tarjetas de crédito de interés 0

Contents

tarjetas de crédito de interés 0

tarjetas de crédito de interés 0

tarjetas de crédito de interés 0

Bajo interés de la tarjeta de crédito de negocios compara al instante las tarifas más tarjetas de crédito de interés de negocios para que sea más fácil para usted para elegir una tarjeta que wll ayudarle a controlar sus finanzas negocios. Nuestro fácil de entender tabla de comparación hace que sea rápido para encontrar la mejor oferta de tarjetas de crédito de negocios de bajo interés para usted.


0 tarjetas de crédito de interés para las empresas

tarjetas de crédito de interés 0

La elección de una tarjeta de crédito: 0 tarjetas de crédito de interés para las empresas

Al elegir una tarjeta de crédito, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar la tarjeta para lo que puede seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Algunas personas van a hacer una compra grande usando una tarjeta de crédito y llevar el equilibrio a través de varios meses, el pago de la deuda, ya que ganar dinero para pagar por ello. Esto puede ser un buen repliegue en caso de emergencia, pero debido a las altas tasas de interés a, que puede terminar pagando mucho más que el costo del artículo originalmente. Otras personas optan por utilizar las tarjetas de crédito con el fin de ganar puntos, millas de viajero frecuente, o devolución de dinero. Estos programas de incentivos pueden ser buenas recompensas y vale la pena echar un vistazo a. Otras personas, como para llevar una tarjeta de crédito para el viaje, ya que a menudo tienen que reservar un coche o un hotel alquiler de la sala. Las tarjetas de crédito pueden ser una forma útil para construir el crédito, y también ofrecen una mejor protección de los consumidores de tarjetas de débito si su información es robado mientras que las compras en línea. Por último, algunas personas usan una tarjeta de crédito, ya que prefieren no llevar dinero en efectivo, y lo utilizan para sus gastos diarios.

Búsqueda de ofertas de tarjetas de crédito y compararlos con base en lo que es importante para usted. Si va a llevar un saldo de mes a mes, busque una tarjeta con la menor tasa de interés u ofertas especiales de ningún interés o de bajo interés por un período introductorio. Sólo tenga cuidado de pagar la tarjeta antes de que el periodo es de hasta y cuidado con los honorarios anuales. Si está utilizando su tarjeta de ganar puntos, millas, o devolución de dinero, comparar las ofertas y ver lo que es más valioso para usted. Algunos prefieren devolución de dinero, ya que es el más versátil, pero si vuela a menudo millas podría ser el camino a seguir. Los puntos pueden ser buenas si te gusta cosas gratis, pero asegúrese de que desea lo que el intercambio de puntos de antes de inscribirse. Al utilizar las tarjetas de recompensas, tenga cuidado para pagar su saldo en su totalidad, debido a que las altas tasas de interés que llevan negarán rápidamente el beneficio de algún tipo de recompensa que puede ganar. Si se utiliza una tarjeta de crédito para construir su puntuación de crédito, pone un billete mensual recurrente, tales como un teléfono o recibo de la luz, en la tarjeta, a continuación, asegúrese de pagar la tarjeta cada mes. No tendrá que pagar más de lo que lo hizo de otra manera, pero es útil para usted en el camino al momento de solicitar préstamos para comprar un vehículo o una casa. Las tarjetas de crédito le protegerá de fraude en línea, ya que, a diferencia de las tarjetas de débito, el dinero no se verá afectada si son atacados. Si sólo se lleva una tarjeta para emergencias, busque una baja tasa de interés y sin cuota anual. Si utiliza una tarjeta en lugar de llevar dinero en efectivo, tenga en cuenta que muchas pequeñas empresas se niegan tarjetas de crédito para compras pequeñas, por lo que llegar a conocer las políticas de las empresas que frecuentas.

Solicitar una tarjeta de crédito es tan sencillo como rellenar unos formularios con sus datos personales. Una vez que se procesa usted recibirá su tarjeta en el correo. Llamar al número para activarlo y usted está en su manera de aumentar su calidad de vida mediante el uso de una tarjeta de crédito.


Tenga en cuenta estas interés libres tarjetas de crédito de pago antes de su próxima compra grande

tarjetas de crédito de interés 0 Getty

Si usted tiene gran crédito, es probable que pagar su factura de tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, lo que significa que la tasa de interés no es un factor decisivo cuando se está seleccionando una nueva tarjeta.

