(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Contents

Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Última Actualización 18 de agosto de, el año 2016

Este mensaje contiene referencias a los productos de nuestros anunciantes. Podemos recibir una compensación cuando se hace clic en los enlaces con estos productos. Por favor, visite nuestro Divulgación anunciante para obtener detalles adicionales.

Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo están diseñados para ayudarle a consolidar la deuda. Sólo se hace un pago en una tarjeta en lugar de dos o tres o cuatro pagos en diferentes tarjetas (por lo general de alto interés). Se revisaron más de 50 años para encontrar nuestros favoritos: queridos con períodos de gracia abril 0% y largos, o incluso inexistente, bajas tasas de transferencia.

La mejor oferta de lanzamiento en todo: no hay tasas de transferencia de saldo durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses.

Si usted tiene una gran cantidad de deuda, es probable que estés muy familiarizado con el conjunto “hacer un pago cada mes; ver el interés comer la mitad de lo que pago”. Incluso si usted está haciendo más de los pagos mínimos de sus tarjetas de crédito, usted todavía está viendo una gran cantidad de su trabajo duro - y dinero - ir directamente al pago de intereses, gracias a las APR tarjetas de crédito que podría estar en cualquier lugar de 12 a 25 %. Puede hacer que esas deudas parecen insuperables.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

tasa de transferencia de saldo de $ 0 introducción de Chase Slate®

0% TAE introductoria

Pero la deuda de cada persona es diferente, y hay un montón de diferentes tarjetas de crédito de transferencia de saldo para elegir. Nuestro favorito es de Chase Slate® porque tiene la mejor oferta de lanzamiento por ahí: No hay tasas de transferencia de saldo durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses. No hay otras tarjetas tienen que doble golpe de ahorro, por lo que es especialmente atractivo si usted está transfiriendo una gran cantidad de la deuda.

Si usted ha hecho los cálculos y sabe que necesita un poco más de tiempo para pagar su saldo, la tarjeta Citi Simplicity® - Sin cargos tardíos siempre tiene la Intro abril período de gracia más largo 0% de todos ellos - la friolera de 21 meses. Y para aquellos que quieren pagar la deuda vieja, pero están dispuestos a asumir “nueva deuda” con responsabilidad, hay equilibrio de transferencia de tarjetas de crédito que ofrecen beneficios adicionales. Nuestro favorito es el Discover it® 18 meses Oferta transferencia de saldo, que ofrece un 5% de cashback en rotación categorías de productos, el 1% de cashback en todo lo demás, y una graciosa y 18 meses de 0% Intro APR en transferencias de saldo.

Nuestra única advertencia es que todas las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo son para las personas con al menos media - si no es buena o excelente - de crédito. Nuestra elección para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de crédito pobre es el Discover it® Secured Tarjeta - No Tasa Anual, que requiere un depósito de garantía en efectivo para abrir la tarjeta, pero luego ofrece un 10,99% TAE relativamente baja durante los primeros seis meses.

Como encontramos las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo

Se revisaron más de 50 diferentes tarjetas de crédito de transferencia de saldo, buscando cuáles tenían los criterios correctos:

  • 0% TAE durante al menos 12 meses. La mayoría de las tarjetas tienen un período de gracia de APR de 0% que va de seis a 21 meses; queríamos tarjetas que ofrecen al menos un año sin pago de intereses.
  • 0% TAE aplicable a las transferencias de saldo y compras nuevas. Una persona que trata de reducir la deuda de edad todavía puede que tenga que utilizar una tarjeta de crédito para nuevas compras - y aunque es mejor para pagar la nueva deuda en su totalidad cada mes, sabemos que no es una opción para todos.
  • las tasas de transferencia Saldo al 3% o inferior. Esta es la segunda más baja, tasa de transferencia de saldo disponible - algunas tarjetas ofrecen 0%; algunos ofrecen un 3%, y va desde allí.
  • Sin cuota anual. Evitamos las tarjetas que tienen una cuota anual, por que hay muchas buenas opciones que no lo hacen.

De las 56 cartas que hemos revisado, 11 encaje con lo que estábamos buscando. A partir de ahí, hemos reducido las mejores opciones mediante la búsqueda de que las tarjetas ofrecen las tasas más bajas y el período más largo 0% TAE. Entonces, dado que todas las cartas que se ajustan a nuestros criterios eran para las personas con crédito bueno o excelente, volvimos a nuestra lista inicial de encontrar una tarjeta que ayudaría a las personas con malas transferencia de saldos de crédito y pagar sus deudas también.

  • La tarjeta Preferred® diamante Citi®
  • Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos Ever
  • persecución Slate®
  • Descubre it® 18 meses transferencia de saldo Oferta
  • Descubre it® Cashback Match ™
  • Descubre Chrome it®
  • Descubrir NHL® it®
  • Tarjeta Visa Cash Wise Wells Fargo
  • Tarjeta de Crédito Wells Fargo Cash Wise Visa
  • Barclaycard CashForward ™ MasterCard® Mundial
  • BankAmericard Cash Rewards ™ Tarjeta de Crédito

Y muy rápido, una nota sobre lo que no se consideró: recompensas o abril después de que el 0% inicial abril expiró. Reconocemos tanto, seguro, pero una buena tarjeta de transferencia de saldo no se trata de acumular puntos de aerolíneas o de obtener dinero en efectivo en el gas; se trata de la transferencia de su deuda por tan poco dinero como sea posible y pagar hacia abajo durante un período de tiempo razonable. Y todas estas tarjetas van a cobrar intereses en algún momento, por lo que se centró en las cartas que le dio más tiempo para pagar su deuda sin intereses.

Nuestra selección de las mejores tarjetas de transferencia de saldo

Mejor Si usted tiene un gran balance

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

tasa de transferencia de $ 0 equilibrio persecución Slate® durante 60 días y 0% de TPA durante 15 meses.

Persecución Slate® es la única tarjeta de crédito transferencia de saldo que ofrece tanto una tasa de transferencia de saldo $ 0 introducción y 0% de APR. Si usted tiene una gran cantidad de deuda para transferir, esta podría ser la tarjeta correcta para usted. Vamos a romper hacia abajo:

Si usted está mirando para transferir una gran cantidad de la deuda de tarjetas de crédito con el fin de pagarlo sin intereses, Chase Slate® le permite hacer que la transferencia sin tener que pagar nada. Otras tarjetas de crédito las tasas de transferencia de saldo de al menos 3%, lo que significa un extra de $ 3 se viraron a su deuda por cada $ 100 que transfiere. Si usted tiene $ 5.000 en deuda de tarjetas de crédito, que es $ 150 adicionales que no tendrá que pagar si se utiliza de Chase Slate®.

No dillydally sin embargo: Que suplemento de no transferencia expira después de 60 días - si su cuenta ha estado abierta durante más tiempo que eso, las transferencias de saldo incluyen un suplemento del 5%.

Persecución Slate® también ofrece un 0% de APR en transferencias de saldo y compras por 15 meses después de abrir su cuenta. Después de 15 meses, le espera una variable de 15,49% a 24,24% TAE en función de su capacidad de crédito.

(Heads-up:. Si actualmente tiene una tarjeta de crédito de Chase con precios promocionales, usted no será elegible para una segunda oferta de precios promocionales de Chase Si ya tiene una tarjeta de crédito de Chase en un programa de recompensas de Chase similares, es posible que no sea elegible Chase Slate®).

  • cuota de transferencia de saldo introductoria $ 0 para las transferencias realizadas durante los primeros 60 días de la apertura de la cuenta
  • 0% TAE introductoria durante 15 meses en compras y transferencias de saldo.
  • Mensual calificación FICO® y tablero de instrumentos de crédito gratis
  • Sin APR de Penalización &# 8211; Pagar con retraso ganado&# 8217; t elevar su tasa de interés (APR). Todos los demás precios de cuenta y se aplican los términos
  • $ 0 Cargo anual

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos alcanzada 3% de tasa de transferencia de saldo y 0% de TPA durante 21 meses - además no hay cargos por pagos atrasados.

La tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos siempre cobra una tasa de transferencia de saldo de 3%, pero una vez que haya terminado con eso, se ofrece 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses - el más largo de cualquier tarjeta por ahí. Aún mejor: no hay ninguna sanción o cargo por hacer un pago atrasado. Si tiene que trabajar su deuda lentamente al hacer pagos más pequeños durante un período de tiempo más largo - y la preocupación que puede deslizarse aquí y allá - esta es una gran opción.

¿Qué “pagos más pequeños” se ven como en la realidad? Si usted tiene $ 3.000 en deuda de tarjetas de crédito, el pago si fuera poco más de 21 meses significa hacer pagos de $ 143 por mes (más la cuota inicial de transferencia de saldo de 3%, que sería de $ 90 en este ejemplo). El pago de su deuda de $ 3000 temas en una tarjeta de transferencia de saldo como el Chase Slate®, que ofrece una de 15 meses 0% de TPA, significa contribuir $ 200 por mes. De pagarlo en 12 meses coincide hasta $ 250 por mes.

Las advertencias: Usted debe hacer sus transferencias de saldo durante los primeros cuatro meses de la apertura de la cuenta, y esta tarjeta es realmente sólo para las personas con crédito bueno o excelente - algo a considerar antes de aplicar.

