категории Название

Alaska Airlines firma tarjeta visa

Solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa

Alaska Airlines es la aerolínea preferida cuando viaja? Alaska Airlines ofrece una tarjeta de crédito VISA y usted puede querer intentar aplicar para ello, ya que no sólo es una tarjeta VISA, pero también funciona como su medio de acumulación de millas por cada viaje. Sus otras características incluyen bolsas de facturación libres para otros hasta seis pasajeros y sin coste para su uso de la tarjeta cuando se está en un país extranjero. Siga leyendo para guiarse sobre cómo solicitar la tarjeta de firma de Alaska Airlines Visa.

Alaska Airlines fue fundada en 1944 con su sede estacionados en Washington, EE.UU.. Era conocido como McGee Airways en la década de 1930, pero se convirtió en Alaska Airlines y ofreció más vuelos que cuando eran McGee Airways. Alaska Airlines ahora ofrece vuelos a más de 100 destinos en EE.UU., Alaska, Canadá, Hawai, México y Costa Rica.

Cómo solicitar una tarjeta de firma Alaska Airlines Visa


Alaska Airlines CC Aprobado para Visa Classic, no Firma

Usted tendrá derecho a 25.000 millas de bonificación después de la aprobación de una cuenta de Visa Signature, 5.000 millas de bonificación después de la aprobación de una cuenta Platinum Plus o 3.000 millas de bonificación después de la aprobación de una cuenta Classic

cuentas Visa Signature recibirán un ida y vuelta tarifa entrenador Companion anual sobre Alaska Airlines desde $ 121 (USD) (99 $ tarifa básica más los impuestos y tasas, de $ 22 de dependiendo de su itinerario de vuelo de Alaska Airlines) cuando se viaja con otro pasajero en un autobús publicada pagado pasajes aéreos en el mismo itinerario,

cuentas Visa Signature® ganan el triple de millas y Platinum Plus cuentas de ganar millas dobles en compras netas de boletos de Alaska Airlines, paquetes de vacaciones, y las compras de Carga. cuentas clásicos no ganan millas de bonificación sobre esas compras.


Alaska Airlines firma tarjeta visa

© 2016 CreditIntro. Todos los derechos reservados.

Renuncia: Contenido y comentarios sobre este sitio son autores / editores solo, no proporcionado por cualquier banco emisor de su tarjeta de crédito, línea aérea, cadena hotelera, y que no han sido revisados, aprobados o no respaldado por cualquiera de estas entidades. Tratamos de mantener la información contenida en su web lo más preciso posible. Si encuentra información que es incorrecta o caducada, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Política de privacidad: Utilizamos cookies para almacenar las entradas del usuario, que sólo se utiliza para mejorar la experiencia del usuario al llenar automáticamente los formularios previamente terminados. Google y Facebook, ya que las empresas de terceros, pueden utilizar cookies para rastrear el comportamiento del usuario en el sitio y mostrar anuncios a los usuarios.


Finalmente razón por la que decidió solicitar Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Signature

yo&# 8217; estoy seguro de que esto vendrá como una sorpresa para la mayoría de mis millas y puntos hermanos, pero yo&# 8217; Nunca he tenido Alaska Airlines tarjeta de crédito Visa Signature. ¡Jadear! Sí, sé que las millas son super chulo valioso, pero simplemente didn&# 8217; t sienten la necesidad de aplicar, supongo. Por un lado, el bono solía ser más bien pequeñas (25K millas). Pero lo más importante, los términos indicaron que había una posibilidad de obtener la aprobación para una oferta más baja de 5K millas.

Eso me preocupa, por lo que nunca apretó el gatillo, porque yo no&# 8217; t desea perder potencialmente un tirón de crédito en una oferta tan insignificante. Ellos don&# 8217; t te dice de antemano lo que es el criterio, por lo que&# 8217; s un poco frustrante, por decir lo menos. Ese&# 8217; es por eso que antes de hacer el pago total de los arriba, permítanme mencionar este importante dato de la información:

&# 8220; Visa Signature ® titulares de tarjetas que hacen que cualquier combinación de adquisiciones por valor de al menos $ 1,000 que enviar a la cuenta dentro de los 90 días de la fecha de apertura de cuenta tendrán derecho a 30.000 millas de bonificación y una ida y vuelta el entrenador compañero de tarifa con Alaska Airlines o Virgin America de $ 22 (USD) ($ 0 tarifa básica más los impuestos y cargos, desde $ 22 de su función de Alaska Airlines o Virgin America itinerario de vuelo) Cuando se viaja con otro pasajero en un billete de avión entrenador pagado publicado en el mismo itinerario, reservado al mismo tiempo en alaskaair.com.

Platinum Plus ® titulares de tarjetas que hacen que cualquier combinación de adquisiciones por valor de al menos $ 1,000 que enviar a la cuenta dentro de los 90 días de la fecha de apertura de cuenta tendrán derecho a 5.000 millas de bonificación y un código de $ 50 de descuento que dan derecho al titular principal de hasta $ 50 de descuento en una tarifa base publicada en Alaska Airlines o Virgin America de ida y vuelta o viajes de una manera en alaskaair.com.&# 8221;

Una vez más, no hay manera de saber que la versión&# 8217; ll obtener aprobación para, y al menos uno de mis lectores se atascó con la oferta de 5.000 millas. Por lo que&# 8217; s no tan poco común. Dicho esto, decidí apretar el gatillo y, afortunadamente, fue aprobado para su versión de la firma.

He aquí por qué lo hice.

Suroeste, Delta, Virgin America o de los Estados?

La semana pasada yo&# 8217; he mencionado que estamos pensando en hacer un viaje épico para el Pacífico Sur el próximo verano. Este elaborado plan es como un rompecabezas, y hay muchas piezas que tienen que encajar a la perfección con el fin de llevarlo a cabo. Algo que yo&# 8217; no estoy seguro sobre son los vuelos hacia / desde LAX. Claro, puedo utilizar los puntos de Southwest, pero hay una conexión en cuestión. El menos complicado que hago este viaje, la menor probabilidad hay de mi marido le pide el divorcio una vez que se&# 8217; s por todas partes.

Así, empecé a buscar otras opciones que don&# 8217; t implican una conexión, incluso si terminan me cuesta más millas o dinero en efectivo. Después de todo, Rapid Rewards puntos pueden ser canjeados en Walmart tarjetas de regalo, por lo que en esencia, son casi tan bueno como dinero en efectivo. Siempre podía canjear puntos Southwest en tarjetas de regalo o simplemente utilizarlos para reservar vuelos directos en otras compañías. La opción aparece en la lista &# 8220; más recompensas&# 8221 ;:

Alaska Airlines firma tarjeta visa Básicamente, se puede hacer un intercambio de clases con el fin de contener los costos fuera de su bolsillo.

Recuerde siempre que Rapid Rewards puntos tienen un valor tangible, especialmente si le sucede que tiene una tarjeta de crédito de marca compartida suroeste. Así que animo a pensar fuera de la caja y considerar las alternativas. Dejar&# 8217; s decir que encuentre un vuelo de Southwest con una conexión que cuesta 10.000 puntos. O puede tomar un vuelo directo en un soporte de legado por $ 130. Si usted es apretado en el dinero y no tienen puntos flexibles, usted podría simplemente utilizar 13.000 Rapid Rewards a reservar este último. Me gustaría. Por supuesto, usted será la flexibilidad anterior, por lo que&# 8217; s algo a considerar. yo&# 8217; No estoy diciendo que&# 8217; s un buen uso de puntos de Southwest, pero&# 8217; s una opción, no obstante.

yo&# 8217; m con la esperanza de volar a LAX el viernes por la noche, por lo que puede dejar a Tahití el sábado. Mi marido sólo puede tomar dos semanas de descanso de forma consecutiva, por lo que el tiempo es un bien escaso. Por desgracia, las líneas aéreas saben que el viernes es un día popular para volar, de modo de ahorro de premios a través de Delta y United (12.500 millas de ida) son raras. Especialmente opciones sin parar.

Y ya que tendríamos que volar por la noche, sin parar es la única opción lógica. Que pensé que le acaba de planear en el canje de millas en el Nivel Medio. Hay una posibilidad de utilizar AAdvantage, por supuesto, ya LAX es uno de sus centros de operaciones. Sin embargo, es probable que quemar la mayor parte de mis restantes millas AA en los vuelos dentro de Australia (10.000 millas en un solo sentido en pareja Qantas).

Pensé en la solicitud de aumento de la oferta recientemente Delta Amex, pero yo no&# 8217; t desea adquirir un adicional de $ 3.000 en los requisitos mínimos de gasto. Chase, co-marca de tarjetas de crédito de Estados está sujeta a la restricción 5/24 y Don&# 8217; t tiene ningún punto UR MR o transferibles. ¿Qué hacer?

Introduzca la tarjeta de crédito de Alaska Airlines. La mejor oferta es a través del enlace directo y viene con crédito de $ 100.

Alaska Airlines firma tarjeta visa

Si se aplica para las versiones personales y de negocios de la tarjeta (enlace directo) al mismo tiempo, sus preguntas podrían quedar combinados, aunque no hay garantías. A mi leal saber y entender, la oferta de negocios doesn&# 8217; t vienen con un certificado de acompañante gratis o de crédito en el estado de $ 100.

Don&# 8217; t ignorar el certificado Companion Fare

A primera vista, la oferta doesn&# 8217; t parece tan impresionante. Es decir, 30K millas cuando otros bancos ofrecen 60K? Pero las apariencias engañan porque el certificado del compañero de tarifa gratuita endulza sustancialmente el bono. También recibirá un certificado por $ 99 aniversario tarifa base después de la renovación del próximo año.

Sí, de acuerdo con los términos, usted tiene hasta julio 10 al aplicar. Y no, esto no es&# 8217; t &# 8220; conseguirlo ahora, termina pronto!&# 8221; mortadela porque la oferta de crédito de $ 100 me paga exactamente cero. Además, el compañero de tarifas gratificación libre puede quedar extendida.

Actualización: parece que la oferta se ha ampliado hasta el 30 de septiembre.

Pocos detalles adicionales sobre el certificado:

&# 8220; Visa Signature® los titulares de tarjetas de crédito de los consumidores califican para su código después de hacer $ 1,000 o más en compras en los primeros 90 días de la apertura de la cuenta. El código de cuota compañero será acreditado a la titular de la tarjeta primaria&# 8217; s cuenta Mileage Plan de Alaska Airlines aproximadamente dos ciclos de facturación después de la clasificación y, a continuación, sobre una base anual depende de su inscripción en la fecha de aniversario. Una vez boleto, viaje puede ser completada después de la fecha de caducidad - 12 meses desde la fecha de emisión.&# 8221;

De hecho, me llamaron y me dijeron que el certificado también puede ser utilizado para vuelos de ida. Se puede ver toda la FAQ en beneficio compañera en esta página.

Puede ser un gran negocio para muchos de Alaska opera vuelos a Hawai, así como el estado de Alaska, por supuesto. Pero esos no son los que más me&# 8217; estoy interesado actualmente en la Primera.&# 8217; m después de Virgin America operado peleas de Orlando a LAX y posiblemente OFS. Virgin America sucede a volar a estos dos aeropuertos sin parar.

Parecen ser comparable a otras compañías. En este momento de Virgin America&# 8217; s programación está abierta sólo hasta abril, por lo que&# 8217; es imposible decir lo que las tarifas serán como para julio de 2018 (el tiempo tenemos la intención de ir en nuestro viaje). Pero aquí es una cotización para finales del próximo mes, en los vuelos que salen de un solo sentido viernes por la noche:

Mientras que Virgin America es un poco más alto, que obtendría pieza de equipaje gratuita a través de tarjeta de crédito, además de Bogo en el billete. Por no hablar, me gusta la idea de aterrizar en LAX a las 8:20 AM. Pero espere,&# 8217; he dicho tengo la intención de quemar todas las millas no importa qué! Ese&# 8217; s no es exactamente cierto. Ante la opción de pagar $ 260 y la quema de 40K valiosas millas Alaska, estaría inclinado a ir con el primero. Hablando de&# 8230;

La opción de grabar millas está ahí si lo necesita

Dejar&# 8217; s dicen vuelos para las fechas serán exorbitantemente caro, algo así como $ 400 Hz vías por persona. Podría usar millas en su lugar. Por el momento, no tengo millas 12K Alaska que obtuve a través de promo un tiempo atrás. Mientras que algunas fechas funcionan a 30K millas por persona, más costo 20K millas en un solo sentido. El bono de inscripción debe aumentar el equilibrio a más de 40K millas en total, bueno para dos entradas.

