1 vip tarjeta American Express

Www.OneVIPCard.com &# 8211; American Express Servir Una tarjeta VIP

Si usted ha estado buscando una tarjeta prepagada recargable que puede cargar continuamente dinero a utilizar para el gasto y considere el Uno VIP Servir prepagada de American Express. Es una tarjeta de marca que es libre de inscribirse para los titulares de tarjetas que ofrece muchos de los mismos usos que una tarjeta de crédito típica. No está limitado en lo que compra con esta tarjeta con excepción de la cantidad de dinero que ha cargado.

Como un beneficio para convertirse en un miembros titulares de tarjetas podrán beneficiarse de Acceso Radio Uno de lealtad VIP. El acceso a la lealtad da a los miembros privilegios especiales a los artistas y eventos de conciertos que pueden estar teniendo lugar en un futuro próximo. Ellos tendrán la oportunidad de asistir se encuentran & saludar a sesiones con artistas, tienen acceso especial a las salas VIP en clubes locales, y asientos VIP premium en los conciertos. Hay una lista de correo de Radio Uno VIP que los miembros pueden unirse para tener todos los conciertos y eventos que tendrán lugar en su área enviado a usted. Esta es la mejor manera para que usted pueda encontrar información sobre los eventos y utilizar sus beneficios.

Algunos de los otros beneficios de la tarjeta American Express Servir son de pago de facturas en línea gratis. Usted tendrá acceso en línea a su cuenta que una de las características dentro de su cuenta es pagar sus cuentas en línea. El pago en línea es una gran manera de ahorrar dinero y enviar pagos al instante en el que se refleje el mismo día en lugar de comprar sobres / sellos y enviar por correo sus cuentas fuera a tener su pago refleja en unos 7 días. El servicio en línea es una manera rápida y conveniente de administrar su cuenta y gestionar todas sus transacciones.


ECSI Ahora aceptamos Visa y American Express!

Me he registrado en la actualidad para hacer un pago deuda dentro del LIC y fui directamente a &# 8220; hacer el pago con tarjeta de crédito.&# 8221; Por lo general, cuando hago esto, yo&# 8217; m redirigido a Official Payments, un sitio que le permite realizar pagos en todo lo que va de impuestos, a las tasas judiciales, citaciones y préstamos estudiantiles. Los pagos oficiales sólo se acepta MasterCard y tachuelas en un 4,95% &# 8220; cuota de conveniencia.&# 8221;

Siempre he encontrado este desagradable, ya que sólo iba a ganar 1 punto por cada $ 1, y esta tasa devaluada por completo cualquiera de los puntos que gané por mis pagos.

No sólo es ECSI ahora cortar el intermediario por lo que permite realizar pagos directamente, tienen disminución de sus tasas de 3% y actualmente aceptan Visa y American Express!

Esa tasa de 3% todavía puede parecer un obstáculo, pero fue capaz de compensar esto y ganar más que el 1 punto por cada $ 1 estándar que estaba limitado con anterioridad a. aquí&# 8217; s cómo:

  • Comprar una tarjeta prepagada de American Express (Nota: Amex con frecuencia ofrece un bono de $ 25 por $ 200 cargado en nuevas tarjetas, por lo que&# 8217; d Espere a que promo si&# 8217; re no tengo prisa)
  • Comprar Actualizar la vainilla tarjetas en Office Depot, la utilización de su clásico de tinta, la tinta Negrita o tinta Plus tarjetas de visita. Actualizar la vainilla tarjetas tienen una $ 3.95 tarifa, pero esto se compensa en parte por la compra de ellos en $ 500 incrementos y el uso de una de las tarjetas de tinta, que otorgan 5 puntos por cada $ 1 en tiendas de suministros de oficina.
  • Cargar su tarjeta de vainilla recarga en su American Express Prepago.
  • Hacer sus pagos de préstamos estudiantiles a través de ECSI utilizando su tarjeta prepagada de American Express.
  • Gana 5 puntos por cada $ 1 en su pago!

En un pago de $ 500,&# 8217; tendrá que pagar $ 15 en gastos de transacción, $ 3.95 para la tarjeta de vainilla recarga, y ganar estupendos premios 2500 puntos. Los honorarios se compensan con el bono de 25 $ de American Express, y que vienen adelante con $ 6!

Si se va a hacer esto sin el bono de 25 $ de American Express,&# 8217; d estar pagando $ 18.95 en honorarios a acumular 2500 puntos. 2500 Ultimate puntos de recompensas valen $ 25 de efectivo o $ 31.25 en los viajes gratis a través de Chase. Usted puede obtener aún más valor mediante la transferencia de esos puntos de estupendos premios socios participantes.

A pesar de que ISN&# 8217; t ideal para estar pagando ningún tipo de gastos de transacción, esto es una buena manera de satisfacer las necesidades de gasto de tarjeta de crédito y ganar puntos en un pago que usted tiene que hacer todos los meses de todos modos.

¿Usted sabe de una manera más barata para ganar puntos en pagos de préstamos estudiantiles? Comparte abajo!

Divulgación: No gano una referencia para cualquiera de los enlaces de tarjetas de crédito en este post.


Scotiabank American Express Oro premia la tarjeta &# 8211; Mi propia experiencia el mes

1 vip tarjeta American Express

Hace unos meses, recibí una tarjeta de recompensa de oro American Express pre-aprobado de Scotiabank con más de 45 000 puntos de recompensas de bonificación ($ 450 valor) y sin cuota anual para el primer año, con un valor de $ 99. Al mismo tiempo, tuve otra oferta de tarjetas de crédito, a través de Avión infinita, del banco TD con algunos puntos de bonificación.

Después de un analista de comparación corta, acepté la oferta de Escocia Amex oro y recibió la tarjeta el 10 de mayo de 2014. Por lo tanto, hoy (11 de junio de 2014), después de un mes de uso, es un buen momento para ver si debería mantener la tarjeta o no.

He ganado 48 puntos 100 / $ 481 por valor de crédito de viaje con Amex

El 10 de junio de 2014, que ganaba $ 2600 (26) puntos y me dieron 15 500 puntos de bonificación (por valor de $ 155) para las compras relacionadas con los viajes. Además, voy a estar recibiendo otros 30 000 puntos ($ 300) recompensas cuando hago un mínimo de $ 100 en la compra relacionada con los viajes de usar la tarjeta Amex.

Todos juntos, voy a tener alrededor de 48 100 $ (481) puntos que se pueden utilizar para la compra de cualquier servicio relacionado con los viajes en cualquier lugar que quiero.

Además, para tarjetas Express Escocia oro americano vino lleno de los siguientes seguros de viaje: hay algunos términos y condiciones de uso, pero no he leído todos los documentos.

  • Viaje seguro médico de emergencia
  • La cancelación del viaje y seguro de interrupción del viaje
  • seguro de retraso del vuelo
  • Pérdida de equipaje y seguro de equipaje demorado
  • Hotel / motel seguro de robo
  • seguro de daños / pérdida de alquiler de coches colisión
  • empresa de transporte público de seguro contra accidentes de viaje

Tenga en cuenta que aún no he utilizado ninguno de los seguros anteriores, voy a actualizar la información si los uso.

Yo estaba un poco decepcionado con el gasto de comestibles

La carta de aprobación previa afirma “4 puntos de recompensa por cada $ 1 en el gasto de gas, comestibles, restaurantes y entretenimiento”, y he recibido 4x puntos para el gas, comedor / comida rápida y entretenimiento, pero no en el supermercado.

Hago la mayor parte de mis compras de comestibles en Warlmart, Costco o No Frills / tiendas Lablaws, pero para la tarjeta Amex Escocia Walmart y Costco tiendas no se consideran comestibles, por lo que ganaba único punto 1x para el dinero que pasé allí. Y, cadenas Lablaws no aceptan tarjetas American Express.

No voy a ir a otras tiendas caras para recoger los puntos de 4x.

No todas las tiendas aceptan tarjetas Amex

Aquí está la lista de las tiendas aceptan tarjetas American Express:

  • Tim Hortons (4x puntos)
  • la pizza de Domino (4x puntos)
  • McDonalds (4x puntos)
  • estación de servicio Shell (4x puntos)
  • gasolinera ESSO (4x puntos)
  • La pizza de pizza (4x puntos)
  • fundamentos de metro / alimentación (4x puntos)
  • SuperCentre Wal-mart (1x punto)
  • Costco (1x punto)
  • Napolis restaurante, Ottawa (4x puntos)
  • Las tiendas de laurel (1x punto)
  • tienda de neumáticos canadiense (punto 1x)
  • Bañera & trabajos de baño (1x punto)
  • Los ganadores (1x punto)
  • Sears (1x punto)

La suya es la lista de las tiendas no aceptan la tarjeta cuando traté de usarlo:

  • tigre gigante
  • Lablaws / Sin adornos
  • Algunos MacDonald en las zonas rurales

Todavía no he utilizado la tarjeta en muchas otras tiendas en Canadá. Voy a probarlo y actualizar estas dos listas en consecuencia.

Mi plan con la tarjeta Amex Escocia

Voy a utilizar esta tarjeta para un año o dos, y si no puedo conseguir los puntos suficientes para cubrir al menos los gastos anuales de $ 99 por año, entonces voy a cancelarlo; Sin embargo, he estimado que puedo ganar más de 30 000 puntos por año con mis compras regulares, como el gas, comestibles y otras materias necesarias.

¿Qué hacer con 48 100 puntos de viaje? Puede ser que las van a utilizar para ir de unas cortas vacaciones