  • La única tarjeta sin cargos por pagos atrasados, sin tasa de penalización, y sin cuota anual&# 8230; nunca.
  • 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras durante 21 meses. Después de eso, la variable APR será 13.49% &# 8211; 23,49%, en base a su capacidad de crédito.
  • Hay una cuota de transferencia de saldo de $ 5 o 3% del monto de cada transferencia, el que sea mayor.
  • La misma gran precio para todos los saldos, después del período introductorio.
  • Ahorrar tiempo cuando se llama ayuda de forma rápida, personal, las 24 horas del día &# 8211; sólo decir &# 8220; representante&# 8221;
  • Disfrutar de la comodidad de la creación de su propio horario de pago de facturas en cualquier fecha de vencimiento disponibles durante todo el mes.

Mejor si usted quiere Recompensas Cashback

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Descubre it® 18 meses transferencia de saldo Oferta 5% de cashback en las categorías giratorias, 1% de cashback en todo lo demás, y 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses.

En realidad, hay dos tarjetas Discover que nos gustan para el balance de transferencia que también ofrecen recompensas de devolución de dinero: el Discover it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de Oferta y la tarjeta Discover Cashback it® Match ™. Vamos a empezar con sus similitudes - sus recompensas de devolución de dinero.

Ambas tarjetas ganan 5% de devolución de dinero en diferentes categorías de compra que cambian cada trimestre (gas, por ejemplo, y luego los restaurantes) y 1% en cada otra compra. Descubre también coincidirá con las recompensas de devolución de dinero se acumulan nuevos miembros en su primer año, tanto para tarjetas: “Se podría convertir $ 200 dentro $ 400 con Cashback Partido TM”, dicen los anuncios.

Sus diferencias se encuentran en sus ofertas de transferencia de saldo, y el que es adecuado para usted depende de su deuda y sus hábitos de consumo.

La Descubrir it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de oferta tiene una tasa de transferencia de saldo de 3%, luego ofrece un 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 18 meses, y un 0% Intro APR en compras por seis meses. Eso significa que tiene 18 meses para pagar la deuda pendiente ha transferido a su tarjeta sin intereses, pero usted comenzará a pagar intereses (cuente con un APR variable del 11.49% &# 8211; 23,49%) en cualquier nueva deuda después de seis meses.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Descubre it® Cashback Match ™ mismas recompensas, pero 0% Intro APR en transferencias de saldo durante 12 meses.

Esta tarjeta es buena para las personas que tienen una gran cantidad de “deuda antigua” que están trabajando para pagar, sino que también están listos para manejar “nueva deuda” con responsabilidad y pagar en su totalidad cada mes.

La tarjeta Discover Cashback it® Match ™ también tiene una tasa de transferencia de saldo de 3%, pero ofrece 0% Intro APR en transferencias de saldo y compras por 12 meses - un poco menos de tiempo para pagar su transferencia de saldo que el Discover it® 18 meses Oferta tarjeta de transferencia de saldo, pero un poco más de tiempo para pagar cualquier libre de intereses de la deuda nueva.

Si usted está utilizando su tarjeta de crédito de transferencia de saldo de las compras del día a día, tener una tarjeta que ofrece recompensas de devolución de dinero tiene sentido. Sin embargo, no deje que un programa de recompensas de devolución de dinero atraer a usted en deuda adicional; asegúrese de pagar esas nuevas compras en su totalidad cada mes.

Una cosa más a tener en cuenta: Algunos comerciantes no aceptan Discover, así que asegúrese de que no es la única herramienta de pago en su cartera.

  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active.
  • Además, sin límite de reembolso en efectivo del 1% sobre todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Sin cuota anual.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso en la rotación categorías cada trimestre como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de precios y más, hasta el máximo trimestral cada vez que se active.
  • Además, sin límite de reembolso en efectivo del 1% sobre todas las demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta para cualquier cantidad y en cualquier momento. Las recompensas en efectivo nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente basada EE.UU..
  • Obtenga su FICO puntuación de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Sin cuota anual.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

La Descubrir it® tarjeta de motocicletas &# 8211; Sin cuota anual está diseñado para ayudar a construir o reconstruir su crédito. Es una “tarjeta asegurada”, lo que significa que usted paga Descubre un depósito de seguridad que es igual a la línea de crédito que le ofrecen (un depósito de $ 500 por una línea de crédito de $ 500, y así sucesivamente).

Las personas con mal crédito no obtienen el beneficio de un 0% TAE, pero nos gustó la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual, ya que tiene una relativamente baja 10,99% en TAE en transferencias de saldo durante los primeros seis meses, lo cual es mucho mejor que el 20% o más se paga en tarjetas de crédito de alto interés. A medida que construye su puntuación de crédito, usted será elegible para obtener mejores opciones de tarjetas de crédito con el APR más bajas y más bajas.

También nos gustó la tarjeta Discover it® de motocicletas, ya que le permite ganar dinero en efectivo inmediato: 2% en restaurantes y estaciones de servicio (hasta $ 1.000 en compras cada trimestre) y un 1% en otras compras. Descubrir siquiera coincide con su dinero de vuelta las ganancias después de 12 meses si usted es un nuevo titular de la tarjeta.

Para aprovechar las ventajas de la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual, usted tiene que transferir su saldo dentro de los cuatro meses de la apertura de la cuenta, y una vez que el período inicial de seis meses es más, usted tendrá que pagar 25,49% TAE en cualquier transferencia de saldos pendientes de pago, así como en todas las nuevas compras.

  • Sin cuota anual, dinero en efectivo en cada compra, y le ayuda a construir su crédito con el uso responsable.
  • Un depósito de seguridad de $ 200 o más establecerá su línea de crédito (hasta la cantidad que podemos aprobar). revistas mensuales automáticos a partir de 7 meses para ver si podemos transición a una cuenta con ningún depósito de seguridad.
  • Gane 2% de reembolso en los restaurantes &# 038; estaciones de servicio en un máximo de $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Además, ilimitado 1% de reembolso en todas sus otras compras.
  • Herramientas para ayudarle; alertas de correo electrónico, recordatorios de texto y servicio de atención al cliente 24/7. Además de obtener su calificación FICO® de crédito de forma gratuita en las declaraciones mensuales y en línea.
  • Obtener un partido de dólar por dólar de todo el dinero en efectivo que&# 8217; he ganado al final de su primer año, de forma automática.
  • Sin cargo por demora en su primer pago tardío. Y pagar con retraso ganado&# 8217; t subir el APR.
  • Hacer clic &# 8220; Aplicar ahora&# 8221; Para tarifas, recompensas, FICO de crédito términos de calificaciones, detalles Cashback Match ™ &# 038; otra información.

Período de TPA 0%

Cuota de transferencia de saldo

Ventana de transferencia de saldo

Después de abril período de introducción

0% durante 60 días / 5% después de

18 mo. transferencia de saldo / 6 meses. para nuevas compras

12 mo. transferencia de saldo y nuevas compras

* 0% de TPA no está disponible con la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; No hay tarjeta de cuota anual.

Cómo elegir la mejor tarjeta para usted

Sólo se puede determinar qué tarjeta de crédito equilibrio transferencia es su mejor opción, pero aquí hay una lista de preguntas para tener en cuenta al tomar su decisión:

Echar un vistazo a su puntuación de crédito antes de empezar a aplicar porque algunas de las mejores tarjetas de transferencia de saldo sólo están disponibles para las personas con crédito bueno o excelente. Si usted tiene crédito bueno o excelente, considere persecución Slate®. Si usted tiene mal crédito, considere la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual.

Ninguna de las tarjetas de crédito en nuestra lista le autoriza a transferir la deuda de otra tarjeta de crédito dentro de un mismo sistema de emisión - caza Slate® no le permite transferir la deuda de otras tarjetas de Chase o de préstamos realizados por Chase y sus filiales; no se puede transferir la deuda de Citi en la Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca.

Así que eche un vistazo a su deuda. Si la mayoría del balance que llevas está en Discover, usted no desea aplicar para cualquiera de nuestras opciones de Discover, y así sucesivamente y así sucesivamente. No se queden con una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que no se puede utilizar para transferir saldos.

La cantidad de deuda está tratando de pagar?

No sabemos lo que el límite de crédito que obtendrá en su nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo, pero si su deuda es mayor que el límite de su tarjeta de transferencia de saldo, vas a tener que hacer más de una transferencia de saldo para obtener todo valió la pena y para tomar ventaja de la introducción período de 0% TAE.

Recuerde: Persecución Slate® cobra una tasa de transferencia de saldo 5% para todos los saldos transferidos después de los primeros 60 días, y todas las tarjetas Citi y descubrir en nuestra lista sólo le autoriza a transferir saldos durante los primeros cuatro meses después de abrir su cuenta.

La cantidad de un pago mensual puede pagar?

Echar un vistazo a su presupuesto familiar y averiguar cuánto dinero se puede dejar a un lado todos los meses para pagar sus deudas pendientes. A continuación, ver lo que el equilibrio de transferencia de tarjeta le permite pagar totalmente esas deudas, con el pago mensual que puede pagar, en el período de abril de introducción 0% disponible.

Algunos de nosotros será capaz de pagar las deudas pendientes dentro de un año. Otros serán mejor de hacer pagos mensuales más pequeños y en busca de tarjetas de transferencia de saldo que ofrecen 0% APR de introducción durante 15 meses, como el Chase Slate®; 18 meses, al igual que el Discover it® 18 meses transferencia de saldo de Oferta; o 21 meses, como la Tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca.

