Crédito de $ 300 anual del recorrido

Contents

Persecución Zafiro Reserva: Cambio a $ 300 crédito de viaje

Crédito de $ 300 anual del recorrido

SUMARIO RÁPIDO: A partir 21 de mayo de 2017 Chase está cambiando cuando los nuevos tarjetahabientes Zafiro Reserva reciben su crédito viaje anual de $ 300. Ahora será basa en años titular de la tarjeta y no en el año calendario.

INFORMACIÓN ADICIONAL: El anual de $ 300 Viaje de crédito utilizada se base en el año calendario (enero hasta diciembre), por lo que sería el crédito actualiza cada 1 de enero. Por esta razón, fue posible conseguir el crédito de $ 300 dos veces, mientras que sólo el pago de la cuota anual de una vez. A modo de ejemplo, y mucho&# 8217; s dice que recibió la aprobación para la tarjeta en mayo de 2017. Se podría pagar la cuota anual ($ 450) y su primer crédito de $ 300 estaría disponible para usted de inmediato y expirará el 31 de diciembre (es decir, que tenía 8 meses de utilizar su primera crédito). Su próximo crédito de $ 300 estaría disponible partir de enero 1, 2018, pero su próxima cuota anual wouldn&# 8217; t deberse nuevo hasta mayo de 2018 (tasas anuales se basan en años titular de la tarjeta). Ahora, con este cambio, tendrá que pagar la tarifa anual y recibir sus primeros $ 300 de crédito de partida de mayo de 2017, pero que el crédito no se restablecerá hasta mayo de 2018 cuando pague su segunda cuota anual. En resumen, la tasa anual y de crédito anual se reunirán. Ver imagen a continuación. NOTA: se basa en la redacción actual, los individuos que reciban la aprobación de la tarjeta Sapphire Reserva antes del 21 será todavía puede ser capaz de obtener dos créditos de $ 300 con un pago de la cuota anual.

Qué es importante: La Reserva de Chase Sapphire&# 8217; s anual de $ 300 Viaje de crédito es un beneficio fantástico que&# 8217; es muy fácil de usar. Utilizarlo cada año y que, esencialmente, reduce su costo de bolsillo de $ 450 a de $ 150. Sin embargo, tener en cuenta cuando se restablece este beneficio lo que ganó&# 8217; t se sorprenda cuando ciertas compras de viajes no pueden ser reembolsado.


No me gusta gastar dinero, pero pagar $ 450 al año para un crédito de la tarjeta-aquí&# 039; por eso

En general, estoy bien con mi dinero. Puedo realizar un seguimiento de mis compras en una hoja de cálculo, a un lado de un generoso trozo de mi cheque de pago y se niegan a gastar dinero en cosas que realmente no necesitan hacer, como el cable, sin fisuras y Uber.

Yo, sin embargo, pagar $ 450 al año para la tarjeta de crédito de Chase Sapphire Reserva. Y antes de hacer cualquier juicios precipitados, escúchame.

Para mí, y otros, la cuota anual es empinada completamente la pena. Este es el por qué.

1. El crédito de viaje rebana la cuota anual en más de la mitad

Para empezar, la Reserva Sapphire ofrece un reembolso de crédito de viaje anual de $ 300 cada uno año calendario. Que choca esencialmente la cuota anual hasta $ 150 por año si paso al menos $ 300 en gastos relacionados con viajes al año, cosa que hago de todas formas por volar a casa a Carolina del Norte en varias ocasiones.

2. No he pagado por un vuelo desde octubre, gracias al bono de registro

El gasto de $ 4.000 en compras en los primeros tres meses como titular de la tarjeta me valió 100.000 puntos de bonificación, que es un valor de $ 1,500 si canjeo ellos para viajar. Esto cubre la cuota anual de $ 150 para 10 años - y eso si ni siquiera pasar la tarjeta y por lo tanto no se acumulan más puntos.

Desde la firma de la tarjeta de octubre pasado, no he pagado por un vuelo y todavía tienen puntos a canjear. Hasta el momento, el bono ha cubierto un puñado de viajes a su país a Charlotte, más vuelos a Jamaica, Nueva Orleans, San Francisco y Chicago.

Me gustaría decir que $ 4.000 en tres meses es más que me suele pasar, ya cualquier otro asesor financiero a advertir contra un gasto excesivo sólo para fijar un bono de registro de tarjeta de crédito. Trabajé evitar esto poniendo agrupar pestañas grandes en la tarjeta cuando mis amigos y yo fuimos a cabo y preguntando a mi familia para usarlo para gastos grandes, como vuelos. Después cogí el proyecto de ley, amigos y familiares simplemente me pagaron vuelta a través de Venmo.

De esta manera, me ganó el bono de registro sin alterar mi gasto mensual.

Tenga en cuenta que el bono de registro de la Reserva de zafiro ya ha cambiado y Chase ofrece ahora 50.000 puntos de bonificación después de pasar $ 4.000 en las tres primeros meses.

3. Los beneficios se alinean con mi principal gasto

Además de alquilar, mi mayor gasto es viajar, específicamente pasajes de avión. Esta tarjeta sea premia los viajeros al repartir un incomparables tres puntos de veces sobre los viajes y restaurantes. Además, la tarjeta viene con acceso a salas de aeropuertos, renuncia a la cuota de $ 100 para Global Entry o TSA Pre-cheque y no tiene gastos de transacción extranjeros.

El viaje es importante para mí. Es una de mis metas de ahorro a corto y largo plazo, y dado que es probable que continúe a jugar un papel importante en mi vida, quiero sacar el máximo provecho de las recompensas disponibles.

Sin duda, esta tarjeta no es para cualquiera. Si no viaja mucho y no es un gran derrochador, que no necesariamente obtener beneficios de la tarjeta y compensar la cuota. Pero, para mí, vale la pena.


Persecución Zafiro Reserva opinión: Consigue 100.000 puntos estupendos premios

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Si usted está buscando para dar a sus recompensas Ultimate punto de equilibrio un impulso serio, considerar el rojo vivo &# 8220; de Chase Sapphire Reserva&# 8221; tarjeta de crédito.

Ya no es sólo un rumor (ahora&# 8217; s un hecho y se puede aplicar hoy en día), y yo!&# 8217; ve consiguió todos los detalles importantes que debe tener en cuenta antes de rellenar la solicitud.

Esto es lo que sabemos acerca de la nueva iteración de Chase Sapphire hasta el momento (tomar con un grano de sal hasta que se confirme). Ahora se ha confirmado!

100K bonus de apertura con Chase Sapphire Reserva

Crédito de $ 300 anual del recorrido

El zafiro es una Reserva de Caza tarjeta Visa Infinite que viene con la asombrosa cifra de 100.000 recompensa final apuntan bono de registro si usted gasta $ 4,000 para costear los tres primeros meses de apertura de la cuenta.

En realidad estaba un poco preocupado podría ser más de $ 5,000 teniendo en cuenta la bonificación Mega involucrados, pero supongo que la mayor cuota anual lo compensa.

Afortunadamente, hay un montón de maneras de aumentar el gasto para golpear el mínimo sin ir a la quiebra.

Actualización: El gasto de bonificación es de sólo $ 4,000 para las 100.000 UR puntos, que para mí es una ganga. Supuse que&# 8217; pediría a los poseedores de gastar mucho más, pero la cuota anual caro puede ser una razón por qué.

Persecución Zafiro Reserva Viene con una tarifa de $ 450 anualmente

Hace el anillo de número $ 450 la campana? Piense American Express Platinum y estás en el camino correcto.

El zafiro de la Reserva de Chase viene con una cuota anual de $ 450 considerable como Amex Platinum, y $ 75 al año por cada tarjeta de usuario autorizado adicional.

Con todo, es caro y no creo que la cuota anual no se aplica el primer año. Así que si no puede golpear el mínimo que pasar probablemente no debería molestarse con esta tarjeta.

Si tu&# 8217; re paciente, no podría ser una oferta en la sucursal que renuncia a la cuota anual el primer año, como se ha hecho con Chase tinta.

Sin embargo, no me&# 8217; t creo que voy a esperar por algo por el estilo porque Don&# 8217; t quiere tratar con la regla 5/24 y se pierda por completo.

Además, yo&# 8217; he acaba de terminar cumplir el requisito de gasto en una nueva tarjeta de tinta de Chase que me dará estupendos premios de 75.000 puntos y me&# 8217; estoy preparada para algo nuevo.

Persecución zafiro reserva cuenta con un crédito de viaje $ 300

Puede desplazar fácilmente a algunos (o todos) de los costosos de Chase Sapphire Reserva cuota anual gracias al crédito de viaje anual.

La buena noticia es que hay un crédito de viaje anual de $ 300 que es probable que pueda ganar el doble en 365 días (más de dos años naturales diferentes) a más que compensado por una cuota anual.

La gran pregunta es cuál es el crédito de viaje puede ser utilizado hacia. Si usted puede comprar tarjetas de regalo de las aerolíneas es una obviedad.

Si sólo se puede utilizar para gastos adicionales en los vuelos que podría no ser tan valioso. Aún así, si llegado al máximo correctamente usted podría salir $ 150 por delante si se golpea el crédito dos veces en menos de un año.

Actualización: Se obtiene un crédito de $ 300 al año para las compras en la categoría de viajes, lo que significa que hipotéticamente podría ser utilizado para cualquier cosa, desde una habitación de hotel a la tarifa aérea que incluso las compras de viajes compartidos como Uber y Lyft. Si eso&# 8217; es el caso que esta tarjeta es una ganga!

Y el crédito será comunicado al parecer el mismo día publicar sus mensajes de compra a su cuenta.

Más de aproximadamente dos años (una carga anual de pago) que equivale a $ 150 en viajes gratis y 104,000+ UR puntos, todos para pasar sólo $ 4.000. Ese&# 8217; es bastante rad.

Persecución zafiro reserva ofrece 3X de viaje & Comer todo el mundo

Una gran cosa sobre Chase Sapphire Reserva es las categorías de bonificación. Estamos hablando 3X tanto en gastronomía y viajes en todo el mundo, con comedor el más interesante para mí. Que comer fuera mucho, así que sería una manera eficaz de ganar mucho UR puntos.

La única forma más fácil de ganar puntos UR es a través de Chase tinta y sus categorías 5X en cosas como internet, cable, teléfono celular, y equipos de oficina. Pero si tiene que abrir las dos tarjetas que podría ganar un bote lleno de UR puntos a toda prisa con un gasto diario de edad simplemente.

También se espera que la tarjeta venir con Priority Pass Select, que es el aeropuerto de acceso a la sala que competidores como oferta Citi por medio de su tarjeta Citi Prestige. Y cosas como una rebaja de Global Entry y / o TSA Pre.

Así que en resumen, el zafiro de la Reserva de Chase parece ser una tarjeta de crédito premios de viaje ultra premium con uno de los más altos bonos de registro que he visto de Chase, que podrían ser su mayor atractivo.

Si usted está solicitando para el Chase Sapphire Reserve?

No sé si la mayoría de tarjetas de crédito inteligentes churners mantendrían esta tarjeta durante más de una año, pero sé un montón de ellos (si no todos) querría tener en sus manos UR 100.000 puntos para alcanzar un gasto mínimo relativamente baja .

Se espera que esta tarjeta a laminar a cabo el 21 de agosto de 2016, por lo que hay que conocer en unas semanas si los rumores son verdad. Y lo que es molesto gasto mínimo&# 8230;se ha confirmado en sólo $ 4.000.

El crédito de viaje $ 300 sin duda hace que la cuota anual mucho menos doloroso, si no es la guinda del pastel de un acuerdo ya estelar.

Noté que me&# 8217; estoy esperando porque&# 8217; estoy trabajando en un gasto de tarjeta tinta Chase en el momento, y también ansioso por ver si este bono podría subir aún más. ¿Es posible que podría ir a la UR 150.000 puntos?

Si estás cerca de punto de corte de tarjeta de crédito de Chase 5/24, es posible que desee esperar en la solicitud de otras tarjetas de crédito para ver si usted puede conseguir aprobado para esta oferta especial por primera vez.

Mi única preocupación en espera es si el bono de registro de 100 k se reduce después del período de puesta en marcha inicial. Ahí&# 8217; s ninguna indicación de que será, pero también don&# 8217; no sé si esto es algún tipo de bono especial coincidiendo con la tarjeta&# 8217; s lanzamiento.

Pudimos encontrar en pocos meses que era, y que el bono es sólo 75.000, 50.000, o algún otro número más bajo. yo wouldn&# 8217; t esperar si no&# 8217; t tiene cualquier otra tarjeta en su radar, incluso si de alguna manera a mejorar. Además, Chase es bueno sobre la correspondencia de las ofertas públicas.

¿Por qué solicité de Chase Sapphire Reserva

Al principio yo dije que iba a esperar para solicitar, pero entonces sólo poco la bala y fui a por ello. Como ya he mencionado, yo no&# 8217; t quiere tratar con la regla 5/24 molestos y no perder de vista lo que las tarjetas que pudiera abrir y cuándo.

Dudo que algo nuevo va a salir de Chase en el corto plazo, aparte de la Caza de tinta Preferred Business, que no tengo ningún interés en. Así que pensé que podría utilizar el último de mis cinco aplicaciones en dos años aquí.

Además, no había otras tarjetas de crédito en mi radar en el futuro previsible, por lo que decidí obtener sólo después de ella.

Realmente Don&# 8217; t sabe si el bono 100k se quedará o no, y&# 8217; s no probablemente vale la pena dejar a la casualidad.

No tiene sentido ser codicioso aquí si puede ser aprobado y enganchar el bono 100k. Y si usted tiene planes de viaje, como bien podría aprovechar el crédito de viaje mientras&# 8217; re en ella.

Parece que me&# 8217; ll estar usando una tarjeta de crédito de Chase para casi cada compra ahora, que es probablemente su gran plan.

Para viajes y comer lo&# 8217; ll ser de Chase Sapphire Reserva. Para la rotación de categorías de TI&# 8217; ll ser libertad. Para que los servicios públicos&# 8217; ll ser de Chase tinta. Chase, bien jugado&# 8230;

Una nota acerca de los $ 4.000 de Chase Sapphire Reserva requisito de inversión

Parece que mucha gente (incluido yo mismo) quiere saber si el crédito de viaje significa que usted tiene que gastar más que el requisito de inversión $ 4.000.

Por ejemplo, si usted gasta $ 4,000 para costear esos primeros tres meses, pero $ 300 se le atribuye de nuevo a usted a través de ese crédito de $ 300 viajes, habría que significa&# 8217; d tiene que gastar $ 4.300 obtener el bono?

La respuesta es no. Pregunté secuencias de iluminación mediante mensaje seguro y me dijeron lo siguiente:

Además, les aseguro que las compras que ganan

el crédito de viaje $ 300.00 todavía contará para la

requisito de inversión mínima de $ 4,000.00 para ganar la

Bonus al registrarse. Sin embargo, ten en cuenta que los $ 300.00

crédito obtenido de sus compras de viajes no contaría

hacia el requisito de inversión.

En otras palabras, usted puede golpear el gasto mínimo incluso si sólo cuesta $ 3.700 a $ 300 que se devolverá a través del crédito de viaje.

Yo no&# 8217; t piensa la mayoría de la gente se tome esa oportunidad, aunque&# 8230;

En general, se&# 8217; s bueno para errar por el lado de más para asegurar la bonificación se activa si le sucede a la devolución algo o calcular mal su gasto.

100.000 bono de inscripción siendo recortados por la mitad

Y ahora algunas malas noticias sobre el bono de registro 100000. Resulta que era un bono de tiempo limitado.

Ven 12ª de enero de 2017, los 100 mil las gotas de bonificación a 50k para aplicaciones en línea, esto de acuerdo con TPG.

Sin embargo,&# 8217; ll todavía ser capaz de aplicar para el Chase Sapphire Reserva en la sucursal y obtener 100k puntos hasta el 12 de marzo.

Así que si usted&# 8217; he estado esperando, es posible que desee apretar el gatillo aquí y conseguir que la gran ventaja antes de que se&# 8217; se ha ido para siempre.

Dile a tus amigos y familiares para actuar rápido!

Crédito de viajes anual no más por año calendario basado

El crédito de viaje anuales $ 300 pronto se basa en su cuenta de la fecha de apertura, lo que significa que ganó&# 8217; t ser capaz de doble caída en la que $ 300 y $ 150 a salir adelante en el primer año.

En su lugar,&# 8217; ll terminan en números rojos si se aplica para la tarjeta el 21 de mayo en 2017 o más tarde.

Esto significa que debe aplicarse para el Chase Sapphire reserva lo antes posible para beneficiarse de la forma en que el crédito de viaje anual es tratado actualmente.

En pocas palabras, para las solicitudes presentadas antes del 21 de mayo de 2017, &# 8220; anual&# 8221; significa el año que comienza con la fecha de su cuenta abierta a través de la primera vez December fecha del estado de ese mismo año.

Así que si usted abrió su tarjeta en abril, podría obtener $ 300 a través de diciembre luego otro $ 300 antes de abril próximo la golpeó.

Para las solicitudes presentadas el 21 de mayo, 2017 y más tarde, &# 8220; anual&# 8221; significa el año que comienza con la fecha de su cuenta abierta a través de la primera fecha del estado después de la fecha de su cuenta abierta aniversario.

Así que si usted abrió la carta el 1 de junio, se&# 8217; d conseguir sólo un crédito de $ 300 hasta el 1 de junio de viajes, 2018 (o alrededor de esa fecha en función de cierre de los estados).

Eso&# 8217; s esencialmente un corte de pelo $ 150, lo que combinado con la ventaja de apertura reducido a la mitad, hace una tarjeta de RSE más run-of-the-mill de crédito, o por lo menos no eran impresionantes, nunca más.

Colin creado este blog después de pasar varios años en un trabajo que le obligaba a buscar en los informes de crédito sobre una base diaria. Su objetivo es ayudar a las personas a entender mejor su crédito y obtener el máximo rendimiento de las tarjetas de crédito. Ver todos los mensajes de Colin Robertson


Persecución Sapphire Análisis de Cartas de la Reserva

Cuando se lanzó por primera vez en el verano de 2016, la Reserva de Chase Sapphire se convirtió rápidamente en uno de los más hablado de primer nivel recompensa tarjetas de crédito cada vez más en gran parte debido a sus friolera de 100.000 puntos de inicio de sesión oferta de bono. Un valor de $ 1,500 en crédito de viaje o $ 1,000 en efectivo detrás, perros de tarjetas de crédito eran un hervidero.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Luego, a principios de 2017, después de perder $ 300 millones de pago de recompensas de la tarjeta, Chase redujo la tarjeta de bono de registro de zafiro de la Reserva por la mitad, ofreciendo "solamente" 50.000 puntos, proporcionadas clientes todavía gastan $ 4.000 en la tarjeta en los primeros tres meses.

A pesar de la mitad de los puntos de bonificación de inscripción, la Reserva Sapphire Chase podrá todavía ser la mejor tarjeta de crédito premios de viaje para usted-superando a competidores como el American Express Platinum, por ejemplo.

No es de extrañar que muchos viajeros frecuentes son cautivados con el zafiro Reserva Chase, incluso si se trata con una etiqueta de precio de $ 450 anual. Basta con mirar a todas las ventajas que ofrece la tarjeta de recompensas además del bono de inscripción y $ 300 en crédito de viaje:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • 3x puntos sobre los viajes y comedor
  • libre adhesión a Global Entry (no hay que esperar en largas filas de seguridad!)
  • El libre acceso a salas de aeropuertos
  • Un servicio de conserjería que promete "elevar sus experiencias de viaje"
  • Además, todo lo mejor de lo que cabría esperar de una tarjeta Premier es decir, un seguro de viaje, etc.

El banco no escatima en estos beneficios tampoco. crédito de viaje anual de $ 300 de la Reserva de zafiro es $ 100 más que American Express Platinum, y se anuncia como mucho más simple para recibir ($ 300 de crédito se aplica automáticamente a su saldo de la segunda que gasta $ 1 en viajes todo lo relacionado. Usted ni siquiera tiene para solicitar oficialmente el reembolso.) y los puntos acumulados son más fáciles de redimir, dicen los amantes de la carta de la Reserva.