Aquí está el ejemplo para el vuelo MCO-LAX:

Y aquí es uno de OFS-MCO:

Nada parecido a 1CPM (centavos por milla) está bien por mí. Una vez más,&# 8217; s imposible predecir qué cosas se verá como en unos pocos meses, pero que se puede decir de todos los programas. Si Don&# 8217; t acumular millas Alaska antes de tiempo, he ganado&# 8217; t opción de Virgin America tiene en absoluto cuando llegue el momento para finalmente reservar los billetes. Mucho de lo que hacemos en este hobby requiere un salto de fe.

Alaska y millas son muy valiosos, por lo que su recogida especulativamente ISN&# 8217; t una mala idea. Desde que tengo la intención de acabar con la mayoría de mis saldos kilometraje, lo que yo hago. Además, puede recibir el bono de registro de Bank of America pocas veces al año si usted está tan inclinado. Y no he mencionado que las millas de Alaska también se pueden utilizar con Qantas, así que sólo podía grabar AA millas en los vuelos a Orlando si es necesario? Ese&# 8217; s el plan A, B y C para usted.

Mientras que desalentar a todo lo consume, fuera del control de acaparamiento en el que recoger millones de millas cada año por ninguna razón aparte del hecho de que se puede, que tiene algunas millas a la mano no es una mala idea. Esto es especialmente cierto cuando los requisitos mínimos de gasto son bastante razonables, que es el caso de Alaska tarjeta de marca.

Si usted está buscando para volar un corto vuelo sin escalas en Alaska operado ruta, que potencialmente puede anotar algunas ofertas decentes. Los precios comienzan a partir de sólo 5.000 millas en un solo sentido dentro de Estados Unidos Continental:

Y aquí es una tasa de Hawaii:

Si se pueden encontrar dos billetes de ida de 17.500 millas, el bono de registro le dará todas, pero 4.000 millas, se toma en el gasto mínimo. Esta es una de las raras ocasiones en donde podría tener sentido para comprar millas.

Sí, sin duda hay ofertas más lucrativas en el mercado, pero la tarjeta de Alaska es una joya en las circunstancias adecuadas. Si usted vive en uno de los centros de Alaska o un aeropuerto servido por Virgin America, usted debe buscar absolutamente en él. Sólo don&# 8217; t olvidar que la aplicación requiere un salto de fe!

Si has encontrado beneficioso este contenido, por favor vaya a la página Soporte del sitio de maneras en que puede ayudar a mantener el blog en funcionamiento. Además, suscribirse para recibir actualizaciones gratuitas a través de correo electrónico y recomendar el sitio a su familia y amigos. Puedes seguirnos en Twitter y Pinterest, al igual que nosotros en Facebook y descarga de libros electrónicos gratis.

Leana es el dueño y fundador de Miles para la familia. Ella disfruta de vacaciones en la playa y visitar a su familia en Europa. Originario de Bielorrusia, Leana reside en el centro de Florida con su marido y sus dos hijos.


Alaska Airlines firma tarjeta visa

Alaska Airlines firma tarjeta visa

15 de mayo de Alaska Airlines Visa Signature

Con un tiempo limitado $ 0 (+ impuestos y tasas) oferta compañero de entradas y un bono de registro 30.000 millas, la VISA Signature Alaska Airlines es una de las mejores tarjetas de viaje en el mercado en este momento. beneficios de viaje incluyen:

  • Alaska 30k millas de Mileage Plan después de pasar $ 1000 en los primeros 3 meses
  • boleto de acompañante sin cargo, sólo los impuestos y cargos sin restricciones de fechas
  • GRATIS pieza de equipaje para usted y hasta otros 6 pasajeros en su reserva
  • Sin gastos de transacción en el extranjero
  • Hasta 3 veces más millas por $ gastados
  • baja cuota anual es de $ 75 (no dispensado el primer año)

(Oferta de socio, se aplican los términos)

Puede canjear millas Mileage Plan de Alaska en las siguientes líneas aéreas asociadas: