0 abril promocional en transferencias de saldo

Contents

0 abril promocional en transferencias de saldo

Pero sólo para una cantidad muy limitada de tiempo.

tentadora It†™ s para tomar ventaja de las ofertas de tarjetas de crédito †“promocional APR†™ s de 0% significa que se paga ningún interés en absoluto por una cantidad limitada de tiempo.

La fecha de caducidad de la TAE de promoción de nuestra tarjeta de crédito es una pieza de compañías de tarjetas de crédito de información convenientemente ocultar.

Que no aparece en sus estados de cuenta de tarjetas de crédito: no en los estados de cuenta impresos y no en los estados de cuenta electrónicos. No aparece en la sección de gestión de cuenta en línea tampoco.

Mantener la oferta original:

Le sugerimos que debe guardar una copia de la oferta original: o el folleto que tienes por correo, o una copia impresa de la oferta web.

El correo electrónico de confirmación de su solicitud muy probablemente no mencionará la expiración de la TAE 0% promocional tampoco. Imprimir la oferta actual que aparece antes de enviar la solicitud.

Mantenga un registro de su transferencia de saldo de crédito Card†™ s abril

0% APR promocional:

Con un registro de: gran ahorro

Sin un registro: Una pesadilla financiera

En la gran mayoría de las tarjetas de crédito, tendrá que llamar al número de servicio al cliente en la parte posterior de la tarjeta, en suspenso por un representante en vivo, que va a mirar hacia arriba y le proporcionará su fecha de caducidad promocional APR. Ir sólo una vez a través de este tipo de molestia. Mantenga un registro de todas sus fechas de vencimiento con una clara fácil de usar registro,.

Un inicio de sesión hasta la fecha es una gran herramienta para asegurar que su promoción APR†™ s generar ahorros reales en su caso. Expirado carrera APR†™ s tan alta como 24% o más. Los bancos tratan de hacer que sea muy incómodo para que usted pueda ver cuando su APR promocional expirará. Y a partir de hoy, no existe una legislación que obliga a los bancos para que esta información fácilmente accesible.


0 APR en transferencias de saldo durante 12 meses &# 8211; ¿Cómo funciona?

Aunque la oferta es más que una tasa de introducción, de poder disfrutar de la carga financiera de cero durante todo un año puede significar tanto para las personas que están tratando de resolver sus deudas. Mediante la transferencia de todos los saldos a una tarjeta de tarifa más baja, usted será capaz de pagar sus deudas sin un solo dólar pagado en intereses. Lo que es más es que estas tarjetas ofrecen una mayor flexibilidad en la forma de incentivos y el período de pago extendido.

Olvidémonos de la tasa de interés por tiempo limitado; que forma parte del contrato. Después de todo, ¿cómo puede un emisor de tarjetas de crédito obtener beneficios si se sigue ofreciendo a los cargos financieros cero? Quizás la principal desventaja de 0% TAE es el impacto que puede crear en su calificación de crédito. Mover un enorme saldo a una tarjeta de crédito con la línea de baja fácilmente podría bajar su calificación de crédito.

Otro problema potencial es cuando la nueva tarjeta impone una cuota anual. Transferir a otra tarjeta de bajo interés puede no resolver este problema. Sé de algunos emisores que no permiten transferencias por segunda vez dentro de un período de tiempo especificado.

Cosas a considerar antes de hacer la transferencia

Después de tomar en cuenta todas las ventajas y desventajas de la transferencia de saldos, tal vez es posible que desee considerar esta opción con el fin de pagar su deuda rápidamente. Pero antes de eso, he aquí algunos consejos para conseguir la mejor oferta en tarjetas de crédito sin intereses:

  • Busque una tarjeta de crédito que tiene una tapa inferior para los gastos de transacción. Es triste decirlo, las tasas de transferencia no se renuncia. Una cuota ideal debe ser de no más de 3% del saldo que tiene la intención de transferir.
  • Algunos emisores de tarjetas de crédito generosamente ofrecen una tasa fija hasta que todos los saldos se han pagado. Esto sólo es aplicable a las deudas transferidas. Encuentra una tarjeta de crédito con una tasa que es aún más bajo que el APR promedio.
  • Ir para una tarjeta que ofrece períodos de gracia más largos e incentivos.


Mejor transferencia de saldo de tarjetas de 2017

0 abril promocional en transferencias de saldo

Nuestra lista de las mejores tarjetas de transferencia de saldo fue creado para ayudarle a ahorrar un poco de dinero y pagar sus deudas de tarjetas de crédito un poco más rápido. Las tarjetas de crédito que ofrecen 0% de ofertas de transferencia de saldo son ideales para personas que tienen un plan para pagar sus deudas. Comience por hacer un plan de la cantidad que va a pagar cada mes, y transferir su saldo de su tarjeta actual a una tarjeta de crédito con una transferencia de saldo 0% TAE. Una vez que su saldo ha sido transferido, usted no tendrá que pagar intereses sobre el dinero que debe de inmediato.

Se le da son unos meses con 0% TAE. Durante ese tiempo, es posible hacer amortizaciones de su deuda de tarjeta sin perder nada de su pago de intereses. Utilice nuestra lista de las mejores tarjetas de transferencia de saldo a encontrar una buena oferta de transferencia de saldo 0%, a continuación, hacer un plan para pagar su deuda, y utilizar la tarjeta exclusivamente para la transferencia de su deuda. No utilice las tarjetas para nada más, sólo para la transferencia y el pago de su deuda. Si utiliza tarjetas de 0% de transferencia de saldo de esta manera, entonces se hace más fácil para pagar sus deudas más rápido.

¿Afectará mi crédito?

Supongamos que usted ha encontrado una de las mejores tarjetas de transferencia de saldo de este artículo. Supongamos también que usted ha hecho un plan para pagar su deuda. Ha aplicado para la tarjeta de crédito con la transferencia más adecuado balance del 0%, y que están a punto de transferir el saldo de su tarjeta de crédito vieja a la nueva.

La pregunta es, ¿todo esto afectará su calificación de crédito? Para empezar, usted podrá ver su calificación de crédito bajar. Se cae un poco porque usted acaba de conseguir una nueva tarjeta de crédito y las agencias de crédito desea ver cómo manejar su nueva cuenta.

Su calificación de crédito va a subir de nuevo, y se elevará por encima de lo que solía ser, pero sólo si sigue su plan. Su calificación de crédito volverá a la normalidad, ya que van a seguir un plan de pago de deuda (que creó) y se van a realizar pagos a su nueva tarjeta de crédito que son más altos que el requisito mínimo de tarjeta de crédito.

