1 pago

1 pago

1 pago

¿Cómo pago con transferencia bancaria (pago del TT)

¿Cómo pago con transferencia bancaria (pago del TT)?

Cuando se elige el pago por transferencia bancaria, siga estos pasos:

1. En la página de pago, seleccione Transferencia bancaria como forma de pago.

1 pago

2. En la sección Información transferencia bancaria, verá la información de cuenta que necesita para transferir su pago.

3. Por favor imprima la sección que contiene su información de transferencia bancaria.

4. Vaya a su banco local para transferir su pago. Llevar la información impresa transferencia bancaria y mostrar al funcionario del banco antes de hacer su pago. Una vez terminado, el pago se llevará a cabo de forma segura en una cuenta.

5. Si el estado de su pedido no ha cambiado a “buyer ha pagado la orden ” 7 días hábiles después de you†™ he pagado, por favor en contacto con nosotros

6. Al utilizar transferencias bancarias, por favor transfiera dinero suficiente para cubrir toda la tarifa de servicio banks`. Esto asegurará que el proveedor recibe su pago completo y le ayudará a evitar la pérdida monetaria causada por reembolsos o disputas.

Nota: Por favor, no transferir el pago directamente a los proveedores. Sólo las transacciones realizadas en AliExpress uso de nuestro servicio son elegibles para la protección del comprador. Más información sobre la protección del comprador


Ampliar sus ventas a los mercados globales

1 pago

1 pago

1 pago

1 pago

1 pago

1 pago

Aumentar sus ventas ofreciendo docenas de opciones de pago locales e internacionales, gestionar los pagos recurrentes, etc.

Los pagos se hacen simple para las organizaciones y sus miembros. Enviar pagos convenientemente en todo el mundo.

Gestionar tareas de su negocio con facilidad y precisión: enviar y recibir los fondos, gestionar las suscripciones, pagos de solicitud, etc.

Aceptar pagos mediante transferencia bancaria, retirar dinero de su cuenta bancaria, y convertir al instante monedas nacionales.

1 pago

Obtener una tarjeta internacional bancaria Visa o MasterСard retirar convenientemente fondos de su monedero electrónico OKPAY.

Una opción perfecta para financiar su monedero electrónico o enviar dinero de forma rápida y segura sin necesidad de abrir una cuenta bancaria. Disponible en todo el mundo.

OKPAY monedero electrónico es su todo-en-uno la herramienta en el mundo de los pagos en línea. Comprar en línea, recibir dinero, pagar las cuotas de afiliación, etc.

El uso de OKPAY vale la pena! Aprovechar las ofertas especiales y obtener gangas, descuentos y regalos de nuestros socios.

1 pago

OKPAY es compatible con 21 de las principales monedas del mundo

1 pago

Disponible en todo el mundo en más de 200 países

1 pago

Aceptar más de 0 diferentes opciones de pago

1 pago

Más de 40.000 clientes satisfechos

1 pago

Con la confianza de 978 empresas y organizaciones

OKPAY ofrece un procesamiento de pago en línea para todas las plataformas populares dentro de una sola integración de API.

Funciona perfectamente en ordenadores de sobremesa

Sus clientes pueden utilizar sus ordenadores de sobremesa a pagar con una solución de facturación avanzado con numerosas opciones de pago para cada región.

Funciona igual de bien en tabletas!

Más de mil millones de usuarios de todo el mundo prefieren las tabletas, por lo que mantenerse al día con el mercado y se venden con OKPAY - una plataforma de pago de la tableta de usar.

Compatible con todos los dispositivos móviles

Vender sus productos o servicios a los usuarios de las plataformas móviles. páginas de pago OKPAY están optimizadas cuidadosamente para adaptarse a pantallas de teléfonos inteligentes.


1 pago

Day1Pay es un punto a nivel del sistema en las que paga directamente a un miembro en el sistema. + 200% de los retornos en 1 - 24 horas Con Day1Pay, se obtiene 200% de los retornos de todos sus donaciones, esto no es increíble ?.

