0 préstamos estudiantiles

8 Planes de reembolso de los préstamos federales para estudiantes

Si usted está luchando para mantenerse al día con su plan de pago estándar de su préstamo federal para estudiantes, usted podría calificar para un plan diferente que le permite hacer pagos mensuales más bajos.

De acuerdo con un informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE.UU., a partir de 2012, el 51% de Préstamos Directos fueron elegibles para el Plan de pago basado en los ingresos, sin embargo, en 2014, que bajó a sólo el 13%. El Departamento de Educación emite directamente préstamos directos a los estudiantes o los padres, aunque los préstamos pueden ser atendidos por terceros. 6% de los prestatarios utilizar un plan de pago dependientes de los ingresos diferente.

El presidente y CEO de Student Loan héroe, Andrew Josuweit, dice que la razón de la gente no&# 8217; planes de pago interruptor T es que &# 8220; es más difícil para los prestatarios para averiguar qué plan son elegibles y el impacto financiero de estos planes.&# 8221; De hecho, hay algunos que ni siquiera saben que existen diferentes planes de pago disponibles.

Si no elige un plan diferente, usted será inscrito automáticamente en éste. Con el plan estándar, que hará que los pagos mensuales iguales de al menos $ 50 para un máximo de 10 años. El uso de este plan, usted podría pagar la menor cantidad de intereses durante la vida del préstamo’, pero su pago mensual podría ser mayor que con otros planes. Si usted puede hacer pivotar este pago mensual, esto probablemente puede ser su mejor opción.

Con la ampliación del plan, el plazo del préstamo se extiende hasta un máximo de 25 años, y que son capaces de elegir entre un horario de pago gradual o fijo. La mayoría de las veces, sus pagos mensuales serán menores de lo que serían en el plan de Graduado o estándar; Sin embargo, se le va a pagar más intereses durante la vida del préstamo.

Si usted tiene más de $ 30.000 en préstamos directos, usted califica para la ampliación del plan. De cualquier manera, usted tiene que ser un nuevo prestatario y no puede tener ningún préstamos federales en circulación a partir del 7 de octubre de 1998. Los préstamos deben ser distribuida después de esa fecha.

El Plan de Graduado, al igual que el plan estándar, tiene un plazo de hasta 10 años, pero con el Plan de Graduado, con el tiempo sus pagos mensuales van a aumentar, generalmente una vez cada dos años. El Plan de Graduado podría ser una opción inteligente para usted si en este momento usted no puede permitirse un alto pago mensual, pero en el futuro será capaz de hacer eso. Por ejemplo, tendrá un aumento en el potencial de ingresos. Cuando se utiliza el Plan de Graduado, tendrá que pagar más en intereses durante la vida del préstamo que lo haría con el Plan Estándar, porque los pagos iniciales más bajas conducen a la acumulación de más interés.

# 4 El Pay As You Earn Plan de pago (PAYE)

El pago a medida que ganan plan ofrece pagos mensuales bajos que son los mismos o menos de los pagos mensuales sería bajo el plan estándar, con un plazo máximo de 20 años. Sin embargo, en caso de que pagar su préstamo durante un plazo de 20 años, los pagos mensuales más bajos resultarán en más los intereses devengados que con el plan estándar. Después de 20 años de clasificarse pagos mensuales, se perdona el equilibrio.

Para calificar para el pago a medida que ganan plan, se requiere que usted tiene una dificultad financiera parcial, que ocurre cuando el reembolso del préstamo anual es superior al 10% de la diferencia entre sus ingresos brutos ajustados y 150 del límite de pobreza de los hogares en el estado en que residen. Para permanecer en este plan se le requiere para reportar sus ingresos anuales.

Para que usted califica para el pago a medida que ganan el Plan, a partir del 1 de octubre de 2007 tiene que ser un nuevo prestatario y el 1 de octubre, 2011 Tienes que recibir un desembolso del préstamo. Además, es posible que haya recibido desembolsos entre estas fechas, pero un mínimo de un desembolso tiene que ser después del 1 de octubre, 2011.

# 5 Revisado pago a medida que ganan plan (REPAYE)

REPAYE es comparable con el plan de pago PAYE, pero hay una diferencia principal. Hasta ahora, para calificar para el plan de PAYE a partir del 1 de octubre de 2007 que tenía que haber sacado su préstamo. Con el plan de REPAYE, no importa cuando usted sacó su préstamo directo, con tal de que usted es capaz de cumplir con los otros criterios para calificar para el plan de PAYE. Con el tiempo, es probable que REPAYE sustituirá a los otros planes basados ​​en los ingresos, pero por ahora todavía se puede disfrutar de los beneficios de estas otras opciones que aún están disponibles.

# 6 Plan de pago de Ingresos de los contingentes (ICR)

Hay un plazo máximo de 25 años para el Plan de pago de Ingresos de los contingentes, momento en el que el gobierno va a perdonar al saldo del préstamo. El pago mensual será el pago mensual fijo necesario para pagar el préstamo durante un período de 12 años, o al menos del 20% de sus ingresos discrecionales, que se basa en la diferencia entre su ingreso bruto ajustado y el 100% de su umbral de pobreza.

Con el Plan ICR, no hay requisitos de ingresos, pero sus ingresos y la cantidad que se debe determinar la elegibilidad en lugar de su línea de ingresos y la pobreza determinar el pago mensual. Con el Plan de Pago Condicional al Ingreso, puede tener pagos mensuales más altos que lo haría con IBR o PAYE, e incluso puede ser mayor que con el plan estándar.

El Plan de Pago Condicional al Ingreso es la única opción dependientes de los ingresos para los padres con los préstamos FFEL o Directo Plus préstamos.

# 7 Plan de Pago Sensible al Ingreso (ISR)

El Plan de Pago Sensible al Ingreso sólo se aplica para los préstamos FFEL, que 1 de julio del 2010 no han emitido. Este plan se basa únicamente en su ingreso anual para determinar su pago mensual. Se puede elegir un pago mensual entre el 4% y el 25% de sus ingresos mensuales, pero hay un interés mensual a pagar el pago mínimo. Anualmente, usted tiene que reportar sus ingresos o si necesita cambiar al plan estándar. El Plan ICR no tiene perdón de préstamos, y debido a los pagos mínimos, usted podría tener que pagar más de lo que lo haría con otro plan impulsado ingresos.

# 8 Plan de pago basado en los ingresos (IBR)

En el marco del Plan de pago basado en los ingresos, sus pagos mensuales del préstamo cambian a medida que cambia su ingreso. Sin embargo, tendrá que pagar una cuota máxima que no es mayor que lo que habría pagado bajo el plan estándar.

El 1 de julio de 2014, el pago mensual máximo para los prestatarios es por lo general el 10% de los ingresos discrecionales, que se determina mediante el cálculo de la diferencia entre su ingreso bruto ajustado y el 150% del nivel federal de pobreza. De un año al siguiente, sus pagos mensuales pueden variar a medida que cambia su situación. Si usted pidió prestado antes de Julio 1, 2014, el pago máximo es por lo general el 15% de sus ingresos discrecionales.

Para ser elegible para el Plan de pago basado en los ingresos que tiene que ser un nuevo prestatario y, a partir del 1 de octubre de 2007 no se puede tener ninguna FFEL pendiente o préstamos directos, y debe cumplir con la calificación de dificultad, lo que significa que sus pagos mensuales de plan Estándar debe ser más del 15% de sus ingresos discrecionales. A menos que se someten anualmente a prueba&# 8217; ll volver a la Standard Plan.

Como 1 de julio de 2014, el Plan de IBR puede tener un plazo de hasta 20 años para los nuevos prestatarios ó 25 años para los prestatarios con un préstamo pendiente el 1 de julio de 2014.

El pago mensual más bajo y el más largo plazo significa que usted tendrá que pagar más en intereses de lo que lo haría con el plan estándar. Después de 25 años de pagos de calificación, el gobierno perdona el saldo adeudado. Para los nuevos prestatarios, ocurre 20 años. Usted es responsable de pagar impuestos sobre la renta sobre el monto del préstamo cancelado.

La opción más económica para pagar sus préstamos estudiantiles federales es ceñirse al Plan estándar, pero si usted está teniendo problemas para hacer su pago mensual, hay una serie de alternativas.


heslb.go.tz línea de préstamo de Aplicación del Sistema de Tanzania: Educación Superior Estudiantes Junta Préstamos

Nombre de la Organización : Estudiantes de Educación Superior Junta Préstamos (heslb.go.tz)

Tipo de Anuncio : Sistema en línea de solicitud de préstamo

LÍNEA SISTEMA DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Los estudiantes de Educación Superior&# 8217; Junta de préstamos fue establecido por la Ley No. 9 de 2004, inaugurado por el Excmo. Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología el 30 de marzo de 2005 y entró en funcionamiento en julio de 2005.

Estado de la solicitud Junta OLAS Educación Superior Estudiantes préstamos en línea Tanzania: http://www.statusin.org/4006.html

El objetivo de la Junta es asistir, en calidad de préstamo, los estudiantes necesitados que asegurar la admisión en las instituciones de educación superior acreditadas, pero que no tienen el poder económico para pagar los costos de su educación. La Junta también se le confía la tarea de recoger debido préstamos de los beneficiarios de préstamos anteriores con el fin de tener un fondo rotatorio en su lugar a fin de que la Junta sostenible

Los estudiantes de Educación Superior&# 8217; Junta de préstamos ha simplificado el proceso de solicitud de préstamo a través del uso del sistema de solicitudes de préstamo en línea (OLAS). El sistema basado en web es para ambos solicitantes por primera vez y los estudiantes que continúan.

Se aconseja a los solicitantes interesados ​​y elegibles para visitar el sistema en línea de solicitud de préstamo en olas.heslb.go.tz donde van a ser capaces de hacer la solicitud en línea.

1 Se recomienda encarecidamente que se familiaricen con las directrices y criterios para la emisión de préstamos para el ciclo 2012/2013 aplicación antes de su intento de aplicar. Las directrices de emisión de préstamos también se puede acceder a través de la Junta&# 8217; s sitio web.

2 folletos detallando cada paso a seguir con OLAS están disponibles en línea (heslb.go.tz), en la oficina central HESLB y en las oficinas zonales basadas en Dodoma y Zanzíbar, en todas las instituciones de educación superior, así como las Oficinas de Educación del Distrito. Los posibles solicitantes de préstamos se recomienda encarecidamente a leer y utilizar los folletos antes y durante el proceso de solicitud.

3 Antes de comenzar el proceso de solicitud de préstamo, uno debe tener la siguiente información:

a) El número formar cuatro Índice / Examen incluyendo el año que él / ella se sentó para el examen, tal como aparece en el certificado

b) Garante&# 8217; s detalles como el nombre completo, dirección postal, teléfono móvil y correo electrónico.

1 Los solicitantes están obligados a proporcionar la información correcta. Cualquier persona que, mientras que llenar un formulario de solicitud de préstamo, a sabiendas hace una declaración falsa ya sea oralmente, por escrito o en línea relacionada con una cuestión relativa a la solicitud de un préstamo, será culpable de un delito y será sancionada con una multa de no menos de chelines tanzanos un millón quinientos mil (1.500.000) Tzs o prisión por un término no mayor de seis meses, o ambas secciones (23 (1) de la Ley HESLB nº 9 de 2004, modificado).

2 Cuando se descubre que el préstamo se concedió debido a la información falsa proporcionada por el solicitante del préstamo o por el Garante, la Junta deberá cancelar el préstamo y someter a la loanee o el Garante de enjuiciamiento.

2.0 el préstamo en línea PROCESO DE SOLICITUD : El proceso de solicitud de préstamo debe seguir el siguiente orden:

a) Pagar la solicitud de préstamo a través de M-Pesa

b) Hacer el inquilino con la OLAS (se requiere que el M-Pesa ID de transacción)

c) Llenar el formulario de solicitud en línea

d) Imprimir los formularios de solicitud de préstamo completa.

e) Anexar los archivos adjuntos correspondientes a los formularios de solicitud.

f) Tome sus formularios de solicitud de certificado por un Juez o Notario / Abogado y por las autoridades gubernamentales locales

g) Enviar el paquete de solicitud completado por EMS a HESLB (dirección se proporciona a continuación)

Nota : Los solicitantes se les recomienda mantener los recibos de EMS y una copia de los formularios de solicitud para futuras consultas y seguimiento.

Los pasos anteriores se explican en detalle aquí bajo.

TARIFAS DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO 3.0 :

3.1 Forma de pago :

Todos los solicitantes deben primero pagar la cuota de solicitud de préstamo requerido a través de Vodacom M-Pesa. Una vez que la tasa de solicitud de préstamo ha sido pagado y el ID de la transacción obtenida, el solicitante puede entonces proceder a aplicar en línea. El ID de transacción recibida se puede utilizar sólo una vez para uno mismo se registra en la OLAS. Se ha seleccionado este modo de pago para la facilidad de hacer el seguimiento de todos los pagos de cuotas de solicitud de préstamo por parte de la Junta de préstamos y la facilidad de acceso de pago por parte de los solicitantes.

3.2 tasas de solicitud pagar :

i) los solicitantes por primera vez deben pagar una tarifa única de procesamiento no reembolsable de Tzs 30.000 / =.

ii) Todos quinto año y el sexto año beneficiarios de préstamos continua estudiantes deben seguir pagando Tzs 10.000 / =.

iii) Todos los segundo, tercero y cuarto año los estudiantes que han pagado una cuota de solicitud de préstamo de una vez de Tzs 30.000 / = para el año académico 2009/10, 2010/2011 y 2011/2012 no estarán obligados a pagar ninguna cuota de continuar.

3.3 Cómo pagar la tasa de solicitud a través de M-Pesa :

Cada solicitante deberá utilizar el número formar cuatro Index como un número de referencia al realizar el pago electrónico. Los sistemas de pago de dinero móvil generará un ID de transacción único que tendrá que introducir en el sistema de solicitudes de préstamo en línea antes de permitir que el solicitante de registro auto.

3.3.1 Cómo pagar a través de M-Pesa :

** A los diales de los clientes registrados * 150 # en el teléfono móvil

** Elija la opción 4 para &# 8220; pagar factura&# 8221; (&# 8220; Lipa Yako bili&# 8221;)

** Elija la opción 2 para &# 8220; Seleccionar números de registro&# 8221; (&# 8220; Majina ya Kampuni yaliyohifadhiwa&# 8221;)

** Introduzca 10 (para HESLB)

** Introduzca la cantidad a pagar en Tshs (30.000 o 10.000)

** Introduzca su número de referencia de 15 caracteres, que es el número de índice de forma de cuatro, por ejemplo, S0143.0012.2009 (Namba Yako Ingiza ya kumbukumbu)

** Introduzca su contraseña de 4 dígitos del PIN M-Pesa

** Introduzca 1 para confirmar

** Se mostrará un mensaje de confirmación

3.4 Cómo dar formato al número formar cuatro Índice :

El número de índice de forma de cuatro es una combinación de la Escuela o Centro de Número, Número Examen Candidato y Año de completar el Formulario de cuatro Educación Secundaria. Por ejemplo, el número de índice S0143 / 12/2009 es una combinación de la Escuela de Candidatos S-, 0143- escuela o número Center, 0012 = Candidato Número Examen y 2009 = año de examen. A los efectos de los sistemas de pago móvil el número de referencia será un personaje representado como p 15 S0143.0012.2009

REGISTRO 4.0 AUTO :

4.1 Auto El registro sólo puede hacerse después de tasa de solicitud de préstamo apropiada ha sido pagada, para lo cual se requiere una identificación de la transacción válida como prueba.

4.2 Los candidatos que Reşat para formar cuatro exámenes, están obligados a registrarse utilizando el número de índice más antiguo.

4.3 Los candidatos que se presentaron Consejo Nacional de Examen de Tanzania (NECTA) exámenes se dividen en dos categorías, a saber, la escuela y los candidatos privados

4.4 Los candidatos de otros órganos de examen tales como Cambridge, Uganda, Malawi, Zambia, Kenia, etc. incluirán el número examen del cuerpo y el año respectivo como aparece en el certificado. Se proporciona un enlace diferente para el inquilino para dichos solicitantes.

4.5 Durante el inquilino, se requerirá a los posibles candidatos para proporcionar sus números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico.

4.6 Existen cuatro categorías posibles candidatos para ambos solicitantes por primera vez y los estudiantes que continúan entre las que elegir, a saber:

4.7 Para ayudar al sistema para identificar a un solicitante en caso de que uno olvida su contraseña, los solicitantes deben seleccionar una pregunta secreta y proporcionar una respuesta secreta.

4.8 Después de registrarse correctamente, el sistema mostrará el nombre de usuario (basado en el número de índice de examen) y solicitantes&# 8217; nombres y usadas durante el Formulario de cuatro exámenes.

Los solicitantes deben usar el nombre de usuario y contraseña al Sistema de solicitud en línea al mismo registro para iniciar sesión y continuar con el proceso de solicitud de préstamo.

6.0 CAMBIAR CONTRASEÑA :

Se ha previsto para que los solicitantes que cambien sus contraseñas a otro cada vez que se olvidan o la necesidad de mejorar la seguridad.

En caso de que el solicitante se olvida de la contraseña, el sistema le pedirá la pregunta y respuesta secretas previamente seleccionado, o restableciendo al correo electrónico (si la hubiere).

La nueva contraseña debe tener al menos 6 caracteres de longitud.

7.0 COMO LLENAR EL solicitud de préstamo :

7.1 El formulario de solicitud de préstamo se compone de varios subformularios que aparecen en el menú de la izquierda después de que el solicitante ha iniciado sesión. El solicitante está obligado a rellenar todos los subformularios, proporcionando información sobre cada uno de los campos del subformulario.

7.2 El orden de llenado de los subformularios está predeterminado. El proceso de aplicación se puede detener en cualquier momento dado, y cuando el solicitante inicia una sesión de nuevo, el proceso se puede continuar desde donde se dejó.

7.3 Algunos de los campos son obligatorios. Un solicitante no podrá proceder al siguiente paso si no hay información se suministra en cualquier campo obligatorio. Algunos campos son opcionales, los solicitantes son libres de suministrar la información si está disponible o dejarlos en blanco.

7.4 Cuando un subformulario ha sido debidamente llenado el solicitante deberá hacer clic en el botón Enviar. Los formularios enviados con éxito se moverán desde el menú de la izquierda a la derecha de la página principal de la aplicación.

DIRECTOR EJECUTIVO

Estudiantes de educación superior&# 8217; PRÉSTAMOS JUNTA