A medida que pasa el tiempo, su calificación de crédito va a subir más alto que lo que solía ser debido a que su plan de pago está ayudando a salir de la deuda y paga su deuda de tarjeta de crédito. Una vez que haya pagado su deuda de tarjeta de crédito, se le han demostrado que las compañías de tarjetas de crédito que usted es bueno con su dinero y se le dará una calificación de crédito más alto.

En caso de cancelar su tarjeta de crédito después de pagarlo?

Si usted ha estado en deuda de tarjetas de crédito durante mucho tiempo y que ha tenido problemas para pagarlo, entonces usted debe cancelar su tarjeta tan pronto como se haya pagado apagado. Nunca se debe meterse con la deuda de tarjetas de crédito de nuevo. Quedarse atascado en tarjetas de crédito es el peor. Es brutalmente difícil salir de, y debemos estar agradecidos de que las compañías de tarjetas de crédito con 0% de las ofertas de transferencia de saldo están disponibles para ayudar a salir de la deuda de tarjetas de crédito.

Algunas personas le dirán que la cancelación de su tarjeta de crédito afectará negativamente su calificación de crédito, y es cierto, porque por lo general lo hará, pero el daño no es tan malo como usted piensa. La mayoría de las compañías de crédito más grandes a echar un vistazo a su historial de crédito, verán que su puntaje de FICO mojó un poco porque ha cancelado una tarjeta de crédito, y van a mirar más allá de ella. Lo que es más, la cancelación de su tarjeta de crédito después de pasar años salir de la deuda de tarjeta de crédito es la prueba de que ha aprendido cómo ser bueno con su dinero.

No se debe cancelar su tarjeta de crédito si usted es un usuario de la tarjeta de crédito frecuente y que con frecuencia paga el saldo en su totalidad. La única vez que usted debe cancelar su tarjeta de crédito es si encuentra uno o dos que son mejores, o si deja de usarlo y ya no lo necesitan.

Si está buscando una oferta de transferencia de saldo, y tiene la intención de utilizar su tarjeta de crédito con frecuencia, entonces la tarjeta de crédito EveryDay Amex es la ideal para usted. La mejor manera de utilizar una tarjeta de crédito que tiene una oferta de transferencia de saldo 0% es transferir su saldo y luego pagarlo, mientras que usted no tiene que pagar intereses. Sin embargo, si desea transferir su equilibrio y, a continuación, reanudar el gasto en su tarjeta, a continuación, una buena tarjeta de “cada día” es lo que necesita.

La Tarjeta de Crédito Amex EveryDay de American Express

Puntuación de crédito requerida: 690

No hay cuota anual para esta o tarjetas adicionales

A menos que su tarjeta sirve una finalidad distinta de préstamos, tales como la reconstrucción de crédito, entonces no debería tener que pagar una cuota anual porque es injusto (en mi opinión). Una cuota anual también reduciría el beneficio de un 0% TAE para transferencias de saldo. La tarjeta de crédito Amex EveryDay no tiene una cuota de mantenimiento.

12 meses de 0% equilibrio y APR de Compras

No sólo le dan un saludable 12 meses en los que no tiene que pagar los intereses de su transferencia de saldo, también puede obtener 12 meses para las compras. Esto significa que usted puede transferir su saldo, y puede empezar a gastar en su cuenta, y usted no tendrá que pagar los intereses de su deuda durante un año completo. Es una muy buena oferta si usted está planeando en comprar cosas con su tarjeta.

Una ordinario de Abril de entre 13,74% y 23,74%

El 13,74% TAE es, obviamente, para las personas que tienen excelentes y más allá de las calificaciones de crédito. La mayoría de la gente va a recibir el 23,74% TAE, y eso no es malo. Cualquier cosa alrededor del 27% se considera superior a la media. Cualquier cosa por debajo del 21% se considera a menudo por debajo del promedio para las personas con buenos a media calificaciones de crédito.

Hay un sistema de Puntos de Recompensa

Cuando se ganan puntos, puede poner los puntos para los cargos elegibles en su tarjeta, como la ceniza para cenar, ventas al por menor y de entretenimiento. Usted puede pagar con puntos al reservar viajes con American Express. También puede transferir sus puntos a lo largo del programa de viajero de American Express.

Gane premios adicionales para el gasto Puntos temprana

Si vas a gastar $ 1000 durante los tres primeros meses de su cuenta de estar abierto, a continuación, recibirá un extra de puntos de recompensa de 10.000 con su programa de recompensas.

Cuando pasas un dólar, se obtiene un punto. Gastar el dinero en un supermercado, y se obtienen dos puntos por cada dólar. La recompensa-doble de puntos es solamente elegibles hasta $ 6000, que es un poco decepcionante (pero es mejor que nada). También hay compras promocionales donde se puede ganar hasta un 20% más de puntos si gastar dinero en la tarjeta de crédito Amex Cada Día sugiere. Usted tiene que registrarse en su marketing por correo electrónico con el fin de averiguar dónde se debe gastar su dinero.

Lo cotidiano tarjeta de crédito Amex de American Express es una buena tarjeta de crédito para las personas que están ansiosos por una transferencia de saldo 0%, y que están buscando a gastar dinero en su tarjeta en lugar de sólo pagar.

Tienen pésimo servicio al cliente. Lo hacen honor a sus promociones, pero si usted tiene un problema que incluye recibir ayuda de su servicio al cliente, entonces usted puede ser mejor cortar sus pérdidas y tratar de otra tarjeta de crédito. Su servicio al cliente es realmente tan malo. Su nombre tiene “América” en ella, y sin embargo se dan puestos de trabajo de servicio al cliente a las personas con mal Inglés en otros países.

APR baja para las personas con crédito excelente

Si usted tiene una calificación de crédito excelente de 720 o más, entonces puede optar por una tarjeta de crédito de transferencia de saldo 0% con condiciones mejores o más atractivas. El anillo Barclaycard MasterCard ha sido elegido, en este caso, ya que ofrece un robusto 15 meses de interés del 0% en transferencias de saldo, y el APR regular es solamente 13.49%. Más de un año sin pagar interés sobre su transferencia de saldo, y un bajo APR son las razones por las que el anillo Barclaycard MasterCard gana en esta categoría.

