0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Contents

USAA Transferencia de saldo $ 0 cuota 0% TAE a marzo 2013

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

"Se pueden transferir hasta 10 saldos de tarjetas de crédito no USAA a la vez. Cada transferencia de saldo puede ser sujeto a una tarifa de 3% o $ 200, lo que sea menor."


Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Última Actualización 18 de agosto de, el año 2016

Este mensaje contiene referencias a los productos de nuestros anunciantes. Podemos recibir una compensación cuando se hace clic en los enlaces con estos productos. Por favor, visite nuestro Divulgación anunciante para obtener detalles adicionales.

Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo están diseñados para ayudarle a consolidar la deuda. Sólo se hace un pago en una tarjeta en lugar de dos o tres o cuatro pagos en diferentes tarjetas (por lo general de alto interés). Se revisaron más de 50 años para encontrar nuestros favoritos: queridos con períodos de gracia abril 0% y largos, o incluso inexistente, bajas tasas de transferencia.

La mejor oferta de lanzamiento en todo: no hay tasas de transferencia de saldo durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses.

Si usted tiene una gran cantidad de deuda, es probable que estés muy familiarizado con el conjunto “hacer un pago cada mes; ver el interés comer la mitad de lo que pago”. Incluso si usted está haciendo más de los pagos mínimos de sus tarjetas de crédito, usted todavía está viendo una gran cantidad de su trabajo duro - y dinero - ir directamente al pago de intereses, gracias a las APR tarjetas de crédito que podría estar en cualquier lugar de 12 a 25 %. Puede hacer que esas deudas parecen insuperables.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

tasa de transferencia de saldo de $ 0 introducción de Chase Slate®

0% TAE introductoria

Pero la deuda de cada persona es diferente, y hay un montón de diferentes tarjetas de crédito de transferencia de saldo para elegir. Nuestro favorito es de Chase Slate® porque tiene la mejor oferta de lanzamiento por ahí: No hay tasas de transferencia de saldo durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses. No hay otras tarjetas tienen que doble golpe de ahorro, por lo que es especialmente atractivo si usted está transfiriendo una gran cantidad de la deuda.

Si usted ha hecho los cálculos y sabe que necesita un poco más de tiempo para pagar su saldo, la tarjeta Citi Simplicity® - Sin cargos tardíos siempre tiene la Intro abril período de gracia más largo 0% de todos ellos - la friolera de 21 meses. Y para aquellos que quieren pagar la deuda vieja, pero están dispuestos a asumir “nueva deuda” con responsabilidad, hay equilibrio de transferencia de tarjetas de crédito que ofrecen beneficios adicionales. Nuestro favorito es el Discover it® 18 meses Oferta transferencia de saldo, que ofrece un 5% de cashback en rotación categorías de productos, el 1% de cashback en todo lo demás, y una graciosa y 18 meses de 0% Intro APR en transferencias de saldo.

Nuestra única advertencia es que todas las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo son para las personas con al menos media - si no es buena o excelente - de crédito. Nuestra elección para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de crédito pobre es el Discover it® Secured Tarjeta - No Tasa Anual, que requiere un depósito de garantía en efectivo para abrir la tarjeta, pero luego ofrece un 10,99% TAE relativamente baja durante los primeros seis meses.

Como encontramos las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Se revisaron más de 50 diferentes tarjetas de crédito de transferencia de saldo, buscando cuáles tenían los criterios correctos:

  • 0% TAE durante al menos 12 meses. La mayoría de las tarjetas tienen un período de gracia de APR de 0% que va de seis a 21 meses; queríamos tarjetas que ofrecen al menos un año sin pago de intereses.
  • 0% TAE aplicable a las transferencias de saldo y compras nuevas. Una persona que trata de reducir la deuda de edad todavía puede que tenga que utilizar una tarjeta de crédito para nuevas compras - y aunque es mejor para pagar la nueva deuda en su totalidad cada mes, sabemos que no es una opción para todos.
  • las tasas de transferencia Saldo al 3% o inferior. Esta es la segunda más baja, tasa de transferencia de saldo disponible - algunas tarjetas ofrecen 0%; algunos ofrecen un 3%, y va desde allí.
  • Sin cuota anual. Evitamos las tarjetas que tienen una cuota anual, por que hay muchas buenas opciones que no lo hacen.

De las 56 cartas que hemos revisado, 11 encaje con lo que estábamos buscando. A partir de ahí, hemos reducido las mejores opciones mediante la búsqueda de que las tarjetas ofrecen las tasas más bajas y el período más largo 0% TAE. Entonces, dado que todas las cartas que se ajustan a nuestros criterios eran para las personas con crédito bueno o excelente, volvimos a nuestra lista inicial de encontrar una tarjeta que ayudaría a las personas con malas transferencia de saldos de crédito y pagar sus deudas también.

  • La tarjeta Preferred® diamante Citi®
  • Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos Ever
  • persecución Slate®
  • Descubre it® 18 meses transferencia de saldo Oferta
  • Descubre it® Cashback Match ™
  • Descubre Chrome it®
  • Descubrir NHL® it®
  • Tarjeta Visa Cash Wise Wells Fargo
  • Tarjeta de Crédito Wells Fargo Cash Wise Visa
  • Barclaycard CashForward ™ MasterCard® Mundial
  • BankAmericard Cash Rewards ™ Tarjeta de Crédito

Y muy rápido, una nota sobre lo que no se consideró: recompensas o abril después de que el 0% inicial abril expiró. Reconocemos tanto, seguro, pero una buena tarjeta de transferencia de saldo no se trata de acumular puntos de aerolíneas o de obtener dinero en efectivo en el gas; se trata de la transferencia de su deuda por tan poco dinero como sea posible y pagar hacia abajo durante un período de tiempo razonable. Y todas estas tarjetas van a cobrar intereses en algún momento, por lo que se centró en las cartas que le dio más tiempo para pagar su deuda sin intereses.

Nuestra selección de las mejores tarjetas de transferencia de saldo

Mejor Si usted tiene un gran balance

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

tasa de transferencia de $ 0 equilibrio persecución Slate® durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses.

Persecución Slate® es la única tarjeta de crédito transferencia de saldo que ofrece tanto una tasa de transferencia de saldo $ 0 introducción y 0% de APR. Si usted tiene una gran cantidad de deuda para transferir, esta podría ser la tarjeta correcta para usted. Vamos a romper hacia abajo:

Si usted está mirando para transferir una gran cantidad de la deuda de tarjetas de crédito con el fin de pagarlo sin intereses, Chase Slate® le permite hacer que la transferencia sin tener que pagar nada. Otras tarjetas de crédito las tasas de transferencia de saldo de al menos 3%, lo que significa un extra de $ 3 se viraron a su deuda por cada $ 100 que transfiere. Si usted tiene $ 5.000 en deuda de tarjetas de crédito, que es $ 150 adicionales que no tendrá que pagar si se utiliza de Chase Slate®.

No dillydally sin embargo: Que suplemento de no transferencia expira después de 60 días - si su cuenta ha estado abierta durante más tiempo que eso, las transferencias de saldo incluyen un suplemento del 5%.

Persecución Slate® también ofrece un 0% de APR en transferencias de saldo y compras por 15 meses después de abrir su cuenta. Después de 15 meses, le espera una variable de 15,49% a 24,24% TAE en función de su capacidad de crédito.

(Heads-up:. Si actualmente tiene una tarjeta de crédito de Chase con precios promocionales, usted no será elegible para una segunda oferta de precios promocionales de Chase Si ya tiene una tarjeta de crédito de Chase en un programa de recompensas de Chase similares, es posible que no sea elegible Chase Slate®).

  • cuota de transferencia de saldo introductoria $ 0 para las transferencias realizadas durante los primeros 60 días de la apertura de la cuenta
  • 0% TAE introductoria durante 15 meses en compras y transferencias de saldo.
  • Mensual calificación FICO® y tablero de instrumentos de crédito gratis
  • Sin APR de Penalización &# 8211; Pagar con retraso ganado&# 8217; t elevar su tasa de interés (APR). Todos los demás precios de cuenta y se aplican los términos
  • $ 0 Cargo anual

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos alcanzada 3% de tasa de transferencia de saldo y 0% de TPA durante 21 meses - además no hay cargos por pagos atrasados.

La tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos siempre cobra una tasa de transferencia de saldo de 3%, pero una vez que haya terminado con eso, se ofrece 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses - el más largo de cualquier tarjeta por ahí. Aún mejor: no hay ninguna sanción o cargo por hacer un pago atrasado. Si tiene que trabajar su deuda lentamente al hacer pagos más pequeños durante un período de tiempo más largo - y la preocupación que puede deslizarse aquí y allá - esta es una gran opción.

¿Qué “pagos más pequeños” se ven como en la realidad? Si usted tiene $ 3.000 en deuda de tarjetas de crédito, el pago si fuera poco más de 21 meses significa hacer pagos de $ 143 por mes (más la cuota inicial de transferencia de saldo de 3%, que sería de $ 90 en este ejemplo). El pago de su deuda de $ 3000 temas en una tarjeta de transferencia de saldo como el Chase Slate®, que ofrece una de 15 meses 0% de TPA, significa contribuir $ 200 por mes. De pagarlo en 12 meses coincide hasta $ 250 por mes.

Las advertencias: Usted debe hacer sus transferencias de saldo durante los primeros cuatro meses de la apertura de la cuenta, y esta tarjeta es realmente sólo para las personas con crédito bueno o excelente - algo a considerar antes de aplicar.

  • La única tarjeta sin cargos por pagos atrasados, sin tasa de penalización, y sin cuota anual&# 8230; nunca.
  • 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Después de eso, la variable APR será 13.49% &# 8211; 23,49%, en base a su capacidad de crédito.
  • Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia, el que sea mayor.
  • La misma gran precio para todos los saldos, después del período introductorio.
  • Ahorrar tiempo cuando se llama ayuda de forma rápida, personal, las 24 horas del día &# 8211; sólo decir &# 8220; representante&# 8221;
  • Disfrutar de la comodidad de la creación de su propio horario de pago de facturas en cualquier fecha de vencimiento disponibles durante todo el mes.

Mejor si usted quiere Recompensas Cashback

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Descubre it® 18 meses transferencia de saldo Oferta 5% de cashback en las categorías giratorias, 1% de cashback en todo lo demás, y 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses.

En realidad, hay dos tarjetas Discover que nos gustan para el balance de transferencia que también ofrecen recompensas de devolución de dinero: el Discover it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de Oferta y la tarjeta Discover Cashback it® Match ™. Vamos a empezar con sus similitudes - sus recompensas de devolución de dinero.

Ambas tarjetas ganan 5% de devolución de dinero en diferentes categorías de compra que cambian cada trimestre (gas, por ejemplo, y luego los restaurantes) y 1% en cada otra compra. Descubre también coincidirá con las recompensas de devolución de dinero se acumulan nuevos miembros en su primer año, tanto para tarjetas: “Se podría convertir $ 200 dentro $ 400 con Cashback Partido TM”, dicen los anuncios.

Sus diferencias se encuentran en sus ofertas de transferencia de saldo, y el que es adecuado para usted depende de su deuda y sus hábitos de consumo.

La Descubrir it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de oferta tiene una tasa de transferencia de saldo de 3%, luego ofrece un 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses, y un 0% Intro APR en compras por seis meses. Eso significa que tiene 18 meses para pagar la deuda pendiente ha transferido a su tarjeta sin intereses, pero usted comenzará a pagar intereses (cuente con un APR variable del 11.49% &# 8211; 23,49%) en cualquier nueva deuda después de seis meses.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Descubre it® Cashback Match ™ mismas recompensas, pero 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 12 meses.

Esta tarjeta es buena para las personas que tienen una gran cantidad de “deuda antigua” que están trabajando para pagar, sino que también están listos para manejar “nueva deuda” con responsabilidad y pagar en su totalidad cada mes.

La tarjeta Discover Cashback it® Match ™ también tiene una tasa de transferencia de saldo de 3%, pero ofrece 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras por 12 meses - un poco menos de tiempo para pagar su transferencia de saldo que el Discover it® 18 meses Oferta tarjeta de transferencia de saldo, pero un poco más de tiempo para pagar cualquier libre de intereses de la deuda nueva.

Si usted está utilizando su tarjeta de crédito de transferencia de saldo de las compras del día a día, tener una tarjeta que ofrece recompensas de devolución de dinero tiene sentido. Sin embargo, no deje que un programa de recompensas de devolución de dinero atraer a usted en deuda adicional; asegúrese de pagar esas nuevas compras en su totalidad cada mes.

Una cosa más a tener en cuenta: Algunos comerciantes no aceptan Discover, así que asegúrese de que no es la única herramienta de pago en su cartera.

  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active.
  • Además, sin límite de reembolso en efectivo del 1% sobre todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Sin cuota anual.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active.
  • Además, sin límite de reembolso en efectivo del 1% sobre todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Sin cuota anual.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

La Descubrir it® tarjeta de motocicletas &# 8211; Sin cuota anual está diseñado para ayudar a construir o reconstruir su crédito. Es una “tarjeta asegurada”, lo que significa que usted paga Descubre un depósito de seguridad que es igual a la línea de crédito que le ofrecen (un depósito de $ 500 por una línea de crédito de $ 500, y así sucesivamente).

Las personas con mal crédito no obtienen el beneficio de un 0% TAE, pero nos gustó la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual, ya que tiene una relativamente baja 10,99% en TAE en transferencias de saldo durante los primeros seis meses, lo cual es mucho mejor que el 20% o más se paga en tarjetas de crédito de alto interés. A medida que construye su puntuación de crédito, usted será elegible para obtener mejores opciones de tarjetas de crédito con el APR más bajas y más bajas.

También nos gustó la tarjeta Discover it® de motocicletas, ya que le permite ganar dinero en efectivo inmediato: 2% en restaurantes y estaciones de servicio (hasta $ 1.000 en compras cada trimestre) y un 1% en otras compras. Descubrir siquiera coincide con su dinero de vuelta las ganancias después de 12 meses si usted es un nuevo titular de la tarjeta.

Para aprovechar las ventajas de la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual, usted tiene que transferir su saldo dentro de los cuatro meses de la apertura de la cuenta, y una vez que el período inicial de seis meses es más, usted tendrá que pagar 25,49% TAE en cualquier transferencia de saldos pendientes de pago, así como en todas las nuevas compras.

  • Sin cuota anual, dinero en efectivo en cada compra, y le ayuda a construir su crédito con el uso responsable.
  • Un depósito de seguridad de $ 200 o más establecerá su línea de crédito (hasta la cantidad que podemos aprobar). revistas mensuales automáticos a partir de 7 meses para ver si podemos transición a una cuenta con ningún depósito de seguridad.
  • Gane 2% de reembolso en los restaurantes &# 038; estaciones de servicio en un máximo de $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Además, ilimitado 1% de reembolso en todas sus otras compras.
  • Herramientas para ayudarle; alertas de correo electrónico, recordatorios de texto y servicio de atención al cliente 24/7. Además de obtener su calificación FICO® de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que&# 8217; he ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Sin cargo por demora en su primer pago tardío. Y pagar con retraso ganado&# 8217; t subir el APR.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.

Período de TPA 0%

Cuota de transferencia de saldo

Ventana de transferencia de saldo

Después de abril período de introducción

0% durante 60 días / 5% después de

18 mo. transferencia de saldo / 6 meses. para nuevas compras

12 mo. transferencia de saldo y nuevas compras

* 0% de TPA no está disponible con la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; No hay tarjeta de cuota anual.

Cómo elegir la mejor tarjeta para usted

Sólo se puede determinar qué tarjeta de crédito equilibrio transferencia es su mejor opción, pero aquí hay una lista de preguntas para tener en cuenta al tomar su decisión:

Echar un vistazo a su puntuación de crédito antes de empezar a aplicar porque algunas de las mejores tarjetas de transferencia de saldo sólo están disponibles para las personas con crédito bueno o excelente. Si usted tiene crédito bueno o excelente, considere persecución Slate®. Si usted tiene mal crédito, considere la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual.

Ninguna de las tarjetas de crédito en nuestra lista le autoriza a transferir la deuda de otra tarjeta de crédito dentro de un mismo sistema de emisión - caza Slate® no le permite transferir la deuda de otras tarjetas de Chase o de préstamos realizados por Chase y sus filiales; no se puede transferir la deuda de Citi en la Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca.

Así que eche un vistazo a su deuda. Si la mayoría del balance que llevas está en Discover, usted no desea aplicar para cualquiera de nuestras opciones de Discover, y así sucesivamente y así sucesivamente. No se queden con una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que no se puede utilizar para transferir saldos.

La cantidad de deuda está tratando de pagar?

No sabemos lo que el límite de crédito que obtendrá en su nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo, pero si su deuda es mayor que el límite de su tarjeta de transferencia de saldo, vas a tener que hacer más de una transferencia de saldo para obtener todo valió la pena y para tomar ventaja de la introducción período de 0% TAE.

Recuerde: Persecución Slate® cobra una tasa de transferencia de saldo 5% para todos los saldos transferidos después de los primeros 60 días, y todas las tarjetas Citi y descubrir en nuestra lista sólo le autoriza a transferir saldos durante los primeros cuatro meses después de abrir su cuenta.

La cantidad de un pago mensual puede pagar?

Echar un vistazo a su presupuesto familiar y averiguar cuánto dinero se puede dejar a un lado todos los meses para pagar sus deudas pendientes. A continuación, ver lo que el equilibrio de transferencia de tarjeta le permite pagar totalmente esas deudas, con el pago mensual que puede pagar, en el período de abril de introducción 0% disponible.

Algunos de nosotros será capaz de pagar las deudas pendientes dentro de un año. Otros serán mejor de hacer pagos mensuales más pequeños y en busca de tarjetas de transferencia de saldo que ofrecen 0% APR de introducción durante 15 meses, como el Chase Slate®; 18 meses, al igual que el Discover it® 18 meses transferencia de saldo de Oferta; o 21 meses, como la Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca.

¿Tiene previsto utilizar también esta tarjeta de crédito para las compras del día a día?

Si usted está planeando utilizar esta tarjeta para hacer compras del día a día, considere uno de los Descubre it® tarjetas para que pueda tomar ventaja de las recompensas de devolución de dinero. Pagar sus nuevas compras en su totalidad cada mes para que no se acumule nueva deuda.

¿Tiene previsto utilizar también esta tarjeta de crédito para financiar una compra grande?

Si usted está pensando en usar introducción periodo APR una tarjeta de transferencia de saldo de 0% a las transferencias un equilibrio y financiar una nueva compra grande, como las próximas vacaciones, que no sería la primera persona para tomar esta decisión.

En ese caso, se mantenga alejado de la Discover it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de oferta, ya que sólo le da un 0% Intro APR en compras por los primeros seis meses - a menos que usted sabe que puede pagar esa compra grande antes de que el seis período de meses expire.

Si no recibe cheques de pago constantes, considere una tarjeta como la tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca, que no te penalizan por pagos atrasados.


0% TAE en transferencias de balances y Sin Cuota Anual Tarjetas de crédito

Si no quiere pagar una cuota anual de su tarjeta de crédito por transferencia de saldo 0% TAE, estás de suerte. Muchas tarjetas de crédito sin cuota anual tienen períodos largos de promoción de 0% TAE en transferencias de saldo.

Tarjetas que tienen una cuota anual son por lo general viajan tarjetas de recompensas que ofrecen grandes primas sign-on y de alto valor-ganancia puntos. Si su objetivo es simplemente para transferir sus saldos de tarjeta de crédito y pagar a retirarse rápidamente, no hay ninguna razón para pagar una cuota anual. También hay tarjetas que ofrecen recompensas a lo largo sin cuota anual.

Echar un vistazo a estas ofertas y elegir la tarjeta de crédito no efectuará con un APR de 0% en transferencias de balances que sea adecuado para usted. Aplicar hoy - cuanto antes de transferir su saldo, más pronto comience a ahorrar.

Noticias de tarjeta de crédito & ¿Consejos?

Suscribirse a estar al tanto de las novedades y mejor transferencia de saldo ofrece de forma gratuita. Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y pulse "suscribir" botón.

0BalanceTransfer.net nunca comparte su dirección de correo electrónico con terceros.

Para anular su suscripción haga clic en el enlace de cancelación en cualquiera de los boletines de 0BalanceTransfer o abajo.

boletín de noticias en 0BalanceTransfer.net

Ver también 0% transferencia de saldo ofrece con:

Pagar ningún interés en la transferencia de saldo durante el período introductorio con un 0% de TPA en transferencias de balances. Después de que expire el período introductorio, se aplicará la APR en curso.

No hay cuota se cargará por el saldo de transferencia.

Pagar ningún interés en las compras realizadas durante todo el período de introducción con un 0% Intro APR en compras. Después de que expire el período introductorio, se aplicará la APR en curso.

Sin gastos anuales tendrán que pagar por su tarjeta.

La tarjeta tiene un programa de recompensas punto de ganar puntos en las compras.

  • 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses.
  • Sin cuota anual. Ningún cargo de transferencia de saldo.
  • Grandes programas de recompensas.
Ver más detalles de la tarjeta

¡Gracias por su pregunta!

Nuestros expertos responderán a usted

en breve.

Preguntas frecuentes de transferencia de saldo:

Frecuentes Generales tarjeta de crédito:

Haga su pregunta a Dan Smith, nuestro experto

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Ver también 0% transferencia de saldo ofrece con:

Una manera fácil de encontrar ofertas de transferencia de saldo y elegir la que se adapte a su situación.

Transferencia de saldo: un par de cosas a tener en cuenta

El pago de su saldo más rápido si los transfiere a una tarjeta de crédito de interés del 0% sin cuota anual le ahorra dinero y significa que no hay cargos extra que preocuparse. Sólo asegúrese de no perder esa gran oferta promocional del 0% o incurrir en otros cargos de penalización por falta de un pago debido. Estas son algunas otras cosas a tener en cuenta ya que la transferencia está en curso:

  • Las transferencias de saldo no pasan por al instante. Se puede tomar alrededor de cuatro semanas para que el pago posterior, durante el cual tiempo que necesita para seguir haciendo los pagos en su tarjeta. Si no lo hace, todavía tendrá que abonar una cuota de retraso en la tarjeta de crédito va a transferir el saldo de.
  • Una vez que los mensajes de transferencia de saldo en la tarjeta nueva, establecer pagos automáticos para que nunca pierda una fecha de vencimiento del pago. Hacer un pago tardío a menudo puede significar la pérdida de su introductoria de 0% TAE en la nueva tarjeta que acaba trasladado a su saldo.

Transferir su saldo a una tarjeta de crédito sin cuota anual con una oferta de lanzamiento 0% TAE le ahorrará dinero en honorarios. Sólo tenga cuidado de mantener su tarjeta acuerdo, y pronto verá su saldo comienzan a contraerse como sus pagos de obtener aplicado a su deuda y no a las tasas de interés que se paga cada mes.

Si you†™ re tratando de pagar la deuda de tarjetas de crédito, a continuación, transferir su saldo a una tarjeta con un APR de 0%.

It†™ s finalmente sucedió. Usted conoció al amor de su vida, mudaste, tal vez atado el nudo. Todo es felicidad. Excepto por .

Si uno de sus propósitos para 2016 era para pagar su deuda y que haven†™ t avanzado mucho, sin embargo, no hacerlo.

Si you†™ re tratando de pagar la deuda y ponerse en forma financieramente, una de las mejores cosas que puede hacer es transferir tu.

Si usted está luchando para pagar una gran cantidad de deuda en su tarjeta de crédito, la apertura de una nueva tarjeta de crédito puede.

La transferencia de un gran saldo a una nueva tarjeta de crédito con una oferta de 0% TAE le puede ahorrar mucho dinero cuando se está.

transferencia de saldo de tarjeta de crédito ofrece pueden sentirse como una moneda de diez centavos por docena. APR cero por ciento, de 18 meses de reducción.

La mayoría de las personas son conscientes de que la transferencia de un equilibrio es una gran manera de pagar la deuda rápido y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Si se lanza a la basura cualquier oferta de transferencia de saldo que se le presente, pensando don†™ t necesidad de aprovechar.

Le pasa a todos nosotros en algún momento. Echamos de menos un pago debido en nuestra tarjeta de crédito, accidentalmente excede nuestra.


No hay mejores Tarifa 0% TAE las ofertas de transferencia de saldo de 2017 (hasta 21 meses) #FREE

0 APR sin cuota de transferencia de saldoMás de unas pocas personas han preguntado acerca de algunas buenas ofertas de transferencia de saldo 0% TAE, y la posibilidad de guardar un montón de interés con ninguna oferta de honorarios o incluso muchas ofertas poco onerosas.

Yo he mirado cientos de tarjetas en línea, desgrasado las condiciones Términos letra pequeña, y los que figuran los de abajo son los mejores que me he encontrado con los períodos más largos 0% TAE y las tasas más bajas. Se Ha sido muy difícil evitar todos los cargos por estos días, pero todavía se puede encontrar de vez en cuando, e incluso con una pequeña cuota de la TAE global todavía puede ser muy baja, con un buen término de transferencia de larga equilibrio. Yo he tratado de incluir una variedad de emisores de tarjetas y han puesto de relieve los detalles importantes en la letra pequeña. Basta con hacer clic en el nombre de la tarjeta para ir directamente a la oferta y la aplicación correcta de la tarjeta. Actualizadas con fecha de de mayo de 2017.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo1)Tarjeta Citi Simplicity® 0% TAE en transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Eso es casi 2 años a 0% de interés para las transferencias de saldo y compras a nuestro socio de Citi! Un excepcionalmente larga y flexible ofrecer con sin más límite de las tasas o cargos por pago tardío. como se puede transferir tanto un equilibrio de carga y también mantener las compras en él durante el período introductorio. Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia, el que sea mayor. Sin cuota anual.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo2)persecución Slate® 0% Introductorio APR en transferencias de saldo y compras durante 15 meses y $ 0 Saldo tasa de transferencia Oferta de lanzamiento. Sin cuota de transferencia de saldo durante los primeros 60 días, la pizarra de Chase está ofreciendo pagos sin intereses por hasta 15 meses sin capturas y sin cuota anual. El 0% de TPA se extiende también sobre las compras por 15 meses y una vez que la tasa de introducción ha expirado, un APR variable del 15.74% 24.49% se producirán.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo3) Barclaycard Ring ™ Mastercard® 0% Intro APR en compras y transferencias de saldo durante 15 meses. A diferencia de las otras tarjetas en esta lista, el anillo Barclaycard MasterCard ofrece una APR variable estática, del 13,74%. Sin gastos de transferencia de saldo para comer en esa bonificación. El anillo Barclaycard ™ Mastercard® no es una tarjeta de gastos diarios, ya que no tiene un programa de recompensas, pero con una compra tan baja y la tasa de interés BT, que SA tarjeta de crédito de emergencia perfecto y una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que está garantizado para ahorrar dinero ( de su tasa de interés actual).

0 APR sin cuota de transferencia de saldo4)Tarjeta de crédito BankAmericard® 0% de APR durante 18 ciclos de facturación para las transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días, a continuación, 11,74% 21,74% APR Variable. tasa de transferencia Balanza de ya sea 3% de la cantidad de la transferencia o $ 10 (que sea mayor) se aplica. No hay cuota anual para poseer la tarjeta de crédito BankAmericard®.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo5) Citi® tarjeta doble de efectivo 18 meses oferta BT Obtener 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses. Después de eso, la TAE será 14,24%, 17,24%, 20,24%, 22,24% y 24,24% en base a su capacidad de crédito. * Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia. Tal vez la característica más importante de la tarjeta de efectivo Doble Citi es el dinero en efectivo 1% de reembolso que los titulares de tarjetas recibirán en todas las compras, seguido por otro de reembolso en efectivo del 1% cuando se pagan por esas compras. Cuando se toma en cuenta la gran Intro abril con el dinero en efectivo superior trasera programa de recompensas en el planeta, la tarjeta de efectivo Doble Citi doesn t simplemente una oferta de transferencia de saldo de la parte superior; pero una oferta global superior.

0 APR sin cuota de transferencia de saldo6) Descubrir it® 18 meses oferta de transferencia de saldo 0% TAE en transferencias de saldo durante 18 meses*. DOBLE devolución de efectivo para el primer año. La compra APR variable después del período de introducción expira es actualmente 11,74% 23,74%. Sin cuota anual. La Descubrir it® 18 meses transferencia de saldo ofrecen su primer año es una ofrenda de Discover, ya que ve retirado sus Descubre más tarjetas. Incluido con el Discover it® 18 meses transferencia de saldo ofrecen su primer año hay más de cuota límite. No hay cuota de transacción en el extranjero. Y ningún cargo por demora por su primer pago tarde. Además de que no va a aumentar su TAE para pagar tarde. * La tasa de transferencia de saldo es de 3%.

“Aviso: Este contenido no se proporciona o encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son del autor solo, no los del emisor, y no han sido revisados, aprobados o no respaldado por el emisor. Este sitio puede ser compensada a través de programa de afiliados de la entidad emisora ​​s “.

MyMoneyBlog.com es sólo para fines informativos. No lo tome como, asesoramiento fiscal o legal, financiera para su situación personal.

Las tasas y términos establecidos en los sitios web de terceros están sujetos a cambios sin previo aviso. Según las directrices de la FTC, MyMoneyBlog.com tiene relaciones financieras con los comerciantes mencionados. MyMoneyBlog.com se compensa si los usuarios hacen clic en los enlaces salientes y generan ventas para dicho comerciante.

El contenido editorial en este sitio no es proporcionada por las empresas cuyos productos se ofrecen. Cualquier opinión, análisis, comentarios o evaluaciones que se proporcionan aquí son las del autor&# 8217; s solo, y no han sido revisadas, aprobado o endosado por el anunciante lo contrario.

Les agradezco por el apoyo a este sitio de propiedad independiente.


0% Tarjetas de transferencia de saldo de crédito

Debajo está nuestra selección de las mejores ofertas de transferencia de saldo 0% de 2017. Además de otras grandes ventajas, estas tarjetas ofrecen una tasa de introducción 0% en los saldos a transferir de una cuenta de tarjeta existente:

Las ofertas de tarjetas de crédito que aparecen en este sitio son de compañías de tarjetas de crédito de cuyos CardRates.com recibe una compensación. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en el que aparecen). CardRates.com no incluye todas las empresas de tarjetas de crédito o todas las ofertas de tarjetas de crédito disponibles.

Descubre it® &# 8211; 18 meses transferencia de saldo Oferta

  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Se podría convertir $ 150 en $ 300 con Cashback Match ™. Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active. Además, 1% de reembolso en todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • Ilimitada 1,5% de reembolso en cada compra - es automática
  • Gane un bono de $ 150 después de gastar $ 500 en compras en los primeros 3 meses de apertura de cuenta
  • 0% de TPA para 15 meses de apertura de la cuenta sobre las compras y transferencias de saldo, entonces un APR variable del 15,99-24,74%. cuota de transferencia de saldo es del 5% de la cantidad transferida, $ 5 mínimo
  • No hay mínimo para canjear por dinero en efectivo
  • De reembolso en efectivo recompensas no caducan el tiempo que su cuenta está abierta
  • Sin cuota anual
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Se podría convertir $ 150 en $ 300 con Cashback Match ™. Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active. Además, 1% de reembolso en todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • Gane un bono de $ 150 después de gastar $ 500 en compras en los primeros 3 meses de apertura de cuenta
  • Gane 5% de reembolso en hasta $ 1.500 en compras combinadas en las categorías de bonificación cada trimestre se activa
  • Disfrutar de nuevas categorías 5% cada trimestre como gasolineras, restaurantes y farmacias
  • Ilimitado 1% de reembolso en todas las demás compras - es automática
  • 0% de TPA para 15 meses de apertura de la cuenta sobre las compras y transferencias de saldo, entonces un APR variable del 15,99-24,74%. cuota de transferencia de saldo es del 5% de la cantidad transferida, $ 5 mínimo
  • No hay mínimo para canjear por dinero en efectivo
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Wells Fargo Visa Platinum&# 174; Tarjeta

  • 0% de TPA durante 18 meses en compras y transferencias de saldo, a continuación, un 16,15% -25,99% APR variable; de pago de transferencia de saldo
  • Obtener hasta $ 600 de protección en su teléfono celular (sujeto a deducible de $ 25) contra daños o robo cubierto cuando usted paga su factura mensual de telefonía celular con su tarjeta Visa Platinum Fargo Wells
  • El libre acceso a su puntuación de crédito FICO con Wells Fargo Online
  • Cero Responsabilidad por la protección de inmediato reportó transacciones no autorizadas
  • herramientas convenientes para ayudar a crear un presupuesto y gestionar sus gastos con dinero Mi mapa
  • $ 0 Cargo anual
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • 2% de reembolso en los restaurantes y estaciones de servicio en un máximo de $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre - no hay inscripciones necesarias. Además, el 1% de reembolso en efectivo en todas sus otras compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Wells Fargo Propel American Express&# 174; Tarjeta

  • Gane 20.000 puntos de bonificación después de pasar $ 1.000 en los primeros 3 meses
  • 3X ganar puntos en las gasolineras de Estados Unidos, 2x puntos en los restaurantes de Estados Unidos, punto 1X en otras compras
  • Canjear sus puntos por viajes, tarjetas de regalo, opciones de canje de dinero en efectivo o mercancía a través de recompensas Ir Far®
  • Obtener hasta $ 600 de protección en su teléfono celular (sujeto a deducible de $ 25) contra daños o robo cubierto cuando usted paga su factura mensual de telefonía celular con su Fargo Propel tarjeta American Express® Wells
  • Gane un bono relación anual del 10% en la no bonificación puntos de recompensa si se mantiene una cuenta de Wells Fargo clasificación
  • 0% de TPA durante 12 meses sobre las compras y transferencias de saldo, a continuación, un 13,99% -25,99% APR variable; de pago de transferencia de saldo
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Wells Fargo Cash Wise Visa&# 174; Tarjeta

  • Gane un bono de premios en efectivo $ 200 después de pasar $ 1.000 en los primeros 3 meses
  • Gane 1,5% recompensas en efectivo en compras ilimitadas
  • Disfrutar de un 1,8% recompensas en efectivo en compras calificadas billetera móvil, como Apple o Android Pay® pago ™, durante los primeros 12 meses desde la apertura de cuenta
  • No hay restricciones de categoría o registros y recompensas en efectivo no caducan siempre y cuando su cuenta permanece abierta
  • Obtener hasta $ 600 de protección en su teléfono celular (sujeto a deducible de $ 25) contra daños o robo cubierto cuando usted paga su factura mensual de telefonía celular con su tarjeta Visa Cash Fargo Wise Wells
  • 0% de TPA durante 12 meses sobre las compras y transferencias de saldo, a continuación, un 13,99% -25,99% APR variable; de pago de transferencia de saldo
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Barclaycard CashForward ™ Mundial Mastercard&# 174;

  • Obtener un bono de $ 200 premios en efectivo después de pasar $ 1.000 en compras en los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta
  • Gane 1,5% recompensas en efectivo sin límite en cada compra. Cada vez que se canjee, obtener un bono de recompensas en efectivo de reembolso del 5% al ​​utilizar hacia su próxima redención
  • Canjear sus premios en efectivo para un depósito en una cuenta corriente o de ahorros EE.UU., un crédito de estado de cuenta o tarjetas de regalo. Reembolsos comienzan en $ 50
  • Las recompensas en efectivo no caducan el tiempo que su cuenta está abierta, activa y en buen estado
  • Disfrutar de un 0% APR introductoria por primera 15 meses en las compras.
  • Además, obtendrá un 0% TAE introductoria de 15 meses para cada transferencia de saldo hecho dentro de los 45 días de apertura de cuenta. Después de que una APR variable se aplicará, 15.99%, 20.99% o 25.99%, en base a su capacidad de crédito.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Capital One® Quicksilver recompensas en efectivo Tarjeta de Crédito

  • Uno de US $ 150 bono en efectivo después de pasar $ 500 en compras dentro de 3 meses desde la apertura de cuenta
  • Gane ilimitada 1,5% de reembolso en cada compra, cada día
  • Utilice su tarjeta de Quicksilver y obtener el 50% de reembolso como un crédito en el estado de su suscripción mensual de Spotify Premium, ahora hasta abril de 2018
  • No hay categorías o suscripciones necesarias para ganar premios en efectivo de rotación; además, de devolución de dinero no expirará para la vida de la cuenta y no hay límite a la cantidad que puede ganar
  • 0% Intro APR en compras por 9 meses; 13,99% -23,99% APR variable después de eso
  • Las transferencias de saldo también tienen un 0% de TPA durante 9 meses; 13,99% -23,99% APR variable después de eso; una tasa de 3% se aplica a cada saldo transferido
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Descubre cromo it® para estudiantes

  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • 2% de reembolso en los restaurantes y estaciones de servicio en un máximo de $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre - no hay inscripciones necesarias. 1% de reembolso en efectivo en todas sus otras compras.
  • Las buenas calificaciones recompensas: $ 20 en efectivo volver cada año escolar es su promedio de calificaciones de 3.0 o más alto hasta por los próximos 5 años.
  • Sin cuota anual. Sin cargo por demora en el primer pago tardío. Ningún cambio TAE para pagar tarde.
  • Obtener el 100% de servicio al cliente basado en EE.UU. & FICO su puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como Amazon.com, restaurantes, transporte terrestre y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active.
  • Las buenas calificaciones recompensas: $ 20 en efectivo volver cada año escolar es su promedio de calificaciones de 3.0 o más alto hasta por los próximos 5 años.
  • Sin cuota anual. Sin cargo por demora en el primer pago tardío. Ningún cambio TAE para pagar tarde.
  • Obtener el 100% de servicio al cliente basado en EE.UU. & FICO su puntuación de crédito de forma gratuita en estados de cuenta mensuales, en el móvil y en línea.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Barclaycard llegada Plus ™ World Elite MasterCard&# 174;

  • Gane 50.000 millas de bonificación después de pasar de US $ 3.000 compras en los primeros 90 días - eso es suficiente para canjear por un crédito de $ 500 viajes
  • Gane 2X millas en todas las compras
  • Canjear por viajes o reembolso en efectivo de los créditos de los estados, tarjetas de regalo y mercancía. valores de reembolso varían
  • Un 5% de miles Volver a utilizar hacia su próxima redención, cada vez que redimir
  • Miles no tienen vencimiento el tiempo que su cuenta está abierta, activa y en buen estado
  • Sin gastos de transacción externa para cualquier cosa que comprar, mientras que en otro país
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.
  • ¡Nuevo! Tendremos un seguimiento de su Número de Seguridad Social. Obtener un aviso si encontramos su número de la Seguridad Social en cualquiera de los miles de sitios Web peligrosos. * Activar GRATIS.
  • Partido Milla a milla: igualaremos todas las millas que ha ganado al final de su primer año. Por ejemplo, si usted gana 30,000 millas, se obtiene 60,000 millas.
  • Miles 1.5x ilimitadas por dólar en todas las compras, todos los días, sin cuota anual.
  • Sin restricción de fechas - volar cualquier línea aérea, la estancia en cualquier hotel.
  • Canjear sus millas como un crédito en el estado hacia las compras de viajes.
  • Congelar su cuenta en cuestión de segundos con un interruptor on / off, ya sea en la aplicación móvil o página web para evitar nuevas compras, adelantos en efectivo y transferencias de saldo.
  • Véase la solicitud, los términos y detalles.

Revisión Desglose: 0% Tarjetas de transferencia de saldo

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Mirando a transferir su saldo a baja abril tarjeta de crédito, o incluso tomar ventaja de una oferta introductoria de 0%? Consulte la tabla siguiente para un desglose de todos los mejores ofertas para 2017 tal como fue revisado por nuestros expertos. Basta con hacer clic en su tarjeta de elección para visitar su aplicación oficial online.

Estas son las mejores tarjetas de transferencia de saldo de 2017:

Más sobre: ​​0% Tarjetas de transferencia de saldo de crédito

0 APR sin cuota de transferencia de saldo

Por: Alexandra Leslie

Cómo transferir un saldo de tarjeta de crédito

Si usted tiene un saldo en una o más tarjetas de crédito con alto interés, usted puede comenzar a sentirse como si estuviera tirar el dinero con todos sus pagos de interés altas. A medida que su saldo aumenta, también lo hace la cantidad de interés que paga. Esto puede hacer que sea difícil jamás totalmente pagar su saldo cada vez mayor.

Si está empezando a ser muy pesado, es posible que desee transferir su saldo a una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja. Con la acumulación de menos interés en su deuda, hace que sea más fácil de pagar su saldo.

Transferir un saldo de varias tarjetas de crédito a una nueva tarjeta de crédito también ayuda a consolidar la deuda y hace los pagos más manejables. Muchas tarjetas de crédito ofrecen introductoria de 0% APR en transferencias de saldo de un año o más, que le da tiempo suficiente para pagar su deuda sin acumular más interés. Si bien todavía tiene pagos mensuales, todo va a ir hacia el principal equilibrio - no es nuevo interés.

Una vez dicho período fuera superior, la tasa de interés regular entrará en funcionamiento. Presta atención para asegurarse de que la tasa de interés no es más alto que el que está pagando actualmente. Tenga en cuenta que si el saldo es en una tarjeta de recompensas, esto puede significar renunciar a un programa de recompensas. ¿Por qué? Las tasas de interés son notoriamente más alto en los programas de recompensas, ya que cuestan más por las compañías de tarjetas de crédito. Es probable que tenga una tarjeta de bajo coste y sin recompensas para obtener el mejor equilibrio de transferencia de APR.

Si usted está listo para transferir su saldo, aquí es cómo empezar:

1) Comparación de las tarjetas

Busque una tarjeta con una larga oferta de lanzamiento de 0% TAE en transferencias de saldo. Leer la letra pequeña para que entienda lo que el ordinario de Abril será después del período introductorio y lo que la tasa de transferencia de equilibrio es (por lo general un porcentaje del saldo.)

2) Llenar la solicitud

Si se le niega, tendrá que solicitar otra tarjeta. No se aplican a varias tarjetas a la vez, ya que sólo se necesita uno y no desea investigaciones múltiples duros en su informe de crédito si se puede evitar ya que esto puede dañar su crédito.

3) Enviar la transferencia y ser paciente

Algunos emisores le permiten hacer esto en línea. Otros pueden requerir que usted llame. Se necesita tiempo para la transferencia de saldo para completar. Mientras tanto, no se olvide de seguir haciendo los pagos mínimos de la tarjeta de edad, siempre y cuando que la cuenta sigue activa. La falta de pago puede resultar en tasas en función de la tarjeta. Una vez que reciba la declaración final de la vieja emisor, que se realizan con la tarjeta antigua.

Fuente de la foto: wisebread.com

Editorial Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor solo, no los de cualquier cadena banco, emisor de tarjetas de crédito, líneas aéreas o hotel, y no han sido revisados, aprobados o no respaldado por cualquiera de estas entidades.