категории Название

Cuenta asegurar la cancelación

Para libre de 34 días, y luego $ 4.17 Mes *

En promedio, los nuevos budgeters ahorrar $ 600 meses dos y más de $ 6,000 el primer año! bastante sólido retorno de la inversión.

Pruebe GRATIS durante 34 días YNAB

Empezar a tomar el control de su dinero

Después de su periodo de prueba, continúe por $ 4.17 / mes, facturado anualmente en $ 50

  • Banco sincronización conectar fácilmente todas sus cuentas bancarias en un solo lugar.
  • Muy activo Fácilmente presupuesto, así como, a través de dispositivos, en tiempo real!

  • Apoyo personal apoyo personal y la enseñanza, 7 días a la semana.

  • la deuda Paydown Las herramientas que se necesitan para obtener libre de deuda & sigue de ese modo.
  • dicha presentación de informes Medir el progreso tangible conduce a un mayor progreso.
  • Seguimiento de objetivos Establecer, controlar y alcanzar sus objetivos de más rápido!
  • Regístrese para obtener una prueba gratuita hoy!

    No se requiere tarjeta de crédito.

    Empezar a tomar el control de su dinero hoy!

    Última modificación: December 7, el año 2016

    Nosotros&# 8217; ll cortó directo al grano. Creemos firmemente que sólo debe pagar por cosas que realmente desea. Ese&# 8217; s Regla Uno de los presupuestos después de todo.

    Iniciar sesión en YNAB y vaya a la sección Mi cuenta. Desplazarse un poco (se&# 8217; s no una página de largo) y haga clic en el &# 8216; Cancelar la suscripción&# 8217; botón. A partir de ahí&# 8217; s bastante auto-explicativo. Una vez que cancele su suscripción, ya no cobrará. Cancelación de la suscripción no se eliminan los datos. Así que si alguna vez decide renovar, puede volver a conectarse, uncancel su suscripción, y reanudar el presupuesto.

    Además, si usted&# 8217; d más bien nos disparar un correo electrónico a [email&# 160; protected], podemos cancelar su suscripción para usted. Nosotros&# 8217; lo haré. Pero nosotros podemos&# 8217; t te prometo que&# 8217; ll disfrutar de ella.

    Al momento de registrarse con YNAB, se puede usar gratis, y con todas las funciones para una prueba de 34 días. No se requiere una tarjeta de crédito (de hecho, ISN&# 8217; t incluso posible) para inscribirse en un ensayo. Si, durante la ventana de 34 días, se decide que YNAB es para usted, y se suscribe, nos&# 8217; ll cargo una vez que termine su prueba gratuita.

    Cuando se suscribe a YNAB, se cargará a su tarjeta una vez que termine su prueba gratuita. Nosotros&# 8217; ll cargar su tarjeta cada año siguiente en la misma fecha.

    Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento entrando en YNAB, ir a la sección Mi cuenta, el desplazamiento hacia abajo un poco (se&# 8217; s no una página de largo) y hacer clic en el &# 8216; Cancelar la suscripción&# 8217; botón. Una vez que cancele su suscripción, no se le cobrará de nuevo. Si todavía tiene tiempo que queda de su suscripción restante, se puede seguir utilizando YNAB. (Se pregunta qué ocurre con los datos del presupuesto cuando se cancela? Leer todos los detalles en nuestra Política de Seguridad.)

    Un ejemplo: Jane se registra para YNAB e inmediatamente se suscribe al plan anual. Ella disfruta inmensamente porque YNAB&# 8217; s dormir mejor y tiene más dinero en su cuenta bancaria que nunca. Sin embargo, por razones que pueda&# 8217; t piensa como escribo esto, Jane decide no usar más YNAB. Espera, sí, ya sé por qué. Ella deja de usar YNAB porque va a ser un programa de televisión concursante en un nuevo reality show para el próximo año, donde ella trata de convertirse en monje. En cualquier caso, Jane cancela su suscripción después de nueve meses de uso.

    En este caso, se&# 8217; s ya no cargada, y ella tiene tres meses restantes de usar YNAB. Esta circunstancia atenuante nos lleva a reembolsos.

    En el ejemplo anterior, Jane tiene un poco de una circunstancia atenuante con el programa de televisión realidad. Si ella escribe en [email&# 160; protected], mi suposición es que una de YNAB&# 8217; s miembros del equipo de apoyo grieta reembolsará su los tres meses.

    En general, nosotros no&# 8217; t dar reembolsos, pero&# 8217; re personas también generalmente agradable y comprensión. Por lo tanto, allí&# 8217; s de eso.

    Volviendo a nuestro propósito original, hacemos todo lo posible para asegurarse de que sólo paga por lo que realmente desea. Si, después de la prueba gratuita de 34 días, se termina la compra y todavía don&# 8217; t realmente usar la aplicación, (y que puede decir si no&# 8217; t realmente lo utilizan), sin duda podemos ser complacientes.

    Si tiene más preguntas acerca de cómo funciona todo esto, por favor escríbanos a [email&# 160; protected] Nosotros&# 8217; re dispuestos a responder a cualquier y todas las preguntas que tenga! Por favor, aclarar cualquier pregunta antes de que usted nos entrega su tarjeta de crédito y se suscribe. Queremos que saber exactamente lo que&# 8217; re compra, con contestadas todas las preguntas, antes de que nos cualquiera de su dinero duramente ganado paga. Nos gusta nuestro dinero para ser ganado con el sudor-así.

    Sigue a YNAB para conseguir apoyo y un montón de grandes ideas sobre el presupuesto