Barclaycard MasterCard Anillo

0% de transferencia de saldo por 15 meses

No es el período más largo sin interés en este artículo, pero es una buena cantidad de tiempo. Es tiempo más que suficiente para hacer los pagos de su tarjeta de crédito y eliminar el saldo antes de empezar a pagar los intereses de su transferencia de saldo. Usted tiene que hacer la transferencia dentro de los 45 días de la apertura de su cuenta para poder utilizar la oferta.

0% en las compras realizadas con la tarjeta

Durante los primeros 15 meses, usted no tendrá que pagar intereses sobre sus compras. Cada vez que hagas una compra, usted tendrá que pagar el mínimo con el fin de eliminar el saldo, pero se le añade ningún interés en su cuenta. Después de que el periodo de la promoción ha terminado, sólo tendrá que pagar 13,74% TAE para sus compras, lo que es un muy buen precio en el mundo de las tarjetas de crédito.

Muchas veces, su transferencia de saldo se enturbiaron con una tasa de transferencia. Con el fin de hacer un poco más de dinero, la compañía de préstamos añade una tasa de transferencia a la transferencia de saldo, lo que significa que todavía tiene que pagar dinero hacia algo que está tratando de borrar. Con el anillo de Barclaycard MasterCard, usted no tiene que pagar ningún tipo de tasa de transferencia de saldo.

Sin cargos de transacción en el extranjero cuando se viaja

Si usa su anillo de Barclaycard MasterCard en el extranjero, no se le cobrará una tarifa adicional para hacer compras. Se le cobrará honorarios para la retirada con un cajero automático extranjero, pero no para hacer sus compras. Algunas compañías de tarjetas de crédito que cobran una cuota para convertir su dinero, pero el Barclaycard no lo hace. El único problema es que no obtiene una buena tasa de conversión. Usted sería mejor con CurrencyFair o Transferwise.

El acceso libre a su puntuación FICO

Un beneficio común de las tarjetas de crédito modernos parece ser la capacidad de ver su calificación de crédito de forma gratuita. Barclaycard es otra empresa que le permite ver su calificación de crédito de forma gratuita mediante la firma de una de sus tarjetas de crédito.

Alguna vez se preguntó por qué algunas personas trabajan tan duro para obtener una buena calificación de crédito? Para conseguir un anillo de Barclaycard MasterCard, necesita una calificación crediticia de al menos 720. Si lo hace, entonces se obtiene una tasa de abril 13.74% APR en compras, transferencias de saldo, y para adelantos en efectivo. La mayoría de las tarjetas de crédito que cobran una tasa más alta para los retiros de lavado, pero ese no es el caso con el anillo de Barclaycard MasterCard. Obviamente, el 13,74% TAE sólo se aplica a las compras y transferencias de saldo después del período de la promoción ha terminado.

El anillo Barclaycard MasterCard es prácticamente perfecto en todos los sentidos. Si es tan grande, ¿por qué no aparecer en la categoría “mejor tarjeta de crédito” en este artículo? Es porque se necesita una calificación de crédito excelente de al menos 720 para obtener esta tarjeta, y la mayoría de la gente no tiene ese tipo de calificación de crédito. Yo no tengo ese tipo de calificación de crédito de alrededor del 80% de mi vida adulta, así que no espero que de cualquier otra persona. La tarjeta es una tarjeta fantástica, pero gana el “APR baja para las personas con crédito excelente” categoría, ya que es adecuado para personas con una calificación de crédito excelente.

Si lo puede conseguir, entonces conseguirlo. Si no puede conseguirlo, entonces lea nuestra de creación de riqueza, de reparación de crédito y artículos de inversión, hacer montones de dinero como el equipo echeck.org y lo he hecho, y luego ir conseguirse un anillo Barclaycard MasterCard. Además, no se olvide de decirle a sus amigos que le dimos toda esta información de forma gratuita. Podríamos cobrar por suscripciones a nuestros artículos, pero hemos trabajado duro para nuestro dinero y construido nuestra riqueza, ahora vamos a mostrar cómo lo hicimos para que puedan hacer lo mismo.

Mejor tarjeta de crédito para una calificación promedio de crédito

Fue realmente difícil tratar de encontrar una tarjeta de crédito que atiende a las personas con una calificación de promedio con mal crédito. Una mala calificación de crédito es uno que es menos de 630. Me elegir la tarjeta de crédito de Chase pizarra, que pide una calificación de 630 o mayor crédito.

La razón más probable por la que muchas compañías de tarjetas de crédito no dan 0% Opciones de transferencia de saldo a las personas con una mala calificación de crédito se debe a que estas personas lo usarán para posponer el pago de su deuda en lugar de hacer progresos para pagar el saldo.

Hay algunas cooperativas de crédito que ofrecen las tarjetas de crédito para las personas con malas calificaciones de crédito, pero yo no los incluyen en este artículo, ya que no están disponibles para la mayoría de personas en los EE.UU.. Son sólo para grupos específicos de personas o personas en determinadas zonas. La Caza La pizarra es para las personas con un grado de solvencia de 630+, y está disponible para la mayoría de personas en los EE.UU..

La tarjeta de crédito de Chase pizarra

Requerido Credit Rating: 630

0% Balance APR en transferencias de por 15 meses

Incluso con una calificación de crédito promedio que está en la cúspide de ser una mala calificación crediticia, todavía se puede disfrutar de los 15 meses de 0% de interés sobre el saldo transferido. Realmente se puede utilizar este tiempo para pagar su deuda de tarjetas de crédito y reconstruir su puntaje de FICO, al mismo tiempo.

Transferir su saldo sin pagar una tarifa

Si usted hace su solicitud de transferencia de saldo dentro de los sesenta días de la apertura de su cuenta de Chase pizarra, a continuación, su traslado es gratuito. No te van a cobrar por hacer su transferencia de saldo, lo que significa que hacer un ahorro más profunda mediante la transferencia de su saldo. Esperan a más de sesenta días, y que se realizarán cargos el 5% de la cantidad de transferencia con una cuota mínima de $ 5.

Sin APR de Penalización para los reembolsos tardíos

Algunas tarjetas de crédito aumentarán su APR si se olvida de un pago. Se puede retirar a su 0% TAE, o pueden derivar hasta su APR desde el APR promovido a un desagradable uno. La tarjeta de pizarra Chase no hará esto. Si se utiliza la tarjeta para adelantos en efectivo, a continuación, tendrá que pagar una TAE de entre 15,49% y 29,99%.

No hay cuota anual para el uso de esta tarjeta

Usted no tiene que pagar ningún tipo de cuota de mantenimiento por usar su tarjeta Chase y sus servicios. Su límite de crédito depende del juicio de Chase, que está influida ligeramente por su puntuación FICO. El límite de crédito mínimo que recibirá es de $ 500. Pocas personas consiguen un límite por encima de $ 2500.

Tasas de abril variar desde 15,49% a 24,24%

Si usted se pega con su tarjeta de Chase durante el tiempo suficiente, a continuación, que se ejecutará a través de todas las promociones y tendrá que empezar a pagar sus tarifas normales APR. Sus tasas de abril están en la media, lo cual es bueno si tenemos en cuenta que se puede obtener una tarjeta de crédito con una calificación de tan sólo 630.

Sin APR en compras por 15 Meses

Si decide utilizar su tarjeta para comprar cosas, entonces sus primeros 15 meses son abril libre para compras. Esta es una oferta increíble y algo que otras tarjetas de crédito no van a ofrecer a las personas con una calificación promedio de crédito. Este es el tipo de cosas que otras compañías de tarjetas de crédito ofrecen a las personas con calificaciones de crédito de alrededor de 690 o más. Es una gran oferta para las personas con casi malas calificaciones de crédito.

He leído un poco sobre la Caza de la pizarra antes de firmar para arriba para uno, y todo lo que leo fue fantástico. Todas las cosas arriba mencionadas son verdaderas; que realmente están ofreciendo un reparto brillante para las personas con puntuaciones medias de los créditos. Sin embargo, me gusta la idea de las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Hice una investigación adicional en la tarjeta y su reputación en línea. Me imaginé que debe haber un retén. Tiene que haber un lado negativo a esta tarjeta.

Mis comentarios y Opinión &# 8211; Cuál es el truco

Me di cuenta de que algunos sitios web sólo muestran opiniones de los usuarios positivas para la persecución de pizarra y retirar los comentarios negativos para hacer la tarjeta parecer más alta calificación de lo que es. The Chase pizarra también tiene un buen programa de afiliados, lo que significa que los maestros web estará feliz de mentir sobre ello para recibir los pagos cuando las personas se inscriben para la Caza pizarra.

Nosotros no mentimos, pero sí excesivamente promovemos Transferwise porque nos pagan cuando la gente se registra para ello. La verdad es que CurrencyFair es probablemente tan bueno en Transferwise, pero excesivamente promover Transferwise porque nos pagan cuando la gente se registra para ello. Webmasters hacer una cosa similar con Chase pizarra.

La mayor desventaja de la Caza de la pizarra es que su límite de crédito de arranque será de entre $ 1000 y $ 2500, y que no es suficiente para algunas personas. Algunas personas piensan que porque tienen una gran calificación de crédito que van a obtener un mayor límite de crédito&# 8211; pero no lo harán.

Mis comentarios y Opinión &# 8211; En caso de obtener la tarjeta?

Si usted tiene la calificación de crédito un promedio (no muy bien), entonces la Caza pizarra es probablemente su mejor opción. Es una gran tarjeta con un montón de ventajas y aspectos positivos. El único inconveniente para la mayoría de la gente es el hecho de que no se puede obtener un límite de crédito alta. Esto es lo que haría:

Digamos que usted tiene un saldo de tarjeta de crédito $ 3000. Se obtiene una persecución pizarra con un límite de $ 1500. Transferir esa cantidad a su primera tarjeta de crédito. Lentamente pagar los $ 1500 en la tarjeta de Chase pizarra lo largo de 15 meses. Pagar la tarjeta de pizarra, cancelarla, esperar seis meses, y firmar de nuevo para la Caza de la pizarra, o ver si usted es elegible para otra tarjeta de crédito. Sólo debe tener $ 1500 (o menos) en su tarjeta de crédito original, por lo que hacer otra transferencia de saldo de $ 1500, cerrar su primera tarjeta de crédito y pagar su persecución pizarra lo largo de 15 meses.

Mayor Introducción 0% Período de transferencia de saldo

Hay dos ganadores en esta categoría, y son ambos de Citi. Una tarjeta es para personas que tienen una excelente calificación de crédito, y uno es para personas que tienen una buena-pero-no-gran puntuación de crédito. Ambas tarjetas ofrecen cosas muy similares, excepto que la tarjeta preferida ofrece acceso VIP gratuito para fiestas y eventos locales.

La tarjeta preferida también tiene un servicio de conserje, que no probamos porque no podía llegar a una circunstancia en la que puedo necesitar un servicio de conserje. Pensé que tal vez podría llamar y preguntar si saben dónde es un cine de barrio o algo, pero luego me di cuenta de que tengo mejores cosas que hacer que venir artificialmente con razones para llamar a un número. Tal vez Citi debe hacer un mejor trabajo explicando lo que su servicio de conserjería que lo hace comodines como yo no tienen que sentarse en el baño de pensamiento de razones para llamar a un número. De todos modos, estoy divagando; aquí están las dos tarjetas con las más largas ofertas de transferencia de saldo de 0%.

Diamond Preferred Card Citi

Puntuación de crédito requerida: 700

La simplicidad tarjeta Citi &# 8211; Sin cargos tardíos Ever

Ambas tarjetas ofrecen 21 meses de 0% transferencia de saldo

Una vez que abra su cuenta, se le da la opción de una transferencia de saldo. Es en la forma de una oferta en línea. No estamos seguros de cuánto tiempo la oferta dura, pero sugerimos que realice la transferencia dentro de los 30 días de la apertura de su cuenta, ya que es por lo general el tiempo tarjetas de crédito, ya que esto le da.

Tanto la tarjeta Simplicidad de Citi y Citi Diamond Preferred Card le dan 0% APR en compras por hasta 21 meses. Eso significa que es posible comprar algo en el primer día que usted recibe su tarjeta, y no tener que pagar intereses sobre esa cantidad durante casi dos años.

Lo APR tarifas no suelen cobrar?

Una vez finalizado el periodo de la promoción, que tendrá que empezar a pagar sus tarifas normales APR. El Preferred Card ciudadanos de diamantes es para las personas con un poco mejor calificación de crédito, y sus tasas de Abril pasar de 13,24% a 23,24%. La simplicidad de la tarjeta Citi le da una velocidad de entre 14,24% y 24,24%. Ambas tasas son de la media para estas tarjetas.

Puede ser hasta 21 meses antes de que esta compañía de tarjetas de crédito hace que cualquier dinero fuera de usted. Si sólo se lleve a cabo una transferencia de saldo, o si sólo realiza compras aplicables, entonces puede ser de hasta dos años antes de que sean capaces de ganar ningún interés fuera de ti. Es por eso que su tasa de transferencia de 3% es bastante razonable (en mi opinión).

Sin cuota anual y se obtiene garantía extendida

No hay cuota anual (cuota de mantenimiento) para tener o usar su tarjeta de crédito Citi. Su tarjeta viene con responsabilidad $ 0 en cargos no autorizados, y las dos tarjetas vienen con garantía extendida cuando usted hace compras con su tarjeta de crédito Citi. La extensión de garantía significa que usted puede ser capaz de obtener un reembolso parcial o su producto reemplazado, incluso después de la garantía del fabricante haya expirado

Servicio gratuito de alquiler de coches Seguros Worldwide

No tengo ni idea de por qué este punto se oculta en su letra pequeña, pero el hecho es que se puede obtener el robo de alquiler de coches y seguro de daños de forma gratuita si usted paga por su coche con su tarjeta de crédito Citi. Esto se aplica tanto a las tarjetas Citi. Simplemente paga por su alquiler de coches en todo el mundo, el descenso seguro de colisión pérdida / daño de la compañía de alquiler, y que están cubiertos por su tarjeta Citi. Por favor averiguar los detalles de esta antes de tomar ventaja de ello. Por ejemplo, está asegurado en virtud de su tarjeta de crédito puede no ser seguro suficiente en algunos países.

Ambas tarjetas vienen con viajes y asistencia de emergencia

Si usted es titular de una cuenta de tarjeta de crédito Citi, que tienen un número de teléfono de asistencia al viajero se le puede llamar. Ellos se refieren a lugares tales como centros médicos con personal de habla Inglés, a los servicios cerca de usted, y para las agencias legales / gubernamentales cerca de usted. Como una persona que llama, que no tendrá que pagar por la llamada telefónica a Citi, pero tendrá que pagar por los servicios que el personal de Citi se dirige hacia.

24/7 Servicio al Cliente, Alertas de cuenta y ApplePay

Ambos de que las tarjetas de crédito vienen con los servicios de atención al cliente 24/7, y ambos le permiten configurar alertas de cuenta. Usted puede elegir su fecha de vencimiento de la factura debido / pago. Ambas le permiten utilizar ApplePay. Con la tarjeta preferida, también se obtiene una Citi Private Pass a las partes de los clientes en su área, y un servicio de conserje personal que le ayuda con los viajes, repicar, las necesidades financieras de todos los días y de las tiendas de entretenimiento.

¿Qué significa la Requerido puntaje de crédito?

No pudimos averiguar cuál era la puntuación de crédito es necesario debido a que muchos sitios web de revisión variaron en su opinión. La página web de Citi en sí no lo dijo, y tampoco lo hizo su documentación. No pudimos decimos a nosotros mismos a través de nuestras propias aplicaciones debido a nuestras calificaciones de crédito son todos muy alta. Se estableció contacto con la oficina central, y, finalmente, llegamos a través de una mujer joven encantador que dijo que Citi utiliza una serie de factores para juzgar si recibe su tarjeta de crédito o no. Utilizan principalmente puntuaciones de crédito para averiguar lo APR llegar. Las puntuaciones de crédito requeridas figuran en nuestra página web son simplemente indicativos de lo que necesita para todo, pero garantiza que se obtiene una tarjeta Citi Diamond Preferred o tarjeta Citi simplicidad.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito estará feliz de darle una tarjeta de crédito si usted tiene una calificación de crédito de alrededor de 690 o superior. Un gran número de compañías de tarjetas de crédito le dará una tarjeta de crédito si usted tiene una calificación de crédito de menos de 600. El Citi tarjetas están construidos para las personas con buen crédito y las personas con buen crédito excelente /.

En caso de obtener la tarjeta de ti mismo? Todo depende de su plan de juego. Si usted está mirando para ahorrar dinero mediante la realización de una transferencia de saldo, y luego ahorrar dinero al no pagar intereses sobre sus compras durante casi dos años, entonces probablemente debería conseguir una de las tarjetas Citi.

Si usted está tratando de salir de la deuda tan eficientemente como sea posible, y luego considerar una tarjeta Citi. Me gusta el hecho de que le da casi dos años sin tener que pagar intereses. Creo que puede ser una herramienta vital en su plan para hacerse fuera de la deuda si usted lo utiliza solamente para una transferencia de saldo y luego se esfuerza para pagar por si fuera dentro de 21 meses.

Más de las mejores tarjetas de transferencia de saldo

La verdad es que hay un buen número de tarjetas de crédito por ahí que ofrecen una oferta de transferencia de saldo 0%, y también dan un buen servicio de préstamo y la tarjeta. Un 0% de la oferta de transferencia de saldo es un beneficio atractivo que atrae a gente nueva, y al instante pone a las personas en cientos y miles de dólares en deuda con la compañía de tarjetas de crédito. Después de todo, ¿por qué esperar 12 meses para que usted construya hasta el año 2000 $ valor de la deuda, al que le puede ofrecer un límite de crédito de $ 2000 y un niño de 12 meses 0% TAE para transferencias de saldo. Es un buen negocio para los usuarios, y es un método de adquisición de clientes conveniente para las compañías de tarjetas de crédito. A continuación se muestra una lista de las mejores tarjetas de transferencia de saldo en los EE.UU., pero he añadido un poco de información y algunos consejos anteriores a la lista.

Algunas notas en la lista de tarjetas de transferencia de saldo por debajo

La primera nota es que las tarjetas requieren una calificación de crédito de alrededor de 690. Si tiene una menor puntuación de FICO de 690, entonces es posible que tenga problemas para conseguir una de las tarjetas en la siguiente lista. La segunda nota es que todos los períodos de transferencia del balance del 0% son promocionales. Las compañías de tarjetas de crédito a menudo esperan que usted pueda hacer una transferencia de saldo dentro de unos pocos días o semanas de que la apertura de su cuenta.

La tasa de transferencia es lo que se añade a su tarjeta de crédito para el acto de transferir el saldo negativo de una tarjeta de crédito a su nueva tarjeta de crédito. Por lo general, se añade la tasa a la nueva tarjeta de crédito, así que ten cuidado con la transferencia de una cantidad total.

Por ejemplo, si se obtiene un límite de crédito de $ 1200, y su tasa de transferencia es del 3%, a continuación, $ 1165 es la mayor cantidad de dinero que va a ser capaz de enviar a su otra tarjeta de crédito. Esto es así porque cuando se envía $ 1165, se le cobrará una comisión del 3% del $ 35, lo que traerá su nuevo saldo total de $ 1200.

El período de la transferencia del balance del 0% es la cantidad de tiempo que usted no tendrá que pagar intereses sobre su saldo. Por ejemplo, considerar dos escenarios. Uno en el que transferir $ 1000 del una tarjeta normal con una TAE del 10% durante 12 meses. Y, una en la que transferir $ 1000 para 12 meses con una oferta de transferencia de saldo 0%.

Tanto solicitar un pago mínimo de $ 50 por mes. Sin embargo, la TAE tarjeta 10% es la adición de $ 8.33 intereses cada mes. Su tarjeta de transferencia de saldo de 0% no es la adición de interés, y así es más fácil y más rápido para pagar.

Supongamos que sólo utiliza su nueva tarjeta para transferencias de saldo. Una vez que el periodo de la promoción ha terminado, tendrá que empezar a pagar APR estándar de la compañía de tarjetas de crédito en su equilibrio.

La cantidad de APR se le da dependerá de su calificación de crédito y la compañía de crédito en sí. Las tarjetas en la lista a continuación fueron elegidos porque ofrecen un buen trato y un servicio de préstamo / tarjeta de alta calidad.

Hay algunas compañías de tarjetas de crédito y algunas cooperativas de crédito que Sucker personas con una oferta de transferencia de saldo atractivo, y luego patear más tarde con un gran APR. La siguiente lista presenta las tarjetas que tienen una TAE promedio de la industria. El promedio de la industria es de entre 21% y 27%. Eso es lo que la mayoría de las personas con una calificación de crédito de 690 tendrán que pagar una tasa de porcentaje anual (APR).

La tarjeta de crédito BankAmericard

Recibe 0% transferencia de saldo durante 18 ciclos de facturación

no promo tasa de abril regular es: 11,74% a 21,74%

Descubre a 18 meses transferencia de saldo Oferta

Recibe 0% transferencia de saldo durante 18 meses

no promo tasa de abril regular es: 11,74% a 23,74%

Citi tarjeta de efectivo Doble - 18 meses oferta de BT

Recibe 0% transferencia de saldo durante 18 meses

no promo tasa de abril regular es: 14,24% a 24,24%

Tarjeta de Crédito de Wells Fargo Visa Platinum

Recibe 0% transferencia de saldo durante 15 meses

no promo tasa de abril regular es: 15,90% a 25,74%

Tarjeta Wells Fargo Propel American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 15 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 25,74%

Recibe 0% transferencia de saldo durante 15 meses

no promo tasa de abril regular es: 15,49% a 24,24%

Chase Freedom ilimitado

Recibe 0% transferencia de saldo durante 15 meses

no promo tasa de abril regular es: 15,49% a 24,24%

Descubre a Cashback Partido

Recibe 0% transferencia de saldo durante 14 meses

no promo tasa de abril regular es: 11,74% a 23,74%

Descubrirlo cromo

Recibe 0% transferencia de saldo durante 14 meses

no promo tasa de abril regular es: 11,74% a 23,74%

Descubrir que la tarjeta de NHL

Recibe 0% transferencia de saldo durante 14 meses

no promo tasa de abril regular es: 11,74% a 23,74%

METRO&Tarjeta de crédito Visa T con recompensas

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 11,49% a 18,49%

Citizens Bank Cash Back Plus World MasterCard

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 14.99% a 20.99%

TD Bank Visa Pago Plus

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 21,24%

Reales de Kansas City Commerce Bank con recompensas

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 14,49% a 20,49%

PNC señala Visa

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 12,49% a 22,49%

Barclaycard llegada Plus World Elite MasterCard

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 16,49% a 23,49%

BankAmericard recompensas en efectivo Tarjeta de Crédito

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 ciclos de facturación

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

Tarjeta diaria de efectivo Blue de American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

Tarjeta Preferencial Efectivo Blue de American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

Tarjeta de crédito Susan G. Komen

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 ciclos de facturación

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

La Tarjeta de Crédito Amex EveryDay de American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

La Tarjeta de Crédito Amex EveryDay preferidos de American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 23,74%

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 12,49% a 25,49%

Tarjeta de Crédito Wells Fargo Cash Wise Visa

Recibe 0% transferencia de saldo durante 12 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,74% a 25,74%

Tarjeta US Bank Select + FlexPerks American Express

Recibe 0% transferencia de saldo durante 9 meses

no promo tasa de abril regular es: 14,74% a 24,74%

Firma regiones Visa

Recibe 0% transferencia de saldo durante 7 meses

no promo tasa de abril regular es: 13,24% a 20,24%

East West Bank Visa tarjeta de recompensas de bonificación

Recibe 0% transferencia de saldo durante 6 meses

no promo tasa de abril regular es: 12,24% a 23,24%

Banco de Comercio de Kansas City Zoo Visa con recompensas

Recibe 0% transferencia de saldo durante 6 meses

no promo tasa de abril regular es: 14,49% a 20,49%

Miles de tarjetas de crédito Banco de Comercio

Recibe 0% transferencia de saldo durante 6 meses

no promo tasa de abril regular es: 10,49% a 20,49%

Conexiones especiales MasterCard con recompensas

Recibe 0% transferencia de saldo durante 6 meses

no promo tasa de abril regular es: 10,49% a 20,49%

Comerica Visa Signature recompensas de bonificación

Recibe 0% transferencia de saldo durante 6 meses

no promo tasa de abril regular es: 12,49% a 23,49%


Comparar y solicitar tarjetas de crédito

Revisar nuestras ofertas de la tarjeta de crédito de nuestros Partners. - Divulgación Anunciante

0% TAE introductoria durante los primeros 15 meses en compras. Además, obtendrá un 0% de APR durante 15 meses en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta. Después de eso, un APR variable se aplicará, 13,99%

Obtener un bono de $ 200 premios en efectivo después de pasar $ 1.000 en compras en los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta

Obtenga recompensas para los negocios como de costumbre. Gane 2x puntos en las compras diarias de la empresa, tales como suministros de oficina o cenas cliente. . Se aplican condiciones

Gane 5.000 puntos de Membership Rewards® después de su primera compra en la tarjeta. Condiciones & Se aplican limitaciones

Tarjetas de Crédito Emisor búsqueda rápida y tarjetas de crédito por el Banco

Tarjetas de Crédito Por categoría

Quick Links Desde nuestros Partners Tarjetas Cash Back

Tarjeta de crédito ofrece transferencia de saldo

Aplicar para tarjeta de crédito transferencia de saldo de 0% abajo. Obtener hasta 18 meses de interés del 0% en algunas de nuestras tarjetas de crédito de transferencia de saldo cuando se comparan las ofertas más abajo. Compras para transferencia de saldo Visa, Mastercard y Discover aquí. (De nuestros socios)

  • 0% TAE introductoria durante los primeros 15 meses en compras. Además, obtendrá un 0% de APR durante 15 meses en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta. Después de eso, un APR variable se aplicará, 13,99%
  • Sin gastos de transferencia de saldo
  • Sin gastos de transacción en el extranjero
  • la tecnología de chip, por lo que pagar por sus compras es más segura en los terminales de chip en tarjetas en los EE.UU. y en el extranjero
  • El libre acceso en línea a la puntuación de crédito FICO

0 abril promocional en transferencias de saldo

INTRO (transferencias de saldo): 0% 15 meses (en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta)

ABRIL regular: 13.99% variable

  • Obtener un bono de $ 200 premios en efectivo después de pasar $ 1.000 en compras en los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta
  • Gane 1,5% recompensas en efectivo sin límite en cada compra
  • Cada vez que se canjee, obtener un bono de recompensas en efectivo de reembolso del 5% al ​​utilizar hacia su próxima redención
  • Canjear sus premios en efectivo para un depósito en una cuenta corriente o de ahorros EE.UU., un crédito de estado de cuenta o tarjetas de regalo. Reembolsos comienzan en $ 50
  • Las recompensas en efectivo no caducan el tiempo que su cuenta está abierta, activa y en buen estado
  • Disfrutar de un 0% TAE introductoria durante los primeros 15 meses en compras. Además, obtendrá un 0% de APR durante 15 meses en transferencias de saldo durante cada transferencia de saldo, en los 45 días de la apertura de la cuenta. Después de que una APR variable se aplicará, 15.99%, 20.99% o 25.99%, en base a su capacidad de crédito. Tenga en cuenta que hay una tarifa para las transferencias de saldo
  • Sin cuota anual

0 abril promocional en transferencias de saldo

INTRO (transferencias de saldo): 0% 15 meses (en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta)

ABRIL regular: 15.99%, 20.99% o 25.99% variable

  • Gane 5.000 puntos de bonificación después de pasar $ 1.000 en compras en los primeros 90 días.
  • Gana 3 puntos por cada $ 1 en compras JetBlue, 2 puntos por cada $ 1 en los restaurantes y tiendas de comestibles y 1 punto por cada $ 1 en todas las otras compras.
  • No hay límites de fechas en los vuelos operados por JetBlue & canjear por cualquier asiento, en cualquier momento en los vuelos operados por JetBlue. Puntos requeridos para un Vuelo de Premio varían en función de la tarifa base publicada en el momento de la reserva.
  • Los puntos otorgados en su cuenta TrueBlue no caducan.
  • Ganar y compartir puntos junto con la familia Pooling.
  • 50% de ahorro en compras elegibles durante el vuelo como cócteles y comida en los vuelos operados por JetBlue
  • Sin gastos de transacción en el extranjero
  • la tecnología de chip & $ 0 Fraude Protección de responsabilidad

0 abril promocional en transferencias de saldo

INTRO (transferencias de saldo): 0% de APR primeros ciclos 12 de facturación siguientes a cada transferencia de saldo que los puestos para tener en cuenta dentro de los 45 días de apertura de cuenta

ABRIL regular: 12.99%, 20.99% o 25.99% variable de

Crédito necesario: Excelente / Buena

  • Gane 50.000 millas de bonificación después de pasar de US $ 3.000 compras en los primeros 90 días - eso es suficiente para canjear por un crédito de $ 500 viajes
  • Gane 2X millas en todas las compras
  • Canjear por viajes o reembolso en efectivo de los créditos de los estados, tarjetas de regalo y mercancía. valores de reembolso varían
  • Un 5% de miles Volver a utilizar hacia su próxima redención, cada vez que redimir
  • Miles no tienen vencimiento el tiempo que su cuenta está abierta, activa y en buen estado
  • Sin gastos de transacción externa para cualquier cosa que comprar, mientras que en otro país
  • 0% de APR durante 12 meses en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de cuenta. Después de eso, un APR variable se aplicará, 16.99%, 20.99% o 23.99%, en base a su capacidad de crédito. Tenga en cuenta que hay una tarifa para las transferencias de saldo

0 abril promocional en transferencias de saldo

INTRO (transferencias de saldo): 0% 12 meses (en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta)

ABRIL regular: 16.99%, 20.99% o 23.99% variable

Cuota anual: $ 89 - renunciado primer año

  • Gane 30.000 puntos de bonificación después de pasar $ 1,000 en compras dentro de los primeros 90 días
  • Gana 6 puntos por cada $ 1 en compras JetBlue, 2 puntos por cada $ 1 en los restaurantes y tiendas de comestibles y 1 punto por cada $ 1 en todas las otras compras
  • No hay límites de fechas en los vuelos operados por JetBlue & canjear por cualquier asiento, en cualquier momento en los vuelos operados por JetBlue. Puntos requeridos para un Vuelo de Premio varían en función de la tarifa base publicada en el momento de la reserva
  • Los puntos otorgados en su cuenta TrueBlue no caducan.
  • Ganar y compartir puntos junto con la agrupación de Familia
  • Gane 5.000 puntos de bonificación cada año después de su aniversario de la cuenta
  • 50% de ahorro en compras elegibles durante el vuelo como cócteles y comida & bolsa primera pieza del titular de la tarjeta primaria es gratuita en vuelos operados por JetBlue
  • Disfrutar de los beneficios de TrueBlue Mosaic durante un año después de gastar $ 50.000 o más en compras cada año calendario con su tarjeta
  • Disfrutar de un crédito de $ 100 después de la compra de un paquete de Vacaciones JetBlue de $ 100 o más con su Tarjeta JetBlue Plus

0 abril promocional en transferencias de saldo

INTRO (transferencias de saldo): 0% de APR primeros ciclos 12 de facturación siguientes a cada transferencia de saldo que los puestos para tener en cuenta dentro de los 45 días de apertura de cuenta

ABRIL regular: 12.99%, 20.99% o 25.99% variable de

Para hacer una transferencia de saldo, sólo se aplica para cualquiera de las tarjetas de abajo e introduce la cuenta (s) que desea equilibrar la transferencia en su aplicación, y la compañía de tarjetas de crédito pagará dichos saldos si se aprueba. Conseguir su 0% saldo promocional Transferencia Oferta para hoy!


Mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo de 2017

Transferencia de alto costo de la deuda de tarjeta de crédito a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo con una introductoria de 0% TAE puede ayudar a hacer mella a la deuda con la fuerza de un martillo neumático. De hecho, el pago por un saldo de $ 5.000 durante 21 meses va a costar la friolera de $ 825 en intereses a una TAE del 18%. Usted puede ser capaz de meter los ahorros en cambio con nuestras selecciones para las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo. Aquí están nuestros favoritos.

0 abril promocional en transferencias de saldo

Ideal para: $ 0 cuota de transferencia de saldo

Barclaycard Anillo ™ Mastercard® se destaca debido a su enfoque en la reducción de las tasas sin sacrificar los beneficios de un Intro abril. Además de ofrecer un 0% Intro APR en dos nuevas compras y transferencias de saldo de clasificación, los titulares de tarjetas también pueden esperar ningún gasto por transferencias de saldos, transacciones con el exterior, y las cuotas anuales. Algunas tarjetas de transferencia de saldo que conocemos que incluyen trifecta cartera de usar. Pero asegúrese de mantener su calificación de crédito en cuenta a la hora de aplicar ya que la tarjeta es para los titulares de tarjetas con crédito excelente. Lea nuestra reseña completa Barclaycard Anillo ™ Mastercard® para aprender más.

  • 0% TAE introductoria durante los primeros 15 meses en compras. Además, obtendrá un 0% de APR durante 15 meses en transferencias de saldo realizadas dentro de los 45 días de apertura de la cuenta. Después de eso, un APR variable se aplicará, 13,99%

0 abril promocional en transferencias de saldo

Mejor para: 0% Intro abril

Los golpes Citi® Tarjeta Preferred® diamante encima de su peso, incluyendo tanto un bajo APR y un 0% Intro APR en nuevas compras y transferencias de saldo durante 21 ciclos de facturación, lo cual es una de las ofertas más largas que hemos encontrado. Tarjeta Citi Diamond Preferred® también incluye una cuota anual de $ 0, por lo que es una tarjeta de crédito sólida para los titulares de tarjetas que quieren cortar en ambos cargos por intereses y. Lea nuestra reseña completa Tarjeta Citi Diamond Preferred® para aprender más.

  • Recibe 0% TAE introductoria sobre transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Después de eso, la TAE será 13.49% -23.49% basado en su capacidad de crédito.
  • Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia.
  • 24/7 acceso a Citi® consejería para ayudar en la reserva de hoteles, vuelos y mucho más.
  • responsabilidad $ 0 en caso de compras no autorizadas y robo de identidad Citi® Solutions.
  • Sin cuota anual*
  • El libre acceso a FICO® Scores *

0 abril promocional en transferencias de saldo

Mejor para: Retraso en los pagos y sin pena de abril

Los titulares de tarjetas de pago que buscan el perdón de vez en cuando puede encontrar Citi tarjeta Simplicity® a ser una tarjeta de crédito de la balanza de transferencia adecuado. Citi tarjeta Simplicity® no cobra cargos por pago tardío, y que no choque hasta APR titular de la tarjeta como sanción por incumplimiento de pagos. Pero la tarjeta no escatima en características a favor de una correa más larga para el perdón de pago. Citi Card Simplicity® reparte un 0% de introducción desmayo-digno TAE durante 21 ciclos de facturación para las dos nuevas compras y transferencias de saldo realizadas dentro de cuatro meses. Lea nuestra reseña completa Tarjeta Citi Simplicity® para aprender más.

  • La tarjeta sólo con ningunos últimos honorarios, No tarifa de penalización, y sin cuota anual ... nunca.
  • 0% TAE introductoria sobre transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Después de eso, la variable APR será 14.49% - 24.49% sobre la base de su capacidad de crédito.
  • Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia, el que sea mayor.
  • La misma gran precio para todos los saldos, después del período introductorio.
  • Ahorrar tiempo cuando se llama ayuda de forma rápida, personal, 24 horas al día - sólo dicen “representativo”
  • Disfrutar de la comodidad de la creación de su propio horario de pago de facturas en cualquier fecha de vencimiento disponibles durante todo el mes.

0 abril promocional en transferencias de saldo

Mejor para: Remesa de dinero y 0% de TPA

Descubre it® - Cashback Match ™ es una opción versátil para muchas necesidades. Además de un 0% de TPA durante 14 ciclos de facturación para las compras y transferencias de saldo, la tarjeta ofrece hasta un 5% en efectivo ($ 1,500 límite de gastos trimestrales) en rotación categorías de bonificación que activan, además de una puntuación FICO gratis. Que llevan esta dirección de la tarjeta a los titulares de tarjetas evolución de las necesidades y podría reducir el número de tarjetas totales necesarias, en primer lugar el pago de los saldos de la deuda más rápido seguido de "realiza la transacción" estrategias para cosechar el valor total de las recompensas de tarjetas de crédito, evitando cargas de interés. Lea nuestro completo Descubrir it® - opinión Cashback Match ™ para obtener más información.

  • Usted podría dar vuelta $ 200 dentro $ 400 con Cashback Match ™. Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active. Además, 1% de reembolso en todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Sin cuota anual.

0 abril promocional en transferencias de saldo

Ideal para: Las transferencias de saldo y devolución de efectivo

Citi® tarjeta doble de efectivo es una tarjeta versátil que se adapta a los titulares de tarjetas necesita más allá del 0% Intro abril. estrategias Transactor (el pago de los saldos de cada mes para obtener recompensas y evitar intereses) son maneras de gran alcance para hacer que su dinero trabaje mejor para usted, pero sólo una vez salir de la deuda. Citi® tarjeta doble de efectivo ofrece una larga introducción 0% TAE durante 18 ciclos de facturación para las transferencias de saldo de calificación, además de un innovador programa de devolución de dinero que incentive el pago de los saldos de compra. Los titulares de tarjetas ganan un total de devolución de dinero 2%, 1% al hacer sus compras y 1% a los pagos realizados. Ambos beneficios son los mejores en su clase en su propio derecho, que destaca por la que codician esta tarjeta. Lea nuestra reseña completa Tarjeta Citi Doble efectivo para aprender más.