Pero los consumidores, incluso dinero inteligente tienen que hacer grandes compras de vez en cuando. Si necesita tiempo extra para pagar algo caro —un nuevo ordenador o un sofá o un coche — y no desea acumular intereses, una tarjeta de crédito sin interés puede ser la opción más inteligente.

Con tantas ofertas de tarjetas disponibles y tarifas diferentes a tener en cuenta, puede ser difícil decidir qué tarjeta es el adecuado para usted. CompareCards.com, un proveedor líder de información y recursos de tarjetas de crédito para ayudar a los consumidores a elegir sabiamente, ha reunido consejos sobre cómo elegir las mejores tarjetas de crédito abril 0%, junto con tres opciones de tarjetas de crédito fuertes a considerar.

Lo que debe buscar en el 0% APR tarjetas de crédito

El factor más importante para determinar la hora de elegir una tarjeta de crédito de APR de 0% es la duración del período introductorio. Cuanto más tiempo se puede ir sin pagar un centavo en el pago de intereses, mejor.

Aquí están algunas otras características clave para buscar la hora de elegir su próxima tarjeta de crédito libre de intereses:

Sin cuota anual: Los consumidores no deben pagar por una tarjeta sin intereses a menos que los beneficios superan con creces la cuota anual. What†™ s el punto de ahorrar dinero en los pagos sin intereses si tiene que desembolsar una cuota cada año?

Alta línea de crédito: Tener acceso a un alto límite de crédito le permitirá hacer esas compras grandes y también puede ayudar con su tasa de utilización de crédito. Aunque los consumidores can†™ t elegir a su límite de crédito, la gestión de su crédito de manera responsable puede ayudar a ser un consumidor de bajo riesgo y hacer más cómodo con los prestamistas que le da un límite superior.

beneficios y características adicionales: Las tarjetas de crédito para las personas con crédito excelente vendrán con beneficios tales como seguro de viaje, asistencia en carretera, y garantías extendidas.

¿Qué tarjeta de crédito de bajo interés debe elegir?

1. Tarjeta Citi simplicidad tarjetas de crédito de interés 0 Citi

¿Por qué usted debe conseguirlo: Esta tarjeta de Citi está ofreciendo el mayor período de pagos sin interés alrededor. La mayoría de las tarjetas de crédito de APR de 0% van de 6 a 18 meses, pero los consumidores ahora pueden obtener de interés del 0% para un total de 21 meses. casi dos años completos That†™ s de los pagos sin interés.

  • 0% TAE durante 21 meses en compras.
  • 0% TAE durante 21 meses en transferencias de saldo.
  • Una tasa de transferencia de saldo de $ 5 ó 3%, lo que sea mayor.
  • No hay cargos por pagos atrasados, no hay tasas de penalización y sin cuota anual.

Otra oferta similar, la tarjeta preferida de diamante de Citi, ofreciendo de interés del 0% durante 21 meses en compras y transferencias de saldo. Los titulares de tarjetas también pueden ganar Citi Fácil ofertas Puntos por compras que hacen con su tarjeta y canjear puntos en línea.

¿Por qué usted debe conseguirlo: No sólo los titulares de tarjetas no pagan intereses durante los primeros 15 meses de su tarjeta de miembro, pero también ganar premios con cada compra.

  • 0% TAE durante 15 meses en compras y transferencias de saldo.
  • Una tasa de transferencia de saldo de $ 5 ó 3%, lo que sea mayor.
  • Gane dinero en efectivo en dos ocasiones; 1% de reembolso en efectivo cuando usted compra, y un 1% de reembolso en efectivo cuando se paga por esas compras.
  • Sin cuota anual.

tarjetas de crédito de interés 0Persecución

¿Por qué usted debe conseguirlo: Persecución pizarra durante mucho tiempo ha sido conocida como la mejor tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Es la única tarjeta de crédito en el mercado de renunciar a la cuota de transferencia de saldo durante los primeros 60 días de propiedad de la tarjeta, por lo que las transferencias de saldo completamente libre.

  • 0% TAE durante 15 meses en compras y transferencias de saldo.
  • $ 0 cargos por transferencia de saldo introductoria para las transferencias realizadas durante los primeros 60 días.
  • Sin cuota anual.
  • Libre de puntuación FICO mensual y del tablero de instrumentos de crédito.