¿Tiene previsto utilizar también esta tarjeta de crédito para las compras del día a día?

Si usted está planeando utilizar esta tarjeta para hacer compras del día a día, considere uno de los Descubre it® tarjetas para que pueda tomar ventaja de las recompensas de devolución de dinero. Pagar sus nuevas compras en su totalidad cada mes para que no se acumule nueva deuda.

¿Tiene previsto utilizar también esta tarjeta de crédito para financiar una compra grande?

Si usted está pensando en usar introducción periodo APR una tarjeta de transferencia de saldo de 0% a las transferencias un equilibrio y financiar una nueva compra grande, como las próximas vacaciones, que no sería la primera persona para tomar esta decisión.

En ese caso, se mantenga alejado de la Discover it® 18 meses transferencia de saldo de tarjeta de oferta, ya que sólo le da un 0% Intro APR en compras por los primeros seis meses - a menos que usted sabe que puede pagar esa compra grande antes de que el seis período de meses expire.

Si no recibe cheques de pago constantes, considere una tarjeta como la tarjeta Citi Simplicity® &# 8211; Sin cargos tardíos nunca, que no te penalizan por pagos atrasados.


¿Puedo hacer una transferencia de saldo de la tarjeta de crédito de otra persona?

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

UN tarjeta de crédito transferencia de saldo de 0% puede costar medio eficaz de reducir significativamente el interés que paga por su deuda de tarjeta de crédito, pero vienen con algunas restricciones muy estrictas que deben ser considerados antes de cualquier aplicación para evitar el rechazo y la consiguiente rebaja de su calificación de crédito.

Una restricción que comúnmente se cuestiona es la capacidad de transferir un saldo de tarjeta de otra persona a su tarjeta. Esto sin duda se puede hacer a pesar de que necesita para asegurarse de tener suficiente límite de crédito para cubrir el valor de cualquier transferencia de saldo.

Cosas a considerar antes de transferir un saldo de tarjeta de crédito de otra persona

La responsabilidad de la deuda

0% transferencias de saldo puede ser una manera conveniente y rentable de ayudar a sus amigos y familia o la devolución de dinero que han prestado, aunque el factor clave a considerar es que una vez que el saldo se transfiere a una tarjeta de crédito a su nombre, a continuación, se asume toda la responsabilidad por la deuda. Así se toma en la responsabilidad total de la deuda y está 100% responsable del pago de esta deuda, incluso si la persona cuyo balance “adopted9rdquo; está haciendo los pagos.

Impacto en su informe de crédito

En caso de que se pierda un pago en la tarjeta de transferencia de saldo, o por defecto en la tarjeta se añadirán a estos problemas su informe de crédito y no a la persona de quien se transfirió la deuda.

¿Qué ocurre al final del Período de transferencia de saldo 0%?

A medida que el titular de la tarjeta que será responsable de los pagos de intereses incurridos cuando finaliza el período de transferencia del balance del 0%. Esto hace que sea doblemente importante para gestionar su presupuesto para que pueda asegurarse de que la deuda es pagado completamente antes del final del período de transferencia de saldo 0%.

Para obtener el reembolso(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Pensar muy cuidadosamente acerca de quien le ayudará a cabo con una transferencia del balance del 0% ya que no sólo se están tomando en su deuda, pero en algún momento se acordó en el futuro se le solicitaran la devolución de la cantidad de transferencia de saldo.

¿Hay alguna restricción sobre quien puede transferir saldos?

Sí existen algunas restricciones muy específicas y éstas varían según el proveedor de la tarjeta de crédito, la restricción de que tiende a aplicar con mayor frecuencia se centra en torno a hacer transferencias de cuentas en forma conjunta.

Para entender esta restricción en primer lugar debemos tener claro el tipo de cuenta común que los proveedores de crédito permiten:

1. Cuenta conjunta con 2 sostenedores de la tarjeta primarias

Esta cuenta es comúnmente utilizado por las parejas casadas en el que sólo quieren a la sarna una sola tarjeta de crédito. Como titulares de “tarjeta principal” que ambos tienen pleno acceso titular de la cuenta de la tarjeta que incluye la capacidad de acceder y gestionar la tarjeta de crédito en línea (sujeto a la disponibilidad de este servicio), solicitar un aumento del límite de crédito, cerrar la tarjeta, y disputar cualquier transacción realizada en la tarjeta ya sea por ellos o por otro titular de la cuenta.

En lo que se refiere a las transferencias de saldo que se pueden hacer de Cuentas conjuntas, donde los titulares de cuentas son los dos titulares de cuenta primaria, siempre y cuando la transferencia es en una cuenta conjunta de la que son titulares de ambos Primaria.

2. titular de la tarjeta primaria con más usuarios

Bajo esta cuenta del usuario adicional hace el acceso no está lleno de todos los aspectos de la cuenta de tarjeta de crédito, lo hace a pesar de tener la capacidad de realizar transacciones con la tarjeta. El usuario adicional tiene un acceso limitado a la servicios en línea (por lo general incluye la capacidad para comprobar los saldos y una declaración en línea), aunque por lo general no tiene capacidad de realizar ningún cambio en la tarjeta, tales como límites de crédito, cambios de dirección o la cancelación de la tarjeta.

En cuanto a la transferencia de saldo ir sólo el titular de la tarjeta primaria puede iniciar una transferencia de saldo a otra cuenta, y esta cuenta puede ser una cuenta individual titular de la cuenta.

Para establecer el potencial de ahorro en el interés por el cambio a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo prueba nuestro Calculadora de transferencia de saldo gratis.

Publicado 27o de noviembre de 2013 13ª informado de enero de 2017

Las últimas ofertas de la tarjeta de crédito transferencia de saldo

Oferta de lanzamiento: 0% anual en transferencias de saldo durante 24 meses

Condiciones de la oferta: Aplicar del 30 de abril 2017

  • Hasta 55 días libres de intereses en las compras - proporcionando a pagar su saldo completo cada mes, incluyendo cualquier cantidad de transferencia de saldo.
  • Bajo requisito de ingresos mínimos - nivel de elegibilidad de los $ 35.000 P. A.
  • relación de Puntos generosas - 1,25 puntos por cada $ 1 gastado en compras elegibles en Australia
  • High Points tapa - Ganar hasta 250.000 puntos cada año con Citi&# 39; s programa de recompensas
  • Seguros gratuitos - Cubierta de compra, viajes internacionales, Tránsito Accidentes & seguros de garantía extendida en compras elegibles
  • Platinum conserje - 24/7 servicio

Oferta de lanzamiento: 0% anual en transferencias de saldo durante 24 meses

Oferta se cierra: 30a de enero de 2017.

  • La transferencia de saldo se puede hacer de un máximo de 3 tarjetas de crédito o de carga - ninguno de los cuales puede ser una tarjeta de crédito Westpac
  • Hasta 55 días libres de intereses en compras
  • requisito mínimo de bajos ingresos - $ 15.000 P. A.
  • Bajo coste de la tarjeta anual - $ 59 P. A.
  • decisión rápida para aplicaciones en línea - dentro de los 60 segundos

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son: Introductoria r Offe: transferencia de saldo 0% p.a. durante 18 meses MÁS 0% p.a. en compras por 6 meses

cierra oferta: 30 de de marzo de 2017

  • Hasta 55 días libres de intereses en las compras - proporcionando a pagar su saldo completo cada mes, incluyendo cualquier cantidad de transferencia de saldo.
  • Titular de la tarjeta adicional - Añadir un titular de tarjeta adicional por 0 $
  • Baja Tasa de Compra - 13,24% p.a.
  • De bajos ingresos mínimos para ser elegibles para solicitar - Sólo $ 15.000 P. A.
  • límite de crédito máximo - $ 40.000
  • decisión rápida para aplicaciones en línea - dentro de los 60 segundos

Las comparaciones de tarjetas de crédito de transferencia de saldo

El rango de transferencia de saldo ofertas disponibles es grande lo que puede hacer que sea difícil comparar las opciones relativas a lo que es importante para usted, ya sea el término de transferencia de saldo, la tasa de transferencia de saldo o de las tasas de transferencia de saldo. Para simplificar este proceso de comparación hemos dividido la transferencia de saldo disponible ofrece en un número de subcategorías que está diseñado para ayudarle a concentrarse en las tarjetas de crédito que cuentan con los criterios que considere importantes.

