% De descuento en la calculadora

Tarjeta de crédito saldar la calculadora

1730 New Brighton Blvd.

Minneapolis, MN 55413

Las calculadoras financieras en http://www.dinkytown.net

1730 New Brighton Blvd. PMB # 111

Minneapolis, MN 55413

KJE Computer Solutions, Inc. de información y las calculadoras interactivas se encuentran disponibles para usted como herramientas de autoayuda para su uso independiente y no están destinados a proporcionar asesoramiento de inversión. No podemos y no garantizar su aplicabilidad o exactitud en lo que respecta a sus circunstancias individuales. Todos los ejemplos son hipotéticos y son sólo para fines ilustrativos. Le animamos a buscar el asesoramiento personalizado de profesionales cualificados con respecto a todos los temas de finanzas personales. Más información


Porcentaje de la calculadora: OFF CALCULADORA

Porcentaje de la calculadora: Apartamento Calculadora de presupuesto.

GARY ASHCRAFT QUÉ diezmo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda

El diezmo (del Inglés Antiguo teogo? Una "tenth9quot;) Es una parte de una décima parte de algo, pagado un (por lo general) contribución voluntaria o como impuesto o gravamen, por lo general para apoyar a una organización religiosa cristiana. Hoy en día, el diezmo (o diezmo) son normalmente voluntario y pagado en efectivo cheques, o acciones, mientras que históricamente diezmos podían ser pagados en especie, tales como productos agrícolas. Varios países europeos operan un proceso formal relacionado con el sistema fiscal que permite a algunas iglesias para evaluar el diezmo.

"Tithing9quot; También tiene sentido económico y jurídicas sin relación, que se remonta a la Edad Media. Ver "El diezmo (división)".

Algunas interpretaciones de las enseñanzas bíblicas concluyen que, aunque el diezmo era practicado ampliamente en el Antiguo Testamento, nunca se practica o se enseña en la Iglesia del primer siglo. En cambio, las escrituras del Nuevo Testamento son vistos como la enseñanza del concepto de "ofrendas voluntarias" como un medio de apoyar la iglesia: 1 Corintios 16: 2, 2 Corintios 9: 7. Además, algunos de los primeros grupos vendieron todo lo que tenían y se mantiene el producto en común que deberá utilizarse para el avance del Evangelio: Hechos 2: 44-47, Hechos 4: 34-35. Además, Hechos 5, 1-20 contiene el relato de un hombre y una mujer que estaban viviendo en uno de estos grupos. Se vendieron un pedazo de propiedad, pero donados sólo una parte del precio de venta a la iglesia y cayeron muertos por mentir a Dios.

Se cree que el diezmo no fueron adoptadas por la iglesia católica, cristiana durante más de siete los siglos. Aunque inicialmente rechazado, que se mencionaron en los consejos de Tours en 567 y en Macon en 585. Ellos fueron reconocidos formalmente bajo Adriano I en 787. El diezmo en las iglesias cristianas de hoy se predica desde el púlpito con frecuencia, pero denominaciones y sectas ver diezmo de manera diferente. Algunos vista diezmo requiere como única claramente en el Antiguo Testamento, y consideramos que es una práctica que no tiene lugar en el cristianismo moderno. Otros creen que el diezmo es todavía en efecto. Según el judaísmo tradicional, la obligación de dar el diezmo (conocido en las escrituras hebreas como "Mamá&# 8217; aser9quot;) continúa por productos cultivados en la Tierra de Israel.

* orígenes 1 del Antiguo Testamento

o 1.1 En la época de Abraham / Abram

o 1.2 El Esretu &# 8211; babilónico impuesto una décima norma

O 1.3 En el momento de la Ley de Moisés y bajo Mosaico

o 1.4 En la época de los Reyes de Israel

o 1.5 El diezmo en los libros de los Profetas (menor)

* 2 El diezmo en el Nuevo Testamento

* 3 El diezmo en la Edad Media

* 4 enseñanzas de hoy en día

* 5 colección Gubernamental de las ofertas y los impuestos religiosos


% De descuento en la calculadora Calculadora de porcentaje

La calculadora de 0 por ciento de descuento calculará cuánto ahorrar y cuánto tiene que pagar si el producto o servicio que está comprando es la venta por 0 por ciento de descuento.

Todas las cantidades se redondean al centavo más cercano.

¿Cómo funciona el 0 por ciento de descuento Calculadora trabajo?

Se multiplica el precio normal por 0,00 para obtener la cantidad de descuento. Entonces se deduce la cantidad de descuento del precio regular para obtener el precio que hay que pagar.


% De descuento en la calculadora

Elaboración de la cerveza con Confianza total

Informa el nuevo volumen en las mismas unidades se presentó el volumen actual en.

Lo último constructor de la receta, miles de recetas, y foros con asesoramiento experto cervecero. Reclamar su prueba gratuita ilimitada de hoy: