Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Alaska Airlines Visa de servicios de tarjetas de clientes

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientesLas aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientesLas aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientesLas aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Reflejos

  • 30.000 millas de bonificación después de realizar $ 1,000 o más en compras dentro de los primeros 90 días.
  • tarifa compañera anual de $ 121 ($ 99, más impuestos y cargos de $ 22) después de realizar $ 1,000 o más en compras dentro de los primeros 90 días de su apertura de la cuenta. No hay restricciones de fechas.
  • Pieza de equipaje gratuito para usted y para otros seis pasajeros en la misma reserva.
  • 3 millas por cada $ 1 gastado en boletos de Alaska Airlines y Virgin America, paquetes de vacaciones, carga y compras en vuelo.
  • 1 milla por cada $ 1 gastado en otras compras.
  • Acumular y canjear millas Mileage Plan de Alaska a más de 900 destinos en todo el mundo en Alaska Airlines y nuestros más de 15 socios globales de aerolíneas.
  • Sin gastos de transacción en el extranjero, además de chips habilitados para mayor seguridad cuando se utiliza en los terminales de chips habilitados.
  • Los beneficios anteriores se aplican a Visa Signature &# 174; sólo las cuentas de consumo y diferentes beneficios se aplican a Platinum Plus &# 174; cuentas. Tipo de tarjeta está determinada por la solvencia.

Canje de premios

  • Canjear millas por vuelos en una amplia gama de compañías aéreas asociadas, incluyendo Alaska Airlines, Virgin America, American Airlines, Delta, British Airways, Japan Airlines y Air France.

Honorarios y APR

  • Cuota anual: $ 75
  • Compra TAE: 13,24% - 20,24% variable.
  • Transferencia de Saldo TAE: 13,24% - 20,24% variable.
  • Equilibrio Tasa de transferencia: 3% de la cantidad de cada transacción o $ 10, lo que sea mayor.
  • Cargo por transacción extranjera: Ninguno.
  • Pena de abril: hasta 29.99%, en base a su capacidad de crédito.


Solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa

Alaska Airlines es la aerolínea preferida cuando viaja? Alaska Airlines ofrece una tarjeta de crédito VISA y usted puede querer intentar aplicar para ello, ya que no sólo es una tarjeta VISA, pero también funciona como su medio de acumulación de millas por cada viaje. Sus otras características incluyen bolsas de facturación libres para otros hasta seis pasajeros y sin coste para su uso de la tarjeta cuando se está en un país extranjero. Siga leyendo para guiarse sobre cómo solicitar la tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa.

Alaska Airlines fue fundada en 1944 con su sede estacionados en Washington, EE.UU.. Era conocido como McGee Airways en la década de 1930, pero se convirtió en Alaska Airlines y ofreció más vuelos que cuando eran McGee Airways. Alaska Airlines ahora ofrece vuelos a más de 100 destinos en EE.UU., Alaska, Canadá, Hawai, México y Costa Rica.

Cómo solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa


Alaska Airlines Tarjetas de Crédito Número de Servicio al Cliente, Línea de Ayuda, número de teléfono

Alaska Airlines Tarjetas de Crédito Número de Servicio al Cliente, Línea de Ayuda, número de teléfono - el número de teléfono 24 horas de servicio al cliente y el número de teléfono de la línea de ayuda gratuita de Alaska Airlines Tarjetas de crédito incluyendo a Alaska Airlines Visa Signature Tarjeta de Crédito, Alaska Airlines Visa Business Card, Alaska Airlines tarjeta de crédito Platinum Plus, etc.

Aquí, en este post, vamos a compartir todo el apoyo de servicio al cliente está disponible para los titulares de tarjetas de crédito y dispuestos a usuarios de Alaska Airlines Tarjetas de crédito. Alaska Airlines también ofrece servicio de soporte al cliente 24x7 para los titulares de tarjetas para el conocimiento adecuado y la comprensión de todas estas tarjetas de crédito y para las preguntas, consultas y soporte para los clientes.

Alaska Airlines tarjetas de crédito es un servicio financiero ofrecido por el Banco de América, una corporación bancaria más grande. La aerolínea ofrece varios beneficios a los pasajeros dentro del programa de viajero frecuente a través de esta tarjeta de crédito. Los titulares de tarjetas de crédito de Alaska Airlines pueden utilizar sus millas de la línea aérea. Bank of America ofrece diferentes promociones para los diferentes productos de tarjetas de crédito de Alaska Airlines. Es importante que lea los detalles de la promoción, y solicita la tarjeta de crédito específica anuncia la promoción. Para obtener más información acerca de Alaska Airlines clic aquí

Alaska Airlines Tarjetas de Crédito Número de Servicio al Cliente - detalles de contacto

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientesnúmero de centros de llamadas de Alaska Airlines tarjetas de crédito están disponibles para los pasajeros y clientes internacionales también nacional, así como. Ayuda Servicio al Cliente de Alaska Airlines Tarjetas de crédito se puede utilizar para varios propósitos, incluyendo información general, consultas, saldo de la cuenta, los beneficios kilometraje, consultas y apoyo.

Alaska Airlines Tarjetas de crédito Servicio al Cliente Teléfonos:

Alaska Airlines Tarjetas de crédito número telefónico de ayuda de Servicio al Cliente: 1-800-654-5669

Si usted tiene una de estas tarjetas de crédito y ha llegado al límite de kilometraje para el año, por favor, póngase en contacto con Banco de America a 1-800-552-7302 (Para los titulares de tarjetas existentes) para solicitar una actualización a una tarjeta de crédito de Alaska Airlines alto nivel.