También existe la oportunidad de canjear puntos en la prima del 50 por ciento al reservar viajes a través de Ultimate de Chase recompensas Portal de decisiones los puntos que gana con esta tarjeta, incluso más valioso.

Nos sumergimos en los detalles de la tarjeta revisada para que no tenga que hacerlo. Sigue leyendo para aprender más acerca de si se debe perseguir la tarjeta de Chase Sapphire reserva, y si es así, cómo aprovechar al máximo todos los beneficios que viene con él.

chuleta de Chase Sapphire Reserva

Sólo en caso de que quería una visión rápida de beneficios y costos de esta carta, nos hizo una sencilla hoja de trucos para que usted siga. Dicho esto, con todas las campanas y silbatos esta tarjeta tiene, usted debe leer la reseña completa de averiguar si la tarjeta es el adecuado para usted. De acuerdo. Aquí va.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • Costo: $ 450 cuota anual.
  • $ 0 cargos por intereses (suponiendo que paga su factura en su totalidad y puntualmente cada mes).
  • Crédito de viajes anual: $ 300 por año. (Hacer la cuota anual se siente como $ 150 por año).
  • Regístrese bono: $ 750 de valor. 50.000 puntos (después de pasar $ 4000 en 3 meses).
  • Gana 3 puntos por cada dólar en todos los viajes y restaurantes. Si vas a gastar $ 20.000 al año en gastronomía y viajes, que ganaría 60.000 puntos, que es un valor de $ 900.
  • Gane 1 punto por cada dólar en otras compras. Si vas a gastar $ 30.000 en otras compras con tarjeta de crédito, ganará 30.000 puntos, un valor $ 450.
  • Fácil de canjear puntos por premios en la plataforma de recompensas de Chase último
  • $ 100 para Global Entry o $ 85 para TSA comprobación previa (bueno para 5 años).
  • Sin gastos de transacción extranjera (le ahorra $ 75- $ 150 cada vez que salga del país).
  • El libre acceso a Priority Pass salas de aeropuertos
  • Debido a las tasas, después de que los beneficios anuales bono de registro impresionante, tendrá que gastar $ 2,619.05 en un año titular de la tarjeta con el fin de salir adelante con la Reserva.

¿Vale la pena? Si viajar y cenar fuera a menudo, y usted paga su saldo mensual, entonces sí, esta tarjeta es todavía vale la pena, a pesar del recorte de puntos.

El zafiro Reserva Chase es una tarjeta ideal para los amantes de la cocina y viajeros frecuentes con crédito excelente que quieren ganar unas vacaciones gratis con todos sus gastos existente sobre los viajes y el comedor.

Esta tarjeta se beneficiarán aquellos con alta tarjeta de crédito mensual pasa la mayor parte, porque van a ser capaces de acumular recompensas muy rápido, cuyo valor combinado es muy superior a la cuota de $ 450 anualmente.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Por lo tanto está de acuerdo revisor Robert Harrow en ValuePenguin, que declara la tarjeta "bueno para las personas que pueden calificar para los ultra-alta bono de inscripción, así como cualquier persona que viaja con frecuencia y pueden utilizar la sala de acceso a crédito de $ 300 + viaje."

Una advertencia: Esta tarjeta está disponible sólo para los que tienen buenos a excelentes puntuaciones de crédito. los piratas informáticos de viajes que agitan a través de tarjetas de puntos de bonificación se sentirán decepcionados al conocer la regla de Chase 5/24: Si usted ha abierto cinco o más tarjetas de crédito en los últimos 24 meses, no será aprobado para la Reserva de zafiro.

mejores ventajas de la Reserva de Chase Sapphire

Las recompensas Ultimate-how para acumular estos puntos flexibles

Puntos de recompensa finales son flexibles, haciéndolos la moneda recompensa ideal. Así es como funciona:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Usted gana un punto por cada dólar que gasta.

Pero usted ganará 3 puntos por cada dólar en todos los viajes y restaurantes (incluyendo pasajes aéreos, hoteles, Ubers y AirBnB).

Así que si los viajes y el comedor son categorías que pasa la mayor parte de, usted está parado para ganar muchos puntos.

Estos puntos pueden ser canjeados por una variedad de diferentes recompensas de devolución de efectivo, tarjetas de regalo, o incluso utilizado en Amazon, todo ello a un centavo por una tasa de reembolso de puntos.

Por lo tanto, la oferta de 50.000 puntos de registro se convierte en $ 500 de reembolso o una tarjeta de regalo de $ 500.

En una comparación con las tarjetas similares, ValuePenguin ha dicho que “consideran programa de recompensa final de Chase a ser el más poderoso.

Tiene una buena variedad de líneas aéreas internacionales y nacionales, y más grandes cadenas hoteleras del mundo. También puede transferir sus puntos a estos programas a la favorable relación de 1: 1. Ese no es el caso de los otros programas."

Sin embargo, si se canjee sus puntos por viajes, la mejor manera de maximizar sus recompensas puntos se convierten en un 50 por ciento más valioso. Así, podrás canjear los 50.000 puntos para un billete de avión $ 750 o una estancia en un hotel. Ver como las matemáticas que trabaja en su favor hay?

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Un usuario de Reddit señala que, “antes de canjear puntos estupendos premios, asegúrese de calcular que vas a encontrar mejor que 1,5 centavos de dólar por punto. Si no es así, entonces volver a evaluar su redención."

El usuario va a señalar que la reserva a través del hotel y de transferencia de aerolínea asociados podrían acumular más de 2,5 centavos por cada punto. Bonito.

Chase también le permite combinar puntos con un cónyuge o pareja, así como combinar los puntos de algunas otras tarjetas de crédito de Chase, incluyendo Chase Freedom, Chase libertad ilimitada, Chase Sapphire preferidos, y Chase tinta.

Así que si se utiliza la tarjeta de Chase Negrita tinta para los negocios, que obtendrá un cinco por ciento de nuevo en toda su tinta, papel y otras compras en las tiendas de suministros de oficina.

Luego, con la Caza de tinta Negrita, por ejemplo, puede combinar esos puntos con la Reserva de zafiro, que le permite ganar recompensas aún más rápido.

Como puntos de viaje del Codex a cabo “, cuando se combina una libertad ilimitada con un zafiro Reserva Chase, cada uno de esos 1,5 puntos por cada dólar ganado en el ilimitado libertad son también digno de 1,5 centavos de dólar por punto al rescatarse para el recorrido. Eso significa que la combinación de estas dos tarjetas hace efectiva la Caza libertad ilimitada una tarjeta de reembolso en efectivo de 2,25% en todas las compras."

Viaje del Codex también señala que este beneficio no puede durar en el largo plazo, ya que no es sostenible para el Chase. Nuestra recomendación es que si esta tarjeta suena bien para usted, entonces se mueve rápido.

Otro de los beneficios favorito que ayuda a compensar la cuota anual de $ 450 es el crédito de viaje anual, que se le reembolsará a los créditos de los estados de $ 300 de gastos de viaje. Esto sucede automáticamente en su estado; no es necesario para solicitar el reembolso.

Para cualquier persona que quiere maximizar el valor de esta tarjeta, trate de conseguir dos créditos de viaje dentro de un marco de tiempo más corto. Por ejemplo:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Si tienes la tarjeta en julio, la tasa anual será debida en su primera declaración en agosto. Sin embargo, tiene hasta el 31 de diciembre para utilizar su crédito de viaje de $ 300.

El 1 de enero, que el crédito se restablecerá viajes, y tiene hasta su próxima cuota anual se debe al verano siguiente para utilizar ese segundo crédito de $ 300.

Sólo con los créditos viajar solo, que sería de hasta $ 150 ($ 600- $ 450)!

En comparación con el crédito de viaje de American Express Platinum $ 200, crédito de viaje de la Reserva Zafiro $ 300 es fácil de entender y fácil de usar.

AmEx requiere los titulares de tarjetas para declarar una línea aérea en la salida, y que sólo puede solicitar el reembolso de ciertos gastos de esa línea aérea (y que no incluye la compra de los billetes de avión).

Eso definitivamente no es el caso con la tarjeta de Chase Sapphire Reserva. Ni siquiera tiene que pedir los $ 300 -es solo se muestra como un crédito en su declaración después de que gasta $ 1 en algo relacionado con los viajes. Sí por favor.

En algunos casos, los titulares de tarjetas han informado que obtienen el reembolso de ordenar comida en Uber Uber come porque cuenta como gastos de viaje.

La tarjeta de Chase Sapphire Reserva es, en mi opinión, el nuevo mejor oferta de tarjetas de crédito de lujo que está disponible para las masas.

Con una manera fácil de obtener dinero en efectivo para el uso de su tarjeta de crédito en viajes, no es de extrañar que los viajeros les encanta la tarjeta. Una avería y comparación de tarjetas similares por Caroline Lupini, un revisor en el recorrido frugal individuo, deja claro que la tarjeta Sapphire Reserva es una opción superior. “La tarjeta de Chase Sapphire Reserva es, en mi opinión, el nuevo mejor oferta de tarjetas de crédito de lujo que está disponible para las masas."

Una bonificación del 50% sobre los reembolsos de viaje

Chase tiene un uso fácil de hermoso y estupendos premios interfaz que enlaza a su sitio de tarjeta de crédito.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Simplemente haga click "ir a la recompensa final" cuando se acceda a su cuenta de tarjeta de crédito de Chase en línea.

Vas a ser redirigido a su panel de recompensas, que le indica cuántos puntos tienes, cómo canjear sus puntos, y cuánto de su crédito anual del recorrido 300 $ ha utilizado hasta el momento.

Al reservar viajar a través del sitio de recompensas de Chase último, sus puntos tendrá un valor de un 50% más por el uso de la tarjeta Sapphire Reserva (y ganará millas aéreas o puntos de hotel al mismo tiempo). Así que si usted tiene otras tarjetas de Chase, asegúrese de que transfiera todos los puntos en la tarjeta de reserva antes de canjear para viajar.

Esto es cuánto va a ahorrar al reservar su próxima escapada para usted y su pareja a través de la Caza estupendos premios portal:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • Una noche en un hotel por $ 150 solamente costaría 10.000 puntos (valor $ 100).
  • Un vuelo por $ 450 se procesa únicamente costaría 30.000 puntos ($ 300 Valor).
  • Las vacaciones de empaquetado que normalmente costaría $ 1.500 para el hotel, boletos de avión, y sólo costaría 100.000 puntos ($ 1,000 de valor).

Nos encanta matemáticas cuando se trabaja a nuestro favor.

Además, si usted pertenece al hotel o programas de fidelidad propios de la aerolínea, todavía se puede ganar su puntos de hotel o millas aéreas al canjear recompensas de Chase Ultimate (incluso cuando que no están pagando de su bolsillo para sus reservas). Esto recompensa de doble inmersión podría ayudarle a ganar el estado en un hotel o línea aérea de su elección.

No hay restricciones de fechas para puntos de la tarjeta de Chase Sapphire Reserva

A diferencia de reserva de billetes de avión con millas aéreas, podrás canjear puntos, siempre y cuando hay un asiento disponible en el vuelo que desea. El individuo señala ha postulado varias maneras diferentes para rescatar a los puntos de recompensa final para el viaje, citando la tarjeta de Chase Sapphire Reserva como “uno de los productos de tarjetas de crédito más emocionantes para golpear el mercado en algún momento."

Sin embargo, algunos comentaristas de Travel Codex han señalado que ofertas del portal redención pueden variar y es posible que no siempre le reporte al mejor precio.

Un usuario, Julien Pierre, señaló: “Me he encontrado mejores precios en algunos vuelos en otras partes. Por ejemplo, hace apenas una semana, reservé [en Expedia] de 447 euros, que llegaron a $ 504 en una tarjeta sin tarifa de transacción en el extranjero. La misma reserva de vuelo exacta a través de recompensas de Chase Ultimate fue de $ 564, una diferencia bastante significativa."

viajes redentora: Ultimate premios Área vs socios del recorrido

Puede canjear puntos de Chase Sapphire Reserva transfiriéndolos a socios como Estados MileagePlus, Southwest Airlines, Hyatt o Marriott Rewards viajar.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Esta es una característica importante tener en cuenta porque a veces es un mejor valor para transferir puntos a un compañero de viaje en vez de redimir directamente a través del Centro de estupendos premios, a pesar de que no obtendrá la bonificación del 50 por ciento en su redención de puntos. Por ejemplo:

Ir a Cancún y ahorrar 22.000 puntos - Si desea reservar dos vuelos de ida y vuelta desde los EE.UU. a Cancún y encontrar un acuerdo para 14.000 suroeste millas por billete de ida y vuelta, (140 $ el valor de puntos) o $ 375 efectivo por billete de ida y vuelta, entonces usted debe reservar el uso de Southwest millas porque es un mejor valor.

    • Para comenzar, transfiera 28.000 puntos de recompensa de Chase Ultimate a 28.000 millas Southwest.
    • Y reserva a través del sitio web de Southwest Airlines usando millas (usted todavía tiene que pagar los impuestos en el billete).

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • De lo contrario, durante 2 entradas RT a $ 375, que se paga $ 750 de reembolso o 50.000 puntos cuando redimido a través del Centro de estupendos premios (un ahorro de 22.000 puntos). Gracias a nosotros después!
  • Ahorrar miles de "mandíbula abierta" vuelos a Europa - Si usted quiere ir a Europa en el verano y viajar por todo, entonces estar preparado para pagar vuelos son generalmente $ 2.000- $ 3.500 ida y vuelta. Mantener el dinero en efectivo y en lugar de utilizar 60.000 millas Unidas para volar ida y vuelta desde los EE.UU. a Europa. Con Estados, se puede volar "mandíbula abierta" (Lo que significa que en una ciudad y de otra ciudad) y obtendrá una parada libre (como una parada durante varios días en lugar de varias horas).
  • Para comenzar, transfiera 60.000 de Chase Ultimate puntos de recompensa a 60.000 Estados millas MileagePlus. Aquí reside en la belleza de la tarjeta. Sus puntos no pierden ningún valor cuando los transfiere a otros programas kilometraje-viaje.
  • A continuación, buscar tarifas económicas en el sitio web Unidas. Usted puede reservar un vuelo de ida y vuelta desde Nueva York a Barcelona por 60.000 millas, pero si se llama a la línea de servicio al cliente Unidas, se puede utilizar la "mandíbula abierta" y gratis "escala" características para volar. Por ejemplo, en la jerga de avión, podría JFK a BCN, LIS a JFK durante el uso de una escala gratuita en MAD todo por 60,000 millas (usted tendrá que pagar las tasas de aeropuerto y tasas) .En la llanura Inglés, esto significa que por 60.000 millas en vez de aprox. $ 3,000, volarás desde Nueva York a Barcelona, ​​España y de regreso a Nueva York desde Madrid, España, mientras que goza de una larga parada fuera en Lisboa, Portugal. Para conseguir esto, tendrá que comprar por separado vuelos desde Barcelona a Lisboa y de Lisboa a Madrid. Pero estos "local" vuelos son por lo general mucho más asequible que comprar por separado y no como parte de la compra de entradas múltiples con la pierna Unidas. ¿Quién no querría quedarse en algunas ciudades capitales ibéricos para un par de noches antes de volar de vuelta a Nueva York? Sobre todo si es en un boleto gratis?

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Usted y sus compañeros de viaje también tendrá acceso a más de 900 salas de aeropuertos que ofrecen conexión Wi-Fi previa al vuelo, aperitivos y bebidas en todo el mundo, incluyendo 40 en los Estados Unidos. Tienes que entrar en línea o llamar para solicitar su membresía Priority Pass Select (valorado en más de $ 399), y le enviarán una tarjeta separada que puede ser utilizado para ti y un acompañante.

"¿Cómo es posible esta magia?" Tu puedes preguntar. Sencillo. Para asegurarse de que lo haga bien, escucha a Gary Leff, un escritor en el blog de viajes, Vista desde el ala. Leff escribe: “El beneficio Priority Pass no quede activa automáticamente cuando se obtiene una tarjeta de reserva de zafiro."

UH oh. Suena mal agüero. Pero, de nuevo, es como Chase, en realidad quería hacer su vida más simple y hace que los pasos super sencillo y accesible. Leff explica:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • Sólo tiene que acceder a la página web de Chase, y donde se ve su cuenta de tarjeta, seleccione “Ir al último recompensa."
  • A partir de ahí, elegir la opción “Uso de los puntos"
  • En la parte inferior de ese menú, seleccione “Beneficios de la tarjeta." Usted verá un cuadro con el título “aeropuerto Acceso al salón."
  • Haga clic en “Activar ahora" en la Priority Pass Select beneficio, y se le enviará por correo su tarjeta en unas pocas semanas.
  • Aquellos con membresías de Priority Pass regulares tienen que pagar $ 27 para cada huésped, por lo que la Reserva le ahorrará dinero si usted tiende a viajar con la familia o con friends.Thanks, Gary!

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Descuentos en alquiler de coches y hoteles

Gracias a la asociación de la Reserva Nacional de zafiro con, Avis, y Silvercar, los titulares reciben descuentos en alquiler de coches. Visita el sitio de recompensas de Chase definitiva para ver lo que hay en el almacén para usted. Además, si usted paga por un vehículo de alquiler con su tarjeta de reserva de zafiro, recibirá la cobertura de automóviles primaria, que incluye el reembolso de hasta $ 75,000 por robo y daños por colisión para la mayoría de coches de alquiler en los EE.UU. y en el extranjero. Por lo que puede disminuir el seguro de coche de alquiler y ahorrar en los cargos extra. También puede transferir su última puntos de recompensa para algunos programas de fidelidad de hoteles sin perder el valor de los puntos.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Evitar cargos por transacción en el extranjero

Así evitará las tasas de transacción extranjeros cuando se utiliza esta tarjeta en el extranjero. Si va a viajar al extranjero, los ahorros pueden sumar ya que la mayoría de las tarjetas tienen un cargo por transacción extranjera y tres por ciento. Así que si vas a gastar $ 4,000 anuales en Europa, se ahorrará $ 120 en gastos de transacción extranjeros mediante el uso de esta tarjeta.

Sólo recuerde que pagar en la moneda local, como secretos Million Mile notas: “Si elige dólares estadounidenses en lugar de la moneda extranjera, tendrá que pagar adicional, además del tipo de cambio y la tasa de transacción extranjera que cobra el banco."

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Los titulares de tarjetas también tienen acceso 24/7 atención al cliente (sin sentado en espera!) Y asistencia en viaje en todo el mundo. No van a reservar vuelos con las piernas para que a Europa (que tendrá que todavía ir directamente a las aerolíneas), sino que le ayudará a obtener acceso a los servicios médicos, y un conserje para ayudar a hacer reservas en restaurantes, entradas para el teatro, y más.

¿Cuánto va a la tarjeta Sapphire reserva le costará?

Como todo en la vida, nada es gratis. Esta tarjeta viene con un ramo de intimidación de los honorarios que pensar cuidadosamente acerca.

cuota de membresía anual empinada, al igual que las otras cartas premium

La cuota anual es una empinada $ 450 (que es la misma tarifa que el Amex Platinum, si está comparando manzanas con manzanas). Una vez que se agrega en su crédito de viaje de $ 300, sin embargo, usted está mirando sólo una cuota anual de $ 150. Mientras que el bono de registro y el crédito para el registro de entrada TSA / globales son una recompensa de tiempo que el resto de las gratificaciones, actualizar cada año.

Este gráfico a partir de ValuePenguin ofrece un desglose completo:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Si necesita tarjetas adicionales para los miembros de su hogar, cada tarjeta adicional cuesta $ 75 por año.

Pro consejo: En lugar de añadir un cónyuge como titular de la tarjeta, él o ella solicitar este documento, así por lo que cada uno gana la oferta de bono de introducción. Duplicar los bonos!

Esta tarjeta tiene una tasa de interés considerable

Si se va a llevar a un equilibrio, esta tarjeta no puede ser la opción correcta para usted.

Usted no desea llevar a un equilibrio con esta tarjeta, ya que el interés es alto.

Esta es la forma de Chase espera llegar a la cima. Como comentarista de viajes Codex menciona,

Crédito de $ 300 anual del recorrido

“Ellos le están pidiendo a gastar $ 4000 en 3 meses en la tarjeta. Ellos están contando con una buena parte de aquellas personas que se inscriban para acumular parte de la deuda, y hacer un buen beneficio." Que la evaluación es probablemente la correcta. Además, se le cobrará $ 450 cada años que llevas esta tarjeta-a pesar de que el bono de registro de 50.000 puntos sólo es válido el primer año. Cínicamente palabras, las recompensas muestra-para arriba de la parte inferior tarjeta a cabo después del primer año, mientras que la tasa de interés sobre el saldo se mantiene no lo hace.

Si ya tiene una tarjeta con un saldo elevado, no pensar en la transferencia del saldo en la tarjeta gráfica Sapphire Reserva Chase. Que no ofrece 0% APR introductorias ofertas. (Use la tarjeta de pizarra Caza por eso, ya que ofrece 0% de interés durante 15 meses y sin cuota de transferencia de saldo si desea transferir el saldo dentro de los primeros 60 días).

Pagar su factura a tiempo, o bien con esta tarjeta

Si paga su factura de tarjeta de crédito finales, se incurrirá en cargos por pago tardío más altos que en otras tarjetas:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • $ 15 si el saldo es menos de $ 100
  • $ 27 Y si el saldo es de $ 100- $ 250
  • $ 37 Cuando el saldo es de $ 250 o más
  • $ 37 para una tasa de retorno de pago

No utilice la Reserva de devolución de dinero

No sacar dinero en efectivo usando esta tarjeta. Utilice su tarjeta de débito en lugar. Tomando un adelanto en efectivo que le costará un interés friolera de 25,49 por ciento.

Para que sea más fácil de entender todos los honorarios, aquí hay una avería.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

  • Paso $ 2.000 y lo pago en su totalidad por la fecha de vencimiento. = 0 $. Así evitará todo interés. Bien hecho.
  • Puedo transferir $ 5,000 de una tarjeta a la Reserva. Prepárese para pagar $ 250 (Se le cobrará un 5% a transferir el saldo) más los intereses si no paga su saldo completo antes de la fecha de vencimiento.
  • Saco $ 1,000 como anticipo en efectivo de un cajero automático utilizando esta tarjeta = $ 254.90 (que es la tasa de avance de efectivo 25,49%) más los intereses si no paga su saldo completo antes de la fecha de vencimiento.

¿Cual es mejor? Zafiro Reserva contra el zafiro Preferido

Pero, si no es mucho de un viajero y no come fuera todo lo que mucho, es posible que desee considerar la tarjeta Sapphire preferido en su lugar. El preferido tiene una cuota anual de sólo $ 75 -pero con la tasa anual reducida viene menos recompensas. La Sapphire Preferred ofrece puntos de 2x en los viajes y comer en todo el mundo en lugar de 3 veces más puntos que obtendrá para el uso de la Reserva.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Por lo tanto, si usted gasta $ 330 en comida y bebida cada mes, que es lo que la mayoría de los estadounidenses, según una reciente encuesta de Gallup, usted consigue solamente 7.920 puntos con el preferido y 11.880 puntos con la Reserva cada año. Eso es más de 4.000 puntos en que en la Reserva se pueden canjear por $ 40 en efectivo o $ 60 en reembolsos de viaje a través de la Caza estupendos premios portal.

Antes de elegir entre las dos tarjetas, examinar sus gastos de viaje y de comedor anuales. Pero tenga en cuenta, si usted es incluso interesados ​​en estas tarjetas de primer nivel, es probable que pase más que el estadounidense promedio en gastronomía y viajes.

Como los puntos de Guy se rompe en su blog, para alguien que gasta $ 2,000 al mes de gastronomía y viajes, él o ella ganará 24.000 puntos más mediante el uso de la Reserva, que está valorada en $ 504. En este caso, la Reserva es el camino a seguir.

Hablando del portal de estupendos premios, viajes reservados a través del portal se descuenta un 20 por ciento con la Preferente, en comparación con el 50 por ciento de bonificación que se obtiene con la Reserva. Y la Preferente no ofrece los beneficios de viaje adicionales como acceso a la sala de aeropuerto o TSA Pre-Registro de Entrada Global.

¿Qué la gente gusta de la Reserva de zafiro?

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de recompensas que hacen que utiliza agentes de viajes del emisor para reservar un vuelo o habitación de hotel recompensas-financiados, Chase le permite reservar su viaje a sí mismo y lo han reembolsado, dice Connor Wrenn, una tarjeta de crédito y experto en finanzas personales. De esa manera, puede darse una vuelta por las mejores ofertas al reservar viajes y sigue recibiendo el reembolso anual de viajes de $ 300.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

3x señala en el gasto de los viajes y el comedor

guerreros de la carretera que viajan a menudo por trabajo se beneficiarán al máximo los puntos de 3x a los viajes y el gasto de comedor, Neel dice Hajare, un puntos de tarjetas de crédito y millas entusiasta. “Si usted está comparando esto con la tarjeta preferida de Chase Sapphire con una tarifa de $ 95 (la cuota para esta tarjeta es de $ 150, tal como se ha descrito anteriormente), usted sólo tiene que gastar $ 5,500 por año en los viajes y comedor al punto de equilibrio cuando se considera el comercio (y esto es ignorar todos los otros beneficios)," explica Hajare.

beneficios de viaje adicionales como aeropuerto libre acceso a las salas

Si viaja regularmente economía, podrás disfrutar de todo el Priority Pass ™ Seleccione membresía que ofrece sin límite de clientes libres en su viaje que parte de ahorro de hasta $ 50 por persona (precios de entrada varían según la ubicación)! La tarjeta American Express Platinum, por su parte, cobra $ 27 por invitado para el acceso al salón.

Otra característica alabado de esta tarjeta es que no tienen el servicio al cliente humana fácilmente disponible para cualquier cliente que optan por llamar a su línea de ayuda. Para muchas personas, esto es un beneficio importante por muchas razones diferentes.

¿Cuáles son los puntos débiles de la Reserva de zafiro?

Mientras que la cuota anual es comparable a otras tarjetas de crédito de gama alta como el Amex Platinum, para alguien que no viaja mucho, los $ 450 puede ser un acuerdo para romper si no utiliza los beneficios de viaje (gratuito al aeropuerto acceso al salón, $ 300 de crédito de viaje ) que vienen junto con la tarjeta.

Las ventajas de primer año pueden hacer que el zafiro que vale la pena en el corto plazo, pero a medida que los Puntos de Guy calculado para los años siguientes, “Usted tendrá que gastar $ 2,619.05 en un año titular de la tarjeta con el fin de salir adelante con la Reserva." También tendrá que ver su saldo (no tiene uno) y evitar los cargos para asegurarse de que esta tarjeta se mantiene dando sus frutos.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Si usted no tiene buen crédito, o que haya abierto demasiadas tarjetas de crédito de Chase en el pasado año, es probable que no tendrá derecho a la reserva de zafiro. Como NoobTraveler señala, “Chase tiene una política llamada la 'Regla 5/24' que se utilizan como parte de sus criterios para determinar si aprueba o rechaza los solicitantes de cualquiera de la familia de Chase de tarjetas de crédito ... cualquier solicitante que ha sido aprobado para 5 tarjetas de crédito dentro de los 24 meses anteriores se declina de forma automática."

Para tener acceso a salones de aeropuerto de forma gratuita, es necesario solicitar una tarjeta separada

Este beneficio no es automático con la tarjeta de crédito -Ya lo necesario para iniciar la sesión en línea o llama Chase para solicitar su tarjeta de miembro del salón de Priority Pass. Hacerlo bien delante de su próximo viaje, para que llegue a tiempo. Ver nuestra sección, "¡Pero espera! Incluso hay más premios de viaje para explicar" sobre cómo hacer esto fácilmente en línea.

Sin embargo, aún puede ser capaz de obtener algún beneficio si no se puede esperar a la tarjeta, ya que un usuario de Reddit señaló: “Me llamó y me preguntó si podía conseguir mi número de membresía para que pudiera usarlo antes de la tarjeta física tiene a mi. Me dijeron que no podían hacer eso, pero me gustaría volver crédito de hasta $ 40 al día en las tasas de salón para que pudiera utilizar el beneficio antes de recibir la tarjeta." Eso es servicio al cliente.

Asegúrese de que sus salas de aeropuertos preferidos están incluidos en la red de Priority Pass

La tarjeta American Express Platinum le da acceso al Delta Sky Club, Centurion y salones Priority Pass Select-ahora más opciones que el zafiro Reserva Chase, de acuerdo con Robert Harrow on Valor pingüino. “La reserva no da acceso a clubes Unidas o almirantes estadounidenses clubes."

La mayoría de las quejas más comunes sobre Chase Sapphire Reserve?

Hemos cavado alrededor de blogs populares, Reddit y otros foros para encontrar preguntas mayoría de los consumidores tenían sobre el zafiro Reserva Chase. La mayoría de ellos tienen que ver con los requisitos necesarios para obtener esta tarjeta de recompensas. Pero muchos otros preguntaron acerca de la seguridad, el fraude y la protección de un seguro ofrecido por la Reserva. Hemos respondido a muchas de las más grandes a continuación.

Crédito de $ 300 anual del recorrido

¿Puedo obtener el zafiro Reserva Chase, si tengo mal crédito?

No. La reserva sólo está disponible para los que tienen buen crédito (700 o más).

Estoy planeando un viaje. ¿Ofrece la Reserva Sapphire cualquier cobertura de coche de alquiler?

Si usted paga por un vehículo de alquiler con su tarjeta de reserva de zafiro, recibirá la cobertura de automóviles primaria, que incluye el reembolso de hasta $ 75,000 por robo y de daños por colisión para la mayoría de coches de alquiler en los EE.UU. y en el extranjero.

¿Ofrece la Reserva Sapphire cualquier cobertura de cancelación de viaje?

Sí. Si su viaje es cancelado o interrumpido por enfermedad, mal tiempo u otras situaciones cubiertas, puede reembolsará hasta $ 10,000 por gastos pagados por anticipado, no reembolsables, tales como vuelos, tours y hoteles.

¿Hay alguna cuota de transacción extranjeros?

No. Esta tarjeta no cobra por transacción en el extranjero, si la moneda no es en USD.

¿Qué hay de si la aerolínea pierde mi equipaje?

los titulares de tarjetas de zafiro de la Reserva están cubiertos por hasta $ 3,000 por pasajero en caso de que usted o sus familiares inmediatos facturado o de mano se pierden o se dañan por la compañía aérea. También puede recibir hasta $ 100 por día (hasta cinco días) para la compra de artículos esenciales como artículos de tocador y ropa si su equipaje se retrasa por más de seis horas.

¿Tiene la Reserva Sapphire ofrece ninguna protección para las compras?

Sí. Nuevas compras pagadas con la Reserva de zafiro están cubiertos contra daños o robo durante 120 días (10.000 $ máxima por siniestro y $ 50.000 por año).

¿Qué ocurre si el precio de un artículo que compro disminuye?

Dentro de los 90 días, le puede reembolsar la diferencia, hasta $ 500 por artículo. Si un comerciante se niega a aceptar una devolución dentro de los 90 días, que puede ser reembolsado por hasta $ 500 por artículo.

¿La oferta de zafiro Reserva extendió la protección de garantía?

Sí. La Reserva se extiende la garantía por un año adicional en la mayoría de los artículos.

¿Cuáles son algunas de las características adicionales que debería tener en cuenta?

La Reserva de zafiro es una tarjeta de metal pesado que ofrece la tecnología de chip avanzado, y cuenta con alertas de seguridad y fraude.

¿Puedo cancelar esta tarjeta en cualquier momento?

Sí, sólo llamar al número de servicio al cliente en la parte posterior de la tarjeta. Es posible que desee solicitar que su línea de crédito puede mover a otra tarjeta de Chase es el propietario, o bien el cierre de la tarjeta puede temporalmente ding su calificación de crédito.

Gran tarjeta para los viajeros frecuentes a pesar de cuota anual considerable

Esta tarjeta es un gran ajuste para los trotamundos frecuentes con excelente crédito que maximicen los beneficios que ofrece esta tarjeta al mismo tiempo acumular más puntos en sus altos gastos de viaje y de comedor.

Sin embargo, incluso si no eres un usuario de tarjeta de crédito pesado y sólo utiliza esta tarjeta para compras de viajes y restaurantes y decide cancelar después de un año, todavía se puede sacar provecho de algunas recompensas asesinas.

Por ejemplo: Si recibe esta tarjeta y mantenerlo durante un año y gasta $ 10,000 en gastronomía y viajes:

Crédito de $ 300 anual del recorrido

Si lo hizo todas las cosas arriba mencionadas, que habría recibido $ 1,600 en premios de viaje para el primer año con la tarjeta. Así que ... menos la cuota de $ 450 anualmente ... Felicidades, sólo anotó $ 1.150 en premios de viaje!

Cualquier tarjeta de crédito que le paga el dinero es digno de una mirada seria. En caso de que ir a por ello, a continuación, como siempre, ser inteligente sobre el pago de la tarjeta de apagado y mantener esa calificación de crédito prístina. ¡Viajes felices!

Suscribirse a nuestro boletín semanal gratuito para obtener las herramientas financieras y asesoramiento que necesita para hacer crecer su cuenta bancaria.

Su información es 100% segura con nosotros y nunca será compartida con nadie.