0 abajo de los coches de finanzas

0 abajo de los coches de finanzas

Un correo electrónico al equipo de cualquier crédito Finanzas ahora.

Confidencial solicitud de crédito toma un minuto. Vamos a tener una respuesta para usted en menos de uno hour.Interest a partir de las tasas de 4,99%. Sin pagos por 90 días. 0 abajo.

propio programa de financiación en la empresa.

Más de 50 camiones de Finanzas - cero de Down

Más de 50 SUVs de Finanzas - cero de Down


0 abajo de los coches de finanzas

0 abajo de los coches de finanzas

Cero abajo! Cero interés! Cero pagos por seis meses! Usted escuchará una o todas estas ofertas en diferentes momentos. ¿Qué puede ir mal con ofertas de ese tipo?

Sólo acerca de todo. Estos anuncios se promueven en gran medida en diferentes momentos, por lo que deben saber los hechos, empezando por el hecho de que estas promociones pueden ser algunos de los más engañoso e injusto para el consumidor.

Mediante el uso de juegos de palabras y al ocultar deliberadamente los detalles, las promociones duelen los bolsillos de los consumidores incautos en las grandes formas: Lea la letra muy fina y verá lo siguiente:

  • sin pago inicial no significa que no hay dinero - Cada comprador tiene que pagar impuestos, etiqueta, y la licencia, que puede funcionar más de mil dólares. Eso es un pago inicial en mi libro.
  • Los pagos de cero seis meses! - ¿Son las compañías financieras siendo agradable y hacer sus primeros seis pagos para usted? ¡Por supuesto no! Están haciendo una de dos cosas: o bien la adición de los seis pagos hasta el final de su contrato, o, peor aún, la adición de los primeros seis pagos en el préstamo. De cualquier manera significa que terminan pagando más de una forma u otra ..
  • Cero por ciento! - Además, se puede haber visto que el cero por ciento de cebo es legal y el interruptor. De acuerdo con CNW Marketing Research, casi 9 de cada cien personas dibujado a un concesionario debido a cero por ciento de financiación verdaderamente obtenerlo. Para empeorar las cosas, la empresa de investigación encontró que los consumidores no negocian sobre el precio real del coche cuando van a los concesionarios para el cero por ciento. No se dan cuenta el precio del coche y el coste de financiación son dos cuestiones distintas. Aquellos consumidores pueden pagar miles más de lo que tienen que pagar.

Se puede hacer mejor que el cero por ciento?

Si un reembolso se ofrece como una alternativa a 0%, la respuesta es sí a menudo! Para ello, tendrá que aplicar el descuento como pago inicial en el vehículo.

¿Debo tomar un préstamo de cero por ciento o un reembolso? Todo depende. Ir a nuestra calculadora de préstamo de auto "¿Debo tomar un reembolso o de bajo costo de financiación?"

Se podría ahorrar una cantidad considerable si

  • renunciar a la tasa de interés concesionario de 0%;
  • tomar el descuento y utilizarlo como un pago inicial;
  • obtener un préstamo de auto de bajo interés a DCU

Por ejemplo, esta calculadora le dirá que si el precio de compra de un coche es de $ 15.000, con un concesionario que ofrece un reembolso en efectivo de $ 2,000 o financiación al 0% durante 60 meses, una persona podría ahorrar más de $ 1,000 usando el descuento como pago inicial y financiar con DCU si tienen buen crédito.

Comparación de la financiación antes de comprar

Comparar oferta de financiación de cualquier distribuidor de DCU de. Pedir al distribuidor para llenar completamente fuera una copia de su contrato de financiación, pero no lo firme todavía. Si el concesionario se niega a darle una copia completa del contrato para llevar con usted, lo más probable es, que no son más baratos.

Llevar el contrato sin firmar en cualquier rama de la DCU o por fax a nosotros al 508.263.6392. DCU evaluará su préstamo y que le dirá si podemos ganar a su financiación o no. Si no podemos vencer a su oferta, le diremos así, y le enviará de vuelta a la concesionaria.

DCU también tiene una acordar con diferentes concesionarios para proporcionar DCU financiación adecuada en el concesionario. Para obtener más información acerca de la Auto Servicio de compra de la DCU, vaya a nuestro automóvil de primera Servicio de compra de automóvil.

¿Está usted pagando demasiado?

En los últimos años, miles de miembros ahorrado millones de dólares al mover sus préstamos para automóviles como DCU. Cada uno de estos miembros pensaban que estaban recibiendo una tarifa más barata en el concesionario, y se encontró que estaban equivocados.

¿Cómo puede saber? Para una estimación aproximada, vaya a nuestro sencillo "Auto Calculadora préstamo de refinanciamiento" en nuestra página de la segunda oportunidad de préstamo de coche. Llenar

  • el plazo del préstamo que usted desea,
  • la cantidad total del préstamo que usted desea,
  • su calificación de crédito aproximada,
  • su pago mensual actual y
  • el plazo del préstamo restante aproximado (en meses) de su préstamo actual.

Para una figura más exacta, por fax la información anterior a nosotros en 508.263.6392. Por favor incluya su nombre, número de socio y una forma de contactarlo. También nos puede enviar por correo electrónico o visitar cualquier sucursal de la DCU.

Cada día que guardar el dinero miembros sobre la financiación del concesionario - a menudo incluso cuando se ofrece financiación al cero por ciento. ¿Qué debe hacer si usted está en el mercado para un vehículo y vea uno de estos anuncios? ¡Ve más despacio! Recuerde que la velocidad en el negocio de automóviles le puede costar miles de personas. Utilice StreetWise para ayudar a salvar a los miles!


¿Cómo se puede calcular para pérdidas en un revés de permuta de un coche, para la compra de un coche nuevo?

  • Total de los pagos mensuales realizados durante 15 meses: $ 8.505
  • Adelanto hecho: $ 4,750
  • Valor de intercambio (estimado basado en el libro negro 24.000 Km): $ 28.000
  • obligación total (all-in incluido impuestos, 5% de interés, de 84 meses.): $ 48.500 [esto era 'día 1' obligación total]

Básicamente, estoy pensando de esta manera:

  • yo "vender" (Trade-in) mi coche al concesionario por $ 28,000
  • Sin embargo, todavía le debo la financiera $ 35 245 (48 500 obligación total, menos 8.505 el total de pagos realizados, menos el pago inicial 4750)
  • Por lo menos $ 28.000 $ 35.245 = ($ 7.245)

Es decir, el comercio en mi coche actual, inmediatamente pierde $ 7.245, por no mencionar voy a empezar un nuevo período de 84 meses. ¿Es esto correcto?

Números: Estimación que todavía debe alrededor de 37000 (48500 - 4750, 5% de interés, 618 por mes de pago).

precio inicial, el pago inicial, los pagos realizados - ninguno de ellos quiere decir nada.

Pregunte a su prestamista, "¿Cuál es la rentabilidad del préstamo actual?" A continuación, vender o intercambiar el vehículo actual. Comparación de la cantidad adeudada. Cualquier déficit tiene que ser reembolsado, de su bolsillo, o en algunos casos añadir al precio del coche nuevo y se incluye en el principal del préstamo nuevo. No se puede calcular la cantidad que todavía debe la forma que tiene, porque ignora por completo de interés.

Indicaciones para la practicidad: No haga esto. Va a estar al revés aún peor en el coche nuevo desde el instante en que usted conduce fuera del lote. Vender el vehículo actual, encontrar una manera de pagar la diferencia - una que no implique la financiación. Cortar sus pérdidas en el vehículo al revés. A continuación, comprar un vehículo nuevo. Estoy en el "Pagar en efectivo por poco uso" escuela, tu caso es distinto.

Otra opción es ir a su banco. Refinanciar su coche ahora para obtener una tasa de interés más baja. Pagar tanto del principal como sea posible. Mantener el coche hasta que se termine de pagar. Entonces no va a ser al revés.

Si estás preguntando cómo utilizar el estimador en la página web. Ponga la recompensa en el pago inicial como un negativo y el comercio en valor en el comercio de punto. Esperar el pago a subir de manera significativa.

Otra opinión de que podría ser un consejo práctico. Nada se dice aquí será convencer a su cónyuge económicamente responsable de que esta es una buena idea.

Creo que usted está haciendo esto más complicado que tiene que ser. Al final el resultado final será con un coche que ha pagado X, y vale la pena Y. Sus números son un poco difícil de seguir. Con suerte me dieron este derecho.

No soy un contador, así es como me gustaría averiguar el trato:

Los pagos realizados son irrelevantes. El pago inicial es irrelevante ya que sigue siendo una reducción del patrimonio neto.

Su coche actual tiene un valor de activos de <29.500>. Eso debería hacer que cualquier persona hacer una pausa un poco.

Con el fin de entrar en este nuevo coche tendrá que financiar el déficit en el coche actual (29.500), el precio del vehículo (45.300), la depreciación inmediata (digamos 7000). Al final va a tener un coche por valor de 38K y 82K deber. Por lo que tendrá un valor de activos de <44000>. Obviamente una situación mucho peor.

Para ello reparto del coche que costaría la persona 14,500 del valor neto del día en que el trato estaba hecho. A medida que avanzó el tiempo, sería más como la reducción de la deuda es poco probable que seguir el ritmo de la depreciación.

Además, la nueva pantalla de compra de automóviles muestra un pago de $ 609 / mes si usted compró el coche con cero abajo. Excepto que no tiene cero abajo, usted tiene -29.500 abajo. Hacer el pago del coche superior, que estamate 1.005 / mes con 3.5%@84 meses.

Así que en lugar de tener un golpe a su flujo de efectivo de $ 567 para el grupo de 69 meses más, tendría un pago de alrededor de $ 1000 para 84 meses si se puede obtener el tipo de interés del 3,5%.

Esas son las dos cosas que se centraría en es la reducción del patrimonio neto y el pasivo de flujo de caja.

Tengo entendido que está tratando de tener una idea de las cosas, pero hay dos cosas que hacen que esta muy poco realista. La primera es la financiación. Es poco probable que la financiación podría obtenerse con este acuerdo, y si pudiera esto sería considerado un préstamo de alto riesgo. Sin embargo, tal vez un pariente podría financiar la operación.

En segundo lugar, no hay manera, incluso un cónyuge moderadamente financieramente responsable apruebe este acuerdo. Que se proporciona no eran activos sigificant, al igual que unos pocos millones. Si ese es el caso, ¿por qué no escribir un cheque?