$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Persecución Zafiro Reserva $ 300 crédito de viaje de publicación

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

La tarjeta de Chase Sapphire Reserva viene con una cuota anual considerable de $ 450, a diferencia de la mayoría de las cartas premium de Chase no renuncia a la cuota anual para el primer año de la tarjeta de Chase Sapphire Reserva. Pero usted no tiene que resisten a la cuota anual considerable de $ 450. Persecución Sapphire Reserver le dan $ 300 de crédito de viaje todos los años que hace que caiga la cuota anual de $ 150.

Viaje de Chase Sapphire Reserver crédito Publicado

Hace pocas semanas, escribí un artículo en el blog acerca de cómo obtener el zafiro Reserva de Chase aprobado para mi esposo. Persecución Zafiro Reserva es una de las mejores tarjetas de alta calidad disponible en el mercado con una gran cantidad de estupendos premios Punto ganar oportunidades para la categoría relacionada con los viajes.

Tengo un próximo viaje para el que tenía que hacer una reserva vuelo, y decidí usar la tarjeta de Chase Sapphire Reserver por la compra del billete. Dentro de las 24 horas después de comprar el billete, me registré mi cuenta y Chase había publicado el crédito de viaje de Chase Sapphire Reserva de $ 300 a mi cuenta cónyuge.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Ganado 3 Puntos por cada dólar gastado

Cuando usé el zafiro Reserva Chase, que también ganó tres puntos de recompensa en última instancia por dólar gastado y recibió 2.100 puntos para la transacción. La obtención de puntos es mejor que la de Chase Sapphire Reserva mi otra tarjeta disponible en mi cartera de tarjetas de viaje.

Los puntos valen 1,5 centavos de dólar por punto si se utiliza el punto de premios de viaje a través de Chase estupendos premios Portal y vale la pena aún más si puedo transferir los puntos de la Caza de avión Partners y utilizar las millas para la reserva de viajes de clase premium.


ESO&# 39; S OFICIAL: Persecución Zafiro Reserva de tarjetas lanza la próxima semana

Actualizar 15/11/16: El zafiro de la Reserva de Chase ha sido considerado firmemente una tarjeta de crédito premios arriba desde su lanzamiento. Ver todos los detalles.

Modificar 18/08/16: Chase ha confirmado recientemente que una de las ventajas de Visa Infinite - un descuento de $ 100 en pasajes de avión - no está incluido con esta tarjeta. Este post ha sido actualizado para reflejar el cambio.

¡Es oficial! Chase, acaba de anunciar la nueva tarjeta de reserva de zafiro y tenemos nuestros cañones de confeti y serpentinas a celebrar. La tarjeta se pone en marcha la próxima semana y puede muy bien ser la mejor tarjeta de viaje que jamás se haya ofrecido.

Lo que hace que esta tarjeta tan grande? Es difícil elegir, pero el zafiro Reserva de Chase críticas que hemos visto hasta ahora realmente nos hemos impresionado. Aquí hay algunos robos de balón sólidos.

Cuando se informó por primera vez los rumores acerca de esta tarjeta, la enorme bono de registro realmente me llamó la atención. Usted puede ganar 100.000 puntos de bonificación cuando usted gasta $ 4.000 en los tres primeros meses. Y puesto que la Caza equivale a 100.000 puntos de bonificación como el equivalente de $ 1500 ya que los vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros y puede ser redimido a razón de 1,5 centavos de dólar cada uno al hacer la reserva a través del portal de estupendos premios.

Y eso si ni siquiera estás tratando tan difícil ...

También puede tomar ventaja de la transferencia de sus puntos a algunos de los programas de socios de Chase y obtener hasta 2,1 centavos por cada punto en valor, con lo que el valor total de sus puntos de bonificación a $ 2,100. Esto, por supuesto, es sólo un ejemplo, pero todavía - que estaría en apuros para encontrar algo tan bueno como este bono.

Necesidad de sobresalir por encima del resto, el zafiro Reserva Chase también ofrece un crédito anual de viaje de $ 300 a sus titulares de tarjetas que es bueno para nada codificado como los viajes. Lo bueno de esto es la diferencia de Citi Prestige y American Express Platinum, este crédito de viaje se puede aplicar a alojamiento en hoteles, vuelos, trenes, taxis, y mucho más.

Destapado 3x estupendos premios Puntos

Este beneficio solo hace que sea difícil incluso pensar en el uso de cualquiera de las otras tarjetas de crédito premios en mi arsenal (aunque estoy seguro que me las arreglaré de alguna manera). Usando esta tarjeta, usted será capaz de ganar estupendos premios 3x puntos en todos los gastos de transporte y de comedor en todo el mundo, que es una 6,3% retorno de sus cargos. ¡Eso es enorme! Además, no hay gastos de transacción en el extranjero.

No he mencionado Es una Visa Infinite?

Mientras Chase, acaba de confirmar que el descuento de $ 100 en pasajes aéreos de ida y vuelta no será incluido con esta tarjeta, usted todavía será capaz de disfrutar de todos los beneficios de Chase Sapphire reserva en la parte superior de algunos beneficios Visa Infinite, tales como la cancelación del viaje y la cobertura de retardo , seguro de alquiler de coches, los reembolsos de equipaje perdido, y, uno de mis favoritos, un crédito de $ 100 por concepto de Global Entry, que incluye un TSA Control previo.

Acceso a más de 900 salas VIP de aeropuertos

Otra gran ventaja de esta tarjeta es la increíble acceso a más de 900 salas de aeropuertos de todo el mundo. Con su membresía Priority Pass Select - el cual obtendrá de forma automática cuando se suscribe a un zafiro Reserva de Chase - usted será capaz de relajarse cómodamente mientras espera su vuelo y disfrutar de las comodidades en el salón (que no están siendo subestimado la próxima vez que usted está buscando una salida disponible para cargar su teléfono en un aeropuerto).

Esta tarjeta de potencia viene con una cuota anual o menos clara de $ 450, pero teniendo en cuenta los beneficios anuales y los beneficios que va a recibir, obtener esta tarjeta es todavía una obviedad.

Nos mantendremos informados sobre cualquier otra noticia que sale de esta tarjeta, pero mientras tanto, háganos saber sus pensamientos y preguntas que se le ocurran en la sección de comentarios.

Exención de responsabilidad: Este contenido y las opiniones expresadas aquí son solo del autor y no se han proporcionado, por encargo, o endosado por el emisor de la tarjeta de crédito. Toda la información era correcta en el momento de este post pero card Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento.


Persecución Sapphire Reserve℠ - Gana 50.000 puntos de bonificación

Publicado 08/24/2016, 11:12

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

También tener en cuenta: el triple de puntos, el acceso al salón y TSApre // @anonymous: La cuota anual es demasiado alto!

$ 1000 viaje fue $ 300) y tiene el triple de puntos también.

En resúmen: (después de pasar $ 4000 - He pagado un gasto de negocio con la tarjeta) Soy un mes y ya tengo 16.000 puntos. ¡DIOS MIO! Esta tarjeta es una bomba. // @anonymous: no dice cómo calificar crédito de $ 300 espalda. "hasta" significa que podría obtener $ 50 o menos.


Tarjeta de Chase Sapphire reserva 50.000 puntos de bonificación

los Tarjeta de la Reserva de zafiro persecución le dará 50.000 puntos de bonificación después de $ 4.000 en compras en los primeros 3 meses, un crédito anual de $ 300 para compras relacionadas con los viajes, y muchas otras características y beneficios.

La información relacionada con la tarjeta de reserva Sapphire Chase ha sido recogida mediante la maximización de dinero y no ha sido revisado o proporcionada por el emisor de la tarjeta.

los 50.000 puntos de bonificación valen $ 750 en viajes cuando canjearlos por pasajes aéreos, hoteles, alquiler de coches, y los cruceros a través de recompensas de Chase Ultimate.

18/01/2017 Actualización: Tenga en cuenta que aún puede ser capaz de calificar para la oferta punto de 100.000 bono original para la tarjeta de reserva Sapphire Chase (como se muestra a continuación) en Brach en el Chase Bank hasta el 12 de marzo de, 2017, por lo que solicita en persona para obtener el bono más grande con esta tarjeta.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Tú&# 8217; ll también ganar 3 puntos por cada $ 1 gastado en compras de viajes y restaurantes en todo el mundo, y usted&# 8217; ll ganan 1 punto por cada $ 1 gastado en otras compras.

La tarjeta de reserva de Chase Sapphire tiene una $ 450 cuota anual, que no se aplica para el primer año, pero con el crédito de $ 300 anual de viajes con opción de compra, el aeropuerto acceso al salón libre, y otros beneficios, la cuota anual puede valer la pena para muchos viajeros.

La tarjeta de reserva Sapphire Chase es directamente en el sitio web de Chase Bank y en sucursales de Chase. Usted también podría estar interesado en la tarjeta Barclaycard CashForward para ganar 1,5% de reembolso en todas las compras con un nuevo bono cuenta $ 100.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Beneficios de la tarjeta de Chase Sapphire Reserva

  • Gane 50.000 puntos de bonificación después de $ 4.000 en compras dentro de los 3 primeros meses de apertura de la cuenta.
  • Gana puntos 3X sobre las compras de viajes en todo el mundo.
  • Gana puntos 3X en compras de restauración en todo el mundo.
  • Gana puntos 1X en otras compras.
  • No hay límite en puntos ganados, y los puntos de Don&# 8217; t expira el tiempo que su cuenta está abierta.
  • Sus puntos valen un 50% más al canjear por pasajes aéreos, hoteles, alquiler de coches y cruceros a través de recompensas de Chase Ultimate.
  • Recibe crédito de $ 300 Viaje Anual de Compras relacionados con el viaje cargado a su tarjeta.
  • Recibe aeropuerto de cortesía Acceso al salón para Usted y sus Usuarios Autorizados.
  • Recibe Global Entry o TSA comprobación anterior Comisión de crédito de hasta $ 100 cada 4 años.
  • Recibe actualizaciones de alquiler de coches y descuentos.
  • Sin cargos de transacción en el extranjero.
  • La cancelación de viaje o seguro de interrupción para un máximo de $ 10.000 por viaje.
  • Exención de Vehículos de Alquiler de daños por colisión hasta $ 75,000 por robo y daños por colisión de coches de alquiler en los EE.UU. y en el extranjero.
  • Retraso de equipaje seguro de hasta $ 100 por día durante 5 días a las compras esenciales como artículos de aseo y ropa.
  • Trip El reembolso de retardo para cubrir las comidas y el alojamiento de hasta $ 500 por boleto.
  • Asistencia en el Camino de hasta $ 50 por incidencia 4 veces al año.
  • Pérdida de equipaje El reembolso de hasta $ 3,000 por pasajero.
  • Viaje Seguro de Accidentes de hasta $ 100.000.
  • Evacuación de emergencia y transporte hasta $ 100.000.
  • Emergencia médica y dental hasta $ 2,500 cuando se viaja a 100 millas o más desde su casa en un viaje.
  • $ 450 cuota anual.

La nueva tarjeta de reserva de Chase Sapphire ofrece una gran opción para los viajeros frecuentes y viajeros pesados ​​que se aprovechan de los créditos de viajes y otros beneficios exclusivos, y ofrece una opción alternativa de la tarjeta American Express Platinum para una tarjeta de crédito turístico de primer nivel.

También puede considerar la Tarjeta Preferencial Sapphire Chase por grandes beneficios de viaje con una cuota anual de un menor que no se aplica para el primer año.

Barclaycard CashForward tarjeta de crédito $ 200 bono &# 8211; Nuevo aumento de la oferta

Aplicar para el Barclaycard CashForward ™ Mundial Mastercard® para ganar un bono de $ 200 en efectivo después de pasar $ 1,000 en compras dentro de los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta, además de obtener 1,5% de reembolso en todas las compras con un bono de reembolso del 5% y sin cuota anual. [Leer más] Barclaycard CashForward tarjeta de crédito $ 200 bono &# 8211; Nuevo aumento de la oferta


Persecución Sapphire Reserve℠ vs persecución Sapphire Preferred® tarjeta de Revisión

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Las opiniones expresadas aquí son autor&# 8217; s solos, no los de cualquier cadena banco, emisor de tarjetas de crédito, líneas aéreas o hotel, y no han sido revisados, aprobados o no respaldado por cualquiera de estas entidades.

Persecución Sapphire Reserve℠ vs instantánea de Chase Card Preferred® Sapphire

EDITOR&# 8217; S NOTA: The Chase Sapphire Reserve℠ y Chase Sapphire tarjeta Preferred® ofrece menciona en este artículo son caducado y ya no están disponibles

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de ChaseLa tarjeta Preferred® de Chase Sapphire ha sido durante mucho tiempo la mejor elección entre los viajeros, sino un nuevo contendiente ha aparecido en la escena. La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ ofrece una potencia aún más recompensas-ganar, junto con los beneficios de viaje de primera como de conexión a la sala del aeropuerto y privilegios especiales en alquiler de coches.

Las ventajas añadidas tienen un precio. La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ viene con una cuota de $ 450 anualmente a partir del primer año. Eso es significativamente más alto que los $ 95 tarifa anual en curso que se aplica a la tarjeta Preferred® Sapphire Chase, después del primer año de la adhesión de la tarjeta.

Si usted se pregunta si esa tasa más elevada es la pena, que ayuda a entender cómo las dos tarjetas se apilan al lado del otro. Sigue leyendo para aprender qué cada tarjeta trae a la mesa que pueden ayudar a definir qué tipo de viajero cada uno es más adecuado para.

Persecución zafiro tarjeta Preferred®: lo más destacado

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de ChaseLa tarjeta Preferred® de Chase Sapphire ofrece titulares de la tarjeta una manera de ganar 2x puntos por cada dólar en compras por los viajes y cenar en restaurantes &# 8211; los viajes de avión y hoteles para cenar en restaurantes y cafés. Todas las demás compras ganar punto por cada dólar 1X. Tarjeta de Chase Sapphire Preferred® fue nombrado mejor tarjeta de crédito para la amortización de viaje flexibles &# 8211; Kiplinger&# 8217; s personal Finanzas, Julio el 2016.

La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ lleva a ganar a un nivel superior. Los titulares de tarjetas ganan puntos 3X por dólar gastado en viajes y cenar en restaurantes de todo el mundo &# 8211; los viajes de avión y hoteles para cenar en restaurantes y cafés. Todas las demás compras ganan puntos por dólar gastado 1X. La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ es una nueva tarjeta con el campo de las tarjetas de crédito por lo que hasn&# 8217; t tuvo la oportunidad de construir el siguiente al de la tarjeta Preferred® Sapphire Chase tiene.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Comerciantes de la categoría de viajes incluyen líneas aéreas, hoteles, moteles, campings, tiempos compartidos, agencias de alquiler de vehículos, líneas de cruceros, agencias de viajes, descuentos de sitios de viajes y operadores de trenes de pasajeros, autobuses, taxis, limusinas, transbordadores y más.

Tenga en cuenta que algunos comerciantes que proporcionan transporte y los servicios relacionados con los viajes no se incluyen en esta categoría; por ejemplo, agentes inmobiliarios, sitios web o los propietarios que alquilan propiedades de vacaciones, durante el vuelo bienes y servicios, los bienes a bordo de cruceros y servicios, actividades de turismo, atracciones turísticas, los comerciantes dentro de los aeropuertos, y comerciantes que alquilan vehículos con el propósito de transportación. Además, la compra de puntos o millas no califica en esta categoría.

En cualquier caso, los puntos que gane dependerá de cómo el comerciante se clasifica en el sistema de procesamiento de pagos, y Chase no tiene control sobre eso.

Comparando el bono puntos introductoria

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Tanto la tarjeta Preferred® de Chase Sapphire y los de Chase Sapphire Reserve℠ oferta de tarjeta de puntos de bonificación por única vez a los nuevos titulares de tarjetas elegibles. Con la tarjeta Sapphire Preferred® Chase, que actualmente puede ganar 50.000 puntos de bonificación después de pasar por lo menos $ 4.000 en compras en los tres primeros meses de apertura de cuenta.

Mientras que eso es ciertamente generosa, la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ ofrece nuevos tarjetahabientes elegibles 100.000 puntos de bonificación para el mismo requisito de inversión mínima $ 4,000 para costear el mismo período de tiempo, sin embargo esta oferta en línea termina pronto, es necesario aplicar el 11 de enero, 2017.

Ambas tarjetas ganan puntos de Ultimate Rewards propiedad de Chase, que pueden ser canjeados a través del portal de Chase último Rewards®, y ambas tarjetas ofrecen un incentivo adicional para canjear sus puntos por las compras de viajes en la forma de un valor en dólares más alto para cada punto.

Cuando se utiliza puntos en cualquiera de las tarjetas para canjear por dinero en efectivo, cada punto es un valor de $ 0,01 (un centavo) por punto, lo que significa que 100 puntos es igual al $ 1 en valor de rescate. El valor varía para canjear tarjetas de regalo.

Cuando usa los puntos ganados con el de la tarjeta Sapphire Preferred® Chase y canjea para viajar a través de Chase último Rewards®, cada punto es un valor de $ .0125 (centavos una hora y cuarto), lo cual significa que los puntos 100 vale $ 1.25 valor de rescate . Cuando los puntos se canjean esta manera, 50.000 puntos valen $ 625 hacia los viajes. Así que, básicamente, se puede obtener un 25% más de valor en la redención de viaje y que se refiere al valor de rescate para el recorrido al canjear a través de Chase último Rewards®, valores de rescate para otras opciones de recompensa pueden valer más o menos que.

La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ da aún más por su dinero, con una prima de 50% sobre el valor de puntos cuando redimido para el recorrido a través de recompensas de Chase Ultimate ®. Cuando utilice sus puntos ganados con la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ para canjear por viajes a través de Chase último Rewards®, cada punto es un valor de $ 0.0150 (centavos una hora y media), lo que significa que 100 puntos es un valor de $ 1,50 valor de rescate. Por ejemplo, con esta tarjeta cuando éstos sean canjeados puntos de esta manera, 50.000 puntos valen $ 750; 100.000 puntos valen $ 1.500. Así, con esta oferta puede obtener un 50% mayor valor en la redención viajes al canjear a través de Chase último Rewards®, valores de rescate para otras opciones de recompensa puede valer más o menos que eso.

¿Qué se considera una compra de viaje para el propósito de la redención? Cualquier cosa que se reserva en la sección de viajes del portal último Rewards®. No se puede obtener el valor añadido para cualquier compra que hagas viajes fuera del portal.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Con algunas tarjetas de crédito premios de viaje, que estará ligada a canjear esos puntos, ya que sólo un crédito de viaje. Tanto la tarjeta Preferred® de Chase Sapphire y la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ le permiten transferir puntos de recompensa en una base 1: 1 para seleccionar los programas de fidelidad de viajes líder, incluyendo las siguientes aerolíneas asociadas de viaje y hotel:

  • British Airways Executive Club
  • Flying Blue AIR FRANCE KLM
  • SKYPASS de Korean Air
  • Singapore Airlines KrisFlyer
  • Southwest Airlines rápido Rewards®
  • Estados MileagePlus®
  • Virgin Atlantic Flying Club
  • Hyatt Gold Passport
  • IHG® Club Rewards
  • Marriott Rewards®
  • El Ritz-Carlton Rewards

Además de los viajes, usted tiene otras opciones para poner sus recompensas al trabajo. Ya sea con tarjeta, se puede canjear recompensas por dinero en efectivo o tarjetas de regalo para seleccionar los comerciantes. Al canjear por dinero en efectivo hacia atrás cada punto es un valor de $ 0,01 (un centavo) por punto, lo que significa que 100 puntos es igual a $ 1 en valor de rescate de dinero en efectivo hacia atrás. El valor varía para canjear tarjetas de regalo.

¿Por qué la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ puede ser una opción preferida para los viajeros

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

La principal razón para considerar la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ sobre la tarjeta Preferred® Sapphire Chase es el valor añadido de sus puntos, tanto en el momento de realizar las compras y al canjear para viajar.

La tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ parece estar diseñado con los viajeros de lujo en mente. Además de ofrecer una tasa de premios de viaje superior y un nuevo bono titular de la tarjeta más grande, esta tarjeta viene con una serie de ventajas añadidas de viaje que puede más que compensar la cuota de $ 450 anualmente.

Crédito de $ 300 comunicado anual del recorrido

Cada año, los titulares de tarjetas de Chase Sapphire Reserve℠ reciben automáticamente un máximo de $ 300 en crédito de estado como reembolso por compras de viajes, tales como hoteles y pasajes aéreos realizadas con la tarjeta.

Entrada global o TSA Pre ✓® de crédito sin cuota ($ 100 o $ 85)

La membresía en el programa Global Entry Comisión de crédito o TSA Pre ✓® le permite obtener a través del aeropuerto más rápido cuando se viaja. Cuando usted utiliza su tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ a pagar la cuota de solicitud de cualquiera de estos programas, recibirá un crédito en el estado de cualquiera de $ 85 para la tasa de solicitud de TSA Pre ✓® o $ 100 para la tasa de solicitud Global Entry cada cuatro años como reembolso como un crédito comunicado.

aeropuerto de acceso gratuito Salón

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Priority Pass ™ Select está incluido con su cardmembership de Chase Sapphire Reserve℠ sin cargo adicional, después de una inscripción por única vez. A través de este programa, y ​​los usuarios autorizados de su tarjeta puede acceder a más de 900 salas VIP de aeropuertos participar en más de 400 ciudades en todo el mundo. Usted puede tomar ventaja de los servicios de salón como WiFi y aperitivos y bebidas gratuitas. Tenga en cuenta que se apliquen ciertas condiciones y exclusiones. La cuota anual para una membresía estándar es normalmente $ 99.

A través del hotel El lujo & Los titulares de tarjetas programa complejo Collection℠ de Chase Sapphire Reserve℠ tienen acceso a las prestaciones de hoteles y resorts especiales en las propiedades seleccionadas, tales como:

  • mejoras de la habitación de cortesía
  • comidas de cortesía para ti y un acompañante
  • Registro temprano y registro de salida
  • descuentos especiales y créditos
  • servicios adicionales, regalos y más

Estos beneficios están disponibles en una variedad de los mejores hoteles seleccionados a mano y complejos turísticos en todo el mundo. Todo tipo de servicios y privilegios exclusivos invitados son proporcionados por habitación y están basados ​​en ocupación doble y ciertas restricciones de fechas y otras restricciones pueden aplicar.

$ 300 anual del recorrido reserva de crédito de Chase

Para asegurarse de que su viaje transcurra de la mejor manera posible, la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ ofrece protecciones de viaje, incluyendo:

  • Viaje seguro de interrupción de la cancelación / viaje
  • Auto exención de daños por colisión de alquiler
  • reembolso de retardo de ida
  • evacuación de emergencia y transporte

Todos ellos están incluidos sin cargo adicional, aunque puede que tenga que pagar una cuota a los proveedores de servicios de terceros. Por ejemplo, no le costaría nada para ponerse en contacto con la asistencia en carretera pero puede ser responsable del pago de una grúa para venir a ayudar si usted termina con una rueda pinchada. Restricciones, limitaciones y exclusiones, al abrir su cuenta de persecución Sapphire Reserve℠ de Chase le enviará una guía de beneficios que incluye una explicación de la cobertura.

¿Por qué usted puede tener gusto de la tarjeta Sapphire Preferred® de Chase mejor

Una de las razones para considerar la tarjeta Preferred® Sapphire Chase de la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ es la cuota anual. Si usted no viaja tan a menudo o no se preocupan por cosas como el acceso al salón o actualizaciones de cortesía del hotel, entonces no podría ser capaz de maximizar el valor de la más alta cuota anual de la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠.

Otra de las razones para considerar la tarjeta Preferred® Sapphire Chase es que la adición de usuarios autorizados está libre. En la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ tendrá que pagar una cuota anual de $ 75 por cada tarjeta adicional. Además, la tarjeta Preferred® Sapphire Chase ofrece un bono de 5,000 puntos cuando se agrega el primer usuario autorizado y realizar una compra dentro de los tres primeros meses de apertura de la cuenta.

Si la tarjeta Preferred® zafiro de Chase o la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ merece un lugar en su cartera en última instancia depende de sus planes de viaje estilo gasto. Si vas a cenar fuera, viajar con frecuencia, tienen un gran viaje en el horizonte, o disfrutar de los beneficios de lujo, la tarjeta de Chase Sapphire Reserve℠ probable que demuestra su valor. Por otro lado, si usted no viaja tan a menudo, la tarjeta Preferred® Sapphire Chase es una alternativa sólida recompensas.

Editor&# 8217; s Nota: La información relacionada con la Caza Sapphire Reserve℠ y la Tarjeta Preferred® de Chase Sapphire ha sido recogido por creditsesame.com y no ha sido revisado o proporcionada por el emisor de estas tarjetas.

Divulgación: Sésamo crédito es un proveedor de servicios de comparación independiente. Se han hecho esfuerzos razonables para mantener la información precisa a través de nuestra página web, aplicaciones para dispositivos móviles, y los métodos de comunicación; Sin embargo, toda la información se presenta sin garantía. El contenido editorial de esta página no es proporcionada por cualquier emisor de la tarjeta de crédito. Cualquier opinión, análisis, comentarios o recomendaciones expresadas aquí son autor&# 8217; s solos, no los de cualquier emisor de la tarjeta de crédito, y no se han revisado, aprobado o endosado otra manera por cualquier emisor de la tarjeta de crédito. Las ofertas de tarjetas de crédito que aparecen en este sitio son de las compañías de tarjetas de crédito de la que podemos recibir compensación. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Este sitio no incluye todas las empresas de tarjetas de crédito o todas las ofertas de tarjetas de crédito disponibles. Todas las imágenes y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Ver la solicitud del proveedor en línea para obtener más información acerca de los términos y condiciones. Las ofertas están sujetas a cambio y los términos mostrados pueden no estar disponibles para todos los consumidores. Por favor, visite el sitio del proveedor para obtener información actualizada y verificar todos los términos y condiciones de cualquier oferta antes de aplicar.

Las respuestas no se proporcionan o encargados por el anunciante banco. Las respuestas no se han revisado, aprobado o endosado de otra manera por el anunciante banco. No es responsabilidad del anunciante banco para asegurar que todos los mensajes y / o preguntas son contestadas.

Descargo de responsabilidad: Los artículos y la información proporcionados en este documento son sólo para fines informativos y no pretenden ser un sustituto de asesoramiento profesional.