0 transferencia de saldo sin cargo

0% TAE en transferencias de balances y Sin Cuota Anual Tarjetas de crédito

Si no quiere pagar una cuota anual de su tarjeta de crédito por transferencia de saldo 0% TAE, estás de suerte. Muchas tarjetas de crédito sin cuota anual tienen períodos largos de promoción de 0% TAE en transferencias de saldo.

Tarjetas que tienen una cuota anual son por lo general viajan tarjetas de recompensas que ofrecen grandes primas sign-on y de alto valor-ganancia puntos. Si su objetivo es simplemente para transferir sus saldos de tarjeta de crédito y pagar a retirarse rápidamente, no hay ninguna razón para pagar una cuota anual. También hay tarjetas que ofrecen recompensas a lo largo sin cuota anual.

Echar un vistazo a estas ofertas y elegir la tarjeta de crédito no efectuará con un APR de 0% en transferencias de balances que sea adecuado para usted. Aplicar hoy - cuanto antes de transferir su saldo, más pronto comience a ahorrar.

Noticias de tarjeta de crédito & ¿Consejos?

Suscribirse a estar al tanto de las novedades y mejor transferencia de saldo ofrece de forma gratuita. Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y pulse "suscribir" botón.

0BalanceTransfer.net nunca comparte su dirección de correo electrónico con terceros.

Para anular su suscripción haga clic en el enlace de cancelación en cualquiera de los boletines de 0BalanceTransfer o abajo.

boletín de noticias en 0BalanceTransfer.net

Ver también 0% transferencia de saldo ofrece con:

Pagar ningún interés en la transferencia de saldo durante el período introductorio con un 0% de TPA en transferencias de balances. Después de que expire el período introductorio, se aplicará la APR en curso.

No hay cuota se cargará por el saldo de transferencia.

Pagar ningún interés en las compras realizadas durante todo el período de introducción con un 0% Intro APR en compras. Después de que expire el período introductorio, se aplicará la APR en curso.

Sin gastos anuales tendrán que pagar por su tarjeta.

La tarjeta tiene un programa de recompensas punto de ganar puntos en las compras.

  • 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses.
  • Sin cuota anual. Ningún cargo de transferencia de saldo.
  • Grandes programas de recompensas.
Ver más detalles de la tarjeta

¡Gracias por su pregunta!

Nuestros expertos responderán a usted

en breve.

Preguntas frecuentes de transferencia de saldo:

Frecuentes Generales tarjeta de crédito:

Haga su pregunta a Dan Smith, nuestro experto

0 transferencia de saldo sin cargo

Ver también 0% transferencia de saldo ofrece con:

Una manera fácil de encontrar ofertas de transferencia de saldo y elegir la que se adapte a su situación.

Transferencia de saldo: un par de cosas a tener en cuenta

El pago de su saldo más rápido si los transfiere a una tarjeta de crédito de interés del 0% sin cuota anual le ahorra dinero y significa que no hay cargos extra que preocuparse. Sólo asegúrese de no perder esa gran oferta promocional del 0% o incurrir en otros cargos de penalización por falta de un pago debido. Estas son algunas otras cosas a tener en cuenta ya que la transferencia está en curso:

  • Las transferencias de saldo no pasan por al instante. Se puede tomar alrededor de cuatro semanas para que el pago posterior, durante el cual tiempo que necesita para seguir haciendo los pagos en su tarjeta. Si no lo hace, todavía tendrá que abonar una cuota de retraso en la tarjeta de crédito va a transferir el saldo de.
  • Una vez que los mensajes de transferencia de saldo en la tarjeta nueva, establecer pagos automáticos para que nunca pierda una fecha de vencimiento del pago. Hacer un pago tardío a menudo puede significar la pérdida de su introductoria de 0% TAE en la nueva tarjeta que acaba trasladado a su saldo.

Transferir su saldo a una tarjeta de crédito sin cuota anual con una oferta de lanzamiento 0% TAE le ahorrará dinero en honorarios. Sólo tenga cuidado de mantener su tarjeta acuerdo, y pronto verá su saldo comienzan a contraerse como sus pagos de obtener aplicado a su deuda y no a las tasas de interés que se paga cada mes.

Si you†™ re tratando de pagar la deuda de tarjetas de crédito, a continuación, transferir su saldo a una tarjeta con un APR de 0%.

It†™ s finalmente sucedió. Usted conoció al amor de su vida, mudaste, tal vez atado el nudo. Todo es felicidad. Excepto por .

Si uno de sus propósitos para 2016 era para pagar su deuda y que haven†™ t avanzado mucho, sin embargo, no hacerlo.

Si you†™ re tratando de pagar la deuda y ponerse en forma financieramente, una de las mejores cosas que puede hacer es transferir tu.

Si usted está luchando para pagar una gran cantidad de deuda en su tarjeta de crédito, la apertura de una nueva tarjeta de crédito puede.

La transferencia de un gran saldo a una nueva tarjeta de crédito con una oferta de 0% TAE le puede ahorrar mucho dinero cuando se está.

transferencia de saldo de tarjeta de crédito ofrece pueden sentirse como una moneda de diez centavos por docena. APR cero por ciento, de 18 meses de reducción.

La mayoría de las personas son conscientes de que la transferencia de un equilibrio es una gran manera de pagar la deuda rápido y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Si se lanza a la basura cualquier oferta de transferencia de saldo que se le presente, pensando don†™ t necesidad de aprovechar.

Le pasa a todos nosotros en algún momento. Echamos de menos un pago debido en nuestra tarjeta de crédito, accidentalmente excede nuestra.


No hay mejores Tarifa 0% TAE las ofertas de transferencia de saldo de 2017 (hasta 21 meses) #FREE

0 transferencia de saldo sin cargoMás de unas pocas personas han preguntado acerca de algunas buenas ofertas de transferencia de saldo 0% TAE, y la posibilidad de guardar un montón de interés con ninguna oferta de honorarios o incluso muchas ofertas poco onerosas.

Yo he mirado cientos de tarjetas en línea, desgrasado las condiciones Términos letra pequeña, y los que figuran los de abajo son los mejores que me he encontrado con los períodos más largos 0% TAE y las tasas más bajas. Se Ha sido muy difícil evitar todos los cargos por estos días, pero todavía se puede encontrar de vez en cuando, e incluso con una pequeña cuota de la TAE global todavía puede ser muy baja, con un buen término de transferencia de larga equilibrio. Yo he tratado de incluir una variedad de emisores de tarjetas y han puesto de relieve los detalles importantes en la letra pequeña. Basta con hacer clic en el nombre de la tarjeta para ir directamente a la oferta y la aplicación correcta de la tarjeta. Actualizadas con fecha de de mayo de 2017.

0 transferencia de saldo sin cargo1)Tarjeta Citi Simplicity® 0% TAE en transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Eso es casi 2 años a 0% de interés para las transferencias de saldo y compras a nuestro socio de Citi! Un excepcionalmente larga y flexible ofrecer con sin más límite de las tasas o cargos por pago tardío. como se puede transferir tanto un equilibrio de carga y también mantener las compras en él durante el período introductorio. Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia, el que sea mayor. Sin cuota anual.

0 transferencia de saldo sin cargo2)persecución Slate® 0% Introductorio APR en transferencias de saldo y compras durante 15 meses y $ 0 Saldo tasa de transferencia Oferta de lanzamiento. Sin cuota de transferencia de saldo durante los primeros 60 días, la pizarra de Chase está ofreciendo pagos sin intereses por hasta 15 meses sin capturas y sin cuota anual. El 0% de TPA se extiende también sobre las compras por 15 meses y una vez que la tasa de introducción ha expirado, un APR variable del 15.74% 24.49% se producirán.

0 transferencia de saldo sin cargo3) Barclaycard Ring ™ Mastercard® 0% Intro APR en compras y transferencias de saldo durante 15 meses. A diferencia de las otras tarjetas en esta lista, el anillo Barclaycard MasterCard ofrece una APR variable estática, del 13,74%. Sin gastos de transferencia de saldo para comer en esa bonificación. El anillo Barclaycard ™ Mastercard® no es una tarjeta de gastos diarios, ya que no tiene un programa de recompensas, pero con una compra tan baja y la tasa de interés BT, que SA tarjeta de crédito de emergencia perfecto y una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que está garantizado para ahorrar dinero ( de su tasa de interés actual).

0 transferencia de saldo sin cargo4)Tarjeta de crédito BankAmericard® 0% de APR durante 18 ciclos de facturación para las transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días, a continuación, 11,74% 21,74% APR Variable. tasa de transferencia Balanza de ya sea 3% de la cantidad de la transferencia o $ 10 (que sea mayor) se aplica. No hay cuota anual para poseer la tarjeta de crédito BankAmericard®.

0 transferencia de saldo sin cargo5) Citi® tarjeta doble de efectivo 18 meses oferta BT Obtener 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses. Después de eso, la TAE será 14,24%, 17,24%, 20,24%, 22,24% y 24,24% en base a su capacidad de crédito. * Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia. Tal vez la característica más importante de la tarjeta de efectivo Doble Citi es el dinero en efectivo 1% de reembolso que los titulares de tarjetas recibirán en todas las compras, seguido por otro de reembolso en efectivo del 1% cuando se pagan por esas compras. Cuando se toma en cuenta la gran Intro abril con el dinero en efectivo superior trasera programa de recompensas en el planeta, la tarjeta de efectivo Doble Citi doesn t simplemente una oferta de transferencia de saldo de la parte superior; pero una oferta global superior.

0 transferencia de saldo sin cargo6) Descubrir it® 18 meses oferta de transferencia de saldo 0% TAE en transferencias de saldo durante 18 meses*. DOBLE devolución de efectivo para el primer año. La compra APR variable después del período de introducción expira es actualmente 11,74% 23,74%. Sin cuota anual. La Descubrir it® 18 meses transferencia de saldo ofrecen su primer año es una ofrenda de Discover, ya que ve retirado sus Descubre más tarjetas. Incluido con el Discover it® 18 meses transferencia de saldo ofrecen su primer año hay más de cuota límite. No hay cuota de transacción en el extranjero. Y ningún cargo por demora por su primer pago tarde. Además de que no va a aumentar su TAE para pagar tarde. * La tasa de transferencia de saldo es de 3%.

“Aviso: Este contenido no se proporciona o encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son del autor solo, no los del emisor, y no han sido revisados, aprobados o no respaldado por el emisor. Este sitio puede ser compensada a través de programa de afiliados de la entidad emisora ​​s “.

MyMoneyBlog.com es sólo para fines informativos. No lo tome como, asesoramiento fiscal o legal, financiera para su situación personal.

Las tasas y términos establecidos en los sitios web de terceros están sujetos a cambios sin previo aviso. Según las directrices de la FTC, MyMoneyBlog.com tiene relaciones financieras con los comerciantes mencionados. MyMoneyBlog.com se compensa si los usuarios hacen clic en los enlaces salientes y generan ventas para dicho comerciante.

El contenido editorial en este sitio no es proporcionada por las empresas cuyos productos se ofrecen. Cualquier opinión, análisis, comentarios o evaluaciones que se proporcionan aquí son las del autor&# 8217; s solo, y no han sido revisadas, aprobado o endosado por el anunciante lo contrario.

Les agradezco por el apoyo a este sitio de propiedad independiente.


3 tarjetas de crédito sin cargos por transferencia de saldo y las bajas tasas de interés

0 transferencia de saldo sin cargo

Es la deuda de tarjeta de crédito ha sido incontenible en su vida? Una tarjeta de crédito con la oferta de transferencia de saldo adecuado puede ayudarle a salir de debajo de esa montaña.

Eso&# 8217; s fácil encontrar tarjetas de crédito que te permitirá transferir un saldo a 0% TAE para un cierto número de meses. . . pero tu&# 8217; ll típicamente pagan una cuota de transferencia de saldo de al menos el 3%.

Si quieres ser realmente barato, aquí hay tres ofertas de tarjetas de crédito que don&# 8217; t tiene ninguna tasa de transferencia de saldo. Eso significa que usted ganó&# 8217; t pagar un centavo para transferir su deuda a lo largo de una tasa de interés más alta a una tarjeta de tasa de interés más baja. Puede ser que incluso obtener una tasa de interés del 0% durante un número de meses como una oferta de lanzamiento!

Como se mencionó, la tasa media de transferencia de saldo es generalmente alrededor de 3%, pero a veces puede ser tan alto como 5%. Así que mediante la eliminación de la cuota de transferencia de saldo, puede ahorrar $ 300 la derecha del palo (en una hipotética transferencia de saldo de $ 10.000) y disfrutar de una tasa de interés baja o cero por ciento durante todo el año.

Por supuesto, cada tarjeta todavía requiere que usted haga un pago mínimo cada mes.

Dependiendo de su situación exacta,&# 8217; ll tiene que leer con cuidado para ver cuál es el adecuado para usted.

Aquí hay tres tarjetas de crédito sin cargos por transferencia de saldo

  • tasa de transferencia de saldo de cero dólares en transferencias realizadas dentro de los 60 días de apertura de cuenta. Después de eso, la tarifa será la mayor de $ 5 o 3% de la cantidad de cada transferencia.
  • 0% de TPA para los primeros 15 ciclos de facturación que su cuenta está abierta. Después de eso, un APR variable del 13.24%, 18.24% o 23.24% se aplica basada en el crédito.
  • cuota anual de cero dólares

NOTA ESPECIAL: Para solicitar esta tarjeta, usted tiene que ser un miembro de la pluma de la Reserva Federal Credit Union. pero no se&# 8217; t se preocupe si&# 8217; re no militar. Simplemente unirse a la Asociación Nacional de Familias Militares por una cuota deducible de impuestos por única vez de $ 20 y luego se puede aplicar. usted don&# 8217; t siquiera tiene que seguir siendo miembro activo.

Esta cooperativa de crédito, que está abierta a los miembros que ya trabajan en las instituciones financieras selectos, ofrece un conjunto de cuatro cartas, sin cuotas de transferencia de saldo. Incluyen la Visa Platinum, Platinum recompensas miembros, recompensas Platinum Efectivo y tarjetas Visa Signature.

  • tasa de transferencia de saldo de cero dólares
  • 0% de TPA durante los primeros 6 ciclos de facturación en la tarjeta Visa Signature. Las otras tres cartas van del 3,9% al 5,9% durante los primeros seis meses. Después de eso, la tasa de interés varía de 12,15% a 16,15% en base a la tasa de interés preferencial.


6 saldo de tarjetas de crédito de la transferencia, sin cuotas

[Actualización: Algunas ofertas se mencionan a continuación han expirado. Puede ver las ofertas actuales de nuestros socios aquí - persecución pizarra, Capital One. Divulgación: Tarjetas de nuestros socios se mencionan a continuación].

Tréboles de cuatro hojas pueden ser difíciles &# 8212; pero no imposible &# 8212; encontrar; se parecen a la variedad regular a menos que se mira con mucho cuidado. De la misma manera, es difícil encontrar una tarjeta de crédito con una oferta de transferencia de saldo que no tiene cuota de transferencia de saldo.

Las transferencias de saldo puede ser una gran manera de ahorrar dinero en las tasas de interés, pero la mayoría de los bancos imponer una tasa de transferencia de saldo de entre el 3% y el 5% de la cantidad transferida. Estas tasas se añaden a un titular de la tarjeta&# 8217; s nuevo equilibrio, y que deben instante más dinero que lo hacían anteriormente.

Antes de la crisis financiera de 2008, había varias tarjetas de crédito en el mercado con 0% TAE ofertas y ninguna cuota de transferencia de saldo. Hoy en día, hay algunas cartas restantes que no tienen una cuota de transferencia de saldo.

1. Caza pizarra. Esta tarjeta ofrece 15 meses de 0% APR promocional en ambas nuevas compras y transferencias de saldo. No hay cuota de transferencia de saldo de las transacciones llevadas a cabo dentro de los 60 días de abrir una cuenta.

