronto siguió mi emoción cuando llegué a entender que se encuentran como una alfombra. Me concedieron 5.500 millas. 5000 para el bono inscribirse indicada y 500 para abrir una cuenta en línea con el kilometraje de Alaska Airlines. . y sí, estaba aprobado para el "tarjeta de firma", No es una de las otras dos cartas de menor valor. Los vales de sala de juntas no se adjudicaron tampoco. Hicieron otorgar el cupón de boleto Acompañante por $ 99 como se había prometido, y esa es la razón por la que les estoy categoría dos estrellas en vez de uno.

Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo

(5 de 5 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Bank of America se cerrará su cuenta sin ninguna razón

de Vancouver, WA

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

He tenido mi asegurada B de la Una tarjeta Alaska Airlines durante casi tres años. Ni una sola vez he llegado tarde, la verdad! Tengo casi 35.000 millas en este momento, y no tengo millas ya utilizados para la reducción de entradas al precio, pero B de A decidido cerrar mi cuenta SECURED por ninguna razón. Sin llamadas. Sin electrónico. Sin correo electrónico. Nada. Cuando trato de llamar a que ni siquiera tomar mi llamada! Ahora mi crédito va a ser herido porque este era mi más larga línea de crédito Besided el pago de mi segundo coche de este año.

Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo

(3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil)

Muy buena tarjeta, pagar en 30 días, cargar todo.

de Lake Oswego, OR

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

La tarjeta ha funcionado bien y he tenido desde 2003. intenta cargar todos nuestros gastos mensuales, además de algunos artículos de lujo. A continuación, la tarjeta de pago en 30 días para evitar cualquier interés. Han tenido que hacer malabarismos cuando tengo un balance alto pero nunca ir más de $ 3000 en un mes. Han tomado unas vacaciones muy agradables con las millas.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

(1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(2 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

He tenido mi tarjeta signiture alaskin Airlines por tres años. Al principio pensé que sería una buena tarjeta para tener, pero la tasa de interés es muy alta, a pesar de que mi crédito es excelente. La cuota anual es la más alta de cualquier tarjeta de millas que he tenido. Pensé que el beneficio de un compañero de línea aérea anual pase por $ 50 sonaba bien, pero descubrí que añaden varios "costs9quot; en el gasto final y hay muy pocos ahorros. Usé mis millas para comprar una aerolínea billete de ida y pagado el vuelo de regreso a las líneas aéreas alaskin pero descubrí que coud he gastado menos comprar un billete de ida y vuelta completa en las aerolíneas Southwest. He cancelado esta tarjeta y ahora utilizar una tarjeta Visa suroeste. Lo único realmente positivo que puedo decir sobre la tarjeta alaskin aerolíneas Signiture es que se veía muy bien. La tarjeta de negro con la escritura de oro se veía bien y me hizo sentir que vale la pena. Tomé esta tarjeta conmigo a México, pero opto por utilizar una tarjeta con una tasa de interés más baja, mientras que yo estaba allí.

Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo

(2 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)

Fue este repaso útil? Si no

(5 de 5 clientes encontraron esta opinión útil)

Grande para llevar SOBRE MILLAJE ANUALMENTE

de Marysville, WA

Comentarios acerca de Bank of America - Alaska Airlines Visa Signature:

Me encanta este Alaksan AEROLÍNEA DE BANK OF AMERICA tarjeta de crédito que se inscribieron y se puso 20 mil millas con mi primera compra. QUE es un viaje ida en casi cualquier lugar en los EE.UU. también están afiliados a SAFEWAY- se puede obtener una carta de Safeway y escribir su plan de Alaska Air KILOMETRAJE # en él y ahora sus alimentos contarán hacia sus millas, más el dinero que gasta. Alaska tiene también colabora muchos de los así se puede volar lugares que ALASKA sí mismo no volar.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo

(5 de 5 clientes encontraron esta opinión útil)


Alaska Airlines tarjeta de crédito búsqueda de inicio de sesión

Reservaciones de Alaska Airlines sitio oficial

Alaska Airlines política de equipaje

Alaska Airlines reservas de confirmación

Alaska Airlines reservas Registro

Reservaciones de Alaska Airlines para las personas mayores

Alaska agente de líneas aéreas reservas

Alaska cambio de las líneas aéreas reservas

Reservaciones de Alaska Airlines cambio de vuelo

Alaska empleos líneas aéreas Reservas

alaska estado de las líneas aéreas reservas

Alaska Airlines reservas de búsqueda

mis Reservaciones de Alaska Airlines

horizonte de Reservaciones de Alaska Airlines

Reservas de enlace de Alaska Airlines

  • 1.Alaska Airlines Visa Firma&# 174; Tarjeta de crédito

Descripción: Un tarjeta de crédito de Alaska Airlines te puede llevar lugares. Solicitar una Alaska Airlines Visa Firma&# 174; tarjeta de crédito.

Descripción: Comprar un boleto conseguir el segundo para sólo los impuestos y cargos - Solicitar la Alaska Airlines Visa Signature tarjeta de crédito y ganar millas por cada dólar gastado. Utilizar esos.

Descripción: Registrarse para usted Banco de cuenta de America y aprender más acerca de muchos. tarjeta de crédito y las hipotecarias. Registrarse a la banca en línea para acceder a su personal y.

Descripción: Si se han inscrito a su Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito en línea, a continuación, puede empezar a disfrutar de la libertad de la gestión de su tarjeta de crédito información con facilidad en Internet.

Descripción: Paga Alaska Airlines de forma rápida y segura con su tarjeta Visa, MasterCard o Discover débito tarjeta, o con su banco cuenta, en línea o con su teléfono móvil en doxo.

Descripción: tarjetas de crédito de Alaska Airlines son emitidos en asociación con Bank of America FIA Tarjeta Servicios, y que se ocupará de Bank of America para hacer un pago en línea o.

Descripción: Este tutorial es para ayudarle a Alaska Airlines Credit Card Login & Pago siguiendo los pasos simples. También se ha discutido consejos para la seguridad de pago.

Descripción: Para acceder a su Alaska Airlines tarjeta de crédito materiales de formación del programa y un esbozo de su pago de incentivos, por favor iniciar sesión aquí. Alaska, Horizonte y Virgin America.

Descripción: Suscribirse a su libre cuenta Credit.com Registrese Hoy. De los expertos de Credit.com. Casa > Tarjetas de crédito > . El Mejor Alaska Airlines Tarjetas de crédito

Descripción: Ir más lejos que nunca con la Firma de Alaska Airlines Visa &# 174; tarjeta de crédito ahora eso Alaska Airlines ha unido fuerzas con Virgin America. Obtener 30.000 millas de bonificación y.