Alaska Airlines Tarjetas de crédito Servicio al Cliente Identificación del email: Haga clic aquí para ponerse en contacto con el Departamento de Crédito de Alaska Airlines mensaje.

Si usted es incapaz de conectar con los representantes de servicio al cliente de Alaska Airlines, por favor puede ponerse en contacto con la de su soporte de servicio al cliente local siguiendo los anteriormente mencionados Alaska Airlines de servicio al cliente, correo y la oficina central de direcciones, números de teléfono, números de fax, ID de correo electrónico y Más. También puede contactar a la oficina central zona situada en su región o puede visitar la oficina regional de Servicio al Cliente directamente, envíe un correo electrónico, y escribir una carta.


Alaska Airlines tarjeta de crédito Servicio al Cliente

unboxing rápida del paquete millones Miler unidos como parte de la introducción a los servicios globales unidos le envía el paquete especial con terminal de encargo aerolíneas United servicios globales millones Miler unboxing ¿qué se obtiene por millas [...]

Consejos sobre ganar puntos extra para las categorías normales de gasto el gasto de compras portales bonos de 3 ª parte o pareja ofrece hackear los viajes [...]

Si usted viaja a menudo y hay ocasiones en las que las cosas simplemente no salen según lo planeado es posible que reciba algún tipo de compensación por sólo contando las líneas aéreas o el sobre aerolíneas Delta denuncia [...]

United Airlines número telefónico de ayuda

American Airlines número telefónico de ayuda aerolíneas United número telefónico de ayuda JetBlue Airways número telefónico de ayuda Alaska Airlines número telefónico de ayuda Línea de Ayuda de Spirit Airlines aerolíneas unidos número telefónico de ayuda [...]

El precio de los billetes de avión Internacional Cuatro conseguir dos entradas Alaska Airlines

Introduzca su información ✉ ahora conseguir dos billetes de avión gratis Alaska ▻▻ el precio de los billetes de avión cuatro internacionales de Alaska y llévese dos billetes de avión [...]


Centro de Información de Tarjeta de Crédito

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

los Tarjeta de Crédito Visa de Alaska Airlines es una tarjeta muy beneficioso para los viajeros frecuentes, emitidos por Bank of America. Ellos proporcionan un seguro Iniciar sesión Portal en su Banco&# 8217; s sitio web para facilitar la gestión de transacciones, estados de cuenta mensual, así el pago de facturas y nueva activación de la tarjeta en línea.

Con la ayuda del portal web proporcionada por Bank of America en su página web, los titulares de tarjetas pueden pagar las cuentas, solicitar tarjetas adicionales, activar nuevas tarjetas, y revisar el historial de estado de cuenta sin tener que poner un pie en un banco. A través de su cuenta en línea, los usuarios pueden ver su historial de transacciones, ahorros, reportar una tarjeta perdida o bloquear la tarjeta. Si algún usuario olvida o pierde su nombre de usuario o contraseña, entonces pueden recuperarlo. Por lo tanto, si usted está buscando ayuda para acceder a su cuenta en línea Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa, sigue las instrucciones mencionadas a continuación y disfrutar de la gestión de su tarjeta de crédito en línea.

Alaska Airlines Visa instrucciones de la tarjeta de crédito ingreso:

Paso 1- A iniciar sesión a tarjeta de crédito cuenta en línea, los usuarios tendrán que ir al Banco de Página de Estados Unidos (bankofamerica.com) e introducir su ‘Línea de identificación’ y ‘clave de acceso’ en la parte superior izquierda de la página. Haga clic en ‘Iniciar sesión’.

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Paso 1- Si cualquier titular de la tarjeta ha olvidado su ‘identificación en línea’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘¿Ha olvidado el ID’ en la sección de inicio de sesión.

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Paso 2- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

  • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
  • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
  • código de acceso

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Paso 3- Si cualquier titular de la tarjeta se ha olvidado de su ‘Código de acceso’, entonces ellos tienen que hacer clic en ‘Olvidé clave de acceso’ en la sección de inicio de sesión.

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Etapa 4- El usuario será llevado a una nueva página donde han de entrar sus datos relacionados con las tarjetas. Haga clic en ‘Continuar’ para proceder con el proceso de recuperación.

  • número de cuenta completo (o número de tarjeta)
  • Número de Seguro Social (o número de identificación fiscal)
  • Identificacion en linea

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Paso 1- Para pagar la factura de tarjeta de crédito que el usuario tendrá que iniciar sesión en su cuenta en línea Alaska Airlines Visa tarjeta de crédito siguiendo los pasos descritos anteriormente. Después de acceder a la cuenta en línea el usuario encontrará opciones sobre la forma de realizar el pago. O, si lo prefiere, puede pagar en cualquier sucursal, por teléfono, o por correo.

Paso 2- Otra opción para pagar la factura es que el usuario puede autorizar un débito automático de su banco y la compañía de tarjetas de crédito recogerá la factura mensual de su cuenta bancaria sin tener que ir a muchos problemas.

Paso 1- Los clientes recibirán su tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines a través del correo, pero que necesitan para activarlo antes de que puedan utilizarla para hacer compras. Con el fin de hacerlo, pueden llamar a cualquiera de servicio al cliente al 1.800.732.9194 o utilizar el portal web. Para utilizar el portal de Internet para la activación de la tarjeta, haga clic en el botón Registrarse en la pestaña Seguridad de registro.

Las aerolíneas Alaska visa de servicios de tarjetas de clientes

Paso 1- Los clientes serán llevados a una nueva página donde han de proporcionar su ‘número de tarjeta o cuenta’ y "número de la Seguridad Social (SSN) o número de identificación fiscal (NIF).