2. Navy Federal Credit Union. Esta cooperativa de crédito ofrece actualmente cinco productos diferentes que cuentan con un 0% TAE en transferencias de saldo durante 12 meses sin cargos de transferencia de saldo. También ofrece tasas de interés estándar tan bajas como 7,99%. Para solicitar estas tarjetas, debe unirse a la Navy Federal Credit Union. Afortunadamente, sus criterios de elegibilidad son increíblemente amplio, incluyendo abuelos, padres, cónyuges, hermanos, nietos, niños y miembros de la familia de los que están en activo o retirados de muchas organizaciones relacionadas con la defensa.

Obtener su puntuación de crédito gratis & Supervisión

3. PenFed Promise y Defensor. Estas tarjetas ofrecen una tasa de financiación promocional 4,99% en transferencias de saldo y sin cargos de transferencia de saldo. Curiosamente, la tasa de financiación de promoción es válida hasta que el saldo se paga. La tarjeta Defensor solo está disponible para los miembros activos y honorablemente de las fuerzas armadas dados de alta, pero la tarjeta Promise está disponible para aquellos que se unen a la cooperativa de crédito, que está abierto a cualquier persona.

4. Anillo de Barclaycard. Esta tarjeta ofrece un estándar de abril de 8% en transferencias de saldo sin tarifa de transferencia de saldo. No es una tarifa promocional, pero una tasa estándar que se aplica a la vida de la tarjeta.

5. Claro de American Express. Esta tarjeta es un ejemplo de uno que no tiene gastos de transferencia de saldo, pero doesn&# 8217; t tiene una oferta de financiación promocional. Por lo tanto, los titulares de tarjetas deben pagar el APR estándar para las transferencias de saldo, que es 17.24%, 20.24% o 22.24%, dependiendo de su capacidad de crédito del titular de la tarjeta. Además, las transferencias de saldo elegibles deben hacerse dentro de los 30 días de la apertura de una cuenta.

6. Varias tarjetas de Capital One. Actualmente, Capital One tarjetas o bien cuentan con un APR oferta 0% financiación promocional o ninguna tarifa de transferencia de saldo, pero no ambos. Las tasas de interés estándar que se aplican a las tarjetas sin tarifas de transferencia de saldo van desde el 13,9% hasta un 24,8%.

Es interesante considerar transferir un saldo de una tarjeta con una alta tasa anual de un producto con una baja tasa de interés, o ninguno en absoluto. No obstante, los titulares de tarjetas deben estar siempre al tanto de las tasas de transferencia de saldo que puedan incurrir. Al tener en cuenta algunas de las cartas raras disponibles sin una cuota de transferencia de saldo, los titulares de tarjetas pueden eliminar esta tasa mientras trabajan para pagar su deuda.

A la hora de la publicación, la pizarra Chase y capitales tarjetas Uno se ofrecen a través de las páginas de producto Credit.com y Credit.com se compensa si nuestros usuarios solicitan y en última instancia se inscriben para estas tarjetas. Sin embargo, esta relación no da lugar a ningún tipo de tratamiento preferencial editorial.

Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Inscríbete al Informe de crédito y recibir las últimas sugerencias & asesoramiento de nuestro equipo de más de 50 expertos de crédito y dinero, así como un plan de acción y Puntuación de crédito gratis. Regístrese ahora.

Nota: Es importante recordar que las tasas de interés, tarifas y condiciones para las tarjetas de crédito, préstamos y otros productos financieros cambian con frecuencia. Como resultado, las tasas, tarifas y condiciones para las tarjetas de crédito, préstamos y otros productos financieros citados en estos artículos pueden haber cambiado desde la fecha de publicación. Por favor asegúrese de verificar las tasas actuales, las tasas y los términos con los emisores de tarjetas de crédito, bancos u otras instituciones financieras directamente.

Jason Steele ha estado escribiendo sobre tarjetas de crédito y las finanzas personales desde 2008, estudiando a través de los términos y condiciones de los contratos de tarjetas de crédito para entender los detalles de cómo funcionan estos productos. Su trabajo ha aparecido en Yahoo, MSN, HuffingtonPost y otras agencias de noticias importantes. En su tiempo libre, Jason es un piloto comercial. Se graduó de la Universidad de Delaware con un título en Historia.

Comentarios sobre los artículos y respuestas a esos comentarios no se proporcionan o encargados por un anunciante de banco. Las respuestas no se han revisado, aprobado o endosado lo contrario por un anunciante banco. No es responsabilidad del anunciante banco para asegurar que todos los mensajes y / o preguntas son contestadas.

Tenga en cuenta que nuestros comentarios son moderados, lo que puede tardar un poco de tiempo antes de verlos en la página. Gracias por su paciencia.

Jason, he bajado el peso de la deuda con tarjeta de transferencia de saldo sin ninguna tarifa, pero he encontrado que es muy difícil ser fiel a ella durante mucho tiempo.

¿Vale la pena para mí para transferir mi deuda de tarjeta de crédito a una tasa de interés del 0% durante el período de 14 meses se anuncian en algunas de las tarjetas? (Es decir: descubrirla.) Actualmente estoy pagando interés 7,24%, pero tienen un alto saldo. Cualquier consejo es muy apreciado.

7,24% es bastante bueno por lo que&# 8217; ll tiene que pesar un par de thngs aquí.

1. La tasa de transferencia de saldo (algunos ir tan alto como 4% de la cantidad transferida) y

2. ¿Cuánto&# 8217; tendrá que pagar en el largo plazo. Si transfiere su equilibrio y puede&# 8217; t pagar si fuera poco antes de que la tasa del 0% que vence&# 8217; probablemente tendrá que pagar una tasa más alta después.

Es posible que desee simplemente transferir la cantidad que usted sabe que puede pagar en 14 meses por lo que don&# 8217; t terminan pagando mucho más en el camino.

Tengo un balance de 5300 con una muy alta tasa de interés. El interés que se cobra mensual es de más de $ 120.00 quiero llamarlos para reducir este interés o debería transferir.

Yo sugeriría que se llama a ellos y ver lo que pueden ofrecer. Si ellos pueden&# 8217; t igualar o mejorar su oferta de transferencia de saldo, a continuación, seguir adelante y transferir el saldo.


Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo 0% y otros trucos inteligentes para ahorrar dinero, mientras que el pago de la deuda

0 transferencia de saldo sin cargo

0 transferencia de saldo sin cargo

Endeudamiento está de vuelta en los Estados Unidos: los estadounidenses ahora tienen cargas de deuda más destacados que antes de la crisis financiera, y muchas personas todavía están luchando con los préstamos estudiantiles, pagos del coche, saldos de hipotecas &# X2014; y sí, las tarjetas de crédito.

Si su deuda de tarjeta de crédito en particular, le está dando problemas &# X2014; y desea que en esencia podría golpear "pausar, 9quot; parando el cronómetro en que la creciente deuda mientras te abres a pagarlo &# X2014; cambiar a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo 0% podría ser adecuado para usted, incluso ayudando a mejorar su puntaje de crédito si se hace con cuidado.

Estas tarjetas permiten esencialmente a refinanciar su deuda: alias bajar la tasa de interés que paga por pasar a un plan de crédito con un APR introductoria de 0%. Eso le puede ahorrar cientos de dólares. NerdWallet tiene una explicación clara de cómo funciona esto: Usted se mueve de su deuda de una tarjeta de crédito con una tasa de interés a otro que tiene la tasa más baja (o cero por ciento). Si bien este doesn&# X2019; t reducir lo que actualmente o que ya le deben, sí significa que puede reducir &# X2014; o, con una tarjeta de 0%, totalmente detener &# X2014; participación adicional de añadir rápidamente. Usted deberá 0% nuevo interés en su deuda durante el tiempo que dure el término.

"Por ejemplo," NerdWallet escribe, "dejar&# X2019; s que dicen&# X2019; re un saldo de $ 10,000 en una tarjeta que cobra un interés del 15% y su objetivo es pagar en los próximos 12 meses. Transfiriéndolo a una tarjeta que&# X2019; s ofrece 12 meses al 0%, se&# X2019; d ahorrar $ 831 en intereses."

Ahora, casi siempre hay una cantidad por adelantado &# X2014; generalmente 3% o más del saldo que&# X2019; he transferido &# X2014; que hay que pagar para cambiar las tarjetas. En el ejemplo anterior, la cuota sería de $ 300, lo que significa que sólo se estaría ahorrando $ 531 al final del día. Mientras que eso es mucho mejor que nada, es un recordatorio útil a darse una vuelta. A continuación, vamos a discutir los diferentes tipos de tarjetas disponibles, así como algunas aplicaciones y trucos que podrían ser capaces de ahorrar aún más dinero.

Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Vamos a empezar con las tarjetas de crédito. ¿Qué tarjeta es mejor para usted? La tarjeta correcta para usted depende de lo que estés buscando. Si necesitas ahorrar dinero inmediatamente, entonces usted querrá una tarjeta sin cuota de transferencia (al menos no de inmediato). Si usted puede permitirse el lujo de pagar un poco más por adelantado, que potencialmente puede enganchar un período de 0% de interés por más tiempo.

Y si quieres algo que ofrece el mejor valor total, hay una tarjeta para eso, también. Hay una serie de guías para descomponer los más valorados-tarjetas de transferencia de saldo; aquí están algunos de los favoritos recurrentes.

Mejor tarjeta de crédito sin cuota de transferencia

En busca de una tarjeta sin cuota de transferencia? NerdWallet recomienda tarjeta de pizarra de Chase que no tiene cuota de transferencia por 60 días, y sin cuota anual: "Esta tarjeta gana el equilibrio de transferencia de triple corona," NerdWallet dice, ofreciendo 0% de transferencia de saldo durante 15 meses, sin cuota de introducción para las transferencias realizadas durante los primeros 60 días de la apertura de la cuenta, y sin cuota anual. Y lo puede conseguir incluso "con el crédito justo o promedio," escriben.

Para ValuePenguin, esta es la mejor tarjeta-general en el mercado. "A partir de 2017, hay muy pocas tarjetas de crédito por ahí que combinan una transferencia de introducción beneficio cuota de $ 0 con un largo período de 0% TAE."

Entre los inconvenientes? No hay recompensas, y no se puede transferir saldos cadena ya existente. También hay un tope de $ 15.000 en lo que puede transferir.

Mejor tarjeta de crédito durante un largo periodo de gracia abril 0%

Tal vez usted está dispuesto a sacrificar una cuota de transferencia por un período más largo abril 0%. Para la tarjeta con la más larga 0% TAE , NerdWallet recomienda tarjeta Simplicidad de Citi, que tiene un período de la promoción 0% durante 21 meses. Esta tarjeta también permite cualquier tipo de equilibrio a transferir, "incluyendo los préstamos estudiantiles y préstamos para automóviles, siempre y cuando el número de cuenta es al menos cinco dígitos y doesn&# X2019; t incluye cualquier letra," dice NerdWallet. Sin embargo, hay una cuota de 3%.

ValuePenguin también recomienda que esta tarjeta, especialmente si lo puede conseguir sin cargos por pagos atrasados. "A diferencia de la Caza de la pizarra, la tarjeta Citi simplicidad. viene con una cuota de transferencia de saldo, 3% o $ 5, lo que sea mayor," escriben. "A pesar de que cobra una tarifa, los seis meses adicionales de 0% TAE la tarjeta proporciona más de la tarjeta Citi simplicidad pueden más que compensar esa diferencia."

La mejor tarjeta de crédito de transferencia de saldo global

Estas dos cartas, sobre todo, ofrecen promociones específicas. Para la tarjeta con los absolutos mayoría de las características, NerdWallet recomienda la tarjeta de descubrirlo. "La mayoría de las tarjetas de transferencia de saldo Don&# X2019; t le dan mucho de una razón para seguir usándolas después del período de 0% expira," escriben.

Es descubrir programa de recompensas que lo distingue, NerdWallet dice, gracias a pagar 5% de reembolso para compras diversas, por hasta $ 1,500 cada trimestre, y un 1% en todo lo demás. Vas a tener que tener cuidado con esta tarjeta, sin embargo. "Si tu&# X2019; re todavía con un equilibrio cuando el 0%. Abril se agota,&# X2019; ll tiene que pagar intereses sobre sus compras a partir de la fecha de cada transacción," NerdWallet notas.

TheSimpleDollar también califica esto como el mejor en general: "El descubrirlo cumple una doble función como una tarjeta de transferencia de saldo y una tarjeta de recompensas de devolución de dinero, sin cuota anual," escriben. "Puede tener que mantener esta tarjeta para el programa de recompensas mucho después de que&# X2019; he usado para pagar un equilibrio."

Las mejores aplicaciones para ayudarle a pagar la deuda

Además de las tarjetas, hay algunas aplicaciones que están diseñadas para ayudar a gestionar mejor su carga de deuda. Uno de ellos es Tally, una aplicación de gestión financiera que se puso a disposición del público el 20 de junio Le ayuda a ahorrar dinero en intereses mediante el análisis de sus tarjetas de crédito y la historia para optimizar los pagos con tarjeta, es conseguir mejores tasas de interés y evitar cargos por pagos atrasados. Si usted tiene una tarjeta de transferencia de saldo, Tally puede ayudarle a pagar apagado antes de que expire su precio de promoción. La aplicación se puede descargar gratis; la compañía hace dinero sólo a través de los intereses sobre la cantidad que ha prestado de ellos &# X2014; y sólo si pueden ahorrar dinero.

"Tally le ayuda a mantenerse al tanto de sus 0% las transferencias para que pueda pagar a retirarse antes de que expire el precio de promoción," dijo el CEO Jason Brown en un correo electrónico a Micrófono. La aplicación "hace que sea fácil evitar cargos por pagos atrasados, ahorrar dinero en intereses, y pagar los saldos de todas sus otras tarjetas."

EarnUp es otra aplicación de gestión financiera &# X2014; cuesta $ 9.95 al mes &# X2014; Los objetivos que específicamente gestión de la deuda. Su plataforma que permite a "gestionar todos sus préstamos en un solo lugar, incluyendo sus hipotecas, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, tarjetas de crédito y préstamos personales," según la compañía. EarnUp crea un presupuesto que permite a sus pagos de préstamos que se hacen a tiempo, rompiendo los gastos mensuales del préstamo "en los retiros de tamaño de bocado en los días que se les paga."

Finalmente, está Albert, que funciona como ambas de las aplicaciones antes mencionadas, sino que también busca oportunidades para que usted haga movimientos como una cuenta de ahorro para el retiro o abierta a precios competitivos.

Otras soluciones para ayudarle a pagar la deuda

Ryan Falvey, director general de la Financial Solutions Lab en el Centro de Innovación de Servicios Financieros, dijo que prefiere aplicaciones a tarjetas de crédito cuando se trata de administrar la deuda. "It9apos; s importante prestar atención a otros cargos que podrían estar asociados con las tarjetas []," él dijo. "Una de las razones por qué es [muchos] cobrar una cuota de transferencia de saldo, y los que no pueden ser insignificantes sí mismos."

Si usted va a obtener una tarjeta, dice, también se debe usar una aplicación o la creación de una alerta a través de su compañía de tarjeta que se le recuerde cuándo una cuota o fecha de vencimiento puede estar acercándose.

Y también hay formas más tradicionales de reducción de su deuda, incluyendo simplemente levantar el teléfono, como señala Credit.com: "Usted puede ser capaz de reducir sus tasas de interés o negociar una solución reducida en algunas deudas hablando con el departamento de servicio al cliente," escriben. "Es especialmente fácil de negociar los términos de las deudas que pudieran resultar por fuera (despedido) por el acreedor o en colecciones ya."

Para obtener más consejos, echa un vistazo Mic 'S guían a hacer desaparecer la deuda &# X2014; no importa cuánto debe &# X2014; más secretos para el truco psicológico más eficaz para ayudar a devolver todo el dinero que ha pedido prestado.

Inscribirse en el Pago &# X2014; su curso acelerado semanal sobre cómo vivir su mejor vida financiera. Además, para todas sus preguntas quema de dinero, echa un vistazo a Mic&# X2019; s crédito , ahorros , carrera , inversión y cuidado de la salud cubos para más información &# X2014; que vale la pena.

Obtener El beneficio, su curso semanal intensivo sobre cómo vivir su mejor vida financiera.