Una vez que el período de introducción de pagos sin interés ha terminado, es importante entender los cargos por intereses de tarjetas de crédito para que pueda seguir ahorrando dinero. La clave es reducir el saldo promedio diario tanto como sea posible. There†™ s Tampoco hay necesidad de esperar hasta la fecha de vencimiento declaración que hacer un pago. Los titulares de tarjetas deben hacer pagos tan a menudo como sea posible.


tarjetas de crédito de interés 0

La sabiduría convencional es que las tarjetas de crédito son una forma costosa de financiar para una pequeña empresa. De hecho, como muestra la siguiente tabla, tarjetas de crédito tienen intereses más bajos que la mayoría de otras formas de financiación de pequeñas empresas.

Hemos creado esta guía para ayudarle a entender cuándo y cuándo no usar una tarjeta de crédito para financiar su pequeña empresa. También recomendamos las mejores tarjetas de crédito para los propietarios de pequeñas empresas.

Necesitará un poco de dinero para su negocio? Haga clic aquí para obtener nuestra guía gratuita:

Cómo obtener un préstamo de pequeña empresa.

Coste aproximado de contra tarjeta de crédito Financiación Otros tipos de financiación

9 - 15% (sin el respaldo de bienes raíces)

* Haga clic aquí para ver la mayor promedio reciente APR.

¿Qué tarjeta de crédito debería obtener?

Aquí están nuestras recomendaciones para los propietarios de negocios que quieran financiar su negocio utilizando una tarjeta de crédito.

* Para obtener una visión general y en profundidad las recomendaciones de las mejores tarjetas de crédito del negocio, echa un vistazo a nuestra guía.

Cuando usted debe considerar tarjetas de crédito para financiar su negocio

Como ilustra la tabla anterior, las tarjetas de crédito son una forma más barata de la financiación que casi todo excepto los préstamos bancarios tradicionales y SBA. Sin embargo, los préstamos bancarios generalmente requieren que usted ha sido rentable desde hace varios años y tienen garantía.

Considere el uso de tarjetas de crédito para financiar su negocio cuando se necesita menos de $ 50.000, y no puede conseguir un banco o préstamo de la SBA. Tal vez usted no ha estado en el negocio el tiempo suficiente para calificar para un préstamo bancario o no pueden tolerar garantías suficientes. Tal vez sólo necesita un acceso más rápido a dinero que un banco puede ofrecer. En esos casos, el uso de una tarjeta de crédito puede ser más barato y más rápido que otras opciones de financiación. Además, las tarjetas de crédito pueden venir con una serie de otros beneficios, tales como bonos de registro, puntos de recompensa, y 0% de TPA.

La TAE medio de tarjetas de crédito es de alrededor de 16%. prestamistas alternativas populares, como OnDeck y Kabbage, cobran APR que son de 3 a 6 veces mayor! Incluso los prestamistas sin fines de lucro, tales como Acción, cuyo objetivo es ayudar a las empresas atendidas cobran un APR más alto que la mayoría de las tarjetas de crédito.

Por supuesto, alternativas y sin ánimo de lucro prestamistas tienen sus ventajas. Que se prestan a las personas con mal crédito (puntuación de crédito tan bajo como 500) y emitirán préstamos más grandes (hasta $ 250.000). Con una tarjeta de crédito, usted está limitado a su línea de crédito, y debe tener un buen crédito para calificar para las mejores tarjetas. Como resultado de ello, la financiación de tarjetas de crédito es el más adecuado para los propietarios de negocios que tienen buen crédito y la necesidad de financiar las compras más pequeñas.

Otros beneficios del uso de tarjetas de crédito para financiar su negocio

Forma más flexible de financiación

Las tarjetas de crédito son más flexibles que otros tipos de financiación. Con un préstamo, usted tiene acceso a una cantidad fija de dinero, y usted tiene que pagar una cantidad fija cada mes. Por el contrario, puede pedir prestado tanto o tan poco como sea necesario en una tarjeta de crédito cada mes (dentro de su límite de crédito, por supuesto), y el pago mínimo mensual es pequeña.

Al mantener un saldo en su tarjeta de crédito, usted debe tratar de minimizar sus pagos de interés. Puede hacerlo mediante la obtención de una tarjeta con un período de interés introductoria del 0%. tarjetas de crédito de consumo ofrecen más largos períodos de interés cero que las tarjetas de crédito del negocio. La advertencia es que 0% de interés es a menudo un tipo de ‘reclamo’ que sólo se ofrece para los solicitantes con la mejor puntuación de crédito. Si su puntaje de crédito no es tan bueno, es posible que no califica para el interés del 0%.

El más largo sin fase de interés que hemos encontrado es de 21 meses, disponibles con las tarjetas Citi simplicidad y Citi Diamond Preferred. Usted podría cargar los gastos a esta tarjeta, pagar el saldo total en el mes 21, y no pagar un centavo de interés! Eso es básicamente como tomar un préstamo de 21 meses de forma gratuita, pero hay que tener suficiente dinero para pagar todo el saldo al final. Si no es así, no sólo es de interés debido, pero hay que pagar intereses por el período de oferta especial.

Bonos de inscripción & Puntos de Recompensa

Es casi espera hoy en día que una tarjeta de crédito le dará puntos de recompensas para las compras, y muchas tarjetas también le dará puntos incentivo como un inicio de sesión. Citi ThankYou Premier es una especialmente buena tarjeta de crédito premios. El inicio de sesión de bonificación es de 50.000 puntos al realizar $ 3,000 o más en compras en los primeros 3 meses. También puede ganar puntos 3x en viajes, 2x puntos en restaurantes y entretenimiento, y 1x puntos en otras compras. Persecución de tinta Plus es otra gran tarjeta de recompensas. Usando una tarjeta de crédito premios es una gran manera de ganar algo de dinero extra para su negocio!

Sin cargos de transferencia de saldo durante las promociones Intro

Los dueños de negocios que están llevando a la deuda en varias tarjetas pueden consolidar y transferir la deuda a un interés bajo o tarjeta de interés del 0%. Por lo general, hay una tarifa para hacer esto, pero algunas tarjetas renunciará para una introducción period.Chase La pizarra es una de las mejores tarjetas de transferencia de saldo porque no hay cuota de transferencia de saldo dentro de los primeros 60 días y 0% TAE durante 15 meses. Después de eso, se le cobrará un 3% por cada transferencia. A continuación, se discuten las transferencias de saldo con más detalle.

Tenga en cuenta de tarjeta de crédito las tasas pueden subir

Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito tienen APR variable. Esto significa que el costo de los préstamos en una tarjeta de crédito puede cargar con el tiempo sobre la base de las fuerzas del mercado. La mayoría de los préstamos comerciales a corto plazo han fijado los tipos de interés. Esto no significa necesariamente que usted debe evitar las tarjetas de crédito. las tasas de tarjetas de crédito se han mantenido estables durante 2 años, y es poco probable que aumentarían más de unos pocos puntos porcentuales en un año. Incluso si lo hicieran, se puede encontrar una tarjeta diferente, con una tasa de interés más baja y transferir su saldo (ver más abajo para más información).

Sea inteligente al uso de tarjetas de crédito para financiar su empresa

1. Trate a su tarjeta de crédito como un préstamo y hacer pagos regulares

Cuando se toma un préstamo, usted está obligado a pagarlo en cuotas regulares. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito, puede ser tentador dejar que sus saldos se acumulan. Le recomendamos que trata a la financiación de tarjetas de crédito como un préstamo y hacer pagos regulares cada mes para mantener el equilibrio en el cheque. De lo contrario, va a aumentar significativamente su carga de intereses y la cantidad de dinero que debe. También podría terminar dañando su calificación de crédito.

Una regla de oro es analizar su presupuesto de negocio y averiguar cuánto va a pagar antes de recibir su primera tarjeta de crédito. Bankrate.com sugiere que usted paga doble o triple el pago mensual mínimo con el fin de proteger su calificación de crédito y reducir la cantidad final que se le debe.

Cuando usted solicita un préstamo, sólo toma lo que sea absolutamente necesario. Tratar una tarjeta de crédito de la misma manera, y sólo lo utilizan para las compras esenciales de la empresa. Si es posible, tratar de mantener el equilibrio en el 30% de su límite de crédito o menos. Si sus saldos se están acercando a su límite de crédito, que puede ser una mala señal a los acreedores y el daño a su puntuación de crédito. A su vez, esto podría dañar su capacidad para obtener un préstamo de pequeña empresa después. Si debe mantener un equilibrio que es mayor que el 30% de su límite de crédito, al menos pagar más que el pago mínimo mensual.

Aproximadamente la mitad de las pequeñas empresas tienen una deuda de tarjeta de crédito. Las transferencias de saldo permiten consolidar la deuda y transferir todos sus saldos a un bajo interés o tarjeta de interés cero. Esto puede ayudar a ahorrar dinero en interés y hacer pagos más conveniente porque usted está haciendo pagos en una sola tarjeta en lugar de varios.

Hay algunas advertencias para los dueños de negocios que buscan hacer una transferencia de saldo. En primer lugar, asegúrese de que las tasas de transferencia de saldo no son tan altos que terminan menoscabo de sus ahorros de interés. Una tarifa normal de transferencia de saldo es de 3% de la cantidad que va a transferir.

