0,35 como un porcentaje

0,35 como un porcentaje Calculadora de porcentaje

Cuando le preguntas "Lo que es 5 de cada 35?" desea saber qué porcentaje 5 es de 35. La respuesta es la siguiente:

Gracias por utilizar la mejor calculadora libre de Porcentaje en línea para todas sus cálculos de porcentajes ti.


Las empresas japonesas para la fabricación de un 10 por ciento de cada uno de Japón&# 8217; s F-35As

0,35 como un porcentajeDe acuerdo a agosto 22 de Asahi Shimbun, se ha confirmado que las japonesas Mitsubishi Electric y IHI fabricarán 24 componentes del F-35 en relación con el motor y el radar. Estos componentes normalmente representan aproximadamente el 10 por ciento del coste total de una unidad de F-35A. A medida que la fabricación de estos componentes se limitará a las células de aeronaves que van a la SDF, las economías de escala y otros factores que probablemente dará lugar a un aumento del 150 por ciento estimado en el costo de una unidad en comparación a si Japón fue la simple compra de un acabado F-35A unidad de off-the-shelf de los Estados Unidos. Mitsubish eléctrico fabricará 7 componentes del radar, y IHI fabricará 17 del ventilador y de la turbina componentes del motor. El artículo también hace referencia a la posibilidad de que Mitsubishi Heavy Industries se incluirán en alguna manera o forma en la fabricación de la parte trasera del fuselaje, alas y tren de aterrizaje. Esto será importante para la industria japonesa para obtener una mayor comprensión de la tecnología de baja observabilidad (stealth) y la producción.

En la figura que se puede ver en esta página, el rojo indica los componentes del F-35A que Mitsubishi Electric y IHI tomarán parte en la fabricación, mientras que el azul indica los elementos que Mistubishi Heavy Industries puede jugar un papel en la fabricación. Mientras que los primeros cuatro F-35As pedir a Lockheed año pasado serán los productos terminados, las empresas japonesas comenzarán a participar en la fabricación de componentes de los dos fuselajes para ser ordenado por el gobierno japonés este año.

El muy probable inclusión de MHI en el proyecto plantea la posibilidad de que los F-35 que Japón compra puede costar 2 veces más que una unidad fuera de la plataforma hará. Claramente, las consideraciones relativas al desarrollo de Japón&# 8217; s propia base militar industrial están impulsando las decisiones de política en este caso en particular, quizás más que cualquier necesidad apreciada por un gran número de ellos F-35As. conocimientos tecnológicos obtenidos de la fabricación de componentes de baja observabilidad relacionados con entrarán en Mitsubishi Heavy Industry&# 8217; s en curso ATD-X &# 8221; F-3&# 8243; desarrollo (el demostrador de tecnología programada para ser probado en 2014), lo que plantea la posibilidad de que un luchador indígena japonesa que se desplegará a finales de la década de 2020 para sustituir a los Mitsubishi F-2 y F-15Js. No sólo es MHI también en el proceso de construcción de su propio demostrador de tecnología, pero al parecer IHI tiene sus propios planes para desarrollar un motor de tecnología-demostrador capaz de generar 15 toneladas métricas de empuje &# 8211; dos de los cuales podría fácilmente alimentar un fuselaje digno de la sustitución de la F-15Js. La vinculación entre estos planes y la fabricación del F-35, es bastante claro. También parecería encajar en términos generales dentro de los planes del Ministerio de Defensa, y de defensa japonés, identificado por Bradley Perret en la Semana de la aviación, para sentar las bases para la adquisición de tecnologías de fuentes nacionales e internacionales que sería necesario para un luchador indígena japonesa para ser ensamblado, si es necesario.

Tal como probable (si no más probable), estas tecnologías, además de los sectores industrial &# 8220; amenaza&# 8221; de Japón, el desarrollo de su propio luchador indígena, podría ser utilizado como palanca / justificación para obtener una mayor cuota de participación en cualquier proyecto de desarrollo / de fabricación transnacional futuro. Japón&# 8217; s adquisición de combate F-XX será en pocos años comenzar a cosechar una mayor atención, aunque si Japón quiere ofrecer las tecnologías que es el montaje como una contribución a la sustitución de los F-35, entonces alguna otra opción puede los EE.UU. han de ser explorado en el ínterin para reemplazar los F-2 y F-15Js dado el momento de los diversos proyectos.

En otra defensa noticia relacionada con la aviación, Japón también ha indicado que buscará comprar el Osprey, que pueden ser introducidos en 2015 (Yomiuri Shimbun (日), 20 de agosto), y también se dedica un aumento en los fondos a $ 2 millones para estudiar la adquisición de los vehículos aéreos no tripulados Global Hawk que entrará en uso para el control de la situación en la península de Corea y Japón&# 8217; s periferia sur marítima (Asahi Shimbun (日), 22 de agosto).


La encuesta dice: 35 por ciento de los estadounidenses expatriados

0,35 como un porcentaje

0,35 como un porcentaje

0,35 como un porcentaje

Como el fin de semana del Cuatro de Julio telares y los estadounidenses prep sus parrillas y listos sus fuegos artificiales, algunos ciudadanos están haciendo las maletas.

Una encuesta reciente de más de 2.000 adultos por TransferWise, un servicio de transferencia de dinero peer-to-peer basado en el Reino Unido, reveló que el 35 por ciento de los residentes y emigrantes nacidos en Estados Unidos consideraría salir de los Estados Unidos para vivir en otro país.

Este porcentaje aumenta en gran medida por los 18 años de edad a 34. Más de la mitad de la generación del milenio, la friolera de 55 por ciento, dijo que considerarían dejando los EE.UU. de costas extranjeras. Entre ellos, el 43 por ciento de los hombres y el 38 por ciento de las mujeres señalaron que un salario más alto sería un factor en su decisión de reubicación.

Mientras que un alto porcentaje de los estadounidenses sería considerar la idea de la expatriación, sólo el 0,001 por ciento de la población de hecho renunció a la ciudadanía en 2014.

0,35 como un porcentaje

De acuerdo con el Departamento del Tesoro, ese ligero porcentaje equivale a un récord de 3.415 residentes EE.UU.-un aumento del 14 por ciento desde 2013.

Hasta el año 2010, el número registrado de expatriados anuales muy por debajo de 1.000.

Sin embargo, ese número sigue aumentando. En el primer trimestre de 2015 solo, 1.336 individuos optaron por renunciar a la ciudadanía, otro récord ha informado el departamento.

A pesar del creciente número de salidas en los últimos años, todavía hay muchas razones para los estadounidenses a permanecer. De hecho, el 59 por ciento de los ciudadanos citado "que es el hogar" como un factor importante para permanecer en los Estados Unidos.


Ahogando en deuda: el 35 por ciento de todos los estadounidenses tiene una deuda que es al menos 180 días atrasado

0,35 como un porcentajeMás de un tercio de todos los estadounidenses pueden&# 8217; t pagar sus deudas. Yo no&# 8217; no sé ustedes, pero a mí que es una figura impactante. Como se verá más adelante, el 35 por ciento de las personas que viven en este país tiene la deuda en las colecciones. Cuando una deuda es en colecciones, es por lo menos 180 días de mora. Y esto está sucediendo durante el &# 8220; la recuperación económica&# 8221; que los medios de comunicación sigue promocionando, aunque la verdad es que Barack Obama va a ser el único presidente en la historia de Estados Unidos que nunca tienen un solo año, cuando la economía creció al menos 3 por ciento. Pero, al menos, las cosas son bastante estables por el momento, y si esta cantidad de estadounidenses están teniendo problemas para pagar sus cuentas en este momento, lo que van las cosas para que parezca que la economía se vuelve extremadamente inestable una vez más.

La cifra del 35 por ciento es una pepita que descubrí en un artículo de la CNN sobre Detroit que estaba leyendo el día de hoy&# 8230;

Y la ciudad&# 8217; s problemas han dejado una huella en la estabilidad financiera de sus residentes en una gran forma, de acuerdo con un nuevo informe del Instituto Urbano.

Alrededor del 66% de los residentes tienen la deuda en colecciones &# 8212; es decir, más de 180 días pasados ​​debido &# 8212; en una cantidad mediana de $ 1.847. Al otro lado de los EE.UU., el 35% de los estadounidenses tienen la deuda en colecciones.

Es difícil de creer que el 66 por ciento de los residentes de una de nuestras ciudades más grandes podría tener la deuda en colecciones, pero sin lugar a dudas la ciudad de Detroit es un erial económico total y absoluta en este punto.

Pero para mí, la cifra del 35 por ciento para la nación en su conjunto es una preocupación mucho mayor.

Y gran parte de la deuda que se encuentra en colecciones es la deuda de tarjetas de crédito.

En el período inmediatamente posterior a la última crisis financiera, muchos estadounidenses comenzaron a salir de la deuda, y que era una cosa muy buena.

Desafortunadamente, esa tendencia se ha invertido por completo en sí en los últimos años, y ahora los saldos de tarjetas de crédito están aumentando a un ritmo que es bastante alarmante&# 8230;

Utilizando datos de la Oficina del Censo de EE.UU. y la Reserva Federal, ValuePenguin encontró que la deuda de tarjetas de crédito promedio para los hogares que llevan un equilibrio es un impactante $ 16,048 - una cifra que ha aumentado en un 10% durante los últimos tres años. Al tipo de interés de tarjetas de crédito variable promedio del 16,1%, esto se traduce en casi $ 2.600 en interés de tarjetas de crédito por sí solo. Y muchas tarjetas de crédito tienen tasas de interés mucho más altas que el promedio.

Aún más aterrador, tenga en cuenta que en base a la tasa de interés promedio y un pago mínimo de 1,5% del saldo, se necesitarían casi 14 años para el hogar típico en deuda para pagar su deuda de tarjeta de crédito existente, a un costo de escalonamiento de más de $ 40.200. Tenga en cuenta que esto supone no se añade ninguna deuda adicional de tarjeta de crédito a la pestaña a lo largo del camino.

Los que han estado allí sabe exactamente cómo se siente estar ahogándose en deudas de tarjetas de crédito.

Ya sabes, ellos no&# 8217; t le enseñe acerca de las tarjetas de crédito en la escuela secundaria o en la universidad. Al menos que dejase&# 8217; t en mi día. Así que una vez que llegué a cabo en el &# 8220; el mundo real&# 8221; y descubrió la alegría de conseguir al instante lo que quisiera con una tarjeta de crédito, yo no&# 8217; t entiende lo doloroso que sería pagar ese dinero algún día.

Si usted tiene saldos de tarjetas de crédito que están fuera de control, pueden mantenerse hasta altas horas de la noche. La preocupación y el miedo pueden comer lejos en usted como un cáncer, y muchas personas jugar a un juego de equilibrios que se mueven de una tarjeta a otra en un intento desesperado para mantenerse a flote.

Afortunadamente he aprendido mis lecciones duras a una edad lo suficientemente temprano para conseguir las cosas cambiaron. Ahora advertir a otros sobre el peligro de la deuda de tarjetas de crédito a través de mi escritura, y mi esperanza es que las cosas que comparto en mis sitios web están haciendo algo bueno para otros que pueden estar luchando financieramente.

Cuando esté lleno de deudas, es extremadamente difícil para desarrollar cualquier cantidad de su cuenta. Esta es una de las razones principales por las que el 69 por ciento de todos los estadounidenses con menos de $ 1,000 en ahorros hoy.

En esencia, más de dos tercios del país está viviendo de cheque a cheque de pago, y que es una receta para el desastre cuando la próxima gran crisis económica en los EE.UU. golpea.

En general, la deuda de los hogares en Estados Unidos ha llegado ahora a un total de 12,3 billones de dólares. Al romper eso abajo, se trata de $ 38.557 por cada hombre, mujer y niño en toda la nación.

Así que para una familia de cinco, su parte de ese total sería de $ 192,785 mil.

Y recuerda, eso es sólo la deuda familiar. Ese total no incluye ningún tipo de deuda de negocios o cualquier forma de deuda pública.

Verdaderamente somos una &# 8220; compre ahora, pague después&# 8221; sociedad. Fuimos la nación más rica y próspera en todo el planeta, y las generaciones anteriores nos dio las llaves en la mayor máquina económica en la historia del mundo, pero que no estaba&# 8217; t lo suficientemente bueno para nosotros.

Siempre hemos tenido que tener más, más, más &# 8211; y ahora hemos acumulado más deuda de cualquier sociedad en la historia del mundo.

Es inevitable que esta burbuja de la deuda gigante va a estallar. Cualquier persona con dos dedos de frente común puede ver eso.

Lo que vivimos en 2008 era sólo una vista previa de los tiempos difíciles que se avecinan. La próxima recesión va a ser aún peor, y la mayoría de los economistas están convencidos de que va a suceder en los próximos cuatro años, no importa quién sea elegido presidente en noviembre. A continuación viene del Wall Street Journal a través del blog Riesgo calculado&# 8230;

Al igual que la última vez, millones de los que son &# 8220; vivir en el límite&# 8221; financieramente va a caer fuera de la clase media y en la pobreza cuando pierden sus puestos de trabajo.

Con suerte la mayoría de ustedes que han estado leyendo mi trabajo durante un período prolongado de tiempo ya han sido salir de la deuda y se han ido acumulando un colchón financiero.

Lamentablemente, la mayor parte del país sigue actuando como si ellos están viviendo en un mundo pre-2008, y la estela económica llamada que viene va a ser muy doloroso para los que pensaron que podían salirse con sobremanera imprudente financieramente.

Ahora bien, esta es la información que se necesita para know.It puede ayudar a uno decide cómo manejar una&# 8217; s dinero y también prepararse para las consecuencias de people.They desparate ganó&# 8217; t arrebatar carteras, pero la comida fuera de su carrito de compras.

Va a ser mucho tiempo muerto y se ha ido antes de economía se derrumba o la segunda venida de Cristo.

Yeshua viene por su novia PRONTO&# 8230; .7 años después es la segunda venida de Cristo&# 8230 ;.

La liberación anunciada de Jerusalén

19 Cuando el rey Hezekiah heard esto, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y entró en la casa de Jehová. 2 El envió a Eliaquim, administrador del palacio, al cronista Sebna ya los sacerdotes más, cubiertos de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz. 3 Ellos le dijeron: “Esto dice Ezequías: Este día es día de angustia, castigo y deshonra, como cuando los niños llegan al momento del nacimiento y no hay fuerza para liberarlos. 4 Puede ser que el Señor tu Dios oirá todas las palabras del Rabsaces, a quien su señor, el rey de Asiria, ha enviado para injuriar al Dios vivo, y que lo castigue por las palabras que el Señor tu Dios oído. Por lo tanto orar por el remanente que aún queda “.

5 Cuando los funcionarios del rey Ezequías ante Isaías, 6 Isaías les dijo: “Dile a tu amo: 'Esto es lo que el Señor dice: No tenga miedo de lo que has oído, aquellas palabras con las que los subordinados del rey de Asiria me blasfemado. 7 ¡Escucha! Cuando oiga cierto informe, voy a hacer que quiera volver a su propio país, y no haré que lo cortó con la espada.’”

8 Cuando el comandante de campo oyó que el rey de Asiria había salido de Laquis, se retiró y encontró al rey luchando contra Libná.

9 Luego Senaquerib recibió un informe que Tirhaca, el rey de Etiopía, [a] marchaba a pelear contra él. Así que se volvió a enviar mensajeros a Ezequías, diciendo: 10 “Di a Ezequías, rey de Judá: 'Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria' No deje que el dios del que depende el que engaña cuando dice: 11 Seguro que han oído lo que los reyes de Asiria a todos los países, destruyéndolos por completo. Y va a ser entregado? 12 ¿los dioses de las naciones que fueron destruidas por mis predecesores entregarlos-los dioses de Gozán, Jarán, Resef y los hijos de Edén que estaban en Telasar? 13 ¿Dónde está el rey de Hamat, o el rey de Arpad? ¿Dónde están los reyes de Lair, Sefarvaim, de Hena y de Iva?”

Hemos reducido nuestro nivel de vida. Hemos recortar en todo el &# 8220; conseguido a faltar&# 8221; y encontrar placer en tener las cosas necesarias. Qué vida se diferencia ahora, en comparación con el 80&# 8217; s, cuando todo el mundo estaba trabajando y el empleo eran tan abundantes. Estoy agradecido por mi trabajo a tiempo parcial, ya que es todo lo que necesito.

Se Biblia al azar citando el resultado de algún trauma en la cabeza o la experiencia alucinógena que&# 8217; he experimentado previamente?

Don&# 8217; t piedad FALSO!

Va a pudrirse en HELLLLLLLLLLL

Sólo hay que poner un bloqueo en Snotty que hice&# 8230;&# 8230 ;.

ella / él era el Dr. Timothy Leary en una vida previa

Las cosas se pondrán mucho peor si se elige a Hillary.

CUENTA REGRESIVA. Hoy, 14 de octubre de 2016 en 24 días Predigo la señora Clinton será elegido el próximo presidente.

Espero que usted está equivocado: la gente ira tendrán si gana será extrema.

HIllary .. Nuestro Glorioso nuevo presidente!

Y en otras noticias: Obama ha decretado que todos los hombres blancos que Don&# 8217; t LGBT apoyo será enviado a los campos de FEMA para la reeducación y / o cambio de sexo.

Hillary ha declarado su apoyo y se ha ofrecido amablemente Bill el ser el primer macho castrado (gritos) reasignado.

La oración de Ezra Sobre Los matrimonios mixtos

9 Después de esto se había hecho, los líderes vino a mí y dijo: “El pueblo de Israel, incluidos los sacerdotes y los levitas no se han mantenido separados de los pueblos vecinos con sus abominaciones, como las de los cananeos, hititas , ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos. 2 Se han tomado algunas de sus hijas como esposas para ellos y sus hijos, y se han mezclado la raza santa con los pueblos que los rodean. Y los líderes y funcionarios han abierto el camino en esta infidelidad “.

3 Cuando oí esto, rasgué mi vestido y mi manto, se puso los pelos de la cabeza y la barba y se sentó aterrado. 4 Entonces todos los que temían las palabras del Dios de Israel se reunieron alrededor de mí a causa de esta infidelidad de los desterrados. Y me sentaba allí atónito hasta el sacrificio de la tarde.

5 A continuación, en el sacrificio de la tarde, me levanté de la auto-degradación, con mi túnica y el manto desgarrado, y cayó de rodillas con las manos extendidas al Señor mi Dios, 6 y oraron:

“Estoy demasiado avergonzados y confundidos, mi Dios, para levantar mi rostro a ti, porque nuestros pecados son más altos que la cabeza y nuestros delitos han llegado a los cielos. 7 Desde los días de nuestros antepasados ​​hasta ahora, nuestra culpa ha sido grande. A causa de nuestros pecados, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes han sido sometidos a la espada y el cautiverio, al saqueo y la humillación a manos de reyes extranjeros, como lo es hoy.

8 “Pero ahora, por un breve momento, el Señor nuestro Dios ha sido muy bueno en nosotros dejando un remanente y nos da un lugar firme [a] en su santuario, y así nuestro Dios da luz a los ojos y un poco de alivio en nuestra esclavitud. 9 Aunque somos esclavos, nuestro Dios no nos ha abandonado en nuestra servidumbre. Él nos ha demostrado el amor en los ojos de los reyes de Persia: El nos ha concedido una nueva vida para reconstruir la casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y él nos ha dado un muro de protección en Judá y Jerusalén.

10 “Pero ahora, Dios nuestro, ¿qué podemos decir después de esto? Porque nosotros hemos dejado las órdenes que le dio 11 a través de sus siervos los profetas al decir: ‘La tierra que van a poseer es una tierra contaminada por la corrupción de sus pueblos. Por sus abominaciones que la han llenado con su impureza de un extremo al otro. 12 Por lo tanto, no da a sus hijas a sus hijos o tomar sus hijas para sus hijos. No hay que buscar un tratado de amistad con ellos en cualquier momento, que puede ser fuerte y comer las cosas buenas de la tierra y dejar a sus hijos como herencia eterna.’

13 “Lo que ha sucedido a nosotros es el resultado de nuestras malas obras y nuestra gran culpa, y, sin embargo, nuestro Dios, nos has castigado de acuerdo con nuestros pecados merecen y nos han dado un remanente como este. 14 ¿Vamos a romper sus comandos, ya emparentar con los pueblos que cometen estas abominaciones? ¿No te enfades con nosotros lo suficiente para destruirnos, nos deja sin remanente o sobreviviente? 15 Señor, Dios de Israel, tú eres justo! Nos queda el día de hoy como un remanente. Aquí estamos delante de ti en nuestra culpa, aunque debido a que ninguno de nosotros puede estar en su presencia “.

chica inteligente .. ¿Qué pasa con una referencia bíblica a Flor (s)?

&# 8220; Considerad los lirios, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. &# 8220; Pero si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa en el horno, ¿cuánto más hará por ustedes? Hombres de poca fe!

&# 8220; Harás además un candelero de oro puro. El candelero y su base y su eje deben ser hechos a martillo; sus copas, sus cálices y sus flores serán de una pieza con él. &# 8220; seis brazos saldrán de sus lados; tres brazos del candelabro de uno de sus lados y tres brazos del candelabro de su otro lado. &# 8220; Tres copas en forma de flor de almendro en el un brazo, una bombilla y una flor, y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una bombilla y una flor&# 8211; por lo que durante seis brazos que salen del candelero; Lee mas.

y en el candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus bulbos y sus flores. &# 8220; Un bulbo estará bajo el primer par de ramas que salen de ella, y una bombilla bajo el segundo par de ramas que salen de ella, y una bombilla bajo el tercer par de ramas que salen de ella, en los seis brazos que salen del candelero. &# 8220; Sus bulbos y sus brazos serán de una pieza con él; toda ella será una pieza de trabajo martillado de oro puro.

Cerca &# 8211; pero no puro como Bill Clinton podría decir ..

9 Entonces Job respondió:

2 “De hecho, sé que esto es cierto.

Pero, ¿cómo pueden los simples mortales probar su inocencia ante Dios?

3 A pesar de su deseo de disputar con él,

que no podían responder una vez de cada mil.

4 Su sabiduría es profunda, su poder es enorme.

¿Quién le ha resistido y salir indemne?

5 Él mueve montañas sin saberlo

y los vuelca en su cólera.

6 Se sacude la tierra de su lugar,

y hace temblar sus columnas.

7 Habla al sol ya no brilla;

que sella la luz de las estrellas.

8 El solo extiende los cielos

y pasa sobre las olas del mar.

9, creador del oso [a] y el Orión,

las Pléyades y las constelaciones del sur.

10 Se realiza maravillas que no pueden ser sondeadas,

milagros que no se pueden contar.

11 Cuando me pasa, no puedo verlo;

cuando pasa, no puedo percibir.

12 Si se arrebata, que lo puede detener?

¿Quién puede decir a él, ‘¿Qué estás haciendo?’

13 Dios no limita su ira;

incluso las cohortes de Rahab se encogieron a sus pies.

14 “Entonces, ¿cómo puedo disputar con él?

¿Cómo puedo encontrar las palabras para discutir con él?

15 Aunque sea yo inocente, no podía contestarle;

Sólo podía declararse con mi juez clemencia.

16 Incluso si lo llamara y me respondiera,

No creo que me daría una audiencia.

17 El me aplastaría con una tormenta

y multiplicar mis heridas sin motivo.

18 Él no me dejó recuperar el aliento

pero me abrumaría con la miseria.

19 Si se trata de una cuestión de fuerza, pues es fuerte!

Y si se trata de una cuestión de justicia, que se le [b] desafío?

20 Incluso si yo fuera inocente, mi boca me condenará;

si yo fuera sin mancha, sería pronunciar me hace culpable.

21 “A pesar de que estoy libre de culpa,

No tengo ninguna preocupación por mí mismo;

Desprecio a mi propia vida.

22 Todo es el mismo; es por eso que digo,

‘Él destruye tanto la culpa y el malo.’

23 Cuando un azote mata de repente,

se burla de la desesperación de los inocentes.

24 Cuando una tierra cae en manos de los malvados,

que venda los ojos de sus jueces.

Si no es él, ¿quién es?

25 “Mis días son más ligeros que un corredor;

y volarán sin un atisbo de alegría.

26 Se deslizan pasado como barcos de papiro,

como águilas que cae hacia abajo sobre su presa.

27 Si digo: ‘Olvidaré mi queja,

Voy a cambiar de expresión, y la sonrisa,’

28 Todavía quiero ni todos mis sufrimientos,

porque yo sé que no me sostendrá inocente.

29 Puesto que ya soy encontrado culpable,

¿por qué debería luchar en vano?

30 Aunque me lavé con jabón

y mis manos con polvo de limpieza,

31 que me sumergirse en un pozo de lodo

de modo que incluso mi ropa me detestarían.

32 “Él no es un simple mortal como yo que pudiera contestarle,

que podríamos enfrentar entre sí en los tribunales.

33 Si hubiera alguien para mediar entre nosotros,

alguien que nos unen,

34 alguien para quitar la vara de Dios de mí,

de manera que su terror me asustaría no más.

35 entonces yo hablar sin temor a él,

pero tal como está ahora conmigo, no puedo.

Ella&# 8217; s un criminal&# 8230;&# 8230; .. ¿cómo se puede celebrar con ella?

6 Entonces Job respondió:

2 “Si mi angustia se pesara

y toda mi miseria se coloca en la balanza!

3 Sería seguramente pesar más que la arena del seas-

no es de extrañar mis palabras han sido impetuosa.

4 Las flechas del Todopoderoso están en mí,

bebe mi espíritu en su veneno;

terrores de Dios se calculan en mi contra.

5 ¿Tiene un rebuzno burro salvaje cuando se tiene hierba,

o un buey bramido cuando tiene pasto?

6 se repetía comida comer sin sal,

o hay sabor en la savia de la malva [a]?

7 Me niego a tocarlo;

dicha comida me hace enfermo.

8 “Oh, que yo podría tener mi solicitud,

que Dios le concedería lo que espero,

9 que Dios estaría dispuesto a aplastar,

que soltara su mano y le cortó mi vida!

10 Entonces todavía tendría este consolation-

mi alegría en el dolor-implacable

que no había negado las palabras del Santo.

11 “¡Qué fuerza qué tengo, que todavía esperar aún?

¿Qué perspectivas, que debía ser paciente?

12 ¿Tengo la fuerza de la piedra?

Es mi carne de bronce?

13 ¿Tengo poder para ayudar a mí mismo,

Ahora que el éxito ha sido impulsado de mí?

14 “Cualquiera que retiene la bondad de un amigo

abandona el temor del Omnipotente.

15 Pero mis hermanos son tan poco confiable como corrientes intermitentes,

como las corrientes de agua que rebose

16 cuando oscurecido por el hielo descongelado

e hinchados de fusión de la nieve,

17, pero que dejan de fluir en la estación seca,

y en el calor desaparecer de sus canales.

18 Las caravanas se desvió de su ruta;

que se apagan en el desierto, y se perderán.

19 Las caravanas de Tema, en busca de agua,

los comerciantes viajeros de Sabá se ven en la esperanza.

20 están angustiados, porque habían sido confiados;

llegan allí, sólo para ser decepcionado.

21 Ahora usted también han demostrado ser de ninguna ayuda;

ves algo terrible y tiene miedo.

22 ¿Alguna vez he dicho, ‘dar algo en mi nombre,

pagar un rescate para mí de su riqueza,

23 me librará de la mano del enemigo,

rescatarme de las garras de los violentos?

24 “Enséñame, y voy a estar en silencio;

muéstrame dónde me he equivocado.

25 ¿Qué tan doloroso son las palabras sinceras!

Pero lo prueban sus argumentos?

26 ¿Quieres decir para corregir lo que digo,

y tratar mis palabras desesperadas como el viento?

27 Se podría incluso echar suertes para el huérfano

y malvendáis su amigo.

28 “Pero ahora ser tan amable de mirar a mí.

Iba a mentir a la cara?

29 se aplacan, no seas injusto;

reconsiderar, por mi integridad está en juego. [b]

30 ¿Hay alguna maldad en mis labios?

¿Puede mi boca no discernir la malicia?

todo el mundo está disfrutando Snotties &# 8220; RoboBible&# 8221;

Creo que usted es un MUDO-O-Crat ABEJÓN que está claramente en paro a escribir mucho&# 8230;&# 8230; ..

yo&# 8217; estoy con ella misma. Toda la gloria al Hilary!

Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con usted.

He predicho lo mismo durante más de dos años. También predigo que va a ser el &# 8220; la guerra-presidente&# 8221; en los futuros libros de historia!

Oí al igual que Obama después de que Hilary es elegido&# 8217; s va a venir a tomar ur gunns.

Eso nunca sucederá.

8 Bildad suhita respondió:

2 “¿Hasta cuándo decir esas cosas?

Sus palabras son un viento impetuoso.

3 hace justicia pervertido a Dios?

No pervertir el Todopoderoso lo que es justo?

4 Cuando sus hijos pecaron contra él,

Dios los entregó a la pena de su pecado.

5 Pero si va a buscar a Dios fervientemente

y suplicar al Todopoderoso,

6 si eres puro y recto,

Incluso ahora, se levantaría en su nombre

y restaurar a su estado próspero.

7 Sus inicios parecerán humilde,

tan próspero será su futuro.

8 “Haz la primera generación

y averiguar lo que aprendieron de sus antepasados,

9 para nacimos ayer y nada sabemos,

y nuestros días sobre la tierra que una sombra.

10 ¿No van dará instrucciones y le dirá?

¿No van a traer las palabras de su comprensión?

11 ¿papiro crecer de altura donde no hay pantano?

Pueden cañas prosperar sin agua?

12 Mientras sigue creciendo y sin cortar,

se secan más rápidamente que la hierba.

13 Tal es el destino de todos los que se olvidan de Dios;

así perece la esperanza del impío.

14 Lo que confían en es frágil [a];

lo que dependen es una tela de araña.

15 se apoyan en la web, pero se da paso;

se aferran a ella, pero no se cumple.

16 Son como una planta bien regada en el sol,

extendiendo sus retoños al jardín;

17 se entrelaza sus raíces en torno a un montón de piedras

y busca un lugar entre las piedras.

18 Pero cuando es arrancado de su lugar,

disowns ese lugar y dice, "Nunca te vi.

19 Sin duda, su vida se marchita,

y [b] del suelo otras plantas crecen.

20 “He aquí, Dios no rechaza aquel que está libre de culpa

o fortalecer las manos de los malos.

21 Aún llenará tu boca de risa

y tus labios de júbilo.

22 Sus enemigos estarán cubiertos con vergüenza,

y las moradas de maldad no serán más “.

Tú&# 8217; re ridícula. Trump es un derrochador.

¿Cuánta experiencia política previa tiene Trump?

NADA. CREMALLERA. ZILCH. CERO.

Se habla mucho, pero nunca andado el camino.

Pero bueno .. se&# 8217; s única LA PRESIDENCIA!

Tal vez la próxima nos&# 8217; ll agarrar gente de la calle w / sin formación médica que hacer la cirugía!

Tampoco Ulysses Grant o Dwight Eisenhower tienen una posición politcal antes, aunque ambos tenían un fondo militar fuerte. Dwight siendo &# 8221; El comandante supremo de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial&# 8221;

y Grant &# 8220; comandante general del Ejército de los Estados Unidos&# 8221;

¿Cuánta experiencia militar tiene Trump? NADA. CREMALLERA. ZILCH. CERO.

&# 8220; ninguna compañía importante EE.UU. ha pedido el Capítulo 11 más de Trump&# 8217; s casino imperio en los últimos 30 años.&# 8221;

Ha presentado cuatro quiebras empresariales. Tal vez piensa que&# 8217; s tan fácil de presentar la quiebra w / todo el gobierno y alejarse.

Él&# 8217; s bueno en humping mujeres. Y eso&# 8217; es lo que necesita en este momento este país.

pero Bill la Primera Humper si Hillary es elegido

Trabajo 7New Versión Internacional (NVI)

7 “No mortales tienen servicio duro en la tierra?

No son sus días como los de los trabajadores contratados?

2 Como el deseo de esclavos para las sombras de la noche,

o un trabajador contratado a la espera de ser pagado,

3 meses por lo que se me ha asignado de inutilidad,

y noches de miseria han sido asignados a mí.

4 Cuando me acuesto pienso, ‘¿Cuánto tiempo antes de que me levanto?’

La noche se alarga, y yo vueltas en la cama hasta el amanecer.

5 Mi cuerpo está cubierta de gusanos y de costras,

mi piel se rompe y supurante.

6 “Mis días son más veloces que la lanzadera del tejedor,

y que llegan a su fin sin esperanza.

7 Recuerda, oh Dios, que mi vida es un soplo;

mis ojos nunca verán la felicidad de nuevo.

8 El ojo que ahora me ve me veréis más;

que se verá para mí, pero yo no quiero ser más.

9 Como una nube se desvanece y se ha ido,

por lo que baja a la tumba no vuelve.

10 Él nunca llegará a su casa otra vez;

su lugar será conocerlo más.

11 “Por tanto, yo no callaré;

Hablaré en la angustia de mi espíritu,

Me quejaré con la amargura de mi alma.