2. Cualquier mendigo cibernéticos eliminada no se puede volver a registrarse con el mismo correo electrónico

3. Es un primero que llega del sistema. La fusión es generalmente automática

4 Las cuentas múltiples están permitidos, pero que tendrán que utilizar un correo electrónico diferente


1 pago

Elija cómo desea pagar por su H&compras M: por tarjeta, por PayPal, por factura - dentro de 20 días, pagan tarjeta siguiente mes o regalo. Usted puede elegir el método de pago que más le convenga en la caja. MARIDO&M no acepta pagos por adelantado.

La edad mínima para hacer compras en hm.com es de 16 años para las compras con tarjetas de regalo, y 18 años de edad para las otras formas de pago.

TARJETA DE PAGO - rápido y seguro

  • Aceptamos tarjetas con Mastercard Visa o símbolo.
  • Todas las transacciones están codificadas para su seguridad *.
  • Su tarjeta no será cargada hasta que hayamos enviado su pedido **.

* Para obtener más información sobre las compras con tarjeta lea acerca de 3D Secure y nuestra política de privacidad.

** Si la transacción de tarjeta de crédito es aprobada, la cantidad se reservará inmediato y recibirá una confirmación del pedido a su correo electrónico. Su tarjeta será cargada cuando enviamos su pedido. Si devuelve ningún artículo en el saldo entonces será devuelto en su tarjeta. Si la transacción de la tarjeta no está aprobado su pedido será cancelado. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de banco o tarjeta si usted tiene alguna pregunta sobre esto.

Son los detalles de mi tarjeta y la información personal segura?

MARIDO&M garantías de que sus datos son completamente seguros con nosotros. Toda la información enviada es encriptada para garantizar la total seguridad de cualquier información sensible. Lea más en nuestra política de privacidad.

Cuando la cantidad es debitado de la tarjeta?

Una reserva de la cantidad en su tarjeta se hace cuando se realiza un pedido. Su tarjeta será cargada cuando enviamos su paquete.

¿Qué ocurre en caso de devoluciones?

Si ha pagado con tarjeta de crédito o débito, se reintegrará el saldo en la tarjeta utilizada originalmente.

Su pago se llevará a tan sólo unos pasos:

4. Volverá a HM.com y su pedido y pago tendrá éxito!

  • La factura se envía a su dirección de correo electrónico cuando el pedido es enviado.
  • La información de pago también se puede encontrar en el albarán de entrega, incluida en el paquete.
  • No hay comisiones ni intereses.
  • Pagar en el plazo de 20 días después de la fecha de facturación.

¿Cómo puedo hacer un pago cuando quiera porque la factura?

El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria a la cuenta no. 73769917 y el código de tipo 20-00-00. Asegúrese de que nos proporcione su número de cliente, como se indica en la factura, en el cuadro de referencia a la hora de hacer su pago.

Cuando se aplica para la factura H&M se reserva el derecho a realizar una verificación de crédito en usted y rechazar su aplicación, si muestra un resultado negativo. Esto puede dejar una 'huella' en su expediente de crédito. También nos reservamos el derecho de restringir el límite de lo que tus programas de verificación de crédito.

Si el pago no se hace dentro del plazo establecido se le cobrará una tarifa de pago tardío de £ 7 por cada letra recordatorio de pago que le enviamos. Si usted no paga lo que debe, nos reservamos el derecho de vender la deuda a una empresa compradora de la deuda que va a cobrar el saldo.

Todas las compras y devoluciones realizadas en un mes se añaden a un comunicado, que recibirá al mes siguiente. La declaración incluye una tarifa de 1,25 £.

¿Cómo puedo hacer un pago cuando quiera porque "Pagar el mes que viene"?

El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria a la cuenta no. 73769917 y el código de tipo 20-00-00. Asegúrese de que nos proporcione su número de referencia del cliente, como se indica en la factura / comunicado. El pago también puede hacerse en cualquier banco mediante la presentación de la carta de pago adjunta a la factura / comunicado.

Cuando se aplica para "Pagar el mes que viene" MARIDO&M se reserva el derecho a realizar una verificación de crédito en usted y rechazar su aplicación, si muestra un resultado negativo. Esto puede dejar una 'huella' en su expediente de crédito. También nos reservamos el derecho de restringir el límite de lo que tus programas de verificación de crédito.

Si el pago no se hace en la fecha de vencimiento de cada mes se le cobrará una tarifa de pago tardío de £ 7 por cada letra recordatorio de pago que le enviamos. Si usted no paga lo que debe, nos reservamos el derecho de vender la deuda a una empresa compradora de la deuda que va a cobrar el saldo.

CUOTAS (sólo para clientes con el acuerdo firmado)

de interés anual de 17,90%

Solicitud de cuota mensual no está disponible en este momento.

Al solicitar la cuota mensual se llevará a cabo una verificación de crédito. Con base en el resultado de su solicitud es rechazada o aprobada. Junto con la aprobación se establecerá un límite de crédito. El límite se puede ajustar durante el momento del acuerdo.

Pague su factura por transferencia bancaria (en línea)

El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria a la cuenta no. 73769917 y el código de tipo 20-00-00.

Asegúrese de que nos proporcione su número de referencia, como se indica en el comunicado, en el cuadro de referencia a la hora de hacer su pago.

El pago también puede hacerse en cualquier banco mediante la presentación de la carta de pago adjunta a la factura / comunicado.

Tiene dos meses libres de pago cada año.

Es necesario que existan cuatro pagos correctos entre los meses libre de pago.

El primer mes libre de pago puede ser tomada después de cuatro meses de pago correcto.

Tenga en cuenta que tendrá que pagar más si se toma sus descansos de pago. Los intereses siguen acumulándose en la tasa de abril convenido de 17,90% durante los meses libre de pago.

Se le cobrará £ 7 por cada aviso que le enviamos. Vamos a enviar una notificación al mes, que es un recordatorio que le pedirá que ponerse al día con sus pagos. Requerimiento de pago está actualmente cargada a £ 12. Si usted no paga lo que debe, nos reservamos el derecho de vender la deuda a una empresa deblt la compra que va a cobrar el saldo.

No la falta de pago daño a mi archivo de crédito?

Sí - si usted no paga vamos a reportar la falta de pago a las agencias de referencia de crédito y la continua falta de pago dará lugar a un defecto que se está grabando en su expediente de crédito.

Y la terminación de la retirada del acuerdo

Terminación: Usted tiene el derecho de rescindir el contrato mediante el pago de toda la deuda por completo en cualquier momento sin coste adicional. Por favor correo electrónico a nuestro servicio al cliente si desea terminar su contrato.

Puede utilizar nuestras tarjetas de regalo, dos tarjetas de regalo físicas y tarjetas de regalo electrónicas, en cualquiera H&tienda de M y para hacer compras en hm.com. Ambos tipos de tarjetas de regalo se pueden utilizar, además de los pagos con tarjeta, pero no en combinación con otros métodos de pago.

Devoluciones y reembolsos

Envío que se haga a través de los servicios postales

Si desea devolver los artículos que se pagaron por usar solamente H&M tarjetas de regalo, a continuación, se le emitirá una tarjeta de regalo con un saldo actualizado, incluso si has pagado con una tarjeta de regalo físico. Usted recibirá su nueva H&M tarjeta de regalo por correo electrónico. Si ha utilizado una combinación de métodos de pago, se le reembolsará a una tarjeta de regalo en primer lugar. Por ejemplo, si se ha utilizado una combinación de tarjeta de regalo y tarjeta de crédito. La cantidad de retorno será añadido a una tarjeta de regalo en primer lugar. El resto será reembolsado a la tarjeta de crédito que utilizó en el momento de la compra.

Envío que se haga en la tienda

Si pagó mediante una H&M Tarjeta de regalo y desea devolver su compra para una H&tienda de M, que se emitirá una nueva tarjeta de regalo físico, o una tarjeta de mercancía.

Sin embargo, si desea ser reembolsado exactamente el mismo era como que pagó en la compra, que siempre son bienvenidos a regresar según lo recomendado por su nota de entrega que ha recibido.

¿Cómo se me devolverá en caso de un cambio?

El reembolso se paga con el mismo método de pago que eligió para su compra.

Si ha pagado con PayPal, le devolveremos el saldo de su cuenta PayPal.

Si usted ha pagado por factura, "Pagar siguiente mes" o por cuota mensual, vamos a añadir este crédito a su H&M saldo de la cuenta.

Volver realizado en la tienda:

Si se utiliza una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago en hm.com, la tienda le reembolsará el importe aplicable a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizó para su compra inicial.

Si pagó con facturas, pagar el próximo mes, cuota mensual o por Paypal, la tienda será incapaz de reembolso o crédito a su cuenta, en lugar se ofrecerá una tarjeta de mercancía. tarjetas de mercancías se pueden canjear en cualquiera de nuestra H&M tiendas en el Reino Unido o en hm.com. Si usted tiene un saldo pendiente en su H&M cuenta y recibir una tarjeta de mercancía, el saldo que aún se debe a H&METRO.

La tienda no será capaz de reembolsar los gastos tales como los gastos de envío.

Opcionalmente un reembolso completo para todos los métodos de pago puede ser emitido si el uso del servicio gratuito de vuelta a través de Royal Mail o Hermes.

Si recibe un correo electrónico en el que se le pide que nos dan detalles de la tarjeta o información similar, tenga en cuenta que esto no es enviado por H&M. H&M sólo se solicitará información de la cuenta en respuesta a sus consultas por correo electrónico o por teléfono, o cuando hay falta de claridad con un pedido que has hecho, pero nunca le pedirán datos bancarios por correo electrónico. Por favor, no responder a dichas solicitudes. Cuando solicitamos datos personales en un correo electrónico a continuación, siempre vamos a pedirle que se comunique con H&Servicio al cliente M.

Si alguna vez recibe un correo electrónico en el que se le pide dar datos personales específicos a través de un enlace, no responda a esto, no haga clic en el enlace y eliminarlo inmediatamente.

Para preguntas acerca de los correos electrónicos que siempre puede llamar a nuestro servicio al cliente, teléfono: 0344 736 9000.


Tienes código de respuesta HTTP 400 cuando se accede a https://api.paypal.com/v1/payments/payment # 604

  • PHP Versión: 5.6
  • PayPal-PHP-SDK Versión: 1.7.3
  • ID de depuración (s):

Recibo este mensaje en el proceso de hacer el pago de la cuenta paypal en la url de retorno éxito:

A continuación es mi código:

No tengo ningún problema en la caja de arena, sólo reciben este mensaje de error 400 después de cambiar a vivir.

En vivo, no tiene ningún problema cuando pago con tarjeta de crédito y la opción de tarjeta de débito de PayPal, este error sólo aparecerá cuando pago mediante cuenta de paypal.

¿Puede ayudarme alguien, por favor? Gracias.

jaypatel512 comentado 13 de julio 2016

Desde el Registro de seguimiento, parece que no arrojó información adecuada sobre $ e->obtener datos(); . ¿Puede usted por favor asegúrese de que está recibiendo la información correcta? Debe ser similar a lo que se muestra aquí.

laics1984 comentado 13 de julio 2016

hola @ jaypatel512, el error anterior es lo que se producía con el código anterior, la

Me refiero a la misma doc también.

jaypatel512 comentado 13 de julio 2016

En general, el error debe contener algo como esto:

lo que no veo en su registro de seguimiento. Eso me hizo pensar sobre ello.

jaypatel512 comentado 13 de julio 2016

Trate de usar la ruta completa de Excepción como se muestra a continuación: