$ 0Catálogos

Búsqueda avanzada para su sitio web

Los beneficios de estas herramientas para analizar la información de su sitio web. Para el campo de descripción de la cabeza utilizado en muchas áreas de su sitio son analizados y presentados en su caso.

Dominio total: 12854986. Hoy Añadido: 725. Hoy Buscar:227

$ 0CatálogosLos 20 sitios por Alexa

Alexa entró en la lista de los 20 sitios en el ranking.


$ 0Catálogos

servidor de prueba está abierta! Tienes una oportunidad única para poner a prueba 1.91.0 liberación junto a los probadores y desarrolladores. Hay dos cosas importantes que usted puede probar en el servidor de prueba:

Muchos de los nuevos jugadores se quejan de lento desarrollo de sus tanques. No muchos de nosotros como jugar en combinación ahumado M0 + Avispa M0. Ahora usted puede comprar la experiencia hasta que el sargento mayor (que es 20 000 puntos) y unirse a furiosas batallas desde el principio. La insignia Experiencia con 1000 puntos cuesta sólo 100 cristales.

2. Clasificación no significa nada!

Se obtiene exactamente 10 puntos para una matanza, independientemente de su calificación. A partir de ahora, incluso si usted es un jugador de alto rango que obtendrá sus puntos y será capaz de competir por el primer lugar en las batallas del FTL y TDM.

Información importante

  • / códigos addscore y / addcry no están funcionando.
  • La probabilidad de caída de caja de oro es 70 veces mayor!
  • La prueba sólo hasta junio 25 de -ésimo.


25.000 $ de código abierto, modular, Eco-Home

$ 0Catálogos

Compartible escribió recientemente sobre (OBI) la campaña del Instituto Open Building crowdfunding para financiar su kit de herramientas de eco-construcción. Con 14 días para el final, el proyecto ha recaudado más de $ 65.000 su meta $ 80.000. este Q&A con OBI socio fundador Marcin Jakubowski apareció originalmente en Ecología Fuente Abierta. (La revelación completa:. Soy un asesor para el proyecto Open Building Institute)

El Instituto Open Building es un esfuerzo de código abierto para hacer vivienda asequible ampliamente disponible, mientras que el fomento de las prácticas de colaboración y ecológicos. El proyecto se centra en las estructuras de bajo costo y rápidamente incorporados que son modulares, ecológica y eficiente de la energía. En el corazón de OBI es una biblioteca de módulos de construcción, incluyendo paredes, ventanas, puertas, techos, utilidad y módulos funcionales y más que se pueden combinar para crear una variedad de estructuras, incluyendo estudios, casas, edificios de viviendas, invernaderos, graneros, talleres, escuelas y oficinas.

Me habló con el socio fundador Marcin Jakubowski acerca de la importancia del diseño de código abierto frente a los graves problemas globales, ¿por qué la construcción modular es una alternativa muy interesante a los métodos tradicionales de construcción, y cómo una comunidad empoderada de las personas que llaman desde y contribuyen a, la biblioteca puede ayudar a proporcionar soluciones de vivienda de bajo costo en cualquier lugar.

Cat Johnson: ¿Cómo el Instituto Open Building ocurrido? ¿Qué necesidad que se llene que no está disponible en otros lugares?

Marcin Jakubowski: Catarina Mota y yo nos casamos en 2013 y se trasladó de Brooklyn, Nueva York, para el medio de la nada, Missouri. Se dio cuenta de que la casa que teníamos era simplemente demasiado pequeño. Llamamos a algunos contratistas, pero descubrimos que lo que queríamos no existía todavía. Catarina necesita una casa confortable que no cuesta un millón de dólares, que se podrían construir rápidamente de materiales de la zona, y que podría ampliarse a medida que crecen.

Sólo había una opción: tuvimos que construirlo nosotros mismos. Así que solamente hicimos eso. Se examinaron las mejores prácticas y luego tomó nuestra fuente abierta de alta potencia de la prensa de ladrillo y, a través de mucho ensayo y error, desarrolló una fórmula para una rápida construye. Con el rápido construye, un gran grupo de personas se acumula un gran número de módulos en paralelo y luego los ensambla rápidamente en un edificio. Nos dimos cuenta de que, utilizando estas técnicas, podríamos construir una estructura de 800 pies cuadrados desde cero en tan sólo cinco días. Así que decidimos llevarlo al siguiente nivel.

Durante unos años hemos estado desarrollando un conjunto de herramientas de código abierto que puede hacer que la construcción de una casa más fácil, más rápido y más barato. Empezamos una biblioteca de módulos que se pueden poner juntos como bloques de construcción. Estamos desarrollando instructionals, incluyendo el software y muchas otras herramientas para que cualquier usuario pueda diseñar y construir el uso de este sistema de código abierto. Por otra parte, estamos creando un programa de entrenamiento para nuestro sistema así, si lo desea, puede contratar a un constructor de OBI en cualquier parte del mundo.

Hemos decidido construir una, Materiales replicables instalación de producción de energía solar para que pueda utilizar materiales de la zona donde se encuentre. Centrándose en el diseño integrado, regenerativa, estamos buscando la certificación de estar Building Challenge, que es el más alto nivel para la construcción regenerativa. También estamos desarrollando un modelo social de la producción, donde los aprendices en formación construyen las casas durante los talleres de formación de inmersión. Nuestra combinación de tiempo rápida acumulación, de bajo costo, características regenerativas, diseño generado por el usuario, y la viabilidad de la producción social o modelos de construcción comerciales no se encuentran en ninguna otra oferta de la casa. Nuestra propuesta de valor gira en torno a la democratización de la construcción.

$ 0Catálogos

El Instituto de construcción abierta permite a las personas crear su propio eco, la vivienda asequible.

El Instituto ofrece una biblioteca de módulos de construcción, incluyendo paredes, ventanas, puertas, techo y servicios públicos, que se pueden combinar para crear casas, establos, invernaderos, estudios y más. ¿Por qué, de bajo costo abierta, de construcción modular tiene sentido?

Modular, la vivienda de código abierto tiene sentido porque se puede diseñar y modificar usted mismo para sus necesidades específicas, o puede utilizar los diseños existentes. El diseño abierto significa que usted tiene acceso completo a usar, distribuir, modificar, o vender el producto, de forma gratuita. Bajo costo tiene sentido para el acceso, por ejemplo, cuando la vivienda modular puede construirse en forma incremental. Nuestro modelo estándar cuesta menos de $ 25k para materiales para un pie cuadrado 700, ampliable Starter Home. Pero se puede construir una estructura de cualquier tamaño, más grande o más pequeño.

En lugar de obtener en deuda con el promedio de $ 360.000 dólares nueva casa, se puede empezar con una casa más pequeña de 1/10 del costo y expanda según sea necesario. Usted tiene la posibilidad de elegir las características estándar o innovadores, como su presupuesto lo permite. Debido a que estamos desarrollando guías de diseño y proporcionamos las bibliotecas de módulos, puede convertirse en su propio diseñador de la casa. El punto de diseño modular es que usted tiene acceso a diseñar activos que ya se han resuelto o ingeniería en detalle por otros por lo que son capaces de crear diseños de la casa que no sólo son de fantasía, sino también edificable en la vida real. Si usted aporta sus diseños o mejoras de nuevo a la piscina común bajo una licencia compartir-igual, que es un requisito de la utilización de la biblioteca OBI, entonces el acceso a diseños de calidad se incrementa con el tiempo. Todo el ecosistema crece en valor y servicio a la humanidad.

Los diseños y las instrucciones de construcción son aportados por los diseñadores de todo el mundo. ¿Qué tipo de diseños se encuentran en la biblioteca y por qué es importante el enfoque colaborativo y distribuido?

Hemos sembrado una biblioteca, que cuenta con suficientes módulos para el diseño de una casa. Sin embargo, nuestro ámbito de uso en muchos contextos y lugares es tan amplia que sólo un enfoque colaborativo y distribuido puede lograrlo. Se necesitan muchos diseñadores, muchos perspectiva y experiencias de llevarlo a cabo. Esto no podría hacerse con un enfoque centralizado.

La biblioteca, en este punto, contiene alrededor de 20 módulos de estructura y de servicios públicos que hemos construido y probado en los últimos tres años. El alcance de la biblioteca incluye materiales, construir procesos, módulos estructurales y de utilidad y diseños enteras de inmuebles. 10 a.m. CST, miércoles 29 junio, el año 2016 marca el lanzamiento oficial de la OBI, con la campaña de Kickstarter. Vamos a empezar a aceptar contribuciones a la biblioteca del público en general sobre la financiación con éxito de la campaña de Kickstarter. A medida que la gente contribuye y la biblioteca crece - el más valioso el sistema se vuelve.

$ 0Catálogos

Los diseños modulares pueden modificarse y ampliarse según sea necesario.

Los módulos y los procedimientos son de código abierto para siempre y sin excepción alguna, de modo que cada uno es libre de usar, modificar y redistribuir ellos. ¿Cómo ve el movimiento de código abierto que se cruza con el movimiento de vivienda asequible, ecológica?

El código abierto también significa que usted puede aprender más sobre la construcción y participar de forma activa, en lugar de dejar a los demás y aceptar sus decisiones sin entender plenamente. Esto es importante, ya que, proactivas, ciudadanos bien informados involucradas son la única cosa que puede cambiar el mundo.

El código abierto significa que los residuos competitiva es cero y la innovación se desata. Estamos llevando a cabo el límite extremo de la ecología y de costos, como se ejemplifica en nuestro objetivo de lograr el cumplimiento de estar Building Challenge sin dejar de ser asequible. Creemos que sólo si el diseño es de código abierto puede que sean asequibles de lo contrario usted está pagando por la experiencia caro.

Hay un enfoque en la capacitación de los constructores no profesionales con módulos que se pueden construir con facilidad y rapidez. ¿Porque es esto importante? ¿A quién ve la utilización de la biblioteca y el Instituto?

Capacitar a los no profesionales para construir aumenta el acceso a la vivienda de manera significativa a medida que más personas tendrán la capacidad de construir y hacerlo a un costo menor. En el contexto mundial, esto es especialmente relevante con la marea de la urbanización. De acuerdo con el mundialmente reconocido arquitecto Alejandro Aravena, “en 2030, de los cinco mil millones de personas que van a vivir en las ciudades, dos mil millones van a estar bajo la línea de la pobreza. Eso significa que vamos a tener que construir una ciudad de un millón de personas por semana con 10.000 dólares por familia durante los próximos 15 años “.

Arevena cree que esta ecuación se puede resolver mediante construcción progresiva ... sólo si “propia capacidad de construcción de los canales de las personas.” Nosotros Tenemos la visión de que los constructores de bricolaje y empresarios de inicio serán nuestros primeros usuarios y creemos que algunos de nuestros diseños serán adoptados por los constructores principales una vez que el código abierto ventaja costo-rendimiento se hace evidente.

Que contribuyeron diseños y probados o autorizados los diseños?

Los diseños actuales se han producido por Catarina Mota, fundador del proyecto, y exitosas marcas de financiación de pedal de arranque de la apertura de las contribuciones públicas. Nuestro objetivo es que tanto los módulos, materiales y diseños de la casa con todas las certificaciones, con cálculos de ingeniería y aprobación, según sea necesario.

Vamos a proporcionar datos de prueba para los materiales que nos libere de los laboratorios de pruebas de terceros la construcción. Vamos a proporcionar ayuda en la navegación de los códigos de construcción, y nos reúne información basada en la ubicación en las normas y requisitos para ubicaciones en todo el mundo. Vamos a fomentar las contribuciones voluntarias de no sólo en diseños de módulos, sino también en los materiales de pruebas, certificación de productos, el cumplimiento del código, y los cálculos de ingeniería. Vamos a documentar los protocolos de prueba, y el uso de software de código de diseño / cálculo abierta en todas partes, de modo que nuestros productos tienen una capa adicional de transparencia.

La misión del Instituto Open Building es hacer que la vivienda asequible, ecológica al alcance de todos. ¿Cuál es la gran visión de la imagen para ello? Si todo va muy bien, ¿qué es lo que más gustaría ver?

El estadounidense promedio paga $ 1.2M largo de su vida sólo para asegurar su casa. Y 1,6 mil millones de personas viven en la tierra sin una vivienda adecuada. La vivienda no es un privilegio, es una necesidad básica. Tenemos la visión de un mundo donde todo el mundo tiene acceso a la vivienda, y sin entrar en la deuda. Tenemos la visión de un futuro donde la vivienda regenerativo ayuda a curar el medio ambiente mediante el suministro de alimentos excedentes, energía y combustible a su sus habitantes. Tenemos la visión de un mundo donde la vivienda contribuye a, en lugar de reducirla, la ecología natural de un lugar.


$ 0Catálogos

$ 0Catálogos Mensajes: 5590 Unido: Lun Ene 20, 2014 24:58

Aquí vamos, bebé.

$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos

$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos$ 0Catálogos

Müh citas favoritas:

SnoruntPyro: si no&# 39; t gustaría Kirby no tienen vida

ToonQuill: ¿tiene alguna SFX chica hentai

Pichu: "Y Jesús dijo a sus apóstoles, &# 39, ew tanto choque 0/10&# 3&; .9quot;

MNIE52: Ohoho principal rey sentado en su silla de oro! Amigo, usted piensa que&# 39; re presidente? no voy a dejar, si quiero - i&# 39; ll dejar.

MNIE52: No te voy a matar, por qué tan grosero. se le tiene nada que ver, muchacho?

Sanct: ¡Dios mío que hice la cantidad perfecta de escaleras soy Jesucristo.