12 ¿Soy yo el mar, o el monstruo de las profundidades,

que me puso bajo vigilancia?

13 Cuando pienso en mi cama me consolará

y mi sofá aliviará mi queja,

14 aun así me asustas con sueños

y asustarme con visiones,

15 para que yo prefiero estrangulamiento y la muerte,

en lugar de este cuerpo mío.

16 abominé mi vida; No he de vivir para siempre.

Dejame solo; mis días no tienen ningún significado.

17 “¿Qué es la humanidad que haces tanto de ellos,

que se les da tanta atención,

18 que se les examina cada mañana

y prueba de ellos a cada momento?

19 ¿Nunca apartar la mirada de mí,

o yo no hablar siquiera por un instante?

20 Si he pecado, ¿qué te he hecho a ti,

ustedes que ver todo lo que hacemos?

¿Por qué me has hecho tu objetivo?

Tienen que convertirse en una carga para ti? [A]

21 ¿Por qué no perdonas mis ofensas

y perdona mis pecados?

Por lo pronto se encuentran en el polvo;

va a buscar para mí, pero yo no quiero ser más.

Esther Hecho reina

2 Más tarde, cuando la furia rey Jerjes había amainado, se acordó de Vasti, de lo que había hecho y lo que había decretado por ella. 2 A continuación, los asistentes personales del rey propuso: “Que se hizo una búsqueda de jóvenes vírgenes para el rey. 3 Que el rey personas en todas las provincias de su reino para traer todas estas hermosas mujeres jóvenes en el harén en la fortaleza de Susa. Que sean colocados bajo el cuidado de Hegai, eunuco del rey, que está a cargo de las mujeres; y dejar que se dan tratamientos de belleza para ellos. 4 A continuación, vamos a la joven que agrade al rey, reine en lugar de Vasti.”Este consejo apeló al rey, y él lo siguió.

5 Y había en la fortaleza de Susa un Judio de la tribu de Benjamín, llamado Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simi, hijo de Cis, 6 que había sido llevado al destierro de Jerusalén por Nabucodonosor, rey de Babilonia, entre los que tomado cautivo con Joaquín [a] rey de Judá. 7 Mardoqueo tenía una prima llamada Hadassah, a quien había criado porque ella no tenía ni padre ni madre. Este joven, que también era conocido como Esther, tenía una figura preciosa y hermosa. Mardoqueo la había tomado por hija, cuando su padre y su madre murieron.

8 Cuando el orden y decreto del rey habían sido proclamado, muchas mujeres jóvenes fueron llevados a la fortaleza de Susa y puesto bajo el cuidado de Hegai. Ester también fue llevada al palacio del rey y confiada a Jegay, que estaba a cargo del harén. 9 Ella le gustó y ganó su favor. Inmediatamente se le proporcionó con sus tratamientos de belleza y alimentos especiales. Se asigna a sus siete asistentes femeninas seleccionados de la casa del rey y ella y sus asistentes se trasladó a la mejor casa de las mujeres.

sistema enganchen programa de control de la acción SnodthBlossum Alfa, que así sea

23 Así que los Judios acordaron continuar la celebración que habían comenzado, haciendo lo que Mardoqueo les había escrito. 24 Porque Amán hijo de Hamedata, descendiente de Agag, enemigo de todos los Judios, había tramado contra los Judios para destruirlos y había echado el pur (es decir, el lote) para su ruina y destrucción. 25 Pero cuando la trama llegó a la atención del rey, [a] que emitió órdenes escritas que el plan malvado Amán había formado contra los Judios deben volver a su propia cabeza, y que él y sus hijos debe ser empalado en los postes. 26 (Por lo tanto, estos días fueron llamados Purim, de la palabra pur.) Debido a todo lo escrito en esta carta, y por lo que habían visto y lo que les había pasado, 27 de los Judios lo tomaron sobre sí mismos para establecer la costumbre de que ellos y sus descendientes y todos los que se unen a ellos deben fallar sin observar estos dos días cada año, en la forma prescrita y en el tiempo señalado. 28 En estos días serían recordados y observados en cada generación por cada familia y en cada provincia y en cada ciudad. Y en estos días de Purim no dejar de ser celebrada por los Judios-ni debe la memoria de estos días morir entre sus descendientes.

La deuda del Gobierno estadounidense pertenece a China, no será fácil a pie !!

Yo digo a Dios: No me declare culpable,

pero dime qué cargos hay contra mí.

3 ¿Te parece que me oprimen,

despreciar la obra de tus manos,

mientras sonrisa en los planes de los malvados?

4 ¿Tiene ojos de carne?

¿Ves como mortal ve?

5 ¿Son tus días como los de un mortal

o sus años como los de un hombre fuerte,

6 que se debe buscar a mis defectos

y la sonda después de mi pecado

7 aunque sabes que no soy culpable

y que nadie me puede rescatar de la mano?

8 “Tus manos me formaron y me hicieron.

Va a pasar ahora y destruirme?

9 Recuerda que me moldeaste como la arcilla.

Va ahora me volverá al mismo polvo?

10 ¿No me corren como la leche

y me cuajar como queso,

11 Me vestir de piel y carne

y me formaste de huesos y nervios?

12 Me diste la vida y me mostró la bondad,

y en su providencia velado por mi espíritu.

13 “, pero esto es lo que oculta en su corazón,

y sé que esto estaba en su mente:

14 Si he pecado, se estaría viendo mí

y no dejaba que mi delito quede impune.

15 Si soy culpable, ¡ay de mí!

Incluso si soy inocente, no me puedo levantar mi cabeza,

porque estoy lleno de vergüenza

y ahogado en [a] mi aflicción.

16 Si tengo mi cabeza en alto, que me acechan como un león

y volverá a mostrar su impresionante poder contra mí.

17 Usted trae nuevos testigos en mi contra

y aumentar su ira hacia mí;

sus fuerzas entran en mi contra una oleada tras otra.

18 “¿Por qué entonces me has traído fuera de la matriz?

Me gustaría que había muerto antes de que cualquier ojos que me veían.

19 Si yo nunca había llegado a ser,

o se había llevado directamente desde el vientre a la sepultura!

20 ¿No son mis pocos días a punto de terminar?

Aparta de mí para que pueda tener la alegría de un momento

21 antes de ir al lugar de no retorno,

a la tierra de la tristeza y la más absoluta oscuridad,

22 a la tierra de la noche más profunda,

de la oscuridad y el desorden total,

donde incluso la luz es como la oscuridad “.

Lo que es una gran pieza. Dado en el clavo. Gratificación instantánea. En todos los ámbitos de la vida. Insano.

El otro 65% que tiene la disciplina era mucho más alto de lo que imaginaba.

Senaquerib amenaza a Jerusalén

17 El rey de Asiria envió a su comandante supremo, su director y su comandante de campo con un gran ejército, desde Laquis al rey Ezequías en Jerusalén. Llegaron a Jerusalén y se detuvieron en el acueducto del estanque superior, en el camino al Campo del Lavandero. 18 Pidieron que el rey; y Eliaquim hijo de Hilcías, administrador del palacio, al cronista Sebna y Joa hijo de Asaf, salieron a ellos.

19 El comandante de campo les dijo: “Dile a Ezequías:

“‘Esto es lo que el gran rey, el rey de Asiria, dice: ¿En qué se basa tu confianza de los suyos? 20 Usted dice que tiene el consejo y la fuerza para la guerra, pero se habla sólo palabras vacías. En quién confías, que te rebelas contra mí? 21 Mira, sé que está en función de Egipto, que se astilló bastón de caña, que atraviesa la mano de todo aquel que se apoya en él! Tal es Faraón rey de Egipto, para todos los que dependen de él. 22 Pero si usted me dice, “Nosotros confiamos en el Señor nuestro Dios” -isn't que el que tiene lugares altos y cuyos altares Ezequías retirado, ha dicho a Judá y Jerusalén, “Usted debe adorar delante de este altar en Jerusalén”?

23 “‘Vamos, hacer un trato con mi señor, el rey de Asiria: yo te daré dos mil caballos, si puedes poner jinetes sobre ellos! 24 ¿Cómo se puede rechazar a un oficial, al menor de los funcionarios de mi señor, a pesar de que está en función de Egipto por sus carros y jinetes [E]? 25 Por otra parte, he venido a atacar y destruir este lugar sin palabra del Señor? El Señor mismo me dijo a marchar contra este país y destruirlo.’”

26 Eliaquim hijo de Hilcías, y Sebna y Joa le dijo al comandante de campo, “Por favor, hable a sus siervos en arameo, porque nosotros lo entendemos. No nos hables en hebreo en la vista de la gente en la pared “.

27 Pero el comandante respondió: “¿Fue sólo a su amo y que mi señor me envió a decir estas cosas, y no a las personas que se sientan en la pared, que, como usted, tendrá que comer sus propios excrementos y beber su propia orina?”

28 Entonces el comandante puso en pie y gritó en hebreo: “Oíd la palabra del gran rey, el rey de Asiria! 29 Esto es lo que dice el rey: No os engañe Ezequías. No te puede librar de mi mano. 30 No permita que engaña Ezequías confiar en el Señor cuando dice: ‘El Señor nos librará; esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria ‘.

31 “No hagas caso a Ezequías. Esto es lo que el rey de Asiria dice: Hagan las paces conmigo y salid a mí. A continuación, cada uno de ustedes comer del fruto de su propia vid e higuera y beber el agua de tu cisterna, 32 hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas , una tierra de olivos y miel. Elige la vida y no la muerte!

“No escuchen a Ezequías, porque os es engañoso cuando dice:‘El Señor nos librará.’33 ¿El dios de ninguna nación ha librado su tierra de la mano del rey de Asiria? 34 ¿Dónde están los dioses de Hamat y de Arpad? ¿Dónde están los dioses de Sefarvaim, de Hena y de Iva? Tienen rescataron a Samaria de mi mano? 35 ¿Cuál de todos los dioses de estos países ha podido salvar su tierra de mi? ¿Cómo puede entonces el Señor a Jerusalén de mi mano?”

36 Pero el pueblo permaneció en silencio y no respondió nada, porque el rey había ordenado: “No le respondió.”

37 Entonces Eliaquim hijo de Hilcías, administrador del palacio, al cronista Sebna y Joa hijo de Asaf, fueron a Ezequías, rasgados sus vestidos, y le dijo lo que el comandante había dicho.

Hezekiah King de Judá

18 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, Ezequías hijo de Acaz, rey de Judá, comenzó a reinar. 2 Tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abías [a] hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos del Señor, tal como lo había hecho su padre David. 4 El quitó los lugares altos, rompió las piedras sagradas y cortó las imágenes de Asera. E hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque hasta ese momento los israelitas habían sido quemaban incienso. (Se llama Nehushtan. [B])

5 Ezequías confiar en el Señor, el Dios de Israel. No hubo otro como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después. 6 Él se mantuvo firme en el Señor y no se detuvo tras él; siguió las órdenes que el Señor había dado a Moisés. 7 Y el Señor estaba con él; tuvo éxito en todo lo que emprendió. Se rebeló contra el rey de Asiria y no le sirvió. 8 Desde la atalaya hasta las ciudades fortificadas, que vencieron a los filisteos, hasta Gaza y su territorio.

9 En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, Salmanasar, rey de Asiria marcharon contra Samaria y la sitió. 10 Al cabo de tres años los asirios tomaron. Así Samaria fue capturado en el sexto año de Ezequías, que era el año noveno de Oseas, rey de Israel. 11 El rey de Asiria deportó a Israel a Asiria, y los puso en Halah, en Gozán en el río Habor y en las ciudades de los medos. 12 Esto sucedió porque no habían obedecido al Señor su Dios, pero había violado su pacto, todo lo que Moisés, siervo del Señor mandado. Ellos no escucharon los comandos ni los llevan a cabo.

13 En el año catorce del reinado de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó a todas las ciudades fortificadas de Judá y los capturó. 14 Entonces Ezequías, rey de Judá envió este mensaje al rey de Asiria en Laquis: “He hecho mal. Retirarse de mí, y voy a pagar lo que la demanda de mí.”El rey de Asiria exigido a Ezequías, rey de Judá trescientos talentos [c] de plata y treinta talentos [d] de oro. 15 Y Ezequías le dio toda la plata que se hallaba en el templo del Señor y en los tesoros del palacio real.

16 En este momento Ezequías, rey de Judá despojaron el oro con que había cubierto las puertas y postes de la casa del Señor, y se lo dio al rey de Asiria.

el sistema financiero está manipulado por el banco de la legislación a la leche al consumidor amante.

Inevitablemente, la deuda es inevitable, como los impuestos y la muerte son.

De hecho la muerte es una deuda&# 8230 ;.

Cómo hacer malabares legalmente esas cadenas

es todo lo que importa en el mundo.

No hay tal cosa como la deuda buena. El deudor será siempre un esclavo del acreedor hasta que pague todas sus deudas. Eso sí, el dinero que se había debido &# 8220; ledgered&# 8221; a la existencia de estos bancos, a través de &# 8220; la banca fraccionaria&# 8221 ;.

16 En el año diecisiete de Peka hijo de Remalías, Acaz hijo de Jotham king de Judá, comenzó a reinar. 2 Acaz tenía veinte años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén dieciséis años. A diferencia de David su padre, él no hizo lo recto ante los ojos de Jehová su Dios. 3 Siguió el camino de los reyes de Israel e incluso sacrificó a su hijo en el fuego, la participación en las abominaciones de las naciones que el Señor había expulsado delante de los israelitas. 4 Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, en las colinas y debajo de todo árbol frondoso.

5 Entonces Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remaliah king de Israel, subieron a atacar a Jerusalén y la sitió Acaz, pero no podía vencer. 6 En aquel tiempo, Rezín rey de Siria, recobró Elat para Aram echando a la gente de Judá. Edomitas luego se trasladaron a Elat y han vivido allí hasta hoy.

7 Acaz envió mensajeros a decir a Tiglatpileser rey de Asiria, “Soy tu siervo y vasallo. Ven y sálvame de la mano del rey de Siria y del rey de Israel, que me están atacando.”8 Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en el templo del Señor y en los tesoros del palacio real y lo envió como regalo al rey de Asiria. 9 El rey de Asiria cumplido atacando Damasco y capturarla. Deportó a sus habitantes a Kir y puso Rezín a la muerte.

10 Entonces el rey Acaz fue a Damasco para reunirse Tiglatpileser rey de Asiria. Vio un altar en Damasco y se envía al sacerdote Urías un boceto del altar, con planes detallados para su construcción. 11 Entonces el sacerdote Urías construyó un altar de acuerdo con todos los planes que el rey Acaz había enviado de Damasco y la terminó ante el rey Acaz volvió. 12 Cuando el rey volvió de Damasco y vio el altar, se acercó a ella y presentó la oferta [a] en él. 13, ofreciéndose a su ofrenda quemada y el grano ofrenda, derramó su libación, y salpicó la sangre de sus sacrificios de paz sobre el altar. 14 En cuanto al altar de bronce que estaba delante del Señor, se llevaron desde la parte frontal del templo de entre el nuevo altar y el templo del Señor, y lo puso en el lado norte del nuevo altar.

15 el rey Acaz a continuación, dio estas órdenes al sacerdote Urías: “En la gran nuevo altar, ofrecer la mañana holocausto y la ofrenda por la noche, el holocausto del rey y su ofrenda de cereal, y del holocausto de todo el pueblo de la tierra y su ofrenda y su libación. Salpicar contra este altar la sangre de todos los holocaustos y sacrificios. Pero voy a utilizar el altar de bronce para la búsqueda de orientación.”16 Y el sacerdote Urías hizo todo lo que el rey Acaz había ordenado.

17 rey Acaz cortó los paneles laterales y retira las cuencas de las gradas móviles. Se quitó el mar de los toros de bronce que lo apoyaban y la puso sobre una base de piedra. 18 Él se llevó la copa de reposo [b] que había sido construido en el templo y se elimina la entrada real fuera de la casa de Jehová, en deferencia al rey de Asiria.

19 En cuanto a los demás acontecimientos del reinado de Acaz, y lo que hizo, ¿no están escritas en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? 20 Acaz reposó con sus padres y fue sepultado con ellos en la Ciudad de David. Y Ezequías su hijo lo sucedió en el trono.

Gracias, pero ¿cómo su cita de escritura se aplica a mi mensaje?

Aquellos que planean crear riqueza mediante la deuda finalmente terminan en una trampa porque la riqueza sólo puede construirse a través de la experiencia.

Usted puede&# 8217; t tiene una &# 8220; Señor&# 8217; sin &# 8220; esclavos&# 8221 ;. Es sorprendente cómo la religión esclavitud es tan popular. Eso&# 8217; s como las personas son masoquistas y quieren ser esclavos. Nadie &# 8220; sabe&# 8221; que &# 8220; Señor sabe realmente&# 8221 ;. Eso&# 8217; s extraño cómo los fieles esclavos de alguna manera hablan por Dios.

15 En el año veintisiete de Jeroboam rey de Israel, Azarías [a] hijo de Amasías, rey de Judá, comenzó a reinar. 2 Tenía dieciséis años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y dos años. El nombre de su madre era Jekoliah; ella era de Jerusalén. 3 Hizo lo recto ante los ojos del Señor, tal como lo había hecho su padre Amasías. 4 Los lugares altos, sin embargo, no fueron quitados; el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso.

5 El Señor afligido rey con lepra [b] hasta el día de su muerte, y vivía en una casa separada. Hijo [c] Jotam del rey tenía el cargo del palacio, gobernando al pueblo de la tierra.

6 En cuanto a los demás acontecimientos del reinado de Azarías, y todo lo que hizo, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? 7 Azarías reposó con sus padres y fue sepultado cerca de ellos en la ciudad de David. Y su hijo Jotam reinó en su lugar.

Dios habla por sí mismo en la Biblia&# 8230 ;.

&# 8220; Al igual que la última vez, millones de los que están “en una situación límite” financieramente caerán fuera de la clase media y en la pobreza cuando pierden sus puestos de trabajo&# 8221 ;.

Bueno, al menos ellos todavía tienen sus desvanecido Obama posters prominente que se muestran en su chatarra a cabo furgoneta que está estacionado bajo el puente por el río.

20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió un mensaje a Ezequías: “Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel: He oído tu oración respecto a Senaquerib, rey de Asiria. 21 Esta es la palabra que el Señor ha hablado contra él:

“‘Virgen hija de Sion

se desprecia y se burla de ti.

se deja caer la cabeza a tus espaldas.

22 ¿Quién es lo que han ridiculizado y blasfemado?

Contra quién has alzado la voz

y levantado los ojos con orgullo?

Contra el Santo de Israel!

23 Por sus mensajeros

usted ha ridiculizado el Señor.

Y usted ha dicho,

“Con mis numerosos carros

Yo he subido las alturas de las montañas,

la máxima alturas del Líbano.

He cortado sus altos cedros,

lo más selecto de sus enebros.

He llegado a sus partes más remotas,

el más fino de sus bosques.

24 pozos He cavado en el extranjero

y bebido el agua allí.

Con las plantas de los pies

He agotado todos los ríos de Egipto “.

25 “‘¿No has oído?

Hace mucho tiempo que lo he preparado.

En días pasados ​​lo había planeado;

Ahora he hecho que suceda,

que ha activado ciudades fortificadas

en pilas de piedra.

26 Sus habitantes, impotentes de poder,

son desalentados y vergüenza.

Son como plantas en el campo,

como tiernos verdes,

Como la hierba que brota sobre el techo,

quemada antes de crecer.

27 “‘Pero sé dónde se encuentra

y cuando van y vienen

y tu furor contra mí.

28 Porque has rugido contra mí

y debido a su insolencia ha llegado a mis oídos,

Voy a poner una argolla en la nariz

y un freno en la boca,

y yo haré volver

por la forma en que llegó ‘.

29 “Esta será la señal para ti, Ezequías:

“Este año comerán lo que crezca por sí solo,

y el segundo año lo que de allí brote.

Pero en el tercer año sembrarán y cosecharán,

plantarán viñas y comerán su fruto.

30 Una vez más los sobrevivientes del reino de Judá

echará raíces por debajo y dará fruto arriba.

31 Porque de Jerusalén saldrá un remanente,

y del monte de Sion los que se salven.

El permanecer fuera de la deuda sólo requiere saber sumar y restar (que se imparte en el 1er grado) y la disciplina.

Lo disciplina es lo que la mayoría de la gente nunca dominar.

Tal vez la gente&# 8217; s salarios propósito están siendo reprimidos. O, en otras palabras, los carteles y monopolios han adquirido el mercado a través de la legislación y ahora pueden cobrar lo que quieran que es demasiado. Creo que lo que es interesante es cómo la maquinaria de propaganda corporativa tiene como convencer a la gente que se&# 8217; s trabajador&# 8217; s culpa por ser en la pobreza. La deuda es la nueva pecado original.

Usted está en control de sí mismo o que está demasiado débil y dejar que otros te dictan &# 8211; como una buena ciudadana plantación liberal

2 En otro día los ángeles [a] vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también con ellos para presentarse delante de él. 2 Y Jehová dijo a Satanás: “¿De dónde vienes?”

Satanás respondió al Señor: “De recorrer toda la tierra, yendo y viniendo en ella.”

3 Entonces el Señor dijo a Satanás: “has considerado a mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él; él es perfecto y recto, un hombre temeroso de Dios y apartado del mal. Y todavía mantiene su integridad, aunque me incitado contra él para arruinarlo sin motivo “.

“! Piel por piel” 4 respondió Satanás. “Un hombre da todo lo que tiene por su propia vida. 5 Pero extiende ahora tu mano y toca su carne y huesos, y verás si no te maldice en tu cara.”

6 El Señor dijo a Satanás: “Muy bien, entonces, está en sus manos; Eso sí, respeta su vida “.

7 Entonces salió Satanás de la presencia del Señor e hirió a Job con dolorosas llagas desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. 8 Y Job tomó un pedazo de teja y raspado a sí mismo con ella mientras estaba sentado en medio de ceniza.

9 Su esposa le dijo: “¿Todavía mantiene su integridad? Maldice a Dios y muérete!”

10 Él respondió: “Usted está hablando como una mujer fatua [b]. Recibiremos de Dios el bien, y el mal no?”

En todo esto, Job no pecó en lo que dijo.

11 Cuando tres amigos de Job, Elifaz de Temán, Bildad suhita y Zofar naamatita, escucharon acerca de todos los problemas que habían de venir sobre él, salieron de sus casas y se reunieron de común acuerdo para ir a simpatizar con él y consolarlo. 12 Cuando ellos lo vieron de lejos, apenas podían reconocerlo; comenzaron a llorar en voz alta, y rasgaron sus ropas, y esparcieron polvo sobre sus cabezas. 13 Entonces se sentaron en el suelo con él por siete días y siete noches. Nadie dijo una palabra a él, porque le vieron cuán grande era su sufrimiento.

La caída de Isaías profetiza Senaquerib

20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió un mensaje a Ezequías: “Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel: He oído tu oración respecto a Senaquerib, rey de Asiria. 21 Esta es la palabra que el Señor ha hablado contra él:

“‘Virgen hija de Sion

se desprecia y se burla de ti.

se deja caer la cabeza a tus espaldas.

22 ¿Quién es lo que han ridiculizado y blasfemado?

Contra quién has alzado la voz

y levantado los ojos con orgullo?

Contra el Santo de Israel!

23 Por sus mensajeros

usted ha ridiculizado el Señor.

Y usted ha dicho,

“Con mis numerosos carros

Yo he subido las alturas de las montañas,

la máxima alturas del Líbano.

He cortado sus altos cedros,

lo más selecto de sus enebros.

He llegado a sus partes más remotas,

el más fino de sus bosques.

24 pozos He cavado en el extranjero

y bebido el agua allí.

Con las plantas de los pies

He agotado todos los ríos de Egipto “.

25 “‘¿No has oído?

Hace mucho tiempo que lo he preparado.

En días pasados ​​lo había planeado;

Ahora he hecho que suceda,

que ha activado ciudades fortificadas

en pilas de piedra.

26 Sus habitantes, impotentes de poder,

son desalentados y vergüenza.

Son como plantas en el campo,

como tiernos verdes,

Como la hierba que brota sobre el techo,

quemada antes de crecer.

27 “‘Pero sé dónde se encuentra

y cuando van y vienen

y tu furor contra mí.

28 Porque has rugido contra mí

y debido a su insolencia ha llegado a mis oídos,

Voy a poner una argolla en la nariz

y un freno en la boca,

y yo haré volver

por la forma en que llegó ‘.

29 “Esta será la señal para ti, Ezequías:

“Este año comerán lo que crezca por sí solo,

y el segundo año lo que de allí brote.

Pero en el tercer año sembrarán y cosecharán,

plantarán viñas y comerán su fruto.

30 Una vez más los sobrevivientes del reino de Judá

echará raíces por debajo y dará fruto arriba.

31 Porque de Jerusalén saldrá un remanente,

y del monte de Sion los que se salven.

Echo de menos que los viejos programas de Amoz y Andy

21 Satanás se levantó contra Israel e incitó a David a hacer un censo de Israel. 2 Y dijo David a Joab ya los jefes de las tropas, “Ir y contar los hijos de Israel, desde Beerseba hasta Dan. Luego informar a mí para que yo sepa cuántos son “.

3 Pero Joab respondió: “Que el Señor multiplique su pueblo cien veces más. Mi señor el rey, ¿no son todos los sujetos de mi señor? ¿Por qué el Señor quiere hacer esto? ¿Por qué debería llevar la culpa sobre Israel?”

4 La palabra del rey, sin embargo, revocada Joab; por lo que Joab dejó y fue a través de Israel y luego regresó a Jerusalén. 5 Joab informó el número de los combatientes a David: En todo Israel había un millón cien mil hombres que sacaban espada, cuatro de ellos y la centenar de setenta y mil en Judá.

6 Pero Joab no incluyó Levi y Benjamín, en la numeración, porque la orden del rey era repulsivo para él. 7 Este comando también era malo ante los ojos de Dios; por lo que castigó a Israel.

8 Entonces David dijo a Dios: “He pecado gravemente al hacer esto. Ahora, se lo ruego, quitar la culpa de tu siervo. He hecho una cosa muy tonta “.

9 El Señor le dijo a Gad, vidente de David, 10 “Ve y di a David:‘Esto es lo que el Señor dice: Yo te estoy dando tres opciones. Elegir uno de ellos para mí para llevar a cabo su contra.”

11 Gad fue a David y le dijo: “Esto es lo que el Señor dice: 'Tome su elección: 12 y tres años de hambre, tres meses de ser barridos [a] delante de sus enemigos, con sus espadas que los adelantamientos, o tres días de la espada de Jehová días de peste en la tierra, con el ángel del Señor que asola cada parte de Israel '. Ahora bien, decidir cómo debería responder al que me ha enviado “.

13 David dijo a Gad: “Estoy en gran angustia. Caiga yo en las manos del Señor, porque su amor es muy grande; pero no caiga yo en manos humanas “.

14 Entonces el Señor envió una plaga sobre Israel, y setenta mil hombres de Israel cayeron muertos. 15 Y Dios envió un ángel para destruir Jerusalén. Pero a medida que el ángel hacía, el Señor lo vio y se arrepintió de aquel desastre y dijo al ángel que destruía al pueblo: “¡Basta! Retirar su mano.”El ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna [b] jebuseo.

16 David alzó la vista y vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los ancianos, vestidos de cilicio, cayeron boca abajo.

17 David dijo a Dios: “No soy yo el que ordenó a los combatientes a ser contados? Yo, el pastor, [c] he pecado y he hecho mal. Estas ovejas. ¿Qué han hecho? Señor mi Dios, tu caída mano sobre mí y mi familia, pero no deje que esta plaga permanecen en su gente “.

3 Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento. 2 Dijo:

3 “Que el día de mi nacimiento perecen,

y la noche que dijo: ‘Un niño es concebido!’

4 Ese día puede que dar vuelta a la oscuridad;

puede Dios por encima no se preocupan por ella;

Y no haya luz brille en él.

5 de mayo, la tristeza y la más absoluta oscuridad reclamar una vez más;

puede una nube asentarse sobre ella;

negrura puede abrumar a él.

6 Esa noche-May oscuridad apoderarse de ella;

Puede que no sea incluido entre los días del año

ni ser introducido en cualquiera de los meses.

7 de mayo de aquella noche solitaria;

Y no haya grito de alegría se oyó en ella.

8 Que los que maldecir días [a] maldicen ese día,

aquellos que están listos para despertar a Leviatán.

9 de mayo, sus estrellas de la mañana se oscurecerá;

Puede que esperar a que la luz del día en vano

y no ver los primeros rayos del amanecer,

10 por cuanto no cerró las puertas del vientre en mí

para ocultar problemas de los ojos.

11 “¿Por qué no se pierda, al nacer,

y morir como yo venía de la matriz?

12 ¿Por qué hubo rodillas para recibirme

y los pechos que pudiera ser atendido?

13 Por ahora estaría mintiendo en la paz;

Estaría dormido y en reposo

14 con los reyes y gobernantes de la tierra,

que se edificaron ahora en ruinas,

15 con los príncipes que poseían el oro,

que llenaban de plata sus casas.

16 O ¿por qué no se me ha escondido en el suelo como un niño muerto,

como un niño que nunca vio la luz del día?

17 Allí los impíos dejan de agitación,

y no a los cansados ​​están en reposo.

18 Los cautivos también pueden disfrutar de su facilidad;

que ya no oye el grito del conductor del esclavo.

19 El chico y el grande están allí,

y los esclavos son liberados de sus propietarios.

20 “¿Por qué se da vida a los de la miseria,

y vida a los amargos de alma,

21 a los que esperan la muerte que no llega,

que buscar más que un tesoro escondido,

22 que están llenos de alegría

y regocijarse cuando llegan a la tumba?

23 ¿Por qué es la vida entregado a un hombre

cuyo camino está escondido,

a quien Dios ha cercado?

24 Para el gemido se ha convertido en mi comida diaria;

mis gemidos corren como el agua.

25 Lo que temía ha llegado a mí;

lo que yo temía que me ha pasado.

26 No tengo paz ni sosiego;

No hallo reposo, sino sólo agitación “.

Y sin embargo, usted apoya el Pro-grande Corp, Pro-Pharma grande, Pro-banquero, Complejo Industrial Pro-militar, candidato pro-Wall Street en la historia de la política estadounidense&# 8230; hipócrita.

sumar y restar probablemente no se enseña con núcleo común, pero lo que se enseña es lo que el género que desea ser la hora de decidir qué baño que desea utilizar

Trabajo 5New Versión Internacional (NVI)

5 “Llama si se quiere, pero ¿quién le responderá?

¿A cuál de los santos te volverás?

2 El resentimiento mata a un tonto,

y la envidia mata a los simples.

3 Yo mismo he visto una raíz toma tonto,

pero de pronto su casa fue maldecida.

4 Sus hijos estarán lejos de la salud,

aplastado en la corte sin un defensor.

5 El hambre consumir su cosecha,

tomarlo incluso de entre las espinas,

y el pantalón de sed después de su riqueza.

6 Por la dificultad no surge de la tierra,

ni tampoco problemas de brotes de la planta.

7 Sin embargo, el hombre nace para la aflicción

tan cierto como que las chispas vuelan hacia arriba.

8 “Pero si yo fuera usted, me gustaría apelar a Dios;

Me gustaría poner mi causa delante de él.

9 Él realiza maravillas que no pueden ser sondeadas,

milagros que no se pueden contar.

10 Él provee lluvia para la tierra;

se envía el agua en el campo.

11 La humilde que se pone en alta,

y los que lloran son elevados a la seguridad.

12 Se frustra los planes de los astutos,

Para que sus manos no prospere.

13 El prende a los sabios en la astucia,

y los esquemas de la astuta son barridos.

14 La oscuridad cae sobre ellos durante el día;

al mediodía andan a tientas como de noche.

15 Él salva a los necesitados de la espada en su boca;

los salva de las garras de los poderosos.

16 Así que los pobres tienen esperanza,

y la injusticia cierra su boca.

17 “Bienaventurado el que Dios corrige;

así que no despreciar la corrección del Todopoderoso. [a]

18 Porque las heridas, pero también venda;

se lesiona, pero sus manos también se cure.

19 De seis calamidades que te rescatará;

en la séptima no te tocará el daño.

20 En el hambre te librará de la muerte,

y en la batalla del golpe de la espada.

21 Va a ser protegidos desde el azote de la lengua,

y no es necesario cuando viene la destrucción.

22 Va a reírse de destrucción y del hambre,

y no necesita temer a los animales salvajes.

23 Para que tendrá un pacto con las piedras del campo,

y los animales salvajes estarán en paz contigo.

24 Sabrás que tu tienda está segura;

va a hacer un balance de su propiedad y no encuentro nada que falta.

25 Usted sabe que sus hijos van a ser muchas,

y sus descendientes como la hierba de la tierra.

26 Se llega a la tumba en pleno vigor,

como manojos estaban en temporada.

27 “Hemos examinado esto, y es verdad.

Así que escucha y aplicarlo a sí mismo “.

Cualquiera que haya nacido antes de 1965? el único crédito es una casa y el coche (que se lo puede permitir, no lo que quieres) si no&# 8217; t tiene el dinero que don&# 8217; t comprarlo !! Es por eso que sólo es necesario una persona en la casa con un trabajo a tiempo completo, las casas eran más pequeñas y los coches eran básicas.

USTED DON&# 8221; T Tarifa de comida rápida.

4 Elifaz de Temán replicó:

2 “Si alguien empresas unas palabras con usted, va a ser impaciente?

Pero, ¿quién puede dejar de decir?

3 Piense cómo se ha instruido a muchos,

cómo se han fortalecido las manos débiles.

4 Sus palabras han apoyado los que tropezó;

fortalecías rodillas vacilantes.

5 Pero ahora llegan los problemas a usted, y que se sienten desanimados;

que llama la atención, y que está consternado.

6 no debe su piedad tu confianza

y perfectos tus caminos tu esperanza?

7 “Consideremos ahora el cual, siendo inocente, ha perecido jamás?

Cuando se destruyó los rectos?

8 Como ya he observado, los que aran el mal

y los que siembran injuria, la siegan.

9 En el aliento de Dios perecen;

Por el soplo de su ira ya no existen.

10 Los leones pueden rugir y gruñir,

sin embargo, los dientes de los grandes leones están rotos.

11 El león perece por falta de presa,

y los cachorros de la leona se dispersan.

12 “Una palabra fue llevado en secreto a mí,

mis oídos captaron algo de ello.

13 En medio de los sueños inquietantes en la noche,

Cuando el sueño cae sobre las personas,

14 temor y temblor se apoderó de mí

y todos mis huesos tiemblan.

15 Un espíritu se deslizó por delante de mi cara,

y el pelo de mi cuerpo se puso de punta.

pero no podía decir lo que era.

Una forma se puso delante de mis ojos,

y oí una voz muy baja:

17 ‘¿Puede un mortal ser más justo que Dios?

Puede incluso un hombre fuerte más puro que su Hacedor?

18 Si Dios pone ninguna confianza en sus servidores,

si se cobra sus ángeles con el error,

19 ¿cuánto más los que viven en casas de barro,

cuyos cimientos están en el polvo,

que están aplastados con más facilidad que una polilla!

20 Entre amanecer y al atardecer que se rompen en pedazos;

inadvertido, Y se pierden para siempre.

21 ¿No son las cuerdas de su tienda de campaña se detuvo,

de modo que mueren sin sabiduría?’

acaba de llamar al exterminador si tiene Termanites

Estoy de acuerdo, pero con una salvedad. Si usted paga su tarjeta cada mes, cargue la comida rápida y obtener el dinero en efectivo que las ofertas de tarjetas.

Como he dicho si no&# 8217; t tiene el dinero Don&# 8217; t comprar.

Crecí cuando el efectivo era el rey!

Pero cada vez que alguien desliza una tarjeta de crédito que crea el nuevo dinero de la nada y reduce el valor del dinero existente. Ese&# 8217; es por eso que la verdadera inflación es 900% desde 1972

Yo sé acerca de la banca fraccionaria. Nunca he pensado en la aplicación del concepto de una tarjeta de crédito. Gracias

Esto en cuanto a la recuperación de plomo consumidor. Yo tengo un &# 8220; el conocimiento&# 8221; que cree que si vas a ir a la quiebra que también podría hacer que valga la pena y pasar hasta muy grandes.

Tal vez el camino a la salvación es por tener una consideración profunda de los demás. Dejando esta tierra en un montón de estiércol puede llegar a ser un boleto a la condenación eterna. Cualquier cosa que hagamos Dios parece ser indiferente al respecto porque Él sigue dejar que suceda.

32 “Por lo tanto esto es lo que dice el Señor acerca del rey de Asiria:

“‘No entrará en esta ciudad

o disparar una flecha aquí.

El no vendrá delante de ella escudo

o construir un terraplén contra ella.

33 Por el camino que vino se volverá;

y no entrará en esta ciudad,

declara el Señor.

34 defenderé esta ciudad para salvarla,

por mí y por el bien de mi siervo David.’”

35 Esa noche, el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios. Cuando el pueblo se levantó a la mañana siguiente, había todos los cadáveres! 36 Entonces Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento y se retiró. Volvió a Nínive y permaneció allí.

37 Un día, mientras adoraba en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adrammelek y Sarezer lo mataron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Y Esarhadón su hijo lo sucedió en el trono.

Si usted es un verdadero americano debe estar en deuda.

Tener deuda es un pecado. Pecador se arrepiente!

En aquellos días Ezequías cayó enfermo y estaba en el punto de la muerte. El profeta Isaías hijo de Amoz fue a él y le dijo: “Esto es lo que dice el Señor: Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no se recuperará “.

2 Ezequías volvió su rostro hacia la pared y oró al Señor, 3 “Recuerda, Señor, que he andado antes de verdad y con corazón íntegro, y he hecho lo bueno ante sus ojos.” Y Ezequías lloró amargamente.

4 Antes de Isaías habían dejado la mitad del patio, la palabra del Señor vino a él: 5 “Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: 'Esto es lo que el Señor, el Dios de tu padre David, dice: Tengo escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; Yo te sano. En el tercer día a partir de ahora va a ir hasta el templo del Señor. 6 añadiré quince años a su vida. Y os y esta ciudad libraré de la mano del rey de Asiria. Defenderé esta ciudad por mi bien y por el bien de mi siervo David.’”

7 Entonces Isaías dijo: “Preparar una pasta de higos.” Así lo hicieron y lo aplicaron a la llaga, y sanó.

8 Ezequías había pedido Isaías, “¿Cuál será la señal de que el Señor me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día a partir de ahora?”

9 Isaías respondió: “Esta es la señal del Señor para que el Señor hará lo que ha prometido:? ¿Deberá Avanzará la sombra diez grados o que se retrocederá diez grados”

10 “Es una simple cuestión de la sombra decline diez grados,” dijo Ezequías. “Más bien, tiene que vuelva atrás diez grados.”

11 Entonces el profeta Isaías invocó al Señor, y el Señor hizo que la sombra retrocediera los diez grados que había descendido en el reloj de Acaz.

&# 8220; El jefe de la Fed también advirtió, sin embargo, que si las tasas bajas se mantienen en su lugar por mucho tiempo, “podría tener costos que exceden los beneficios mediante el aumento del riesgo de inestabilidad financiera o el menoscabo de la estabilidad de precios”, dijo.

Añadió que los beneficios y costos “siguen siendo difíciles de cuantificar, y otras políticas podrían ser más adecuados para hacer frente a la oferta de la economía.

Realmente suena como Yellen está abogando por políticas públicas que podríamos considerar la economía keynesiana. Podríamos esperar 20 o 30 años de bajas tasas de interés a fin de hacer algo. O bien, me parece que pasa unos cuantos billetes de trabajo para poner en marcha la economía podría no ser el fin-del-mundo.

21 Manasés tenía doce años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años. El nombre de su madre era Hepsiba. 2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a las abominaciones de las naciones que el Señor había expulsado delante de los israelitas. 3 Reconstruyó los lugares altos que su padre Ezequías había destruido; También levantó altares a Baal e hizo una imagen de Asera, como Acab, rey de Israel había hecho. Se inclinó hacia abajo a todos los astros del cielo y los adoró. 4 Construyó altares en el templo del Señor, de los cuales el Señor había dicho: “En Jerusalén pondré mi nombre.” 5 En los dos atrios de la casa de Jehová, construyó altares a todos los astros del cielo. 6 Se sacrificó a su propio hijo en el fuego, se practica la adivinación, presagios buscado, y consultado médium y espiritistas. El hizo lo malo ante los ojos del Señor, provocando así su ira.

7 Tomó la imagen de Asera que él había hecho y lo puso en el templo, de los cuales el Señor había dicho a David ya su hijo Salomón: “En este templo y en Jerusalén, la cual yo he elegido de todas las tribus de Israel , pondré mi nombre para siempre. 8 No volveré más a hacer que el pie de los hijos de Israel se desvían de la tierra que di a sus antepasados, con tal que guarden y hagan todo lo que les había mandado, y mantendrán toda la ley que mi siervo Moisés les dio.”9 Pero las personas no escucharon. Manasés los indujo, por lo que lo hicieron más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

10 El Señor dijo a través de sus siervos los profetas: 11 “Manasseh king de Judá ha hecho estas abominaciones. Él ha hecho más mal que los amorreos que le precedieron y ha dado lugar a Judá en el pecado con sus ídolos. 12 Por tanto, esto es lo que el Señor, el Dios de Israel, dice: Voy a traer tal mal sobre Jerusalén y Judá, hasta que los oídos de todo el que lo oiga le se hormigueo. 13 Y extenderé sobre Jerusalén el cordel de la medida utilizada contra Samaria y la plomada utilizado contra la casa de Acab. Voy a acabar con Jerusalén como se limpia un plato, se friega y se vuelve boca abajo. 14 Me desampararé el resto de mi heredad y lo entregaré en manos de los enemigos. Ellos serán saqueadas y saqueados por todos sus enemigos; 15 que han hecho lo malo ante mis ojos y han despertado mi ira desde el día en que sus padres salieron de Egipto hasta el día de hoy “.

16 Además, Manasés derramó tanta sangre inocente que llenó a Jerusalén de extremo a extremo, además del pecado que había causado Judá hacer, de modo que lo malo ante los ojos del Señor.

Hablando de la deuda:

El 10 de septiembre de 2001. Rumsfeld informó $ 2,3 billones de falta en el Pentágono. ‘Dov Zakheim’ contralor del Pentágono. El ex vicepresidente de ‘Sistemas Planning Corporation’ (Vuelo Termination System). Signatore del documento del PNAC.

Historial de ataques de falsa bandera de Estados Unidos. ‘USS Liberty’, ‘Golfo de Tonkin’, ‘Operación Northwoods’, ‘bombardeo de Oklahoma (Murrah Building)’, ‘1993 ataques al WTC’. Patrick Clawson '. Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC) que se necesita “un puerto de Nueva perla”, “Reconstruyendo las Defensas de América”.

22 Josías tenía ocho años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre era hija de Jedidá Adaía; ella era de Boscat. 2 E hizo lo recto ante los ojos del Señor y siguió por completo los caminos de su padre David; no se desvió hacia la derecha o hacia la izquierda.

3 En el año dieciocho de su reinado, el rey Josías envió al secretario, Safán hijo de Azalía, hijo de Mesulam, a la casa de Jehová. El dijo: 4 “Ir hasta el sumo sacerdote Hilcías y tienen a prepararse el dinero que se ha metido en el templo del Señor, que los porteros han recogido de las personas. 5 Haga que confiar a los hombres designados para supervisar el trabajo en el templo. Y tienen estos hombres pagan a los trabajadores que reparan el templo del Señor-6 a los carpinteros, los constructores y los albañiles. También se les comprar madera y piedra tallada para reparar el templo. 7 Sin embargo, no es necesario tener en cuenta el dinero confiado a ellos, ya que son honestos en sus tratos “.

8 sumo sacerdote Hilcías dijo al escriba Safán: “He encontrado el libro de la ley en el templo del Señor.” Se lo dio a Safán, que lo leyó. 9 A continuación, escriba Safán fue a ver al rey y le dijo: “Sus funcionarios han pagado el dinero que había en el templo del Señor y han confiado a los trabajadores y supervisores en el templo.” 10 A continuación, escriba Safán informó el rey, “el sacerdote Hilcías me ha dado un libro.” Y Safán leer de él en presencia del rey.

11 Cuando el rey oyó las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestiduras. 12 y dio esta orden a Hilcías el sacerdote, y Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán ya Asaías asistente del rey: 13 “Ir a consultar al Señor por mí y por el pueblo y por todo Judá acerca de lo que es escrito en este libro que se ha encontrado. Grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, porque aquellos que han ido antes que nosotros no hemos obedecido las palabras de este libro; no han actuado de acuerdo con todo lo que está escrito allí con respecto a nosotros “.

yo&# 8217; estoy feliz de verte&# 8217; re lectura de la Biblia

yo&# 8217; estoy feliz de que&# 8217; re feliz .. aunque yo&# 8217; m todavía un ateo

Ahí&# 8217; s nada de malo ser un ateo, siempre y cuando usted no es un ateo evangélica.

Eso&# 8217; s un poco difícil de darle sentido a esto y lo que significa:

Es bueno ver la deuda privada como porcentaje es inferior al 100%.

&# 8220; El economista Paul Krugman también explicó en diciembre de 2011 las causas del desplazamiento considerable del déficit al superávit privado: &# 8220; Este gran movimiento hacia un superávit refleja el fin de la burbuja inmobiliaria, un fuerte aumento de ahorro de los hogares, y una caída de la inversión de las empresas debido a la falta de clientes.&# 8221;

15 Ella les dijo: “Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel: Decid al varón que os envió a mí: 16 'Esto es lo que el Señor dice: Voy a traer mal sobre este lugar y su gente , de acuerdo con todo lo escrito en el libro del rey de Judá ha leído. 17 por cuanto me han abandonado y quemado incienso a otros dioses, y despertado mi ira con todos los ídolos que sus manos han hecho, [a] mi ira arderá contra este lugar y no se apagará.' 18 Envía el rey de Judá, que le envió a consultar al Señor, 'esto es lo que el Señor, el Dios de Israel, dice acerca de las palabras que has oído: 19 Porque tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y su gente-que se convertiría en una maldición [b] y asolados y porque rasgado las vestiduras y lloraste en mi presencia, yo también te han oído, dice el Señor. 20 Por tanto, yo te recogeré con tus padres, y serás sepultado en paz. Sus ojos no verán todo el mal que voy a traer sobre este lugar.’”

Por lo que tomaron su respuesta al rey.

“Muchas de las historias del Antiguo Testamento son, de hecho, el material plagiado, en particular de la rica herencia mítica de los sumerios - los inventores de la escritura. La historia de Noé y la historia del diluvio, la creación del hombre de arcilla, Caín y Abel, los jardines del Edén, el árbol del conocimiento, la creación de Eva a partir Adams costilla, y muchos otros mitos, como el lanzamiento de Moisés en el río después de su nacimiento, son todos pero las historias encontrados grabados en tablillas de arcilla sumerias que datan de 5000 años atrás en el tiempo

La Biblia es una falsificación.

Noé y sus hijos: Cam, Sem y Jafet sobrevivieron a la inundación en el arca y vivió muchos siglos y se pasan las historias de creación y el diluvio verbalmente a todas las nuevas generaciones incluyendo los que se convirtieron en los sumerios que primero escrito en el muro de arcilla tabletas&# 8230;&# 8230;

los &# 8221; Biblia &# 8221; Es una maravilla científica y espiritual&# 8230 ;.

tomar 2 comprimidos sumerios y llame estirada en la mañana

De Verdad? Ese&# 8217; s su argumento? Alguien lo escribió por primera vez? Te das cuenta de que antes de palabras o imágenes están escritas en piedra o la piel de los animales, la gente hablaba el uno al otro & historias fueron pasadas de generación en generación, no? Tú&# 8217; re embarazoso.

La razón por la que muchas personas tienen pocos ahorros y la deuda Mucho es que creen que la segunda venida está a punto de suceder y que puede escapar impunes. Al igual que James Watt dijo sobre la conversación cuando era secretario del Interior.

24 El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, Kuthah, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y los estableció en las ciudades de Samaria, para reemplazar a los israelitas. Se apoderaron de Samaria y habitaron en sus ciudades. 25 Cuando por primera vez vivieron allí, no adoraban al Señor; por lo que envió leones entre ellos y mató a algunas de las personas. 26 Se informó al rey de Asiria: “Las personas con las que deportados y reubicados en las ciudades de Samaria, no saben lo que el dios de ese país requiere. Él ha enviado leones entre ellos, lo que les están matando, porque las personas no saben lo que requiere “.

27 Entonces el rey de Asiria dio esta orden: “Tener uno de los sacerdotes que tomó cautivo de Samaria volver a vivir allí y enseñar a la gente lo que el dios de la tierra requiere.” 28 Y vino uno de los sacerdotes que habían sido exiliados de Samaria vino a vivir a Betel y les enseñó a adorar al Señor.

29 Sin embargo, cada grupo nacional hicieron sus propios dioses en las diversas ciudades donde se establecieron, y las puso en los santuarios la gente de Samaria habían hecho en los lugares altos. 30 La gente de Babilonia hicieron a Sucot Benot, los de Kuthah hicieron a Nergal, y los de Hamat hicieron a Asima; 31 avitas los hechos Nibhaz y Tartac, y los de Sefarvaim quemaban a sus hijos en el fuego como sacrificios a Adrammelek y Anammelek, los dioses de Sefarvaim. 32 Ellos adoraron al Señor, sino que también nombrados toda clase de su propia gente para oficiar por ellos como sacerdotes en los templos de los lugares altos. 33 Ellos adoraron al Señor, sino que también servían a sus propios dioses, de acuerdo con las costumbres de las naciones de donde habían sido llevados.

34 A día de hoy persisten en sus prácticas anteriores. Ellos no adoran al Señor ni se adhieren a los decretos y reglamentos, las leyes y mandamientos que el Señor dio a los descendientes de Jacob, al cual puso el nombre de Israel. 35 Cuando el Señor hizo un pacto con los israelitas, les ordenó: “No adoren a otros dioses o inclinarás a ellas, su servicio o sacrificio para ellos. 36 Pero el Señor, que te sacó de Egipto con gran poder y brazo extendido, es el que tienes que adorar. A él le inclinarás y ofrecerle sacrificios. 37 Siempre hay que tener cuidado de mantener los decretos y reglamentos, las leyes y los comandos que escribió para ti. No adoren a otros dioses. 38 No se olvide el pacto que he hecho con vosotros, y no adoran a otros dioses. 39 Más bien, adoran al Señor tu Dios; es él quien os librará de mano de todos sus enemigos “.

40 Ellos no escucharon, sin embargo, pero persistieron en sus antiguas prácticas. 41 Aun cuando estas personas estaban adorando al Señor, que servían a sus ídolos. Hasta el día de sus hijos y nietos siguen haciendo como lo hicieron sus antepasados.

Típico juego de tronos. Todo el mundo quiere ser Dios. Cada ciudad tiene su propio Dios.

Si todos los estadounidenses evitaron la deuda, la economía colapsaría dentro de los 90 días.

Oseas último rey de Israel

17 En el año duodécimo de Acaz, rey de Judá, Oseas, hijo de Ela, comenzó a reinar sobre Israel en Samaria, y reinó nueve años. 2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, aunque no como los reyes de Israel que lo precedieron.

3 Salmanasar rey de Asiria, subió para atacar a Oseas, que había sido vasallo de Salmanasar y le había pagado tributo. 4 Pero el rey de Asiria descubrió que Oseas era un traidor, porque había enviado mensajeros a So, [a] rey de Egipto, y ya no pagado tributo al rey de Asiria, como lo había hecho año tras año. Por lo tanto Salmanasar lo agarró y lo puso en prisión. 5 El rey de Asiria invadió todo el país, marchó contra Samaria y la sitió durante tres años. 6 En el año nueve de Oseas, el rey de Asiria tomó Samaria y los israelitas a Asiria. Y los instaló en Hala, en Gozán en el río Habor y en las ciudades de los medos.

Israel Exiliado debido al Pecado

7 Todo esto sucedió porque los israelitas habían pecado contra el Señor su Dios, que los había sacado de Egipto, de bajo la mano de Faraón, rey de Egipto. Ellos adoraban a otros dioses 8 y siguieron las prácticas de las naciones que el Señor había expulsado delante de ellos, así como las prácticas que habían introducido los reyes de Israel. 9 Los hijos de Israel hicieron secretamente cosas contra el Señor su Dios no rectas. Desde la atalaya hasta las ciudades fortificadas construyeron lugares altos en todas sus ciudades. 10 Establecieron pilares sagrados y Aseras en toda colina alta y debajo de todo árbol frondoso. 11 En cada lugar alto que quema incienso, como las naciones que el Señor había expulsado delante de ellos habían hecho. Ellos hicieron cosas muy malas que despertaron la ira del Señor. 12 Ellos adoraban ídolos, aunque el Señor había dicho: “Usted no podrá hacer esto” [b] 13 El Señor advirtió a Israel y Judá por medio de todos sus profetas y videntes: “Vuélvanse de sus malos caminos. Observe mis órdenes y decretos, de conformidad con toda la ley que ordené a sus antepasados ​​a obedecer y que os he enseñado a través de mis siervos los profetas “.

14 Pero ellos no escucharon, y estaban tan dura cerviz como sus antepasados, que no confiaron en el Señor su Dios. 15 desecharon sus estatutos, y el pacto que había hecho con sus antepasados ​​y los estatutos les había advertido que mantener. Siguieron ídolos y ellos mismos perdieron su valor. Imitaban las naciones alrededor de ellos a pesar de que el Señor les había ordenado: “No hacer lo que hacen.”

16 Y dejaron todos los mandamientos del Señor su Dios, y se hicieron dos ídolos fundidos en forma de becerro y una imagen de Asera. Se inclinaron a todos los astros del cielo, y adoraron a Baal. 17 Sacrificaron sus hijos e hijas en el fuego. Practicaban la adivinación y buscaron presagios y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos del Señor, provocando así su ira.

18 Así que el Señor estaba muy enojado con Israel y los quitó de su presencia. Sólo quedó la tribu de Judá, 19 y aun Judá guardó los mandamientos del Señor su Dios. Siguieron las prácticas de Israel había introducido. 20 Por eso el Señor rechazó todo el pueblo de Israel; los afligió y los entregó en manos de saqueadores, hasta que los echó de su presencia.

21 Cuando se arrancó a Israel de la casa de David, ellos hicieron rey a Jeroboam hijo de Nabat su rey. Jeroboam seducido a Israel de seguir al Señor y les hizo cometer un gran pecado. 22 Los israelitas persistieron en todos los pecados de Jeroboam, y no se apartaron de ellos 23 hasta que el Señor los sacó de su presencia, como había advertido a través de todos sus siervos los profetas. Y los hombres de Israel fueron sacados de su tierra natal al exilio en Asiria, y que todavía están allí.

google &# 8220; 9/11 niños Purim&# 8221; para entender la verdad.