1 mensaje Karma

1 mensaje Karma

1 mensaje Karma

1 mensaje Karma

  • Me: se pone en línea para algunos reblogging informal
  • Me: accidentalmente se une a un movimiento feminista que rabia

El hecho de que los EE.UU. está en tendencia #deportbieber y Canadá está tendiendo #keepbieber me recuerda a dos niños de 3 años que lanzan un juguete que a nadie le gusta el uno al otro

1 mensaje Karma

cuando usted tiene grandes ideas de texto de correos pero no lo suficiente seguidores para que sea viral.


21 fantasmasSu # 1 Stop Ghost Story&# 039; s

Alguna vez te has preguntado, &# 8220; lo que sería como estar muerto?&# 8221; yo&# 8217; ll dirá. Eso&# 8217; s no diversión. Mi nombre es Serafina Kightin, y esta es la historia de mi muerte. Hace dos años, fui asesinado el 21 de noviembre de 2015.

A mí se sentía como el mejor día de mi vida, pero yo no&# 8217; t sabe que llevaría a mi último aliento. Como todo comenzó dos meses antes, cuando sólo empecé a empezar la escuela. Al igual que cualquier otra historia es probable que haya leído o sabía, yo era el chico nuevo.

Lo que significaba que tenía nuevos vecinos y amigos. Hice amigos con bastante rapidez, pero todavía don&# 8217; t recordar por qué. Yo era una perra. Tenía que admitir. Por lo que todavía me persigue que la gente me ha gustado. Fue sorprendente. Pero, de nuevo, no todo el mundo yo le gustaba.

Soy el tipo de persona que será amado por un lado, pero completamente rechazada en otro. Y había una persona que&# 8230; Bien&# 8230; Parecía un poco apagado. Incluso puede pedir a mis amigos vivos. Lo que pasa es que esta chica, que estaba completamente a lo largo. Literalmente. Nadie habló con ella por lo que habló con nadie. Lo cual, en cierto modo me confundió, porque hay que hablar con alguien en algún momento. ¿¡Seriamente!? ¿Qué pasa con los proyectos de grupo !? Pero no, una vez más, solitario. Ahora, ¿cómo morí. Era el karma.

No debería&# 8217; t han pasado en su casa y- espera, eso&# 8217; s derecha. usted don&# 8217; t sabe todavía&# 8230; Recuerde, lo que dije sobre que era un solitario? Pues resulta, que era! ¡Es enserio! Su casa estaba completamente vacía! Como, ¿qué clase de persona incluso quisiera ser esto solo ?! Pues bien, a excepción de una habitación. Supongo que era su habitación. Pero algo parecía fuera de ella a mí. Y yo ser un tonto curioso de 14 años, yo era, vagaron. Y lo que vi&# 8230 ;. Fue horrible. Todavía me cicatrices para este día. Incluso cuando&# 8217; m en el puto cielo!

Era tan malo, que tenía que MATARME porque vi este&# 8230; este matadero ..! Tenía tantas emociones acerca de eso, era como si acabara de&# 8230; .. pausa. En pausa en la vida debido a las cosas que vi allí. Los cuerpos que fueron apilados sobre los cuerpos sobre los cuerpos.

Era como un santuario para las personas muertas. Una casa de la celebración de los difuntos. Y demasiadas cosas que señalan cómo murieron.

Ok, pregunta para usted, &# 8220; Imagínese que usted está caminando a casa desde la escuela, don&# 8217; t desea hacer su tarea porque&# 8217; re un culo gordo perezoso, y que vienen a través de una casa espeluznante que cree que pertenece al solitario en la escuela.

¿Le, a) Ir explorar la casa y lo más probable es que se enfrentan a la carga de la muerte o b) Ejecutar la cogida lejos de ese lugar antes de puta mierda los pantalones?&# 8221; Por mi parte, pensé que la opción a) era mejor. Lo último que pienso que debería señalar a usted, es la forma en que murió, y la forma en que lo hicieron. Después fui en la habitación, que ser un idiota y ver cómo se ven, vi cómo se mataba a la gente.

No fue agradable. Ella básicamente rompe la cabeza con un bate de béisbol, y mientras&# 8217; re todavía inconsciente, que se ata a una mesa con manchas viejas cansadas de sangre en ella, sale todos sus asesinato-máquinas-herramienta para ella para rebanar-o y los dados-o se abre, y luego, lo hace tan lentamente hacerte sufrir. Y una vez que&# 8217; re larga ido, ella elimina todos los huesos de su cuerpo y las teje juntos para hacer una colcha.

A. colcha. Pero lo que yo pensaba que era más interesante, es que, ella no&# 8217; t hacer nada de eso&# 8230; .. Más como, ella era la víctima. Y el verdadero asesino&# 8230; Fui yo&# 8230 ;. Bueno, supongo que eso&# 8217; s Karma&# 8230 ;.

Crédito: Mirai Nikki, magdalenas (MLP creepypasta)

(Adsbygoogle = window.adsbygoogle || []). Empujar (<>);

El Karma artículo apareció por primera vez en creepypasta.