Transferencia de saldo de todas las regiónes de los principales proveedores de tarjetas de crédito

Tarjetas de transferencia de saldo de crédito comparan y Opinión - Acceder a las ofertas actuales de transferencia de saldo y comparar el lado detalles al lado del otro. Calcular el ahorro en intereses se hará mediante la transferencia de su tarjeta actual para cada una de las ofertas actuales. Lee mas

0% Tarjetas de transferencia de saldo de crédito - Ofreciendo la posibilidad de ahorrar la mayor cantidad de cargos de interés después de una transferencia, estas tarjetas de transferencia de 0% blanace incluyen períodos de transferencia de 6 a 24 meses. Utilice la calculadora de transferencia blanace a establsih los ahorros potenciales de interés que usted podría hacer con cada una de las tarjetas de 0% de transferencia banace. Lee mas

Sin cuota anual tarjetas de crédito de transferencia de saldo - Esta combinación de una transferencia de saldo y $ 0 cuota anual está firmemente focusseed en la entrega de una tarjeta de transferencia blanace bajo costo. A medida que estas tarjetas no cobran cuota anual que tienden a ofrecer períodos más cortos de transferencia de saldo, por lo general menos de 12 meses de duración. Lee mas

Préstamo Personal transferencia de saldo - Un número limitado de tarjetas de crédito emitidas por Citi y Virgin Money ofrecen la posibilidad de hacer una transferencia de préstamo personal a 0% anual Balance de Transferencia de tarjetas de crédito. Lee mas

La comparación de tarjeta de crédito - Esta guía hace que la comparación de tarjetas de crédito fácil, que le walsk a través de cada tipo de tarjeta de crédito, tarjetas compara lado a lado. Lee mas

Comparamos las tarjetas de crédito de Australia

Selector Pty Ltd proporciona información sobre los hechos, consejos generales y los servicios de los productos financieros como representante autorizado de la empresa (462.760) del Consejo Evolución Pty Ltd AFSL 342880 ver la Guía de Servicios Financieros

Selector Pty Ltd, ABN: 72 164 993 999, Crédito e Inversiones Defensor (CIO) Servicio Número M0022051 (que opera como creditcardselector.com) no es un proveedor de crédito y no proporciona asesoramiento de crédito o ayuda económica o profesional personal. Los productos y servicios de comparación en este sitio no son representativos de todos los productos y servicios disponibles en el mercado. Este sitio le proporciona información sobre los hechos y las recomendaciones generales acerca de los productos y servicios y se ha elaborado sin tener en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Antes de actuar sobre cualquier información en este sitio, se debe considerar la conveniencia de la misma (y cualquier producto de referencia) con respecto a sus circunstancias y, lea la Declaración de divulgación de productos de cualquier producto que está considerando adquirir directamente del proveedor de crédito que está ofreciendo el producto. Si Selector Pty Ltd se refiere a un proveedor de crédito o proveedor de asistencia crediticia se le trata directamente con dicho proveedor y no con Selector Selector Pty Ltd. Pty Ltd no están acreditar proveedores y no está haciendo ninguna sugerencia de que se debe aplicar para cualquiera de los proveedores de tarjetas de crédito publicados en este sitio. Le recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente antes de actuar sobre o depender de ninguna información de tarjeta de productos financieros / de crédito publicada en este sitio, o proporcionada por cualquier sitio que usted ha visitado haciendo clic en un enlace publicado en este sitio. El uso de los términos “Featured9rdquo; “Recommended9rdquo; o “Best9rdquo; No son las clasificaciones de productos y están sujetos a nuestra Términos y Condiciones Si bien se ha hecho todo lo posible para asegurar la información publicada son correctas y hasta la fecha, ninguna garantía o garantía se da en cuanto a su exactitud o fiabilidad. Al hacer clic en el "Aplica ya" botón tendrá la oportunidad de revisar los términos y condiciones de la tarjeta de crédito sobre el emisor de la tarjeta de crédito&# 39; s sitio web. www.creditcardselector.com es un servicio de comparación independiente libre trabajando para educar y capacitar a los consumidores australianos. Esto es posible en parte por patrocinadores y socios. Este sitio puede ser compensado cuando un usuario hace clic en un "aplica ya", "Ir al sitio" o "order9quot; botones, u otros enlaces de este sitio.

Copyright © 2014 Selector Pty Ltd. Todos los derechos reservados.


Será una tarjeta de crédito con un balance de cero daño a mi puntuación de crédito?

30 de Sep, 2013 | Odysseas Papadimitriou, CEO WalletHub

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

La respuesta corta a esta pregunta es no. De hecho, el mantenimiento de una cuenta de tarjeta de crédito sin saldo (es decir, no usarlo para hacer compras) en realidad puede ser una estrategia inteligente, ya que le permite tomar ventaja de las capacidades de construcción de crédito de tarjetas de crédito, sin correr el riesgo de incurrir en una deuda insostenible.

Usted puede incluso ir tan lejos como el bloqueo de la tarjeta en un cajón o, simplemente, que hasta el corte, el tiempo que su cuenta tiene saldo cero cuando lo hace.

¿Por qué es cero balance beneficioso?

El valor de este curso de acción está claro si tenemos en cuenta la información rastreada por TransUnion, Experian y Equifax - tres principales agencias de crédito de la nación -, así como la relación entre sus informes de crédito y su situación de crédito en general.

agencias de informes de crédito mantengan información sobre el número de cuentas de tarjetas de crédito que tenga, su agregado de crédito disponible, su tasa de utilización de crédito, ya sea o no que envíe los pagos según lo acordado todos los meses, y varios otros factores que hablan a su salud financiera.

Cuando usted tiene una cuenta de tarjeta de crédito abierta que no utilice nunca, las agencias de crédito se limitará a ver que usted tiene crédito disponible que no aprovechar. Y que, por supuesto, significa que su utilización de crédito es baja, lo que indica que no está desesperada de crédito con el fin de apoyar a los hábitos de consumo insostenibles. En otras palabras, llenará sus informes de crédito con información que refleje favorablemente a su responsabilidad financiera sobre una base mensual y por lo tanto ayudará a construir el crédito.

Para que una estrategia de tarjeta de crédito saldo cero al trabajo, la tarjeta en cuestión simplemente no debe tener una cuota anual. De lo contrario, se le pierda dinero, mientras que su cuenta se encuentra en estado latente.

¿Es mejor tener un equilibrio cero a fin de mes o todo el tiempo?

Desde el punto de vista de construcción de crédito, es mejor hacer compras con una tarjeta de crédito y pagar por ellos en su totalidad por la fecha de vencimiento que no está utilizando la tarjeta en absoluto. Absteniéndose de aprovechar la línea de crédito de una tarjeta sirve para ilustrar un cierto grado de auto-control financiero, no indica necesariamente que usted será capaz de pagar los préstamos y líneas de crédito de acuerdo con los términos de sus acuerdos si alguna vez necesitarán aprovechar la deuda. Hacer compras con una tarjeta de crédito y probarse a uno mismo capaz de pagar la cantidad correcta en el momento adecuado, al menos, da a las instituciones financieras un historial de utilización de crédito y pago en la que basar sus estimaciones de rendimiento futuro.

Con eso se dice, no hacer compras con el plástico es, sin duda, mejor para su situación de crédito de manera irresponsable acumulando deudas que no puede permitirse el lujo de pagar. Por lo tanto, si su deseo de mantener una cuenta de tarjeta de crédito con saldo cero se debe a una falta de confianza en sus propios hábitos de consumo, entonces es sin duda una sabia decisión. Pero si usted es capaz de realizar compras con crédito sin gastar más de lo que haría normalmente con dinero en efectivo, los beneficios de conveniencia y de la construcción de crédito de plástico son dos razones principales para ello.

Al final del día, puede estar seguro de saber que el mantenimiento de una tarjeta sin saldo de crédito es una estrategia de creación de crédito viable que no hará daño a su situación financiera.

Lo que haga con su tarjeta de crédito inactiva es de usted, pero si realmente quiere evitar la tentación, se debe considerar simplemente cortando su tarjeta. Si lo hace, recuerde tener en cuenta su número de cuenta en caso de que necesite comunicarse con el emisor con cualquier pregunta. No escriba la fecha de caducidad o CV número de la tarjeta, sin embargo, debido a que la información le permitirá realizar compras en línea o por teléfono.

Image: retrorocket / Shutterstock

¿Te resultó útil este artículo

Exención de responsabilidad editorial: El contenido editorial no se proporciona o por encargo de instituciones financieras. Las opiniones expresadas aquí son solo del autor y no han sido aprobados o endosado otra manera por cualquier institución financiera, incluidos los que son socios de publicidad WalletHub. Nuestro contenido está destinado sólo para fines informativos.

Divulgación de anuncio: Ciertas ofertas que aparecen en este sitio se originan en el pago de los anunciantes, y esto será anotado en la página de detalles de una oferta mediante la designación "Sponsored", donde corresponda. La publicidad puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en el que aparecen). En WalletHub tratamos de presentar una amplia gama de ofertas, pero nuestras ofertas no representamos a todas las empresas de servicios financieros o productos.


He aquí el porqué Esa transferencia de saldo de tarjeta de crédito no pudo ser tal una gran idea

blogs Ben DeMeter para CreditCardAssist.com y escribe para el contenido de fábrica.

Si you†™ re luchando para pagar sus cuentas de tarjetas de crédito, podría parecer como una buena idea para transferir sus saldos a una tarjeta de interés del 0%, mientras que usted se consigue de nuevo en el negro.

Al tiempo que cambia sus cuentas a estas tarjetas se ve como una forma inteligente para evitar acumular más deuda, más de las veces estas transferencias de saldo de tarjeta de crédito terminan siendo oro fool†™ s.

Aquí hay algunas situaciones en las que una transferencia es un paso en la dirección equivocada:

You†™ ve transfiere su saldo antes

Cuando you†™ re de solicitar un préstamo, lo último que desea que su prestamista potencial para ver un historial de transferencias de saldo en su registro. transferencias múltiples sugieren una incapacidad crónica para mantenerse al día con sus pagos de tarjetas de crédito y serán una señal de alerta importante para cualquier persona teniendo en cuenta que el préstamo de dinero. En lugar de consolidar continuamente su deuda en tarjetas de menor interés, intenta buscar ayuda en el NFCC u otros organismos sin fines de lucro.

