0 ofertas de coches de financiación

La verdad sobre las finanzas del coche 0% - cómo funciona y lo bien que las ofertas son en realidad

Suena increíble - recoger un coche nuevo y llegar a distribuir el costo durante varios años sin que te cueste un centavo. Pero, ¿cómo funciona realmente - revelamos todo

La fantasía de un coche nuevo, pero no tienen el dinero por adelantado? Bueno, ¿has pensado en 0% de financiación?

Suena como y reparto increíble - dejar que la gente distribuir el costo después de la compra, en lugar de ahorrar hasta antes, sin costo alguno.

"¿Quién no se sentiría atraído por un acuerdo de financiación 0% en un coche nuevo, pero al igual que cualquier contrato, es necesario comprobar los términos y condiciones antes de firmarlo,”Shaun Armstrong, director general del proveedor de financiación de automóviles Creditplus.co.uk , dicho espejo dinero.

También suena demasiado bueno para ser verdad. Entonces, ¿cuál es el truco?

Cómo reducir el costo de la conducción

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

Los problemas con ofertas de financiación de automóviles 0%

"No es una estafa. El problema es que la mayoría de las personas no calificarán. Usted tiene que tener un buen perfil de crédito para garantizar la mayoría de las ofertas de 0% “, explicó Armstrong.

“Además, para asegurar un acuerdo de financiación 0% es posible que tenga que poner un gran depósito - hasta un 40% en algunos casos - aunque esto no es el caso en cada reparto.”

Y eso significa que la oferta de 0% de financiación podría ser simplemente publicidad - dibujo personas en sólo para ofrecerles algo mucho más caro más adelante.

"Después de haber sido ofreció el incentivo de un acuerdo de financiación 0%, los que no cumplen los requisitos probable será presentado con otro acuerdo que tiene una tasa de interés más alta - y puede ser más difícil de a pie una vez que está en conversaciones con un concesionario, ”añadió Armstrong.

“Además, verifique el verdadero precio del coche por compras. Lo que el concesionario o vendedor puede hacer es pagar por adelantado el interés del préstamo para el cliente añadiendo el total de intereses a que el vehículo sea comprado.

“Vale la pena comprobar que está recibiendo un buen trato al ver lo que vende el coche por otra parte sin la oferta de 0%, luego comparar para ver si hay alguna elevación en el precio de compra.”

Los trucos para el seguro de coche más barato

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

Hay dos formas principales para comprar un coche con un distribuidor (idealmente 0%) Finanzas - PCP y HP.

Con PCP - o contrato de compra personal - usted paga un depósito, a continuación, hacer pagos mensuales por un período fijo. Al final de ella se tiene la opción de hacer un pago final de poseer el coche directamente o se puede entregar el coche de vuelta al punto de venta.

Con HP - o venta a plazos - también se paga un depósito y hacer pagos mensuales, pero al final del plazo fijado el coche es suyo por completo.

Eso significa que sus pagos son típicamente más altos con un acuerdo de HP que un PCP uno, pero al final de la misma que sin duda a mantener el coche.

Así que si eres el tipo de persona que le gusta conducir un coche nuevo cada pocos años, el PCP bien podría resultar más barato. Pero recuerde que si desea mantenerlo, usted tiene que encontrar una gran cantidad de dinero a la vez para asegurar su propiedad al final de la operación.

Todo lo que necesita saber acerca de los préstamos

0 ofertas de coches de financiación

Lo ideal sería que pagaría por el depósito de ahorro, pero si eso no es posible que usted podría fácilmente terminar anulando cualquier ganancia que haya realizado con un acuerdo de financiación de automóviles 0% comprar acumular intereses sobre el sobregiro o en una tarjeta de crédito.

La buena noticia es que hay maneras de recaudar el dinero que le costará mucho menos.

En primer lugar, si reúne los requisitos, puede obtener un máximo de 30 meses de 0% de crédito con una tarjeta de crédito de compra.

En segundo lugar, se puede utilizar una tarjeta de transferencia de dinero para tirar dinero en su cuenta corriente. Estos vienen con una cuota inicial, pero permiten difundir los reembolsos durante más de 3 años, ofreciendo una tasa de interés efectiva de un poco más de un 1% anual sobre el saldo total.

Para cantidades mayores, las tasas de préstamos personales están en mínimos históricos, con ofertas de 2,8% a 3 años disponibles en la actualidad.

Por supuesto, el peligro aquí es - al igual que con 0% de ofertas de financiación de automóviles - Las mejores tarifas y largos períodos de 0% son únicamente se ofrecen a las personas con las mejores calificaciones de crédito.

Todo lo que necesita saber acerca de los informes de crédito

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

0 ofertas de coches de financiación

Recuerde, mientras que 0% ofertas pueden parecer muy atractivo - y se utiliza bien son una fantástica manera de financiar el coste de un coche nuevo - no vuelvas a firmar en el acto.

Y encima de eso, no creo que sea la única opción.

"Siempre vale la pena tener financiación alternativa en su lugar, para que tenga una copia de seguridad si usted no califica para el trato de interés del 0% “, dijo Armstrong.

Aquí están sus dos mejores consejos para obtener el máximo rendimiento de un acuerdo de financiación de automóviles 0%:

Comprobar lo que sucede si se olvida de un pago. ¿Hay sanciones y cuánto están?

No ser obligado a firmar un acuerdo de financiación, por muy atractiva que parece, sin comprobar a fondo. Se lo quite, leer y entender completamente los términos antes de firmar.


financiación al 0%: cinco cosas que debe considerar

0 ofertas de coches de financiación

0% de financiación suena como dinero gratis, pero puede no ser la mejor oferta a la hora de comprar un coche. Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca de la financiación 0% antes de firmar en la línea de puntos.

Al comprar algo tan caro como un coche o una casa, muchos de nosotros necesitamos algún tipo de financiación para ayudarnos. Y casi todos estos productos de financiación nos obligan a pagar un interés sobre la cantidad prestada.

Esto ayuda a que el banco o compañía de financiación de obtener un beneficio, así como cubrir el riesgo de los prestatarios no poder pagar su préstamo y morosos.

Por ejemplo, sea&# 8217; s decir que pedir prestado $ 40,000 para comprar un coche. Si el préstamo tiene una tasa de interés del 5% y nos obliga a pagarlo más de cuatro años,&# 8217; ll terminan pagando alrededor de $ 4.216 en intereses.

Naturalmente con un acuerdo de financiación con una tasa de interés del 0% anunciado, ganamos&# 8217; t tiene que pagar un centavo de interés. Y mientras que puede sonar como la cantidad de siglo, rascar bajo la superficie y que puede llegar a ser menos que ideal para usted.

En primer lugar,&# 8217; s importante tener en cuenta que la financiación 0% es una táctica para hacer que la gente en salas de exposición.

Ese&# 8217; s, ya que, por cualquier razón, algunos modelos simplemente aren&# 8217; t tan popular como otros. tal vez&# 8217; re un modelo muy eficiente de combustible en un tiempo de gasolina barata, o un SUV de alto consumo de gas en una era de altos precios récord del combustible, o simplemente un modelo llegando al final de su vida útil.

Para dibujar los compradores hacia estos modelos, los fabricantes de automóviles y los concesionarios pueden hacer una serie de cosas a despertar interés. Por ejemplo, podrían llegar a las versiones de edición especial, añadir equipos adicionales, descontar el coche, cambiar a conducir lejos de fijación de precios, o simplemente pasar un montón de cubo de dinero en publicidad.

Otra táctica probada es la financiación 0%. Eso&# 8217; s que atraiga la atención y que apela a nuestro deseo de obtener una gran cantidad. Cuando vea un anuncio tentador para un coche con 0% de financiación, asegúrese de leer la letra pequeña debajo.

En casi todos los casos Sólo variantes seleccionadas de un modelo en particular se ofrecen con financiación sin intereses.

Por ejemplo, el acuerdo 0% solamente puede ser aplicable a la variante de nivel de entrada, o vehículos de un año anterior modelo que faltan algunos equipos o actualizaciones disponibles en los coches nuevos. menudo no se permite la adición de opciones deseables o saltar al siguiente grado de equipamiento.

Otra captura común es que los coches se venden con ofertas de financiación de 0% son se vende al precio de venta recomendado completa. Esto quita una parte importante del proceso de compra de automóviles, la capacidad de negociar el precio.

Para empeorar las cosas, los distribuidores no pueden ser tan generosa con sus ofertas comerciales en si vas con financiación sin intereses.

No sólo se pierde la capacidad de negociar, los términos 0% ofertas de financiación están escritas en piedra. Por lo tanto, todo, incluso duración del préstamo y el final puede pago global&# 8217; t ser alterados.

De acuerdo con Richard Kew, director de Platinum directa de Finanzas, la mayor parte de fuentes independientes planes de financiación de automóviles en Australia son alrededor de cuatro años. Por otro lado, típicas ofertas de tasas de interés del 0% ofrecen casi nada de flexibilidad y un plazo más corto, por ejemplo de 24 meses.

Esto significa que sus pagos mensuales serán más altos, aunque se podría llegar a ser dueño de su coche ganador absoluto antes.

Si un fabricante&# 8217; s 0% oferta de financiación en un coche particular es un éxito, puede tener un efecto negativo en el vehículo&# 8217; s el valor de reventa.

Ese&# 8217; s, porque es probable que haya un exceso de esa marca, el modelo y el asiento que llegan al mercado de coches de segunda mano, al mismo tiempo. Con tantos coches prácticamente idénticos que dirigen de nuevo a los concesionarios, prácticamente, todo al mismo tiempo, los precios de reventa están obligados a ser golpeado.

Esto no quiere decir que una oferta de financiación sin intereses ganó&# 8217; t trabajo para usted: sólo asegúrese de hacer todas sus sumas en primer lugar.

Escrito en consulta con nuestro socio financiero Platinum directa Finanzas.