En segundo lugar, asegúrese de que su límite de crédito es lo suficientemente alta como para dar cabida a todo el saldo.

En tercer lugar, si se quiere separar sus negocios y las finanzas personales, no transferir saldos de una tarjeta personal en una tarjeta de negocios y viceversa. La pizarra es la persecución de una de las mejores tarjetas de transferencia de saldo porque no hay cuota de transferencia de saldo dentro de los primeros 60 días y 0% TAE durante 15 meses.

Después del período de introducción 0%, su APR vuelve a la APR estándar para esa tarjeta. La mayoría de las tarjetas cobran un APR variable que cambia con las fuerzas del mercado. El cambio es en general muy pequeña de año en año. El APR exacto que reciba se basa en su capacidad de crédito. El emisor de la tarjeta puede aumentar su APR si usted paga tarde (conocidos como pena de abril).

3. Asegúrese de que usted puede pagar la cuota anual

Si está acumulando un saldo y tendrá que pagar una cuota anual considerable, que está luchando una batalla perdida.

Muchas buenas tarjetas de crédito no tienen cuota anual. Algunos, como Capital One y Discover VentureOne Cash Back, se combinan 0% TAE durante varios meses sin cuota anual. Esta es una excelente combinación porque se ahorra en intereses y no tiene que gastar dinero para la cuota anual.

Algunas tarjetas tienen cuotas anuales, pero lo compensan con la espalda en efectivo. Por ejemplo, la tarjeta Citi ThankYou Premier lleva una cuota anual de $ 95, al que da 50.000 puntos de bonificación (igual a $ 500) cuando gasta $ 5000 con su tarjeta de crédito dentro de los primeros 3 meses después de abrir su cuenta. Esta paga la tarifa de 5 veces. En última instancia, debe evaluar ventajas de una tarjeta, tipo de interés, la cuota anual, y otros cargos para determinar si es una buena opción para usted.

4. Aclarar uso de la tarjeta de crédito con su socio de negocios

Muchas personas obtienen tarjetas de crédito en su nombre y dejar que sus socios de negocios utilizan la tarjeta para gastos de negocios. Si usted tiene un socio de negocios, es crucial ser por adelantado acerca de quién es responsable de lo que para proteger puntuación de crédito del titular de la tarjeta con nombre. Le recomendamos que consulte con un abogado, pero al menos debe tener un acuerdo escrito firmado aclarar lo siguiente:

(1) ¿Qué porción de su presupuesto de negocio se destinará a pagar la factura de la tarjeta de crédito cada mes;

(2) ¿Cuánto usted y su socio de negocios cada uno tiene que pagar a las tarjetas de crédito de sus fondos personales si el negocio no puede permitirse el lujo de pagar; y

(3) que indica que el socio de negocios que no soliciten la tarjeta es responsable ante el titular de la tarjeta llamado así por su parte del pago si tienen que utilizar fondos personales.

Estando de acuerdo en estas cosas antes de utilizar una tarjeta de crédito para los gastos del negocio le ahorrará tiempo, dinero y ardor de estómago después.

Si usted tiene una tarjeta de crédito, obtener una segunda tarjeta para un socio o empleado puede llevar a un cargo adicional. Por lo general, la empresa titular de la tarjeta y el nombre son solidariamente responsables del pago de las facturas mensuales de la tarjeta de crédito. Adición de un usuario autorizado de una tarjeta de crédito al consumo es por lo general de forma gratuita. Los usuarios autorizados tienen los mismos privilegios de gasto como el titular de la tarjeta llamado pero no son financieramente responsables de la balanza.

5. Utilizar diferentes tipos de tarjetas para diferentes propósitos comerciales

Todas las tarjetas de crédito no son iguales. Elegir una tarjeta en función de sus objetivos de negocio. Los dueños de negocios que piden prestado en sus tarjetas de crédito se beneficiarán más de una tarjeta que tiene 0% TAE durante un período de introducción de largo y un bajo APR después de eso. Si ya tiene saldos de otras tarjetas que desea transferir más, y luego considerar una tarjeta sin cargos de transferencia de saldo. Por último, si usted no está buscando para financiar su negocio con una tarjeta de crédito sino que sólo quiere una tarjeta de crédito para los gastos diarios, elegir una tarjeta con un buen programa de recompensas / devolución de dinero. Estas son nuestras recomendaciones en cada categoría:

Mejor pequeña tarjeta de crédito empresarial: Persecución de tinta Plus

Cuando es financiado su negocio utilizando una tarjeta de crédito, está limitado por su línea de crédito. Aunque la puntuación de crédito es el factor principal para determinar su límite de crédito, puede tomar ciertas medidas para maximizar su línea de crédito.

A veces, usted no tiene que tomar ninguna acción para aumentar su línea de crédito. Si usted hace los pagos a tiempo, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito aumentar tu línea de crédito por lo menos una vez al año. Por ejemplo, Capital One promete un aumento de la línea de crédito cuando usted hace 5 pagos a tiempo en su tarjeta de crédito Platinum. Si su compañía de tarjeta de crédito no aumenta su límite de crédito dentro de 5-6 meses después de abrir su cuenta, llamar o enviarlas por correo electrónico. Si usted tiene un historial de pagos a tiempo, el emisor suele aumentar su línea de crédito para retener al usuario como cliente. Si niegan su solicitud, por qué preguntar. Si se citan un bajo puntaje de crédito, obtener una copia de su informe de crédito y tienen los errores corregidos.

Ciertas compañías de tarjetas de crédito son conocidos por proporcionar los límites de crédito más altos que otros. Esto es más que un hecho rumor, pero puede ser que le guíe en la dirección correcta. Por ejemplo, US Bank y Discover tienen una reputación de ofrecer líneas de crédito más alto, y lo mismo ocurre con Amex crédito tarjetas. Amex cargar tarjetas son una mala opción para la financiación de empresas debido a que el saldo debe ser pagado en su totalidad cada mes.

Tenga en cuenta que sólo porque usted tiene una línea de crédito más alto, no significa que tenga que usarlo. De hecho, tener un mayor límite de crédito sin necesidad de utilizar todo para arriba aumenta su deuda-a-disponibles-crédito relación, y esto puede tener un impacto positivo en su calificación de crédito.

Negocios vs Crédito Personal Tarjetas

Hay dos tipos de tarjetas de tarjetas, personales y de negocios. Si usted tiene un nuevo negocio, tiene sentido utilizar una tarjeta de crédito personal. A medida que su negocio se madura, puede ser hora de invertir en una tarjeta de crédito de la empresa.

tarjetas de crédito de consumo ofrecen períodos largos abril de introducción 0% (hasta 21 meses, en comparación con los 9-12 meses con tarjetas de visita). Esto es útil para un nuevo negocio que apenas está fuera de la tierra y hay que ahorrar tanto dinero como sea posible. tarjetas de crédito de los consumidores también están sujetos a la Ley de Divulgación (CARD), que protege a los titulares de tarjetas de subidas repentinas en las tasas de interés y comisiones, y la disminución de los límites de crédito por debajo de los saldos existentes Responsabilidad y rendición de cuentas de tarjeta de crédito nacional.

Las tarjetas de crédito vienen con varias ventajas. Ofrecen líneas de crédito más altos, por lo que son una elección natural como su negocio crece más el límite de las tarjetas de crédito personales. Las tarjetas de visita también protegen su calificación de crédito personal y acumular una puntuación de crédito de la empresa. Una tarjeta de crédito de la empresa no aparece en su informe de crédito personal, y las compañías de tarjetas de crédito no informan de la actividad en una tarjeta de crédito a las agencias de crédito al consumo (a menos que esté regularmente a última hora del pago). Más bien, tarjetas de crédito afectan su calificación de crédito de la empresa, una puntuación independiente utilizada por los prestamistas B2B para determinar si se le conceda capital. Por último, sólo se pueden cargar los gastos del negocio a una tarjeta de crédito, lo que obligó a separar su negocio y gastos personales. Esto simplifica el mantenimiento de registros y la contabilidad. Hemos preparado una revisión exhaustiva de las mejores pequeñas tarjetas de crédito.

Necesitará un poco de dinero para su negocio? Haga clic aquí para obtener nuestra guía gratuita:

Cómo obtener un préstamo de pequeña empresa.

Contrariamente a la sabiduría convencional, utilizando una tarjeta de crédito para financiar su negocio no es siempre una mala idea. De hecho, para los propietarios de negocios con buen crédito que no pueden obtener un préstamo bancario, los préstamos en una tarjeta de crédito es más barato que la mayoría de los tipos de préstamos no bancarios.

La clave es ser inteligente cuando se utiliza una tarjeta de crédito. Tratarlo como cualquier otro préstamo y hacer pagos regulares. Aprovechar las características tales como 0% APR introductoria y sin gastos de transferencia de saldo. Si usted tiene un socio de negocios, asegúrese de aclarar de antemano cuánto se destinará a los pagos con tarjeta de crédito cada mes. Siguiendo estas directrices le ayudarán a tomar prestado sabiamente en su tarjeta de crédito.

¿Necesita un préstamo de negocios rápido? Recomendamos Kabbage. La aplicación es rápida y fácil, y se puede pedir hasta $ 150,000 en minutos. Haga clic aquí para obtener una decisión inmediata.

Priyanka Prakash es el director editorial Fit pequeña empresa. Además de supervisar un equipo de una docena de escritores, que también escribe sobre temas que van desde el comercio minorista a la ley de seguros. Priyanka también es responsable de asegurar la eficiencia y la integridad del proceso de publicación Fit Small Business. Priyanka es un abogado con licencia, y antes de unirse a la pequeña empresa Fit, se desempeñó como abogado interno en una empresa que comienza. Cuando no está escribiendo o editando, se pueden encontrar Priyanka patinar, leer un buen misterio, o la exploración de Brooklyn con su marido y su hija.


0 Interés Tarjetas de Crédito 5 consejos antes de solicitar Sin intereses

Si usted tiene deudas de tarjetas de crédito o usted está mirando para financiar una compra grande, sin tarjetas de crédito de interés son una opción que le puede ahorrar dinero e incluso ayudarle a mejorar su puntaje de crédito. Pero este tipo de tarjetas de crédito no es para todo el mundo, y es importante entender cómo funcionan antes de solicitar uno. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre las tarjetas de crédito de interés 0 para que pueda tomar una decisión informada.

tarjetas de crédito de interés 0

5 consejos antes de solicitar 0 Interés Tarjetas de Crédito

1. interés cero tarjetas sólo de interés cero por un tiempo limitado

compañías de tarjetas de crédito, obviamente, no se pueden dar a conocer las tarjetas de crédito que se quedan en cero interés indefinidamente. Van a perder una cantidad considerable de dinero en cargos de interés de tarjetas de crédito. Cuando vea ofrece crédito para tarjetas de crédito sin interés, recordar que es sólo para el período introductorio. El emisor de la tarjeta especificará la duración de este período de introducción en los términos y condiciones para la tarjeta y en la publicidad de la tarjeta.

El período de interés cero introductoria más común es de 12 meses. 0 tarjetas de crédito de interés pueden tener períodos de iniciación cortos o más largos. Si no paga el saldo en su totalidad por el final de ese período inicial 0, el emisor de la tarjeta le cobrará intereses. Asegúrese de que usted puede pagar el saldo en su totalidad para evitar esto, ya sea que la transferencia de saldos a la tarjeta de crédito o usted está utilizando la tarjeta para financiar una compra grande.

2. Es probable que tenga una alta puntuación de crédito para calificar para 0 Interés Tarjetas de Crédito

Los mejores intereses 0 ofertas de tarjetas de crédito sólo están disponibles para los consumidores con calificaciones de crédito altas. Las puntuaciones de crédito son entre 300 y 850, y cada compañía de tarjetas de crédito tiene sus normas cuando se trata de las puntuaciones. La mayoría de las empresas consideran una puntuación de crédito entre 700 y 749 sea buena y una puntuación de 750 o superior para ser excelente. Algunas compañías de tarjetas de considerar cualquier cosa por encima de un 720 para ser excelente.

Varios bancos y compañías de tarjetas de crédito ofrecen conexión monitoreo calificación de crédito a sus clientes. monitoreo libre de puntuación de crédito le permite comprobar su puntuación de crédito con al menos una de las tres agencias de informes de crédito. La ley federal le da derecho a un reporte de crédito gratis al año de cada una de esas oficinas. Estas agencias de crédito son Equifax, Experian y TransUnion. Si no está seguro de su puntuación, que es una buena idea para comprobar que antes de solicitar cualquier tarjetas de crédito sin interés.

Con una puntuación de 700 o superior, que tienen una buena probabilidad de aprobación de 0 tarjetas de crédito de interés. Cualquier cosa menor será impredecible dependiendo de las normas de dicho emisor de tarjetas de crédito.

3. Hay Balance de las tasas de transferencia en la mayoría de las tarjetas de crédito sin interés

Las mejores tarjetas de crédito sin interés ya menudo hacen que el acuerdo aún mejor, ofreciendo transferencias de saldo sin cargo. Estas tarjetas de transferencia de saldo sin intereses sin cargos son la excepción y no la regla. Existe un cargo por transferencia de saldo es una carga normal con la mayoría de tarjetas de crédito de interés 0. La tarifa estándar es de 3 a 5 por ciento del saldo a transferir.

Calcular la cantidad que se paga en intereses en comparación con la cantidad de una transferencia de saldo costaría decidir si transferir un saldo de crédito es una buena idea. En la mayoría de los casos, si usted tiene un saldo de tarjeta de crédito que va a tomar más de tres a cuatro meses para pagar, se ahorrará dinero con una transferencia de saldo.

Tarjeta de transferencia de saldo con tarifas más bajas y 0 Interés Introducción &# 8211; Tarjeta de Crédito Visa de Chase Slate®

4. Cuidado con las penalizaciones de 0 Interés Tarjetas de Crédito

Usted todavía podría terminar pagando intereses. Nunca es bueno para perder su pago de crédito, pagar menos de la cantidad mínima o ir por encima de su límite de crédito. Faltan los pagos con tarjeta de crédito pueden afectar su calificación de crédito y dar lugar a tasas de tarjetas de crédito. Son aún más de un problema que no tenga tarjetas de crédito de interés. Un error podría ser el final de ese acuerdo de interés del 0 por ciento.

Por cuestiones especialmente extremas, tales como tener un pago que es más de 60 días de retraso, el emisor de su tarjeta podría aumentar su rendimiento porcentual anual (APR) a una tasa de penalización. Estos pueden ser tan alta como 30 por ciento.

Si administra su gasto en pagos de crédito y facturar correctamente, no debe trabajar en cualquier tipo de problemas. Sólo asegúrese de estar al tanto de todo, así que no pierda la tarjeta de crédito baja tasa de interés. Establecer alertas de calendario o automatizar sus pagos de crédito si es necesario.

5. interés cero tarjetas pueden Tanto bajar y subir su puntuación de crédito

Cada uno de los tres temas centrales de riesgo que una cuenta de crédito que puede cambiar con el tiempo. Los tres utilizan los mismos criterios de aprobación del crédito general para su calificación de crédito. El historial de pagos y la utilización de crédito son las investigaciones de crédito más importantes, pero duros, antigüedad de las cuentas de crédito y mezcla también contribuyen.

Hay algunas maneras en que las tarjetas de crédito 0 de interés pueden afectar su calificación de crédito. Cuando se aplica inicialmente para la tarjeta, el emisor de la tarjeta llevará a cabo una investigación de crédito duro. Esta investigación de crédito tirón duro hace bajar su puntuación de crédito una pequeña cantidad. Mientras no se aplican para diferentes tarjetas de crédito o préstamos en un corto período de tiempo, sólo será una caída menor en su puntuación.

Si el emisor de la tarjeta se aprueba, entonces su crédito disponible se incrementará de acuerdo con el límite de crédito en su tarjeta. Su utilización de crédito disminuirá entonces, lo que puede mejorar su puntaje de crédito.

Por ejemplo, digamos que usted tenía una tarjeta de crédito con un límite de crédito de $ 10.000 y un saldo de $ 5.000. Su utilización de crédito fue del 50 por ciento, muy por encima del máximo recomendado de 30 por ciento. Si un emisor de la tarjeta se aprueba por una de sus tarjetas de crédito sin interés y expide un límite de crédito de $ 10.000, su crédito total disponible es entonces $ 20.000. Este aumento de la línea de crédito, entonces cae su utilización de crédito al 25 por ciento. Debido a la forma de utilización de crédito es importante, esto puede dar lugar a un sólido impulso a su calificación de crédito.

Aprender a gastar con sabiduría cuando no hay tarjetas de crédito de interés

Algo para recordar cuando se trata de equilibrar las transferencias con tarjetas de crédito sin interés es que se está tratando el síntoma, no la cura. Lo que esto significa es que usted puede ahorrar un poco de dinero que habría gastado en interés, pero el verdadero problema es sus hábitos de consumo. la deuda de tarjetas de crédito es una señal de que ha estado gastando más allá de sus medios. Sin cambiar sus hábitos de consumo, que va a terminar corriendo en los mismos problemas.

Ejecutar los números para ver cuánto una transferencia de saldo de una tarjeta de crédito 0 interés podría ahorrar. Asegúrese de que es realista para pagar el saldo dentro de ese período introductorio. Después de hacer la transferencia de saldo evitar el uso de la tarjeta de crédito para cualquier compra nueva. Esperar hasta que haya pagado la transferencia en su totalidad. En el futuro, hacer un seguimiento de cuánto gana cada mes y Don&# 8217; t acumular una factura de tarjeta de crédito que pueda&# 8217; t de pago.