La tasa de interés es inferior al 10% ya

Aunque un 10% TAE es definitivamente más de 0%, se debe tomar en cuenta este hecho: cada proveedor de tarjeta de crédito cobra una cuota de al menos el 2% de la cantidad total que se transfiere. Esto significa que a la derecha de la puerta usted podría pagar más (en cuotas) para transferir su saldo que el interés you†™ d lo contrario pagar en su cuenta corriente. Cuando también en que muchos de estos tipos de interés 0% conviertes en APR de dos dígitos después de unos meses, it†™ s probablemente mejor que sólo se adhieren a cabo con su proveedor actual.

Sólo se pueden hacer pagos mínimos

Como you†™ ve probablemente oído antes, por lo que los pagos sólo mínimos en el saldo de su tarjeta de crédito es la peor que se puede hacer para financieramente. En la mayoría de las tarjetas de crédito, estos pagos de referencia se calculan de tal manera que it†™ s matemáticamente imposible que alguien pueda pagar una cuenta por pegar a ellos. Esta caída libre en la deuda sólo se acelerará si la transferencia de su saldo a una tarjeta cuyo interés se †“Dentro de pocos meses – probable es que sea el doble de lo you†™ está pagando actualmente.

Usted quiere tener varias tarjetas

La única forma de una transferencia de saldo puede ayudar a salir es si consolida todos sus fondos en una tarjeta sin interés. Esto significa renunciar a la libertad de utilizar con límite bajo y recompensas tarjetas de crédito para compras diferentes. ¿Qué ocurre si se mantiene otra cuenta abierta después de su traslado? Pues bien, de acuerdo con la ley de tarjetas, se les permite a los acreedores a aplicar todos los pagos mínimos a la cuenta con la tasa de interés más baja. Esto significa que you†™ ll ser obligado a pagar la tarjeta de interés del 0%, mientras que la deuda en sus otras tarjetas sigue creciendo.

La transferencia de su tarjeta de crédito equilibrio isn†™ t siempre una mala idea, pero hay que pensar un poco seria antes de hacer el movimiento. Si you†™ re seguro de que puede pagar el saldo antes de su nuevo card†™ s sin intereses período expira, o si ya tiene buen crédito y sólo quiere aprovechar el APR promocional, luego una transferencia podría ser el paso correcto tomar. Sin embargo, si you†™ re en cualquier otra situación que casi siempre será una mejor idea buscar asesoramiento de crédito para ayudar a aliviar sus deudas en su lugar.


Cómo construir crédito para que nunca tenga que preocuparse de ser aprobado para una casa, coche o tarjeta de crédito

Este contenido no se proporciona o encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son del autor solo, no los del emisor, y no han sido revisados, aprobados o no respaldado por el emisor. Este sitio puede ser compensado a través del Programa de Socios de la entidad emisora.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Por: Nathan Birt, David Rodeck y Gideon Sanford

La mayoría de nosotros encontramos cara a cara con nuestro crédito en algún momento de nuestras vidas. Viven exclusivamente en efectivo es posible, pero puede ser un reto. El artículo del boleto grande mayoría de los estadounidenses comprar a crédito es una casa, pero incluso algo tan simple como abrir una cuenta de teléfono celular de utilidad o podría requerir una verificación de crédito.

Cómo&# 8217; s su crédito? Ha revisado recientemente? Si usted está buscando una manera de empezar a construir su crédito, o simplemente quiere saber más sobre él, nos&# 8217; ve consiguió algo de información que pueden serle de utilidad.

aquí&# 8217; s lo que puede esperar de esta guía para la construcción de su crédito:

Si usted no tiene una buena puntuación de crédito - o cualquier crédito en absoluto - prepararse para duras consecuencias si no se les ha encontrado ya. Tal vez ese proveedor de telefonía celular que pidió un depósito en efectivo de varios cientos de dólares antes de que acordaron abrir una cuenta normal para usted. Tal vez un propietario se negó a alquilarle un apartamento.

Crédito se derrama en otras áreas de la vida, también. Algunos empleadores quieren ver que usted tiene un sólido historial de crédito antes de que te van a ofrecer un puesto de trabajo.

Cualquier persona, en cualquier nivel de ingresos, se puede lograr un gran crédito. Hemos elaborado una hoja de ruta que detalla lo que necesita saber para construir el crédito rápidamente.

¿Cuál es el proceso para la construcción de crédito?

Cuando recibe dinero prestado, el prestamista informa de cómo administrar sus pagos a una o más de las tres principales agencias de informes de crédito del consumidor de Estados Unidos: Experian, Equifax y TransUnion ( “la oficina de crédito”). Estas empresas hacer un seguimiento de toda la información en su informe de crédito. prestamistas futuros son capaces de mirar en su informe para ayudar a tomar una decisión sobre si se debe prestar a usted.

Parece contrario a la intuición, pero si evita los productos de crédito, que no será visto como un menor riesgo de crédito. De hecho, lo opuesto es verdad. Hay que tener y usar el crédito con el fin de construir un historial de crédito y puntuación de crédito.

La construcción de crédito positivo en esencia se reduce a pedir dinero prestado y luego devolverlo a tiempo y mantener el equilibrio bajo en relación con su tarjeta&# 8217; s límite de crédito total. Esto ayuda a demostrar que usted es un prestatario fiable. Si usted paga tarde o deja de pagar, esta información negativa también se mostrará su informe de crédito.

Lo que su puntuación de crédito es de

Las agencias de crédito utilizan la información en su historial de crédito para calcular la puntuación de crédito de 3 dígitos que representa su capacidad de crédito. El puntaje de crédito FICO es la puntuación de crédito más común. La puntuación de crédito oscila entre 300 y 850.

las puntuaciones de crédito FICO se basan en estos factores, en las proporciones indicadas:

  • El historial de pagos (35%)
  • la utilización de la deuda (la cantidad de deuda que usted lleva en comparación a su crédito disponible) (30%)
  • antigüedad del archivo (la edad promedio de todas sus cuentas) (15%)
  • Consultas (el número de las últimas nuevas solicitudes de crédito) (10%)
  • mezcla de crédito (por ejemplo, préstamos estudiantiles, préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas) (10%)

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

A pesar de las tres oficinas mantienen un archivo en el que, la información contenida en esos archivos puede variar. No todos los acreedores informe a las tres agencias. Por lo que las puntuaciones de crédito FICO generados por las tres agencias podrían no coincidir. Ellos deben estar cerca, sin embargo.

¿Hay una mejor manera de construir el crédito?

Las agencias de crédito utilizan una serie de factores específicos para calcular su puntuación de crédito. Al igual que en la fórmula de FICO, es necesario entender por qué cada factor es importante, y lo que hay que hacer con el fin de ayudar a mejorar su puntaje de crédito.

  • Mantenga bajos los saldos. Para una mejor puntuación de crédito, mantener el equilibrio por debajo del 30% del límite total de su tarjeta. Si su tarjeta de crédito tiene un límite de $ 500, no mantener un saldo de más de $ 150. Si usted utiliza su tarjeta más que eso, hay un truco simple para tener un menor saldo reportado. Sólo se presta hacia abajo antes de que el equilibrio se informó a las agencias de crédito (por lo general en la fecha de cierre de los estados, pero consulte con su emisor de la tarjeta para estar seguro).
  • El factor más importante es su historial de pagos. Cómo se hace sus pagos mensuales a tiempo? Si lo hace, su puntuación va a subir lentamente y de manera constante. Al mismo tiempo, si no paga, su puntuación se verá afectada.
  • Variedad de diferentes productos de crédito en su archivo. Alguien con un préstamo de coche, una hipoteca y una tarjeta de crédito es más fácil de conseguir que alguien que sólo tiene una tarjeta de crédito.
  • La edad de su historial de crédito. Usted podrá llegar a una puntuación más alta con una larga historia de uso responsable del crédito. Evitar el cierre de las cuentas de edad debido a que su edad le ayuda, especialmente si también ha abierto nuevas cuentas en los últimos años.

VantageScore es otro modelo de calificación de crédito. VantageScore es muy similar a FICO y utiliza los mismos criterios en proporciones similares. VantageScore pretende conseguir con mayor precisión los consumidores que tienen un historial de crédito a corto o limitado.

Se pregunta cómo se comparan con otros estadounidenses cuando se trata de créditos? La mayoría de la gente encuentra las puntuaciones más altas de difícil acceso. Sólo el 19% de los miembros de sésamo crédito estaban en el rango de puntuación de crédito más alta (720 o más), mientras que el 25% tienen una buena puntuación (640-719). Alrededor de un tercio caída en el rango de puntuación justo, entre 550 y 639, y aproximadamente una cuarta parte de nuestros miembros tenían puntuaciones de crédito por debajo de 549. Este es un gráfico que muestra las puntuaciones de crédito, tomada de un subconjunto de crédito sésamo&# 8217; s 7 millones de miembros recogidos de octubre de de 2015.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Cómo empezar a construir el crédito por primera vez

Si estás empezando y la construcción de crédito, puede que tenga que ser un poco creativo.

Una tarjeta de crédito asegurada es una opción, ya que por lo general puede calificar independientemente de su historial de crédito. Normalmente, si se utiliza la tarjeta de crédito asegurada de manera responsable durante seis a doce meses, puede considerar la aplicación de una tarjeta tradicional, que por lo general viene con mejores condiciones, y seguir construyendo su crédito.

Si usted tiene un amigo o miembro de la familia con una tarjeta de crédito, esa persona puede hacer que un usuario autorizado en su cuenta. Usted recibirá una tarjeta con su nombre en él que se puede utilizar para hacer compras en su cuenta. El historial de pagos y la utilización de la cuenta generalmente se informan a su expediente de crédito. Si los pagos se retrasan o la tarjeta está al máximo, su puntaje de crédito se verá afectada junto con el titular de la cuenta principal de.

Otra estrategia es preguntar a alguien con buen crédito para firmar conjuntamente para usted. Esto significa que ellos toman la responsabilidad total de la deuda en caso de que no vaya a devolver el dinero. Tener un co-firmante puede ayudar a calificar para un producto de crédito que de otra manera estar fuera de su alcance. Hacer que todos los pagos a tiempo y manejar la cuenta de manera responsable ya que podría causar graves daños al crédito de su co-firmante. El individuo que está considerando la posibilidad de ser un co-firmante debe considerar esto cuidadosamente antes de acceder a esto ya que hay riesgos y desventajas que pueden afectar seriamente su crédito. Tenga en cuenta que los emisores de tarjetas de crédito no todos permiten aceptar o compañeros de aplicaciones y co-firmar, así que asegúrese de comprobar con el prestamista, o el emisor de tarjetas de crédito en cuanto a su política en torno a los compañeros de aplicaciones y co-firma.

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Sésamo crédito empleado Kari, se trasladó a los EE.UU. desde Canadá.

Si se mudó a los Estados Unidos de otro país, su historial de crédito podría ayudar aquí. los datos de crédito internacional no transfiere más, pero algunas compañías multinacionales comunicación entre las ramas.

Por ejemplo, uno de personal de crédito de sésamo se trasladó a los EE.UU. desde Canadá. Ella creó una cuenta bancaria EE.UU. con TD Bank, que también maneja sus operaciones bancarias en Canadá. TD Bank estaba dispuesto a aprobar su solicitud de tarjeta de crédito a pesar de que ella no&# 8217; t tiene ningún historial de crédito aquí en los EE.UU., porque ya tenían una buena relación financiera con ella.

Tenga en cuenta que las cuentas no se quitan de su informe de crédito cuando están cerrados. Pueden seguir a ayudar o perjudicar su crédito desde hace bastante tiempo. Las cuentas cerradas en buen estado permanecen en su archivo por otros diez años. derogatorios cuentas cerradas permanecen durante siete años.

Cada vez que usted solicita un crédito, el acreedor comprueba su archivo. Eso se llama una investigación dura. Solicitar nuevos préstamos y tarjetas de crédito duele su puntuación en el corto plazo. Sólo solicitar un nuevo crédito cuando realmente lo necesita.

Cuando se compruebe su propio crédito, que es una investigación suave y no hace daño a su puntuación en absoluto. Otras consultas suaves que no hacen daño a incluir ofertas de tarjetas de crédito pre-seleccionados que se reciben en el correo, y la puntuación de crédito libre generado por Credit sésamo.

Cómo leer su informe de crédito

(Considere esto) los saldos de tarjetas de crédito son:

Puede pedir una copia de su informe de crédito, el mismo documento exacto que comprobar los prestamistas. Cada 12 meses, puede solicitar una copia gratuita de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito de AnnualCreditReport.com. Si desea revisar su informe con más frecuencia, puede suscribirse a un servicio de pago o puede utilizar sésamo crédito, que actualiza su informe de crédito y puntuación de crédito gratis cada mes.

Su informe de crédito comienza con su información personal como su nombre, número de la Seguridad Social, direcciones, e historial de trabajo.

Su informe también muestra un resumen de todos sus préstamos y tarjetas de crédito. aquí&# 8217; s lo que puede esperar para ver cuando reciba su informe de crédito.

- cuenta fecha de apertura

- Cuando se eliminará información negativa

- saldo mensual promedio

- Cuando se eliminará información negativa

Su informe de crédito también tiene una sección de registros públicos, que muestra si se ejecutó en cualquier problema legal como quiebras o embargos.

Por último, verá investigaciones. Las investigaciones suaves, incluyendo comprobaciones automáticas, son visibles para ti, pero no a los acreedores. Si usted ha solicitado un nuevo crédito y el emisor ha solicitado una copia de su informe de crédito, se trata de una investigación dura. preguntas duras permanecen en su informe durante dos años.

Su informe de crédito gratuito no incluye una cuenta de crédito. Para obtener su calificación de las agencias de crédito, tendrá que pagar una cuota. Se puede obtener de forma gratuita, actualizada mensualmente, sobre el crédito de sésamo. Sésamo de crédito ofrece VantageScores generados por TransUnion.

  • Tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito aseguradas
  • Préstamos personales
  • Préstamos estudiantiles
  • facturas de servicios públicos
  • Alquilar

El uso de tarjetas de crédito para construir el crédito

Uno de los elementos más importantes de su informe de crédito es su uso de crédito renovable, que para la mayoría de los usuarios de crédito toma la forma de tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito pueden afectar su calificación de crédito de tres formas simples. En primer lugar, los emisores de tarjetas de crédito suelen informar de su saldo pendiente y el historial de pagos a las tres principales agencias de crédito, y cada mes que se paga al menos la cantidad mínima debida cuenta como un signo positivo en su historial de crédito. Un historial de pagos constantes en el tiempo es una de las bases de un buen puntaje de crédito.

En segundo lugar, los acreedores les gusta ver que usted tiene un crédito, pero no lo uso mucho. Si mantiene sus saldos de tarjetas de crédito bajo en comparación con sus límites de crédito, usted ayudará a su puntuación.

En tercer lugar, además de establecer un registro de los pagos a tiempo, tarjetas de crédito son también en cuenta en la edad media de todas sus cuentas de crédito. Por lo que incluso una tarjeta de crédito con la que usted no hace ninguna compra en absoluto voluntad, a largo plazo, aumentar gradualmente la edad promedio de sus cuentas y ejercer una presión al alza en su calificación de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito para construir el crédito

Si estás empezando a nuevo crédito con poco o ningún historial de crédito, básicamente un archivo de crédito delgada o inexistente, el primer reto es conseguir aprobado para una tarjeta de crédito en absoluto. Y de hecho, los jóvenes sin antecedentes de ingresos y de servicio de la deuda pueden tener dificultades para calificar para las mejores tarjetas de crédito recompensas que ganan por ahí. Pero hay muchas opciones de tarjetas de crédito que existe, con el uso responsable por parte de usted, tales como hacer pagos constantes en el tiempo, puede ayudar a establecer un historial y aumentar la edad media de sus cuentas de crédito. Hicimos una breve lista de algunas recomendaciones a continuación.

Para muchos consumidores, la forma más realista de construir el crédito a partir de cero es solicitar una tarjeta de crédito asegurada. Si desea abrir una tarjeta de crédito asegurada, es necesario hacer un depósito con el emisor de la tarjeta &# 8212; que significa&# 8217; re esencialmente la utilización de su propio dinero para delante de su línea de crédito. Si tu&# 8217; d como una tarjeta de crédito asegurada con un límite de crédito de $ 1.000, que normalmente necesita dar el emisor de la tarjeta $ 1.000 que será colocado en una cuenta y se mantiene como garantía por el emisor de la tarjeta de crédito en caso de que no cumple con su tarjeta de crédito obligaciones financieras. Sin embargo, la ventaja es que una tarjeta asegurada se puede utilizar como una herramienta para ayudar a construir su crédito porque sus pagos generalmente se informan a las agencias de crédito, así que asegúrese de administrar sus obligaciones de tarjetas de crédito de manera responsable. Y, consulte con el emisor de la tarjeta para asegurarse de que su informe de operaciones de crédito a las tres principales agencias de crédito.

Después de haber desarrollado un historial de uso de su tarjeta de crédito asegurada de manera responsable usted puede pedir que nos cambiaran a una tarjeta de crédito sin garantía o solicitar una nueva tarjeta de crédito sin garantía y cierre la tarjeta asegurada. En cualquier caso, siempre que haya cumplido con sus obligaciones en la tarjeta asegurada, obtendrá su depósito.

Descubre it® tarjeta asegurada &# 8211; Sin cuota anual

Aunque no existe una única mejor tarjeta de crédito para ayudarle a construir crédito, he encontrado varias buenas opciones que están disponibles. Una de las opciones para una tarjeta que se puede utilizar para ayudar con su fomento de crédito es la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; No hay tarjeta de cuota anual. Esta tarjeta garantizado requiere un depósito de seguridad hasta la cantidad Discover puede aprobar de al menos $ 200, el cual establecerá su línea de crédito. Prepararse como se tendrá que incluir su información bancaria, al mismo tiempo que envíe su depósito de seguridad. A partir de los 8 meses, Discover tendrá exámenes mensuales automáticos para ver si se puede realizar la transición a una línea de crédito sin garantía, es decir a una cuenta que no requiere un depósito de seguridad. Tenga en cuenta que estas recomendaciones son a través de todas sus tarjetas de crédito y préstamos, Discover y otros, y se basan en su gestión responsable del crédito.

La Descubrir it® tarjeta de motocicletas &# 8211; Sin cuota anual tiene dos ventajas adicionales sobre algunas de las otras tarjetas de crédito aseguradas. En primer lugar, al igual que todos Discover, no tiene gastos de transacción extranjeros, por lo que no tendrá que pagar una prima 3-5% cuando se utiliza su tarjeta de crédito para compras realizadas fuera de los Estados Unidos, incluyendo México y Canadá.

En segundo lugar, se ofrece un programa de recompensas de devolución de efectivo en las compras realizadas con la tarjeta, raro para las tarjetas aseguradas, lo que puede ganar 2% de reembolso en los restaurantes y estaciones de servicio en un máximo de $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Más 1% de reembolso en todas sus otras compras. Como nuevo titular de la tarjeta se puede obtener una equiparación dólar por dólar de toda la parte posterior de efectivo que ha ganado al final de su primer año, de forma automática, una vez más, sólo para los nuevos titulares de la tarjeta.

Recuerde que debe sacar el máximo provecho de cualquier programa de recompensas que es importante para pagar su saldo total del tiempo de cada ciclo de facturación. la deuda de tarjetas de crédito incurre en gastos por intereses, y que la tasa&# 8217; re cargada siempre será más que la tasa que gana en recompensas.

Otro punto clave a tener en cuenta, se puede utilizar una tarjeta de crédito como una herramienta para ayudar a construir o establecer crédito pero recuerda que es en última instancia, depende de usted para manejar sus obligaciones de crédito de manera responsable.

Capital One® Asegurado Mastercard®

Otra buena opción de tarjeta de crédito asegurada es la Mastercard® Capital One® con seguridad, que no tiene cuota anual, obtendrá una línea de crédito por $ 200 inicial después de hacer un depósito de $ 49, $ 99 o $ 200, basado en su capacidad de crédito. Si depositas más dinero antes de que abra su cuenta puede obtener una línea de crédito más alto, hasta $ 1.000. El Mastercard® Capital One® con seguridad no tiene cuotas de transacción extranjeros, pero no ofrece un programa de recompensas.

Por esa razón, el dinero en efectivo programa de recompensas, creo que la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; No hay tarjeta de cuota anual es un poco mejor valor, a pesar de la aceptación de algo más limitado en comparación con Discover Mastercard.

Además Discover y Capital One, la mayoría de grandes bancos ofrecen tarjetas de crédito aseguradas para la construcción de crédito, al igual que la tarjeta de crédito asegurada Wells Fargo, que tiene una cuota anual de $ 25, y el Mastercard® Citi Secured (Citi es un anunciante CreditSesame.com), que no tiene cuota anual. A diferencia de la tarjeta Discover it® garantizado &# 8211; Sin cuota anual y la One® de Capital Asegurado Mastercard® estas tarjetas cobran una tarifa de transacción extranjera de cada transacción efectuada en moneda extranjera o hecho en dólares estadounidenses que se procesa fuera de los Estados Unidos. Esta tarifa será en adición a cualquier otra tarifa aplicable.

Por último, muchas cooperativas de crédito ofrecen tarjetas de crédito garantizado para ayudarle a construir el crédito, algunos de los cuales tienen muy buenas relaciones.

Muchos bancos ofrecen tarjetas de crédito de los estudiantes. Estos están diseñados para los jóvenes que aún tienen que construir un historial de crédito. Las tarjetas de crédito son las tarjetas de crédito para la construcción de crédito, pero antes de aplicar, saben que las reglas para tarjetas de estudiante son ligeramente diferentes de las reglas para tarjetas de crédito tradicionales.

tarjetas de estudiantes requieren prueba de que el titular de la tarjeta puede pagar la deuda (prueba de empleo, por ejemplo) o algunos pueden solicitar un fiador (por lo general uno de los padres), que se convierte igualmente responsables con el estudiante por cualquier cargo realizadas con la tarjeta. En ese caso, la tarjeta aparecerá en el estudiante y del informe de crédito del co-firmante, por lo que si no se manejan de manera responsable, tanto las puntuaciones de crédito se verá afectada. Como se mencionó antes, no todos los emisores de tarjetas de crédito permiten aceptar o co-firmantes o co-solicitantes, así que asegúrese de consultar con los prestamistas específicos o los emisores de tarjetas de crédito en cuanto a su política de evitar esto.

Si se administra de forma responsable, consistente pagado apagado en el tiempo, una tarjeta de crédito estudiante puede dar crédito del estudiante una ventaja cuando él o ella entra en la fuerza de trabajo y comienza a buscar a pedir prestado para grandes compras.

tarjetas de tiendas son como tarjetas de crédito en el sentido de que pedir dinero prestado con el fin de hacer una compra y, a continuación, tendrá la opción de pagar el saldo más tarde. Si no optar por pagar el saldo completo, también se le cobrarán intereses sobre el monto de su compra.

La diferencia entre una tarjeta de la tienda y una tarjeta de crédito tradicional es que la tarjeta de la tienda por lo general sólo se puede utilizar en la tienda de emisión (o, en algunos casos, una familia de tiendas).

tarjetas de tiendas son reportados a las agencias de crédito y un historial de pagos a tiempo tenderán a aumentar su puntuación de crédito con el tiempo.

Algunas tarjetas de tiendas son populares porque le permiten acumular puntos de fidelidad o de recompensa de una tienda más rápido que lo haría si se paga con dinero en efectivo. Por ejemplo, la tarjeta de Banana Republic gana 5 puntos de recompensa por cada dólar gastado en las marcas Banana Republic en las tiendas y en línea, así que si usted hace un montón de compras en GAP, Athleta, Banana Republic, o Old Navy se puede obtener una recompensa de $ 5 por cada 500 puntos que gana.

Otras tarjetas de tiendas son populares debido a las tasas de interés promocionales diferidos periódicos sobre las compras grandes. Por ejemplo, algunas tarjetas de tiendas pueden tener una oferta promocional de 12 meses tasa cero por ciento promoción de intereses diferidos en compras superiores a una determinada cantidad de dinero. Pero cuidado: ofertas de tasas de interés diferido puede ser peligroso, ya que si la compra no se paga en su totalidad ya tiempo, se añade la totalidad del importe de los intereses devengados a su saldo al final del período de oferta.

¿Cuál debe ser mi primera tarjeta de crédito?

Para aquellos que son nuevos al crédito, aproximadamente el 1,3% de los miembros activos de sésamo crédito, tarjetas de crédito aseguradas son una opción que es posible que desee considerar. Una historia de uso responsable consistente por usted será construir su puntuación de crédito hasta que pueda pasar a una tarjeta sin garantía.

Si no desea depositar dinero en efectivo para asegurar una línea de crédito, es posible considerar la aplicación de una tarjeta de la tienda de una tienda donde usted compra regularmente. Desde tarjetas de tiendas sólo pueden generalmente ser utilizados en la tienda de emisión, los requisitos de elegibilidad pueden ser menos estrictas.

Como dice el viejo refrán, los bancos están en el negocio de prestar dinero a las personas que puedan demostrar que no lo necesitan. La mejor manera de construir el crédito y demuestra que no lo necesita es para solicitar un crédito, utilizar de manera responsable con el tiempo, y aplicar gradualmente por más.

Al igual que otras formas de deuda, préstamos estudiantiles aparecen en informe de crédito del estudiante y, si se paga siempre a tiempo, va a ir aumentando la puntuación de crédito del estudiante a través del tiempo. Los préstamos estudiantiles emitidos por el gobierno federal no requieren un co-firmante, por lo que no presentan ningún riesgo para el crédito de los padres cuando un estudiante decide pedir un préstamo para pagar su educación.

¿Cómo funciona un préstamo constructor de crédito y por lo que puede ayudar a construir el crédito

Si usted se está preguntando cómo construir crédito sin una tarjeta de crédito, una opción es un préstamo de crédito constructor. En cierto modo, un préstamo de crédito constructor sirve como un resumen de sus méritos financieros. Los actos de la solicitud, obtención y con éxito el pago por un pequeño préstamo demuestra su capacidad de hacer pagos a tiempo, cumplir con un objetivo financiero y de gestión de la deuda sin quedarse atrás.

En términos generales, un producto de crédito que no requiere de crédito que se emitan se puede considerar un préstamo de crédito constructor, explica Carlos Colón, un Acreditado financiera Counselor®, bilingüe entrenador de finanzas personales y director del programa de educación financiera con Mpowered en Lakewood, Colorado. Algunos de crédito tarjetas caen en esta categoría.

Un préstamo constructor de crédito es uno de esos productos. En su forma más tradicional, los fondos prestados se depositan en un ahorro restringidas cuenta de que el prestatario no puede acceder hasta después de hacer el pago final. En otro tipo de préstamo constructor de crédito, la garantía es dinero que ya está en el banco. Los fondos se congelan y luego liberados gradualmente a medida que el prestatario hace pagos a cargo del préstamo.

Los consumidores de todas las puntuaciones de crédito pueden tratar de construir el crédito por varias razones, pero algunos en particular, podrían ver beneficios medibles. De acuerdo con los datos de crédito de sésamo, aproximadamente el 55 por ciento de los miembros de sésamo crédito activas identificar su puntuación de crédito como justo (550 a 639) o más baja, lo que significa que hay mucho margen de mejora de crédito.

Además, alrededor del 1,3% de los miembros activos son nuevos en el crédito (un archivo de crédito delgada &# 8211; historial de crédito limitado o inexistente). Dependiendo de sus circunstancias, algunos de los prestatarios pueden beneficiarse de un préstamo constructor de crédito debido a un historial de pagos positiva podría añadir a la profundidad de su cartera de crédito.

Las tarjetas de crédito son la forma superior del crédito solicitado por los consumidores, seguido por los préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles, según un informe de mayo de 2015 por la Reserva Federal. El informe examina el bienestar económico de los hogares de Estados Unidos basado en una encuesta de casi 5.900 encuestados.

Constructor de crédito ayudan a los consumidores a mejorar su puntaje de crédito de dos maneras.

“Uno, el producto no requiere ningún tipo de crédito, permitiendo de esta manera la gente que de otro modo se impide efectivamente a participar del sistema de crédito para empezar a construir un archivo”, dice Colón. “Dos, el prestamista informa de la actividad de pago a las agencias de crédito construyendo así el crédito por iniciar un expediente de crédito, o mediante la adición de un nuevo y presumiblemente positivo línea activa de crédito a un archivo ya existente.”

En la mayoría de los casos, un préstamo constructor de crédito tiene un saldo por debajo de $ 1.000 y el período de pago es de seis a 24 meses, dependiendo del prestatario y las circunstancias de su crédito, dice.

Compras para los préstamos de crédito de fomento

Los consumidores tienen que hacer un poco de trabajo preliminar por adelantado antes de decidirse a solicitar préstamos de construcción de crédito.

“En primer lugar, se reúnen con un consejero de crédito o entrenador financiera para revisar su crédito y determinar si podría ser el mejor curso de acción”, dice Colón. “Esto es útil porque algunas personas pueden no requerir un préstamo constructor de crédito y podrían aplicarse en lugar de una tarjeta de crédito tradicional, u otro producto, con un saldo bajo.”

En los casos en que la línea de acción no es posible, préstamos para la construcción de crédito son una opción a considerar. Ese tipo de situación “implica generalmente otras acciones para la reconstrucción de crédito”, dice. “En otras palabras, se convierte en una parte dentro de una estrategia más amplia.”

Lo que hay que tener en cuenta al uso de pequeños préstamos para construir crédito

Hay varias trampas para evitar la hora de explorar pequeños préstamos a construir el crédito, además del riesgo que podría retrasarse en los pagos. Entre ellos se encuentra la firma en un préstamo sin un enfoque integral para la reconstrucción de crédito.

“Estos préstamos no son una talla única para todos tipo de producto”, advierte Colón. “Otro error común es suponer que el acreedor está informando a las tres agencias de crédito. Es importante saber de antemano si el acreedor informará a uno, dos o los tres, y en general, nos volveríamos a elegir un producto que informa a por lo menos dos agencias de crédito “.

Además, tenga en cuenta que algunos productos y servicios vienen con condiciones tales como honorarios. Los fondos de garantía se ganan sólo una pequeña fracción de un porcentaje de interés, mientras que el interés que paga por el préstamo será mayor por lo menos diez veces esa cantidad y posiblemente más.

Así que a pesar de que el dinero está en el banco, el préstamo va a costar más de lo que gana. En algunos casos, el pago del préstamo antes de tiempo podría resultar en una multa. Colón recomienda hacer el prestamista si proporciona una estrategia de salida como mejora de crédito.

Dónde solicitar préstamos a construir el crédito

Muchos préstamos de construcción de crédito son ofrecidos por las instituciones financieras, tales como las cooperativas de crédito, bancos de ladrillo y mortero y los bancos en línea.

Los mejores préstamos para construir crédito pueden encontrarse justo en su vecindario. “Me gustaría recomendar las uniones de crédito, ya que son una institución sin fines de lucro, tiendo a ser local y por lo tanto tienden a ofrecer un mejor servicio”, dice Colón. “Sin embargo, el prestatario debe darse una vuelta y elegir los productos que mejor sirvan a sus objetivos, así como su línea de fondo.”

Siempre es inteligente para buscar la mejor tasa de interés de los préstamos para la construcción de crédito, pero tenga cuidado acerca de cómo se hace esto. Eso es porque en algunos casos, no se puede averiguar la tasa califica para hasta que el prestamista comprueba su crédito. Esa es una investigación de crédito duro y que dará lugar a la pérdida de algunos puntos de su puntuación de crédito. A diferencia de hipotecas, préstamos estudiantiles y préstamos para automóviles, no hay ninguna ventana de tasa-compras para los préstamos personales.

Un enfoque suave es mejor para la investigación inicial. Realizar llamadas telefónicas o comprobar en línea para obtener información sobre las tasas de los prestamistas. Conocer su puntaje de crédito por adelantado para que pueda compartirlo con un posible prestamista, que debería estar en condiciones de informar fácilmente de nuevo en las tasas típicas para alguien en su categoría de calificación. Si se siente incómodo con la toma de contacto de esta manera, se puede probar peer-to-peer prestamistas en línea como Próspero o Lending Club. En respuesta a su solicitud de una cotización, estos prestamistas hacen una investigación suave que no afectará a su puntuación.

Recuerde que los préstamos para la construcción de crédito tienen el propósito de demostrar la interacción con el responsable de la deuda con el tiempo, no su capacidad de acelerar a través del proceso de forma rápida. Pague su saldo mensual en su totalidad ya tiempo. No acelere el pago. Así es como se va a desarrollar una sólida historia de uso responsable del crédito.

En la búsqueda de un prestamista y el producto financiero adecuado, trabajar con un asesor de crédito gratuita o de bajo costo o asesor financiero para clavar y seguir adelante con la estrategia adecuada de creación de crédito.

Préstamo garantizado Constructor de crédito sin garantía de préstamo Versus

préstamos para la construcción de crédito están disponibles como un préstamo garantizado para construir crédito y como un préstamo sin garantía. El término “asegurado” se refiere al hecho de que si usted no hace sus pagos, perderá su garantía. El prestamista puede recuperar o trabar un embargo sobre sus activos si usted no puede pagar el préstamo.

Un préstamo sin garantía significa que la institución financiera no tiene el derecho de actuar en sus activos de esa manera, aunque su tasa de interés por lo general será más alto como resultado.

En general, la pequeña escala de un préstamo garantizado de construir el crédito debe significar que si usted se atrasa, se puede trabajar con su prestamista para encontrar una solución que no requiere una transferencia de activos.

Cómo comprar su primera casa con la ayuda de un generador de préstamo de crédito

Es posible comprar su primera casa con la ayuda de un préstamo de crédito constructor, pero no hay correlación directa entre los dos. Debe tener una amplia estrategia financiera y trabajar con profesionales con conocimientos financieros para lograr su sueño de la casa cuando el tiempo es correcto, dice Colón. Un entrenador o asesor financiero le puede ayudar en la construcción de crédito, mientras que un asesor de vivienda puede ayudar a entender los pros y contras de una compra de bienes raíces.

“Constructor de crédito pueden ayudar en la medida en que ayudan a mejorar nuestras calificaciones de crédito y de crédito, y por lo general, mejor será nuestra puntuación, mejor los términos de una hipoteca”, explica. “Sin embargo, es importante darse cuenta de que las puntuaciones de crédito son sólo uno de los factores que los prestamistas y los suscriptores de hipotecas utilizan para evaluar el riesgo. En otras palabras, puedo tener muy buenos resultados y aún así obtener negado en una hipoteca “.

Constructor de crédito son una pieza del rompecabezas, ‘no es una bala de plata’

Aunque es útil en algunos casos, Constructor de crédito no son una bala de plata. Colón anima a los prestatarios para trabajar en sus metas financieras generales con ayuda de profesionales financieros acreditados por la Asociación de Asesoría Financiera y Planificación (AFCPE). expertos imparciales que no están asociados con cualquier producto financiero particular, pueden ayudarle a establecer y alcanzar los objetivos más inteligentes para su familia.

Nota del editor: La información relacionada con la tarjeta de crédito asegurada Wells Fargo ha sido recogido por CreditSesame.com y no ha sido revisado o proporcionada por el emisor de la tarjeta.

Divulgación anunciante: Las ofertas de tarjetas de crédito que aparecen en este sitio son de las compañías de tarjetas de crédito de la que este sitio puede recibir una compensación. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Este sitio no incluye todas las empresas de tarjetas de crédito o todas las ofertas de tarjetas de crédito disponibles. Sésamo crédito es un proveedor de servicios de comparación independiente. Se han hecho esfuerzos razonables para mantener la información precisa a través de nuestra página web, aplicaciones para dispositivos móviles, y los métodos de comunicación; Sin embargo, toda la información se presenta sin garantía. El contenido editorial en esta página (incluyendo, pero no limitado a, pros y contras) no es proporcionada por cualquier emisor de la tarjeta de crédito. Cualquier opinión, análisis, comentarios o recomendaciones expresadas aquí son autor&# 8217; s solos, no los de cualquier emisor de la tarjeta de crédito, y no se han revisado, aprobado o endosado otra manera por cualquier emisor de la tarjeta de crédito. Todas las imágenes y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Ver la solicitud del proveedor en línea para obtener más información acerca de los términos y condiciones. Las ofertas están sujetas a cambio y los términos mostrados pueden no estar disponibles para todos los consumidores. Por favor, visite el sitio del proveedor para obtener información actualizada y verificar todos los términos y condiciones de cualquier oferta antes de aplicar.

Las respuestas no se proporcionan o encargados por el anunciante banco. Las respuestas no se han revisado, aprobado o endosado de otra manera por el anunciante banco. No es responsabilidad del anunciante banco para asegurar que todos los mensajes y / o preguntas son contestadas.

Negación: El artículo y la información aquí proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional.