0 jeep de abril

1996 Jeep Grand Cherokee Laredo desde América del Norte - Comentarios

He tenido un problema de cambio de marchas que resultó ser un par de sensores de presión en la transmisión. Estos fueron reemplazados por 300.00 y yo&# 039; he tenido ningún problema desde entonces.

Yo tenía el mismo problema con mi 1996 Grand Cherokee. No sería cambiar a tercera a menos dejo que el gas de repente o manualmente desplazado a segundo y una copia de seguridad en la tercera, mientras que dejar de gas. He seguido todos estos foros en busca de una solución. Finalmente llegué bajo para comprobar la conexión del cable de retenida y había un muelle de retorno roto. La palanca de kick-down no estaba volviendo a la posición más baja. Eso explicaría por qué el problema era intermitente y didn&# 039; t siempre presentan el mismo. Fijé la primavera y vuelve a unir ella. Después de una unidad de calentamiento completo, se desplaza muy bien. Nosotros&# 039; ll ver si se soluciona el problema después de una hora o dos paseo.

Tengo un 1997 Jeep Grand Cherokee. La luz de alarma del motor está encendida. Esta mañana, se detuvo el cambio. Yo tenía que tenerlo remolcado a casa. Después de que me fuera de la grúa, yo era capaz de aparcar al ir marcha atrás primero y luego moví en la unidad de bien. Cuando yo estaba conduciendo por primera vez didn&# 039; t quiere pasar de la segunda a la tercera, entonces wouldn&# 039; t incluso cambie a primera. Apenas tengo fuera de la carretera. Cualquier sugerencia sera apreciada. Me encanta mi jeep. Cuenta con 177.000 millas.

Tengo un 1996 Jeep Grand Cherokee 4L seis en línea, con 102.000 millas en él. Hace unos días comenzó a correr comienzo muy lento, casi como la transmisión didn&# 039; t desea participar. Luego, después de un poco de tiempo al llegar a la velocidad de crucero todo parecía normal. Realmente comienza lento. El nivel de aceite trans y color se veía bien. Mientras que en ralentí en una parada del coche parece saltar hacia adelante o sacudir una vez varias veces. Antes, cuando se toma el pie fuera del pedal de freno, el vehículo seguirá adelante 4-5 mph sin aceleración, ya que doesn&# 039; t ir en absoluto. Es este un fallo en la transmisión / freno, hay un daño en el cable o enlace que debería tener en cuenta?

Mi 1994 Jeep Grand Cherokee no va a despegar en el deseo, tengo que poner manualmente en primer lugar y luego en segundo lugar, y luego conducir incluso a ponerse al día. Yo no&# 039; t sabe lo que está mal, pero puede&# 039; t produce llevarlo a un lugar de transmisión. Puede alguien darme algún consejo?

Con respecto al tema de cambio (que suena como un problema común), que tenía la misma historia. Siempre había sospechado que era una cuestión de presión, y me di cuenta que mi tira reactiva no se asiente firmemente en el tubo de llenado. Me temporalmente selló con cinta adhesiva, y luego encontré una nueva tira reactiva en ebay. TOTALMENTE solucionado el problema (por alrededor de $ 8)! Compruebe su varilla & asegurarse de que se&# 039; s fuerte!

Estoy teniendo el mismo problema. Tengo un Jeep Grand Cherokee 1993. No se inicia en la primera y ganó&# 039; t ir en más de unidad. He cambiado la transexual transexual y el ordenador. Nada ha cambiado. Así lo publicado en craigslist y recibí un correo electrónico diciendo en la parte superior del motor es un componente electrónico que controla el movimiento de los camiones, pero el tipo doesn&# 039; t sabe el nombre. Cualquier persona que puede ayudar, por favor haga. Gracias.

La parte que se está planteando es el sensor de posición del acelerador, pero el problema suena como que podría ser el cable de kick-down se puede estirar, y necesita ser reemplazado. Cuesta alrededor de $ 20 y es una solución fácil.

Tengo un Jeep G. C. 1996 Laredo que tiene 185.000 millas en él.

Estaba teniendo un problema con el líquido de la transmisión de camión con fugas, que me dijeron que era debido a una fuga en alguna línea. Tenía que reemplazó y el camión estaba haciendo bien, a pesar de que todavía se deslizó cuando pulsó el gas. Una pieza se cayó de la línea y tuvimos que volver a poner en .. hicimos perder una gran cantidad de líquido de la transmisión sin embargo.

Yo iba por el camino y se dispuso a girar, y el camión empezó a ir lento. no podría&# 039; t hace más de 20 millas por hora y después de ir a 1/2 milla, simplemente dejó de moverse. Seguí presionando el acelerador y no pasó nada. Volví al día siguiente y era capaz de ir como 30-40mph y luego pasó lo mismo. Hemos cambiado el filtro y el camión estaba de nuevo a funcionar muy bien, pero luego dos días más tarde que estaba haciendo lo mismo. POR FAVOR, AYÚDAME.

doesn&# 039; t suena bien. yo&# 039; no soy un profesional cuando se trata de transmisiones, pero suena como puede ser el momento para un reemplazo de la transmisión. Sin embargo, tratar de conseguir que hacerse ver por un garaje de confianza, es posible que sólo necesite un solenoide de cambio. Don&# 039; t suponer que yo&# 039; m derecho embargo, porque como he dicho, las transmisiones no son mi especialidad.

Esto suena como el sensor de posición del acelerador para mí. Hay dos en un jeep con un 4,0, una para el motor y otro para la transmisión.

Tengo un 93 Grand Cherokee con 170.000 en él. Recientemente he sustituido la junta de la cacerola, pero todavía se ve como si hay una fuga de la junta. Accidentalmente se llena en exceso cuando reemplacé a la sartén. También he notado que doesn&# 039; t reducción de marcha bien, y el tiempo se sienta, más fugas. Puedo conducir durante una semana todos los días y ganado&# 039; t fuga, pero si se sienta durante una semana, va a fallar como locos.

Tengo un Jeep Grand Cherokee Limited V-8 de 1996, y cuando lo pones en la unidad, que parece que no tiene suficiente poder para ir. Ahora bien, si me muevo hacia abajo a la primera, que va a despegar como normal, pero cuando cambio a segundo,&# 039; s como si no cambió en absoluto. Luego, cuando lo pones en la unidad, no va a cambiar después de eso tampoco. Que creo que es en segundo lugar, porque sólo se puede conducir unos 60 y las revoluciones por minuto es a las 3.

Ahora he sustituido el sensor de velocidad, y mientras estaba allí abajo, encontró un arnés que se rompió en dos. Se encuentra en la parte superior de la trans, y tiene lo que la parte de almacenamiento automático está diciendo es un solenoide de cambio. Don&# 039; t sabe qué hacer. Me han dicho tantas cosas diferentes, y don&# 039; t tiene el dinero o el tiempo de adivinar .. sólo un poco de ayuda sería grande. Gracias por su tiempo y respuestas.

Cambiar el interruptor de presión y el regulador; 105 dólares de rockauto.com.

Hey, sólo una idea, compruebe su caja de fusibles del compartimiento del motor, la transmisión de relé fusible puede ser el problema!

Solo digo < t-bone66.

Revisar sus fusibles y cableado. Posiblemente un fusible TCM se sopla, módulo de control de transmisión. Tal vez los cables que van desde la transmisión han frotado y arqueado hacia fuera. Tiene escaneó el vehículo con un lector de código? Si lo hace, anote los códigos antes de borrar, y cuando los códigos y unidad claras, a continuación, analizar y diagnosticar desde el primer código que regresa. Buena suerte.

¿Alguna vez encontrar una solución para esto? yo&# 039; he tenido el mismo problema durante años, pero nunca he tenido la oportunidad de solucionarlo. En realidad, finalmente se rindió por completo y se ha sentado en mi camino durante más de un año. ¿Qué hiciste para arreglarlo?


0 jeep de abril

0 jeep de abril

Nos ocuparemos de los costes de envío cuando el total de su pedido es superior a $ 75. Así es, han sus nuevas piezas enviado a usted a su debido tiempo, de forma gratuita!

Lo que debe saber sobre el envío libre:

  • Se aplica a los 48 estados contiguos. Se excluyen los apartados de correos y direcciones de APO.
  • Los pedidos que se encuentran en stock y se colocan antes de las 3:00 pm se enviará el mismo día
  • Los pedidos realizados en fines de semana o días festivos reconocidos se enviarán el siguiente día hábil
  • Se excluyen las tapas duras, neumáticos, ruedas, vehículos de carga, cabrestantes, bañeras corporales o productos áspero del país.
  • Recargos, tarifas por manejo o elementos de carga de camiones se pueden aplicar para seleccionar los productos

  • Las ofertas están disponibles por un tiempo limitado
  • Las promociones no se pueden combinar con ningún otro descuento o código promocional.
  • Marcas excluidas: Robusto Ridge, país áspero, Seleccionar Tops Bestop suaves y los productos veneno Spyder
  • Mercancía excluidos: Certificados de regalo, Hard Tops, ruedas, Soportes de carga, cabrias, tinas Cuerpo


    0 jeep de abril

    0 jeep de abril

    0 jeep de abril

    0 jeep de abril

    1 7/8" Encabezado + GreenCat Camaro SS / 1LE / ZL1
    Adj. Un frontal superior armas Jeep / Durango 2011-17
    CF delanteros Canards secundarios: Cargador Hellcat 2015+
    SWIFT SPEC-R: Jeep Grand Cherokee 2012-2017

    0 jeep de abril

    Ahora envío frontal superior armas Jeep Grand Cherokee 2012-17

    Así es otra parte de alta calidad diseñada en parte con nuestro ingeniero para el Jeep Grand Cherokee 2012-2017 Estos frontal.

    0 jeep de abril

    Ya disponible. Jeep Grand Cherokee Strut Tower Bar !!

    Esta es una parte más alta calidad que se puede combinar con los otros componentes de la suspensión que hemos diseñado a lo largo.

    0 jeep de abril

    A través de los años y más aún en los últimos meses, especialmente con el nuevo sitio, que, evidentemente, ha ido en directo para.

    0 jeep de abril

    2015 Chrysler 300 delantero del labio & difusor trasero

    Operaciones Negro Autoworks ha producido una una de una fibra de carbono tipo 'Frente Splitter' y 'difusor trasero' para el 2015.

    0 jeep de abril

    Para mantener el negocio que fluye y para conseguir que los clientes lo que quieren todos de la misma tienda por así decirlo, nos.

    0 jeep de abril

    AFE Momentum GT ingesta de lanzamiento !!

    Todo el mundo sabe lo mucho que nos gusta una buena ingeniería, diseñado y probado esta ingesta parte reune los requisitos para el seguro !! Nos.